martes, 24 de julio de 2012

61- The End

 .....

Nos encontrábamos detrás de los novios, a punto de decirse en “si quiero”

--Narra Paul--

-Si quiero- Contestó ella.
La veía a los ojos, era la mujer de mi vida, la amaba y ahora me tocaba a mi.
-Paul McCartney, ¿quieres a Linda Eastman como legítima esposa, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe? -Todas las fans nos miraba, los chicos, Brian, todo el mundo me miraba esperando la respuesta, ella era la mujer de mi vida, sin embargo, el día de nuestra boda no paraba de pensar en Luce, aún la quería, y no podía negarlo, pero Luce y yo habíamos acordados en alejarnos el uno del otro, ella no me quería, y me lo demostró, pero aún así, algo en mi me decía que Luce y yo estábamos hechos el uno para el otro.
-Acepto -Contesté finalmente, debía olvidarme de Luce de una vez, y estaba a punto, tenía a Linda, la tenía y estaba enamorado de ella, de eso estaba convencido, y al poco tiempo iba a formar una familia con ella, Luce había formado parte de mi pasado, pero no de mi futuro.
….......................................................
….........................................................................................................
…...........................................................................











Me encontraba de gira con Queen, era unos estupendos amigos, y Roger ahora era mi novio.
Era un día especial, Roger y yo nos queríamos, no parábamos de mirarnos cada rato, pues yo estaba escondida detrás del escenario, pero al ser él el batería me podía ver, aún así, no era un día especial solo para mi, si no que Paul, hoy se casaría, no podía habermelo imaginado nunca casado con nadie, solo conmigo, mi corazón aún latía por el, pero al mirar a Roger veía a mi amor, lo de Paul nunca podía haber llegado a funcionar, es cierto que con el tiempo me arrepentí pues corté por una mentira de Beth¬¬ pero también doy gracias, pues he descubierto algo más que amor, el amor verdadero, era hora de dar un paso más y olvidarlo, aquella era mi vida, y The Beatles eran mi pasado.
Los chicos mantenían contacto conmigo aún, pero era dificil vernos a menudo, pues siempre andaba con Queen de gira, de un lado a otro.

Roger- ¿cómo hemos estado? -era uno de los pequeños descansos del concierto.-
Yo- perfectos *-* -dije embobada en sus labios tan hipnotizadores, y sin pensarlo más lo besé, no me arrepentía, Roger Taylor era mi media naranja, y esperaba a que Paul también fuera feliz con la suya.-
Paul siempre e había llevado unos 7 años, no era tanta la diferencia pues nos conocimos cuando el tenía 24 años, yo tenía 18, pero Roger y yo sin embargo, eramos de la misma edad, la misma generación.

El septiembre del 76 en París, Roger me pidió que me casara con el, yo acepté sin dudar. No due una mala decisión, hasta el día de hoy hemos sido felices, con una gran familia, y muchas cosas que contar, nunca hemos sido infiel, nunca hemos tenido nada que ocultarnos, y definitivamente, Paul había sido alguien especial en mi pasado, pero solo eso, el no formaba parte de mi presente, ni de mi futuro.

---THE END--

Extras: ¿qué paso con las demás parejas?

Val escuchó la pregunta que tanto esperaba de George en un viaje a la India al día siguiente de que Paul contrajera matrimonio.
Se casaron en Londres, el padrino fueron los demás Beatles, aunque un año después la banda se disolviera, jamás perdieron contactos los unos con los otros, jamás hubo peleas, incluso participaron en algunos conciertos la banda junta otra vez, pero nada más.
Val y él tuvieron 1 hijo Dhaniel y otra hija Beatrice.
Se separaron durante unos meses pero al cabo del tiempo volvieron aún más enamorados.

John y Candy no se llegaron a casar, no porque no se quisieran, directamente no querían hacer lo de todas las parejas, formaron una gran familia con 4 chicos, Julian, Sean, David y Pete.
Tuvieron sus diferencias y se separaron durante 2 años, a lo que dio tiempo a que Candy se casara al igual que John, pero al terminar aquellos dos años se volvieron a reencontrar engañando así a sus parejas y poco después de divorciarse se casaron ellos en unas bonitas playas de Almería, España.

Ringo y Marcia cortaron en la boda de Paul, Ringo se casó dos veces más en 4 años, luego encontró al amor de su vida, y le pidió que se casara con el, Marcia aceptó y hasta hoy, siempre han estado enamorados con 5 hijos.

.........................

Espero que os guste la novela, ya he terminado, tenía el final desde hace mucho pero nunca lo escribí hasya ahora, es un poco triste, pues no acaban juntos, pero no quería el tipico final..   Se me iban las ideas con esta nove y decidí terminarla, a parte de que estoy con la otra y entonces no me centraba en esta,. No se me ocurrió otra forma de terminarla, espero que os guste^^ Si queréis leer mi otra novela, está en mi perfil como LET IT BE. Bye a todas :)
....................
............................

3 comentarios:

  1. Okay...me voy a dar una vuelta por tu otra nove :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me hiciste llorar mala persona!
    Me encantó tu novela, que pena que no estuviese desde el principio :(
    Y ahora mismito me pasare por la otra para leerla :)

    ResponderEliminar
  3. :'') Hacía tanto que no leía esta fic! *o* Y terminó muy linda!! ♥ Akjsaljs, me case con George *o* jeje :B y me encantó eso de que no temrinaran juntos :P no es nada tradicional y eso me fascina :') voy a extrañar mucho esta fic! :'''') Ahora voy a leer la nueva que empezaste :D Nos vemos arriba (?

    ResponderEliminar