Una calle con un parque verde con manchas rojizas y marrones, pista de que llegaba el otoño..
En esa calle caminaba una niña solitaria, con el uniforme gris, negro y blanco del institito y el cabello suelto, como siempre. Una niña que muchas veces reía, pero nunca sonreía, consciente de un futuro próximo pero no tan cercano como ella creía. Su pasado, su presente y su futuro.. para ella eran una carga que aguantar..
Su pasado lleno de violencia, acusaciones, gritos.. y ahogado de lágrimas.. un pasado con una infancia corta, una infancia infelízmente acabada, pues una infancia es cuando te comportas como un niñi, piensas como un niño, juegas, te ríes, sin responsabilidades... pues la infancia de ella había muerto, asfixiada con la responsabilidad y el hecho de tener que asumir la verdad, lo triste.
Su presente, lleno de preguntas sin contestar y respuestas sin pensar..
El futuro, un futuro decidido por ella misma, decidido por una respuesta que le cambiaría la vida.
Aún así, ella se sentía fuerte por no llorar, o por lo menos, no delante el público..
Esta jóven iba dirección a su casa con un pensamiento, una sospecha, una suposición.. Sentía algo malo, algo tremendamente preocupante, tremendamente atroz.
Llegó a su casa y todo fue normal, estaba con su madre que pronto se iría a trabajar.. la dejaría sola en la casa como siempre..
Por la noche ya llegó del trabajo y le ofreció ir a un restaurante a cenar y esta aceptó, esa fue la decisión, que le cambió la vidaa..
...............
¿que pasará? es muy trágico, pronto, THE BEATLES! (mejor dicho the quarrymen)
los iento por un capítulo tan corto pero es que tenía que dejarlo haí porque lo siguente es muy fuerte y tengo que separarlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario