Aún no me lee nadie pero me hago una auto aclaración(:
.............................................................................................................
-¿Dónde esta tu tía?
-En la cocina, ven sígueme..
Seguí a... ¿cómo de llamaba? xDD ni siquiera se su nombre.. que triste.. xDD, bueno, lo seguí hasta la cocina, donde en una mesa cuadradan de madera de pino, estaba sentada una mujer, no era muy jóven, tenía los cabellos negros y.. no se puede decir que tubiera una sonrisa muy bonita.. ¿eso era una sonrisa?, la verdad no importa.. porque lo siguiente que dijo aquella señora me asustó.
-John <
-Claro.. ¬¬
John se fué dejandonos solas a la señora, y a mi.. Entre nosotras corría un silencio bastante incómodo, ella no dejaba de mirarme como si yo fuera una exposición de teatro que hace mucho que quería ver, o algo así... yo, sin embargo, tenía la mirada apuntando a mis zapatos..
-Beth, te puedes sentar.. <
Me senté sin decir palabra en una silla a conjunto de la mesa, en frente de donde estaba ela sentada.
-¿Dónde estoy? -pude decir-
-¿No t lo explicaron? ¿no te han dicho nada? <
-¿Decirme el qué?
-Pff.. haber, vamos a empezar desde el principio.. Yo me llamo Mimí, y soy tu tía.. <<¡QUE?>> Tu madre habló conmigo por telegrama hace tiempo, explicándome tu situación, la de "tu familia" <<¿por qué había destacado las últimas palabras?>> , y debo admitirte de que yo, a partir de ahora, seré tu tutora legal..
-Pero, ¿tu eres mi tia?
-Si, verás, no me gusta tenertelo que decir yo pero.. tu eres adoptada, tu madre se llama Julia, tu hermano se llama John <<¡John?>> que es mayor que tu, uno o dos años. Pero Julia, después de tenerte a ti, tu
No me di cuenta de que lloraba, era todo demasiado confuso..
-¿y qué a pasado con mi madre adoptiva? ¿dónde está?
-Te engañó, todo fue una estratagema para traerte acá, ya que has pasado más o menos lo mismo con tu familia adoptiva que con tu familia biológica, decidió mandarme un telegrama y dejarte a mi. Ella ahora es como Julia, tiene otra familia, otro "novio"..
-¿Y mi padre?..
-Tu padre, según me han informado, está de acuerdo con la decisión de tu madre..
<
Seguidamente Mimí se levantó de su asiento y se dirigió hacia mi, para abrazarme, ese fue un gesto que me sorprendió, en estos momentos no esperaba que nadie malgastara el tiempo conmigo, pero rápidamente comprendí que seguía teniendo una familia, alomejor ya no tenía madre ni padre, pero tenía una tía y un hermano, y estos, reales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario