domingo, 21 de octubre de 2012

12- 1ªparte // La carta.

…..........
…............................................................................

Marcia- ¿qué haces?
Yo- estoy mandando una carta ¿sabrás que son las cartas nooo?
Marcia- claaaro ¿y la paloma mensajera?
Yo- T.T
…...........................

La vida en Londres era muy distinta a la que habíamos tenido en Liverpool. Allí teníamos cientos de fans sin saberlo repentinamente, en cualquier lugar, rincón o incluso en nuestras casas podíamos encontrarnos a alguna loca obsesionada con nosotros.
Eramos grandes en gran Bretaña, jamás habíamos imaginado que llegaríamos hasta aquí en nuestra carrera, y seguíamos expandiéndonos, pero seguramente después de unos años, 2 o 3 como mucho volveríamos a ser personas normales, olvidados de la fama, pues mucha suerte habíamos tenido en llegar hacia aquí.
X- ¡John! Deja ya de ligar con esta pobre chica!
Yo- Cerdo¬¬ -le decía yéndome de allí sin despedirme de esa tal Dianna o Lucy o.. ¿me ha había dicho el nombre? Baaah da igual..
Brian- te he dicho que no me llames cerdo -me decía por atrás mientras subíamos las escaleras.
Subía por esas largas escaleras para encontrarme con los demás. Ringo, el nuevo batería, Paul, el bajista, George, el guitarrista … esperad un momento, ¿enserio hace falta que os lo presente..?
Ártriz habría venido, pero al final no pudo, el cerdo no la dejó.

1 3 3.... ¡Lovee love me do!

…...............
….........................

Marcia- ¿a quién le escribes la carta?
Bea- a alguien .. olle... ¿sabrás leer noo? -Marcia miró la carta preguntándose lo mismo.
Marcia- entiendo partes, pero otras palabras las desconozco.
Bea- bueno.. eso con el paso del tiempo se irá arreglando.
….....
…........................

Ringo: “Querido Ringo Starr:

Nos complace invitarte a la fiesta de inauguración de mi apartamento de estudiante.
Mil besos de parte de tu amiga aún desconocida, Beatrice Queentero”
-Decía Ringo leyéndonos la carta.
Yo- ¿Enserio vas a ir?
George- para que te acoses... S:
Paul- para que te acosen *-*
George- el cerdo no te va a dejar...
Ringo- el cerdo no os va a dejar, si solo me escapo yo, no se tiene por qué dar cuenta..
Yo- mi Ringuiss está aprendiendo de mi :´)
…........ 

Ahora, en breves instantes (dentro de un rato)...  subiremos el siguiente ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario