sábado, 22 de septiembre de 2012

11- Beatles, lo más bonito que te pueden decir.


 




-1963-

~News paper of London~
Hallado descubrimiento histórico en unas playas británicas.
Navegantes descubren un trozo de hielo que en su interior se encuentra chica vikinga con telas extrañas. Científicos calculan que podría ser de la época vikinga de escocia a la edad media.
Ahora mismo se encuentra en las instalaciones científicas de Londres descongelándose para analizarlo con más detalle.




-Narra Marcia-
Los demonios con bata blanca me observaban cada vez con más esmero.. yo me hacía la dormida, mejor dicho la muerta... ¿quiénes eran?
Unas luces como de unos nuevos soles me cegaban y me encontraba tumbada en una cama de un material totalmente desconocido para mi...
¿Dónde estaban los barcos? ¿y mi padre? ¿dónde estaban los marineros? u___u

Los demonios con bata blanca se dieron la vuelta y aproveché para desaparecer de allí rápidamente y tras atravesar puertas extrañas y llegar a un suelo duro lleno de lineas, echo por piedras aplastadas... ¿qué era este mundo?
Entonces un mounstro con 4 ruedas apareció persiguiendo y chillando produciendo un ruido muy raro.. corrí, no estaba preparada para enfrentarme a tal bestia.
Entonces muchas chicas más como yo pero vestidas un poco... raro me camuflaron, al igual que yo estaban corriendo. -También temerán a la bestia- me dije. Corrí más rápido, si se comían a alguien a mi no iba a ser. Toda la velocidad que pude alcanzarme ayudó para llegar a estar al lado de un chico, que al igual que yo y que todas las demás corría como un lobo en plena cacería, lo miré por un segundo y el me miraba un poco asustado, temiendo algo. Tenía unos preciosos ojos azules y una nariz muy linda. Vestía con un disfraz muy raro con una cosa negra colgándole de la garganta (era una corbata T.T) y su pelaje era un tanto extraño, más largo de los que habitaban aquél mundo de locos.

Intenté a duras penas alcanzar más velocidad y lo pasé olvidándome de el y yéndome corriendo en busca de algún sitio más estable.

Entonces de la nada, con el cielo despejado, apareció un rayo y me choqué con el (?

Narra Bea.

Aparecí en otra época, de eso estaba segura pero algo o alguien chocó conmigo haciéndome caer y no pudiendo ver.. nada.
Abrí los ojos ya que con el susto y el miedo los había cerrado esperando no encontrarme con dinosaurios ni nada por el estilo, y cuando los abrí una chica me miraba fijamente.
Sus ojos eran de color miel y me asustaban por mirarme tan detenidamente o__o Me fijé en otras facciones de su cara.. tenía un cabello de envidiar con rizos castaños oscuros y que le caían como si fueran muelles. En su oreja varios pendientes de colmillos de algún animal y bueno.. su cuerpo perfectamente proporcionado con unos pechos como de la misma talla que los míos e_____é (si, me fijo en eso ¿vale?) estaba cubierto con muchas pieles grisáceas y iba.. descalza, pero de eso no podía decir nada ya que yo también iba descalzada pues hace unos momentos había estado en la playa con mi amor platónico pero real.

Me levanté limpiándome un poco y la observé otra vez...
Yo- ¿Eres una..... dejame adivinar.. ¿vikinga? -dije dudosa ¿me entendería?
X- y tu eres una de un mundo un poco loco.. ?
Yo- soy de este mundo pero de otra época.. -miré a mi alrededor y había coches, esto no encajaba, en la edad media no había coches con motor ¿no? Porque si es así entonces aprobé el exámen de historia *-* !- ¿dónde estoy?
X- eso me pregunto yo..
Yo- haber.. tu tampoco sabes donde estás?
X- no! Este mundo es de locos, ¡mira esas bestias con cuatro ruedas! Una casi me come!
Yo- son coches ¬¬ ya te explicaré.. y por cierto, me llamo Beatrice :)
X- yo me llamo Marcia :)
Yo- entonces haber, tu no eres de esta época ni yo tampoco. Y si es posible yo soy del futuro y tu del pasado.
Marcia- ¿¡me estás diciendo que estoy en el futuro?!
Yo- y yo en el pasado :)
Marcia- jooo si se enteraran los tripulantes del neptuno.
Yo- eeemsss... si … claro..
Marcia- y.. ¿qué año es?
Yo- pues.. por aquél coche que veo estamos entre los 60' creo.. 1960 o por ahí.. -si estando con Roger me sabía cuando había salido cada coche u___u ESPERA ¿ENTRE 1960? *-*- BEATLES!
Marcia- eeeh?
Yo- estamos en la época de los Beatles *-*
Marcia- son escarabajos gigantes ¿no? ¿son malos? ¿nos tienen conquistados o algo? -decía asustada, esto de estar con esta del pasado iba a ser difícil T.T.
Yo- nooo... Beatles es la mejor palabra que puedes oír en la vida.




 LLEGAN LOS BEATLES *-*  La mejor palabra del mundo!.

Empiezan las clases
Ringo- y no tienen tiempo para pensar en nosotros u__u
Marcia- eso es mentira! estamos todo el dia pensando en vosotros..
Bea- pero no nos dejan coger el ordenado con frecuencia u___u
Marcia- y hablando de eso... nos tenemos que ir 
Bea- hasta luegooo :)

No subiremos hasta que no veamos más comentarios que 1 o 2 e____é 
Recurrimos a el chantage buajajajajaja cuando más comenten más rápido subimos.






1 comentario:

  1. Ósea qué me tengo que fastidiar sí no comentan no? TA ESTÁIS COMENTANDO TODAS DEMONIOOOOOS!!!!! ~~ Tendré que recurrir a mis enanos de jardín para que lo hagan porque sino no subiréis y eso es caaaaaca ~~ jajaja
    Cambiando de tema... Soy adivina ya sabía yo que la vikinga sería Marcia puahahaha soy tan lista :')
    Me encanto el capítulo ya voy resolviendo dudas weeeejé! Y lo del colegio lo entiendo perfectamente quita tiempo y encimas tus padres te quitan el ordenador, es lo que me ha pasado a mi ya casi no me lo dejan e.e
    En fin me despido que tengo que hacer los malditos deberes D: Adiós chicas y subir ~~ jajaja un besaaaaaazo enorme (:

    ResponderEliminar