sábado, 15 de septiembre de 2012

8-La venganza continua


...Escocia Edad media -Pueblo Vikingo- …

Una serie de barcos empezaban su rumbo en busca de nuevos territorios a los que conquistar. Después de conquistar todas las islas británicas decidieron embarcarse a una nueva búsqueda.

En ella el capitán de la tripulación llevaba a su hija para que ésta viera nuevas tierras.
Su hija tenía el cabello castaño oscuro, medio rizado y largo. Sus ojos eran de color miel y lo bordeaban unas largas pestañas. Sus labios curvados casi siempre mostraban una sonrisa. Las orejas se veían adornadas por unos cuantos aros de plata cómo la mayoría de la población.
Sus ropas eran telas de animales como solían llevar todos los demás en la tripulación del barco.

Aquella aventura se trataba del comienzo de una vida.
El barco legó al oceano glacial ártico y allí la tripulación tenía que entretenerse de alguna forma...
Vickey, un muchacho del barco de unos 17 años competía con sus amigos para a ver quien tira la cáscara de plátano más lejos... sin pensar que podía causar que la joven hija del barco vikingo tropiece con el y así caer a aquellas aguas tan frias.. y eso pasó u_____u

…..................
…..............................
…........................................



Nosotros pasamos de ir y nos quedamos en su casa comiendo cereales de chocolate :P
A las 2 o 3 horas apareció Ártriz con aquella sonrisa macabra que le aparece aveces que da miedo con el diario de Karla Johnson en los brazos.
Ártriz- ¡TENGO EL DIARIO!
Todos- bieeeen -dijimos sin entusiasmarnos mucho sin dejar de ver la televisión.. -
Ártriz- ¿quién va ha recoger los cereales que habéis caido al suelo? ¬

Paul- Entonces ya tienes el diarioooo ^-^ -cambió de tema.
Ártriz- siii ya lo tengo :) -Se sentó entre nosotros y lo abrió por la primera página. “Karla Johnson, diario. Nº de emergencia 563474984” (no llaméis al numero que no existe e___é solo es de la novela, no existe) - Ho ho ho ho ho ho ho -reía preocupantemente como Santa Claus.. O_o - Ya se qué voy a haceeeeer *-* ¡COGED TODOS PAPELES Y UN
ROTULADOR! -Eran órdenes, nos tenía como unos esclavos u___u.
Yo- Nos tienes como unos esclavos u___u
Ártriz- nooooo que vaa... ¡LOS FOLIOS TIENES QUE SER BLANCOS >.<!
Yo- nooo que va xDD

El trabajo era lo siguiente:
1- Poner en los folios “Agencia de prostitución llamad al nº 563474984 , preguntad por Karla”
2- pintar llamativamente dibujos de tetas.

Yo- oye Ártriz, para pintar tetas no tendríamos que fijarnos en algunas 1313
Ártriz- ahí tienes una barbie en el armario -,-

3- Colgar por muchas calles de Liverpool los carteles.
4- Ártriz nos invita a un helado *-*

Volvimos a la casa de Ártriz y allí, no se había acabado el trabajo u____u ella tenia tanta imaginación que me mandó hacer a mii otro trabajito más.

Yo- ¿Si? La señora Johnson? -preguntaba a través del teléfono.
X- si soy yo ¿con quién estoy hablando?
Yo- soy el doctor -Miré a mi alrededor y vi todavía los rotuladores por el suelo- Soy el doctor tinta -completé.
Sñr- Aaaaah ¿y qué desea?
Yo- quería darle los resultados de las pruebas, felicitaciones :) está usted embarazada!
Sñr- pero si yo no me he echo ninguna prueba!
Yo- ¿es usted la sñr Karla Johnson?
Sñr- no, esa es mi hija la sñrt Karla Johnson u__u
Yo- aams, un error lo siento... Felicidades su hija está embarazada, dígale que me llame cuanto pueda ;) -y colgué.
George- Joder John, lo has clavado!
Stu- pobre Karla u___u
Ártriz- ¿¡POBRE?! ES UNA PUTA!
Paul- no hay que llegar a esas palabras!
Ártriz- pero si pone en su diario que se ha acostado con medio Liverpool!! -decía mirando páginas al azar-.
Paul- ¿enserio? -se fue a ojear las páginas del diario con ella... yo seguía pensando que Karla me sonaba de algo..
Paul- ¡¿JOHN SE HA ACOSTADO CON ELLA?!
Yo- De eso me sonaba! :)
Ártriz- maldito idiota! De todas las chicas tenías que acostarte con ella! ¿noo?!
Yo- ¿celosa? 1313
Ártriz- ni hablar! Solo que ahora no te voy a poder mirar a la cara -decía cabizbaja-

1 comentario:

  1. Primero un fantasma y ahora una Vikinga... Necesito que subáis pronto. Básicamente porque necesito saber que demonios pasa con esos dos personajes ¬¬
    Puahahaha menuda venganza le ha preparado Artriz a la pija de Karla jajajaja eso le pasa por guarra ¬¬ Tsé, yo tampoco odré mirar a la cara a John... Ya le vale acostarse con semejante tipeja...
    Pere buaaaaano, me encanto el capítulo y ya sabeis, subir pronto ah? Un abraaaaaaazo de oso panda(?

    ResponderEliminar