domingo, 16 de septiembre de 2012

10- In my life...



No os lo podéis creer, aquellos rayos que me transportaban de una época a otra me habían llevado a todos los concierto que podéis imaginar.. y ahora.. ¡Me encontraba en el Live Aid de inglaterra! *-*


Estaba entrando por la puerta libremente ya que no me pedían ninguna entrada o por lo menos a mi no me la pidió nadie..... la verdad es que la gente me miraba un poco raro...

x- ¡Bea!
Yo- ¿siiii?? -esta eufórica por que alguien por fin me hablara -
x- ¿qué haces aquí? Tiene su asiento reservado :)
Yo- ¡yoo?
x- claro, la fabulosa Beatrice Queentero ¿quién no te conocería? No puedes estar entre cualquiera
Yo- cla- ¡claro! -no me negaba. -El guardia tan simpático (si, era un guardia ¿algún problema? e___é) me llevó a los asientos de las gradas donde e a un lado a la derecha se sentaba la corte real de Inglaterra*-* y dónde al lado muy cerca estaban los componentes de Queen *-*
¡QUEEN! Otro grupo que no había visto en directo ¬¬ pero era el Live Aid, ¡los vería!
Además que mis asientos estaban muy, muy, muuuy cerca de Brian May, y de Roger OMG! (Mordiéndome el labio para no chillar)
Me levanté del asiento, directa a ellos para pedirles un autógrafo en los pechos, siiiii me iba a quitar la camiseta para que me firmaran las tetas ;) pero luego pensé, estábamos al lado de la reina, no podía mostrarme grosera al lado de la corte real... así que del bolso que tenía saqué un folio y un bolígrafo y al estar al lado de ellos les pregunté.
Yo- ¿me firman un autógrafo? *-*
Roger- ¿¡Bea?! *-*
Yo- ¡sabes mi nombre! *-*
Brian- claro tonta! Estuviste con nosotros casi un año de gira
Yo- aaah es verdad -le seguí la corriente- ¿me firmais los autografos? Xddd
Roger- claro -no dejaba de mirarme mientras los firmaba o__o. - Bea, ¿quieres dar una vuelta ahora conmigo? -¿¡QUIÉN SE RESISTIRÍA?! Roger Taylor a mi lado! *-*
Yo- claro claro claro! -decía moviéndome muy nerviosa
Me llevó por detrás del escenario donde los camerinos y los baños y empezamos a hablar. Se suponía que ellos me conocían de antes, que él me conocía y si es así una historia habríamos tenido ¿no?
Roger- y... ¿cómo estás? No has cambiado nada..
Yo- nunca cambio, soy tan bella como siempre 1313
Roger- xDD te e extrañado u___u
Yo- y yo siempre te he amado o____o -¿se me había escapado? Daba lo mismo, ¡me estaba besando! Bueno, sus labios eran suaves y se adaptaban perfectamente a los míos. Sus manos se resfregaban entre todo mi cuerpo y yo enredaba mis dedos con su cabello. Mi pierna llegó a rodearle la cintura, ambos en un cuarto pequeñisimo de baño ¡yo con Roger Taylor!
Salimos ordenándonos un poco la ropa ¡acababa de hacerlo con Roger Taylor! Me peiné con los dedos el cabello y ambos nos miramos.
Roger- ambos tenemos familia u___u
Yo- si..
Roger- malditos rayos que te quitaron de mi!
Yo- o____o -parecía que conocía mi manera de viajar por el tiempo.
Roger- aún así quiero que sepas que tu eres mi único amor, el amor de mi vida -AAAAAH! ME MUERO! .
x- ¡Bea tienes que salir al público!
Yo- ¿¡QUÉEEEEE?!
X- SI CORRE! -me decían empujándome a escena.

Si me hubieran dicho, solo que tenía que hacer.. lo habría echo. Entonces pensé “si estoy aquí seré alguna artista” “tengo que cantar una canción” Avancé al público que al verme chillaban y muchos tenían pancartas para ¿mi?
-Es todo un honor estar en este concierto ¡el mejor concierto de la historia!
-WEEEEEE -Gritaban. Miré fijamente a todas aquellas personas gritando, esperando a que yo hiciera algo. Me miré los zapatos, seguía vestida con a misma ropa de antes de venir al concierto cuando todavía estaba en uno de los conciertos de los Doors. Me veía hippie, muy hippie, m veía perfecta. -All my loving- me dije a mi misma, era la mejor canción que me sabía, la que mejor me salía.

-Close your eyes and I'll kiss you! -empecé a cantar yo sola sin instrumentos y sin nada.

Los músicos de allí al ver qué estaba haciendo me acompañaron con la melodía y así pasé el mejor momento de mi vida, eso si, en el estribillo le di un toque hogareño de España y cantaba “All my loving Lailolailolaaaaa” como los Manolos lo hacían.
 (Jajaja esta versión se hizo muy famosa en la época del mundial de fútbol de naranjito en España)

El público enloquecía y al yo señalarlos con el micrófono cantaban conmigo *-* 

La canción se terminó y me dijeron al oído que tenía que presentar a Queen. Y así lo hice.

x- solo tenías que presentar a Queen e____é como si fueras cantante ¬¬ ¡solo eres actriz! -Era actriz *-*-
Yo- pero he cantado bien ¿a que si?
x- ….. siii *-* -buajajaja tenía fans.


X- ¡cariño! Has estado fabulosa!
Yo- gracias R.. -dije cuando me daba la vuelta. Iba a decir Roger, pero paré y terminé diciendo gracias Paul. Porque Paul McCartney estaba allí conmigo!!!!! aaaaah!!! y me había llamado CARIÑO!
Paul- has estado genial cantando esta versión de All my loving xDD -me decía dándome un tierno beso en los labios.
Yo- gra-gracias *-* Sabes que la canción me recuerda a los buenos tiempos ;) -comenté, era obvio que si lo conocía lo conocería de antes ¿no? Me había besado! *-*

…........
…........................................

Tiempo indefinido después.

Paseaba por la calle de Hamburgo, hoy me tocaba comprar algo para desayunar a mi. Había dejado a los otros merluzos durmiendo como burros.
Llevábamos mucho tiempo aquí e incluso ya nos habíamos vuelto a Liverpool porque a ciertas personas ¬¬ se les ocurrió prender fuego a un condón y porque George era menor de edad¬¬
Oooh que buenos tiempos hemos pasado aquí como cuando George perdió la virginidad y nosotros los demás nos hacíamos los dormido (Buajajajajajajajaja valla gritos que pegaba la tía jajajajajaja para estar dormidos, vamos jajajajaja)

Pero aún así todas las aventuras que habíamos tenido eran pocas sin nuestra añorada amiga Ártriz que se supone que vivía aquí pero en todo este tiempo no la hemos visto, la ciudad es muy grande y nosotros muy bagos u___u
Un momento... de repente chica salvaje apareció de repente en ropas menores persiguiendo a un gato totalmente lleno de rayas negro y marrón
X- ¡Eyyy Blanquitoooo! -le gritaba la chica al gato-
Yo- ¡ÁRTRIZ! *-*
Árt- ¡JOOOOHN! -Tipica escena de rencuentro con los brazos abiertos corriendo para abrazarse pero Ártriz pasó de mi y siguió corriendo tras el gato. -eeeey es broma ¿como te iba a dejar a ti aquí e___é?
Yo- ¬¬
Ártriz- cuanto tiempo! :) ¿cómo estáis los chicos? ¿qué hacéis aquí? O ¿qué haces aquí?
Yo- y ese gato?
Ártriz- aams no sé, lo he visto desde la ventana cuando me estaba vistiendo.
Yo- por eso tu ropaje xDD estás muy sexy 1313
Ártriz- aayyy John, ya lo se 1313 -esta chica era única, seguía igual, un poco más alta y más desarrollada.
Yo- ¿qué tal tus 18 años e__é? Ya has echo alguna cosa de mayores 1313
Ártriz- seeep a los 16 me follé a un gay ;)
Yo- WTF ¿era aquél novio por el que viniste acá?
Ártriz- si, Jev es que es un poco bisexual xDD pero no me arrepiento de nada, me gusta haber perdido la virginidad con un gay. Es guay.
Yo- por favor para e hablar :$
Ártriz- xDD
Yo- bueno, George también ha echo sus cochinadas xDD
Ártriz- ya es mayor *-*

Después de tanto charlar y alegrarnos por vernos el uno al otro la invité a ver a los demás a ese cuchitril que teníamos por habitación y me acompañó antes al supermercado para comprar algo para desayunar y así para que no la miraran mal le presté mi chaqueta para que se cubriera un poco.

Al llegar por fin al cine abandonado que teníamos por casa los chicos y yo llamé a la puerta pero seguían durmiendo así que con portazos los desperté y gritando “FELIZ NAVIDAD! HO HO HO!”
Paul- callate ya pelmazoo ! >.< -vio de refilón a Ártriz se levantó y se puso apollado en el marco de la puerta, la miró de arriba abajo y dijo -¿Y qué tal preciosa? 1313
Ártriz- ¡PAUL! :) -Dijo extendiendo los brazos y la chaqueta se le abrió enseñando así su sujetador.
Paul- ¿Ártriz? Menudo recibimiento *-* no hacia falta ;)
Ártriz- ¡aaagh no mires! -decía tapándose rápidamente-
Yo- ¿te gusta el regalo que os e traído?
George- ¿es que no os calláis de una puta vez? -dijo pasando medio dormido entre Ártriz y Paul.
Ártriz- ¿?
Paul- es medio sonámbulo xDD
Ártriz- aaamss...
Pete- ¡Ártriz! -se levantaba super sexy con una camisa desabotonada y unos calzones.
Ártriz- cuanto tiempo :)
Pete- anda Paul dejame ponerme a mi ahora con la postura sexy apoyado en el marco de la puerta -Dijo dándole un codazo y haciendo que se cayera.
Ártriz- xDD
Paul- ¬¬
Yo- dejad de pelear ¿no?!!
George- -volvía con un paquete de jamón york y a un gato muy muy gordo completamente negro detrás de el esperando a que le diera algo de comer.
Ártriz- ese es..¿¡Rayas?!
Rayas- ¿Miau? -apenas se escuchaba ya que le costaba hasta hablar ..
George- ¿Ártriz!?
Rayas- miuuu...
Ártriz- ¡Que gordo te has puesto Rayas! -decía abrazándolo.
Yo- mujer.. si se lo dejas a George es lo que pasa, coge su vicio de comer u_u
George- ¡Ártriz! -decía esperando para un abrazo de ella-
Árt- ¡George! -le recibió.
Paul- já! Mi abrazo fue el mejor, hubo desnudos 1313
Todos- ?????????
Ártriz- éste! Que tiene mucha imaginación!

-Después de desayunar seguimos hablando de cosas triviales, su vida, nuestras vidas, y así le contamos que volveríamos a Liverpool y tras hablar con nuestro nuevo manager Brian nos iríamos a Londres y le ofrecimos que el grupo Strawberry field se volviera a unir que se volviera a venir con nosotros donde podría alojarse sin problemas.

Ártriz- estupendo :) y una cosa chicos..
Paul- lo que quieras mi bella dama ;)
Ártriz- yaaa.. ¬¬ bueno ¿dónde está Stu?
Yo- haciendo caca...
George- a encontrado una novia acá en Hamburgo y está viviendo con ella :)
Paul- y se encuentra muy bien aquí, dejó el grupo y está con el arte.
Yo- oooh... genial era malísimo en el bajo u___u
Paul- sep ahora lo toco yo :)

…..................
…................................................................

Mi vida era totalmente Rock!
Después del Live Aid las nubes tenebrosas volvieron arrastrándome a los 80 de nuevo pero haciéndome conocer a Roger Taylor y así embarcarnos en una aventura amorosa.

Iba de gira con Queen, teníamos mil aventuras juntos, yo era la que diseñaba sus conciertos :)
Además que cada vez que volvían las nubes me escondían y el rayo aquél no me volvía a llevar a otra época (buajajjajaja) y entonces así poía vivir el sueño de ser la... esperad... ¡PROMETIDA DE ROGER TAYLOR! Así es, nos habíamos enamorado! Aaaaw era tan sexy y tan salvaje en la cama.
Con Brian me llevaba DPM y con Freddie siempre andaba de compras.
Con John siempre hablaba más seriamente y bueno, mi vida era perfecta, ¿quién ha viajado al pasado y a estado con la banda de Queen?

Todo era perfecto hasta que un día de noche Roger y yo paseabamos por la playa con las manos entrelazadas, pensando en nuestro futuro, hablando de cosas sin importancia, de canciones, de próximos conciertos, cuando de nuevo, las nubes volvieron y esta vez no podría huir.

Yo- Roger, cariño... :$
Roger- ¿qué pasa? Parece como si hubieran abollado tu coche o___o -si, me había echo pasar por una fanática de los coches para que se fijara en mi al principio de la relación u__u- Bea, ¿qué te pasa? -se iba preocupando más por mi.
Yo- Roger Te amo.
Roger- y yo a ti -me decía sonriendo.
Yo- pero Roger, me voy..
Roger- ¿qué?
Yo- todo está escrito en un sobre escondido en la funda de la guitarra de Brian... (donde también habría una nota avisando a Freddie de lo que en un futuro le pasaría para prevenirlo.-
Roger- ¿el qué esta escrito?
Yo- Roger, yo no soy de esta época.. y.. y .. te amo -terminé cuando el rayo nos separó a los dos, cogí la bolsa que siempre llevaba a mano desde que me pasaba esto de viajar por el tiempo y desaparecí. 
                          

Ya empiezan las clases T.T  
HELP! 
We don't need no education!  (¿se escribe así xDD) 

Adiooos nuestras amadas seguidoras! responderemos con ayuda de los chicos en el próximo capitulo. 
PS: Por cierto dijimos que subiriamos ayer pero bueno, son las 1 de la mañana por 2 horas apenas cumplimos la promesa u___u

1 comentario:

  1. OH DIOS MIO BEA!!!!!!!!!! TU ERES LA FANTASMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso significa que la Vikinga es.... CHAN CHAN CHAAAAAÁN.... MARCIAAAAAA!!!!!!! Ayyy, menos mal que me estais aclarando las cosas, pero que tienen que ver los dos personajes con la historia del principio? Eso si que sigo sin entenderlo e.e
    Oye dejar de meteros con mi Georgie! No te preocupes mi amor yo te defiendo y te comprendo 1313 cuando nos conozcamos en la fic te prometo que nos iremos a por un helado de albóndigas (? y no lo compartiremos con esos quejicas ¬¬ jajajaja
    Me encantó la version de All My Loving de Los Manolos me tendríais que haber visto con el volumen a tope y bailando por mi cuarto, era todo un espectáculo jajajaja
    Aghhhhhh es verdad, ya empezó el colegio e.e por lo menos este año voy a dar cosas que me gustan porque sino me tiraba por el primer puente que viese e.e
    Por cierto no importa que subáis a la una porque así por la mañana me entretengo en el metro jajajaja y dicho esto subir pronto ¬¬
    Pero buaaano (siempre digo lo mismo, que poco original e.e) espero que os leamos pronto. Ciao, baci e abbracci :)

    ResponderEliminar