sábado, 15 de septiembre de 2012

9- Adiós con "err" corazón



Pero sin embargo aquello parecía tan real, las personas me rozaban bailando y yo los sentía, además, sabía que ellos también me sentían a mi porque me pedían disculpas tras empujarme sin querer.
El asunto había que pensarlo pero el concierto lo estaba viviendo allí y algún día terminaría, por lo tanto decidí aprovechar que estaba observando a una de mis bandas favoritas tocar en directo.
Después de que terminara el concierto, me puse a pensar ¿¡QUÉ COÑO HAGO AQUÍ?!
Miré mi reflejo en un cristal ¡Seguía igual! Mi larga melena castaña, mi preciado flequillo tapándome la frente alineadamente cortado encima de mis ojos pardos.

Salí del estadio y todo me parecía muy raro, jamás había ido a París no sabía a donde ir ni como descubrirlo sin internet, ya que me encontraba en los 80! espera..... ¡HABIA VIAJADO AL PASADO! *-* Lo único malo era que a estas fechas nuestro querido John estaría (trago saliva) muerto.
La verdad, en esta época no tenía mucho que hacer, Paul estaba casado... George tendría unos pelacos... y casado. y Ringo ya habría conocido a Barbara u__u ¡NO! Yo quería estar en la época de los beatles >.<

Las nubes negras volvían... y con ellas en poco tiempo me volví a enredar en un rayo que me llevó a... ¡EL CONCIERTO DEL MURO DE PINK FLOYD! *-*



Narra Bartolo.


Ártriz- perdona, ¿tiene helado de albóndigas? -preguntaba al dependiente de un puesto de helados que se quedó con cara de ¿WTF?.
x- ¡eeeeey Ártriz!
Ártriz- eeeeey Desconocido :D – Un chico a sus espaldas robusto, alto, de cabello negro como el carbón y unos ojos azules como el cielo de California. La miraba interesado y con una amplia sonrisa.
x- Soy Jev! :)
Ártriz- y yo soy Ártriz :) un mundo perfecto ¿a que si?
Jev- ems... si :) No te he visto desde la fiesta u__u ¿no me vas a dar un beso? -dijo acercándose a ella y besándola con pasión, un beso al que ella le respondió un poco atontada.
Ártriz- pero qué cojones..
Jev- ¿qué pasa? :S
Ártriz- que la gente no besa a las demás personas por muy bellas que sean 1313 a no ser que sean pareja!
Jev- pero Ártriz, tu eres mi novia
Ártriz- ¿¡QUÉEEEEE?!

Narra George

Ártriz- y resulta que en la fiesta de la que no me acuerdo de nada me eché novio.. y por eso estoy haciendo las maletas porque me marcho a ¡Hamburgo!
Todos- ¿¡QUÉEEEE??!!
Yo- ¡no puedes irte! -no se podia ir! Era Ártriz ¿qué haríamos sin ella? u__u además eso de que viva con un novio que acaba de conocer llamado “JEV” no me convence ¬¬
Ártriz- es una oportunidad única, allí hay una universidad genial para mi, es perfecta.
Paul- ¿de qué es la universidad?
Ártriz- -lo miró y dijo- Por favoor....
Stu- pero teníamos un grupo, una pandilla u___u
Paul- esto no será nada aunque me cueste decirlo, sin ti
John- ¡no te vallas!
Yo- te queremooos!
Ártriz- pero chicos es el chico perfecto para mi *-* tiene el pelo negro.. -seguro que era teñido ¬¬- los ojos azules *-* -lentillas ^^ - y es muy listo -traficante de drogas ¡porque lo digo yo!. - además -seguía hablando- strawberry fields nos volveremos a reunir después de que acabe los estudios, o quién sabe a lo mejor nos encontramos otra vez pronto :)
John- ¿y qué vas a hacer con Rayas? e____é
Ártriz- se ha encariñado mucho con vosotros ^^ os lo podríais que..
John- yo no!
Paul- ni yo!
Stu- ni yo! -todos me miraron a mi
Yo- esta bieeen... ¬¬

Y así después de casi un año juntos, más unidos que nunca, Ártriz nos abandonó jurándonos que la volveríamos a ver pronto. 

...........
......................
.............................

 George- Ártriz se va u___u
Paul- presiento que la volveremos a ver :)
John- ¿y tu cómo presientes? 
Paul- eeeeeh.... 
Bea- ¡Gracias Leyre! -cambia de tema-
Marcia- vemos que te estás liando mucho con estas raras chicas, una vikinga, otra del futuro...  que wuai *-* 
Ringo- seeeep nosotros también nos liamos u____u
Paul- ¿subir pronto? ¡Son un rayo escribiendo!
John- en verdad han tardado 2 días en escribir 3 capítulos
George- y no son muy largos xDD
Bea- baaaaah! vosotros solo os quejáis ¬¬ 
Marcia- eso! haber si vosotros planchais de vez en cuando!
Paul- si porque si no nadie lo hace >.< 
John- ni si quiera vosotros ¬¬
Bea- jeeee jeeee 
Marcia- somos muy..
Bea- ¿drogadas? 
Marcia- ¬¬no 
Ringo- mejor os dejamos.. :s  y os vamos a dejar una foto de Bea y Marcia besando una estatua de 
John- una estatua de miiii! (;
Marcia (izquierda) y Bea (Dercha)
 Bea- por favor los insultos os lo ahorrais u__u
Marcia- si please U__u 

Mañana continuará la historia ya que subiremos otro capítulo :) (aplausos, aplausos)   Por favor no lleguéis al suicidio que nosotras llegaremos mañana con más y mejor (lo de mejor puede variar en varios aspectos) 

SALUDOOOOOOS A TOOOOOODAS 
Los comentarios nunca sobran :)

1 comentario:

  1. 3 capítulo en 2 días?! Si yo tardo una semana en escribir un capítulo medianamente decente para mi fic e.e bueno, últimamente es porque mi imaginación se fue de viaje T.T
    COMO QUE ARTRIZ SE VA?! Nooooooooooooooo....oooooooo!!! Mas os vale mandar a la banda a Hamburgo pronto ~~ yyy... Espero que ARTRIZ no madure porque entonces me tirare por una ventana (?
    Pues si me estáis rayando mas que al queso (? Cuando se supone que se encontraran? Que pasara? Que ha sido de la Vikinga? Recordara lo que paso? Tantas preguntas sin respuesta.... e.e
    Aww bieeeeeeen mañana subiréis maaaaaas WIIIIIIIIIIIIIII *______________*
    Ahí estaré yo leyéndolo y comentándolo (puahahahaha) besos, saludos y abrazouus (:
    P.S: donde esta esa estatua de Johnny? No recuerdo de donde es u.u

    ResponderEliminar