jueves, 1 de noviembre de 2012

Cap13 Parte 2.

Maldecía a Marcia, y a la vez la bendecía en el fondo. ¿Qué hacía Paul McCartney en la fiesta?!
Ringo los habría llamado, o quizá estemos echos el uno para el otro... no, no, no, no, no ya me pasó una vez eso de que me quitaran al que más quería en toda mi vida y no iba a suceder de nuevo, no voy a enamorarme de nadie más. Es un poco triste, pero es así. 

Marcia- Jajajajajajajaajjaajaja te has morreado con el y se ha quedado pasmado, creo que le gustas 1313
Bea- NOOOOO no no no no no no no no no no! 

X- tia buenaaaa -me decían a mi espalda. Me di la vuelta, ¡era un loro! Un loro de verde plumaje y grande, muy grande.
Loro- Quiero ponerte de cuatro patas 1313
Yo- dios mio, eres un ¡loro! 
Loro- Quiero un hijo tuyo
Yo- marcia :$ un loro me quiere violar..  y creo que la ebriedad no llega a esto.
Marcia- jajajajajajaja :´D
Loro- capullo! hijo de puta! chupame el |@#~€ -le decía a alguien que pasaba por al lado.
Yo- pero Loro, ¿de quién sacaras esas palabras?!
X- me cago en la ostia de las put*as  comeme el na-- hijo de la grandísima mi madre ojala que me la.....  
Yo- perdón, tu eres el dueño del loro? -le pregunté al chico de las palabrostias.
X- si :)
Yo- aaah, eso explica todo ;) 
Marcia- Jajajajajajajajaja :´D  -El chico miró a Marcia que seguía riéndose. La miraba con esos ojos verdes pistachos tan grandes. Tenía el cabello ondulado y anaranjado,  algunas pecas le adornaban su pálida cara y sus labios se curvaban hasta sonreír. 
X.- me llamo Tommy -le extendía la mano a Marcia.
Marcia- Yo me llamo Marcia -le respondió un poco ruborizada.  
Tommy- voy a buscar bebidas, ahora te traigo una ¿vale?  -Bien dejaba de decir palabrotas cuando le convenía. - ¡vamos loro!  -le decía a su pájaro.

.................................................Narra Paul.............................

Nos despegamos el uno del otro, me miró perpleja y yo seguramente tenía una cara de bastardo... porque me había quedado embobado con ella. ¡Me había besado! sus labios, eran magnéticos para mi, eran la sal para el mar, la espuma de la cerveza, sin sus labios me sentía incompleto.  Estaba decidido a volverla a besar cuando desapareció corriendo, echa una furia por su cara roja o quizá estaba ruborizada.. 
Ártriz- ¡Paul! -me quitó de mis pensamientos, aquellos maravillosos pensamientos. - ¿qué te ocurre? es como si fueras un borrego muerto con esa mirada  - Ártriz y sus disparates. 
Yo- he visto a MI chica. 
Ártriz.- ¿qu-qué?
Yo- Tenía el cabello pelirrojo con ondulaciones hasta avanzada la espalda. Sus ojos eran verdes, ¿o eran marrones? *-* 
Ártriz- si ..¬¬ 

...........................................Narra Ringo..........................................

Bailaba un pelín borracho, hasta que me fijé en algo.
La chica era de una altura baja, estaba proporcionada y su cabello era largo y rizado. Se movía con agilidad al ritmo de la música mientras hablaba con otro chico.
 La chica que un día me encontré corriendo de algo, que llevaba unos ropajes muy raros..   esa chica era la que estaba ahora hablando con ese pelirrojo..  ¿y eso por qué me afectaba?



........................Narra George.............................

Ahí estaba, en medio de una fiesta persiguiendo en fila india entre la multitud a John y a Ártriz. 
Paul se había perdido en sus pensamientos, como de costumbre, y Ringo seguía con su conga. 

Ártriz- ¡Ahí está!  -Seguimos su mirada, y nos encontramos con Jep, que saltaba como un loco con sus pantalones pitillos. 
Jep- ¡Beaaaaaaaaaa!   -corría hacia una chica que estaba bailando como loca entre toda la gente. Ambos se abrazaron y siguieron bailando juntos.
John- pero este no era gay?
Ártriz - pero qué??? 
Paul- esa es la chica! ¿¡qué hace con Jep?! 
John- jajajajajaja a Paul le gusta un travestiii! 
Paul- no es un travesti! mirale esa cara tan fina  ¡no puede serlo! 
Ártriz.- Jep me ha ignorado completamente u__u 
Yo- eso te pasa por confiar en un marica -.-
Ártriz- eh! tu confias en John!
John- eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh .. me voy por ahí -dijo desapareciendo.
Ártriz- ¿lo ves? ni si quiera lo niega xD.... -suspiró olvidándose de la conversación y centrándose en Jep.- Voy a saludarlo .. 
Paul- yo te acompaño
George- tu solo quieres conocer a esa chica, seguro que es un adefesio o es arrogante y no la quieres solo por su fisico.. 
Paul- quiero conocerla idiota!
George- claaaro seguro que es una creíada, una pija de mierda.. 
Paul- no sabes lo que dices.. 
Ártriz- ¡¿QUERÉIS DEJAR DE HABLAR DE ESA CHICA?! ¬¬
George-´vaaaaale
Paul- celosa 1313

Ártriz- Jep!!  
Jep- ¡Ártriz!  -la abrazaba fuertemente ese cabrón indeseable..- 
Ártriz- cuanto tiempo :) desde Hamburgo c:
Jep- si :´)   Ártriz te presento a Bea, es una amiga y la que ha montado toda esta fiesta (:
Ártriz- Hola..  encantada.. 
Bea- Hola :)  
Ártriz- Bueno Jep te tengo que contar muchas cosas ven vamos a sentarnos que tu amiga puede quedarse aquí a bailar si quiere, no hay problema.. 
Bea- (entre pensamientos) vamos, que la deje en paz..  
Jep- claro..   .-.   
Bea- no te preocupes por mi, yo voy a buscar a Marcia o al tio del loro ..  -Ártriz se llevó a Jep, y Bea no se dio cuenta que al lado de ella estaba yo, y estaba también Paul.  Tenía una cara muy bonita con pecas en las mejillas, esas mejillas de color rosadas. Su cabello le caía ondulado por la espalda, su rojo cabello, y el flequillo le cortaba la frente. Tenía los ojos pintados con la raya negra y muy oscuros con una sombra... su sonrisa se había desvanecido cuando el maldito mariquita se había ido, ¿sería su novio? ¿lo quería o algo así? 
Paul- encantado, soy James Paul McCartney ;)  -le decía al oído a sus espaldas haciendo que se sobresaltara. 
Bea- ¿qué?! 
Yo- no te asustes, es que el memo este no sabe presentarse en condiciones. Me llamo George, y me gustaría sacarte a bailar.
Bea- eeeeh..
Paul- ¬¬
Bea- ahora no me apetece, gracias -decía dejándonos atrás y marchándose. Nosotros la seguimos, decididos a causarle buena impresión. 















1 comentario:

  1. Este comentario es en general:
    Aqui estoy pasando por tu novela ;)
    1.-Esta recontra buena y divertida
    2.-Que bueno que haya salido Queen
    3.-En la foto donde estas tu y Marcia dando un beso a la estatua de John, me encanta. De ahora en adelante estoy postulando para la presidencia de mi pais, para poner una estatua de los beatles en la plaza de armas.MENTIRA aun tengo 13 años
    4.- Acerca del video de los Manolos; nunca los he sabido de ellos, pero estan geniales.
    5.- Me encanto las locuras del Strawberry Field
    6.-Pasate por mi fic porfa!!
    7.-Este es el comentario mas largo que he hecho en toda mi vida.
    8.- Where are Rayas y Blanquito??
    9.-Sube el siguiente right now

    ResponderEliminar