sábado, 15 de diciembre de 2012

Cap 14 Una fiesta, una vida nueva.


Yo- no te asustes, es que el memo este no sabe presentarse en condiciones. Me llamo George, y me gustaría sacarte a bailar.
Bea- eeeeh..
Paul- ¬¬
Bea- ahora no me apetece, gracias -decía dejándonos atrás y marchándose. Nosotros la seguimos, decididos a causarle buena impresión. 
...................................................................................................


Me dí la vuelta bruscamente y los miré a los dos, me pasé por la mirada de cada uno. La de George misteriosa y con un toque de empeño en algo, con las cejas cayendo en expresión de duda. Paul, por otra parte, con las cejas curvadas y sus ojos color puerro penetrando en mi. 

-Jamás pensé que diría esto- pensé. Tenía a dos beatles delante de mi, eran tan maravillosos... más que cuando los había visto en fotos, en vídeos o en mis sueños. Desde chica había hecho una lista: "Las cosas que haría si me encontraba a un beatle" entre ellas estaba >lanzarme a sus brazos >sujetarle muy fuerte para que no escapara > cantar con el/ellos > emborracharlo -y la primera de la lista- >besarlo o besarlos a todos, daría igual.  Bueno, había besado a Paul ¿no?  pero jamás, jamás de los jamases, habría predecido que al tener a dos beatles delante, buscándome (pues eso es lo que hacen, quieren estar conmigo) deseando estar conmigo, no habría imaginado que lo que haría sería chillarles pidiendo que me dejaran tranquila. 
-Había cambiado- me venía el pensamiento otra vez, pero no, no había cambiado, pues al yo tener esta situación si tuviera 16 años o menos habría echo lo mismo, me habría alejado de ellos. Pero una parte de mi se negaba a esta situación ¿por qué si no le había mandado la invitación a Ringo? ¿por qué si no había montado esta fiesta en una hora? ¿por qué si no vivía en Londres? 

-¿¡Podéis iros?! -dije por fin, me pareció muy grosero pero no se me pasaba por la cabeza ninguna solución para restificarlo.
-¿Acaso no te agradamos? -decía George en un tono acaramelado.
-No habéis sido invitados, que recuerde yo - ahora mi tono era más tranquilo, intentando llevar la situación. -Odio a la gente que se cuela en fiestas.
-Somos un paquete, si invitas a uno, van todos. -La voz de Paul era cálida, me atravesó como una brisa veraniega. 
-Bueno, pues en ese caso hay comida, música, chicas.. -esto último me costó decirlo, deseando que no los viera con ninguna y me entrara un ataque de ¿celos? - estáis en vuestra casa -continué, y me di la vuelta para desaparecer de la visión de cualquier beatle, pero no pude, George y Paul me seguían como dos cachorritos persiguen a su madre. 
-¡¿No me habéis oído?! -dije de nuevo parándome, pero no me di la vuelta pues no podría resistirme esta vez a ellos.
-Has dicho que hay chicas -contestaba Paul.
-Y tu eres una chica- continuó George. 
-Yo no cuento -intervine- tengo que encargarme de la fiesta.
-En la fiesta constamos nosotros, ocúpate de nosotros ;) -decía la voz cálida de Paul. 
-No, gracias- le contestaba con desagrado, un desagrado fingido

-Tonight I'm gonna have myself a real good time - El comienzo de una canción nos cogió por sorpresa haciendo que la conversación se olvidara. 
No podía ser, esa canción es Don't stop me now de Queen y todavía no estaba Queen. ¡Nadie la podía conocer! solo una persona la había podido poner.. 
Me fui corriendo hacia el otro extremo de la sala, para poder quitar el cd que había puesto Marcia. ¡Un cd! dios, ni si quiera existían los cds esta chiquilla me quería delatar!
-Don't stop me noooow! grrrrrrrcrash! -dejó de sonar bruscamente pues lo quité lo más rápido que pude. 
-Que no se haya roto :$ -rezaba al cielo.  Lo guarde en mi habitación, donde la fiesta no continuaba, y busqué a Marcia, pero no hizo falta, la chica estaba buscándome también a mi. 
-¿¡Por qué has quitado la música?!
-¿Por qué la has puesto?!
-Es una de mis canciones favoritas!
-Pero es del futuro!! -miré a mi alrededor, había alzado demasiado la voz y no quería que nadie me oyera.
-No pueden escuchar nadie esta música, todavía no existe, ya te lo expliqué.. 
-Pero es que me gusta tanto... 
-Te prometo que cuando aparezca te avisaré, solo faltan unos años.. -bastantes- 

-¿pero por qué has salido corriendo tan de repente?
-Otra vez no ... -dije casi a mis adentros. Marcia me miró incrédula, mientras que George y Paul avanzaban entre la gente hasta estar a nuestro lado. 
-¿No podéis dejarme en paz ni un momento?
-¿No te dejan? ¿es acción involuntaria? ¿no quieres estar con ellos? PERVERTIDOS!! -

Le había explicado a Marcia días atrás el peligro de estar por la noche en la ciudad sola. Muchos hombres acechaban en las calles esperando a una inocente chica para dios sabe que cosas hacerle.  

-¿Por qué todo el mundo me llama así? -aparecía en nuestras espaldas otro hombre, otra voz. 
-Quizá es porque lo eres -le contestaba Paul. 
-Es por las cosas que te hago ¿no Paul? 1313
-Aaarg déjame en paz John! - ¿John?!, me preguntaba... mi adorado John.. Hacía poco había sido el aniversario de su muerte, hacía poco... cuando yo todavía existía en mi mundo. 
John, aquél nombre sonaba en mi cabeza al igual que el de George, el de Brian, el de Stu... todos esos nombres estaban encadenados con la misma atrocidad, la muerte.
-Sois todos unos..  -no, ahora Marcia iba a hablar.. - unos camareros!
John- creo que es el mejor insulto que me han dicho ;) 
Marcia- gracias ^^
John- ¿te puedo invitar a una copa?
Marcia- ¿cómo me vas a invitar si aquí no se compran copas? aquí cojo una y ya :) -Marcia seguía dejando en blanco a los Beatles... es algo de ella que me daba gracia y a la vez le hacía peculiar, distinta, y fantástica.
John- ....  
George- es la primera vez que alguien deja sin habla a John
John- es por su belleza ;)  -John era tan coqueto... más de lo que yo ponía en mis propias fics cuando había internet. 
Marcia- PERVERTIDOS! -ya estamos..  - Vamos Bea, vamos a alejarnos de estos peluquines!  -Marcia me sujetaba fuerte del brazo intentando separarme de ellos, lo que debería hacer, y me llevaba hacia otro sitio, ¿la cocina? si, ahí era, donde parejas se morreaban sin percatarse de los demás. 
-Esos pervertidos eran unos... 
-Eran unos genios *-* -decía inconscientemente. 
-¿¡Qué?! 
-I'd like to be under the sea
-In an Octopus' garden with you ^-^ -continuaba la canción alegremente.
-All my loving.. 
-All my loviiiiiiinnng! 
-Vale, vale, no exageres -le paraba. - conoces esas canciones ¿no es así? pues ellos son los que las componen.
-¿¡QUÉ?! ¿Y HEMOS HUÍDO DE ELLOS?! 
-Si, y tenemos que mantenernos alejadas de ellos.. 
-Por qué? u__u  
-Por que si no me iré más pronto que lo planeado, como me pasó con.. -no podía terminar la frase, nadie quiere nunca que un buen sueño se acabe, y menos si es echo realidad. El mío se había acabado, y podría comenzar uno nuevo, pero me costaría la otra mitad de mi corazón. 
-Vale, nos mantendremos alejadas..  

------------------------10 MINUTOS DESPUÉS---------------------------

Menos mal, nadie me había preguntado sobre la canción de antes. 
-Entonces te llamas Bea? 
-Beatrice -le corregí.
-Hermoso nombre. Siempre quise ponerle ese nombre a mi hija, o a una de ellas. -me acordé de su hija menor, Beatrice, la cual todavía no había nacido, y faltaba mucho para aquello. 
-Lo sé.. 
-¿Lo sabías? -mierda, ¿cómo podía decir que lo sabía?
-No, no lo sabía, pero suelo decir lo sé continuamente.
-Ams...  está bien. -Yo seguía caminando por la fiesta, toda llena de desconocidos que me saludaban.  -Conoces a toda esta gente? - siguió una conversación nueva.
-No, pero no me importa, son buena gente.
-Entonces, ¿crees que todo el mundo te puede caer bien menos nosotros?
-Yo no he dicho eso.
-Pero lo demuestras -continuaba. Dios, que dificil era hablar con Paul, y más cuando intentas mantenerte calmada para no besarlo.
-Invité a Ringo -sonreí complaciente por mi respuesta. 
-Si, bueno, me equivoqué. No te caemos bien 3 de 4.
-Yo tampoco he confirmado eso.
-Sabes quiénes somos?
-Si, ¿cómo no podría saberlo?  pero te diré una cosa, Paul, no todos piensan en vosotros. 
-Lo sé.
-¿Lo sabías? -le copié el tono que había utilizado él cuando me había preguntado lo mismo.
-Esto se está volviendo una conversación un tanto inútil.
-Si tienes razón, debería parar.
-Gracias -dijo en un suspiro.
-Debería parar de hablar contigo -continué mi camino esquivando a las personas de la fiesta.
-No! no me refería a eso!   -No le hice caso, yo continuaba mi camino sin dirección. 

MIENTRAS MARCIA.... 


..............................................
..............................................

John- oh bueno pero que barbaridad es esta! ¿yo pervertido? 
Paul- si lo eres.
John- ¿y tu?
George- eso Paul, tu no eres el caballero que todas creen.. 
Bea- si bueno ¿podemos hablar ya de lo teniamos que hablar?
Marcia- y esta cambiando de conversación... 
Bea- creo que ya sabéis por qué no he podido subir antes...
George- se le rompió el corazón bla bla bla.. 
Bea- ¡el ordenador! no el corazón.... pff...  si exacto y hasta ahora no he tenido tiempo para reescribir el capítulo :(  entre tantos sucesos que han ocurrido alrededor de mi vida no he tenido más hueco que este para poder expresar con palabras el nuevo capítulo.

Espero que os guste, pronto subiré el siguiente, y espero que comentéis. 






                                                               ADIOOOOS;) 

2 comentarios:

  1. Jelloooooou! Si, después de taaaaaaaanto tiempo comento (malditoinstitutoquemedejasintiempo), pero aun así traté de ponerme al día y que sepáis que me encanta la novela lográis sacarme una sonrisa :3
    Espero que podáis subir más a menudo y que yo pueda comentar ciaaaaau :)
    P.S: Siento que sea tan corto el comentario :S

    ResponderEliminar
  2. Don't stop me now!!! Me encanta esa cancion, me mato cuando saco el disco!!!
    Sube pronto y cuidate. Pobre john es un pervertido!!!

    ResponderEliminar