domingo, 30 de diciembre de 2012

16- We are the champions (-8

-Si quieres hablar de mi, muñeca, hazlo conmigo. -Cortaba el silencio alguien al lado nuestra.
-John déjala, ya estamos nosotros dos antes.-Tenia a John Lennon al lado *-*
- Por eso he llegado yo 1313
-Hueles a alcohol -decía Paul agitando la mano para camuflar el olor.
-Bea.. ¿dónde tenemos los insectos? -decía otra voz.
-¿Insectos? nosotros no tenemos insectos, sería asqueroso -le contestaba a Marcia dejando a los Beatles discutir entre ellos.
-Es para el loro u__u -al observarla pude ver en uno de sus hombros el Loro que antes chillaba palabrotas.
-que bonito loro -se levantaba John para observarlo mejor.
-Capullo! -gritó el loro haciéndonos reír a Marcia y a mi.
-que cachondo no ?? -decía John siguiendo la broma.
-¡con que estás aquí! ¡dame mi corbata canalla! -gritaba alguien más.
-¡Nunca jamás! -contestaba el pájaro yéndose volando.
-¿No os recuerda a Edgard Allan Poe? xDD -seguía hablando el que buscaba su corbata. Yo no podía ver ni si quiera la cara de Marcia, pues cada vez el apartamento quedaba lleno de humo, de todos los colores...
-¿esta corbata era tuya? -distinguí la voz de Marcia.
-Si! ¿por qué la llevas puesta?
-Me gustó :) además, me la regaló el Loro
-Vaya, el Loro sabe como ligar -decía la voz de John.
-tu eres la chica que corría el otro día! -decía Ringo gritando.
-Yo? si a mi no me gusta correr -contestaba yo.
-¿Quién?  -creo que el humo dificultaba la conversación.
-¿Yo? gritaba esta vez Marcia.

-¡¿CHICOS?! -gritaba ahora una voz femenina más. - ¿¡Sabéis qué hora es?!  -seguía gritando- ¿¡SABÉIS CUANTAS COPAS ME HE TOMADO?! jajajajajajajajajajajajaja
-¿Ártriz? -preguntaba John.
-JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA *cof* *cof* -El humo a esta chica no le venia muy bien- y además *cof* *cof*  me han ofrecido un cigarrillo con muchos colorines que.... JAJAJAJAJAJAJA
-¿De qué te ríes? -preguntaba Marcia.
-Mi nueva amiga -contestaba la chica- veo peces de colores nadando en el suelo jajajajajajajajajajaaja ¡parecen lacasitos!
-¡¿PECES?! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! -Marcia tenía un miedo muy anormal a los peces. "Nunca sabes en qué están pensando" decía.
-Aaaaaah -gritaba Marcia. -BEA BEA BEA BEA BEA BEA BEAAAAA!  ¡QUÍTAMELOS!
-¡Pero si no te veo! -le gritaba a Marcia.
-Oye, ¿y tanto humo producen los porros? -sonaba la voz cálida.
-en los estudios no aparece tanto, y mira que no tomamos pfff.. -contestaba George.
-Entonces ¿de dónde proviene? -preguntaba Paul.
-AAAAAAAAAAh -seguía gritando y saltando Marcia.
-Pero Marcia si no quieres a los peces cerca súbete a algo alto! -entonces dejó de gritar.
-¿Marcia?
-La tengo yo! ¡se ha subido a mis brazos T.T -contestaba Ringo.
John.- ¿no se tenía que subir a una cosa alta?  Ringo no es muy alto que digamos jajajajajajajaja
Ringo- ¡como te pille verás!
John- jajaja no me veees!  ¡AUCH!¿cómo me has visto?
Ringo- yo no he sido, creo que ha sido telequinesia, o el karma..
John- muy gracioso ¬¬
-Eeeeh chicos, creo que ha sido vuestra amiga -les decía yo.
-¿Ártriz? -preguntaba John.
-Si, se acaba de desmayar en el suelo.
-pffff ahora tendremos que cargar con ella...
-Tendrás que cargar con ella -decían los demás.
-Idiotas ¬¬
-Bea -me decía una voz desconocida.
-Soy yo
-Se ha producido un problemilla...  estábamos jugando a quién bebía más y.... provocamos un incendio u__u
-¿¡QUÉ?! ¿PERO COMO SE  PUEDE PROVOCAR UN INCENDIO BEBIENDO?!
-No sé... pregúntaselo a Eric.. -No conocía a Eric, no conocía ni al que me hablaba...
-¿Habéis llamado a los bomberos?
-Creo que si..
-¿cómo que crees que si?
-Es que resulta que Mike -¿quién era Mike?- es hijo de el jefe de bombero y no quiere que lo vea aquí...
-¿Y POR ESO NO HABÉIS LLAMADO?!  AAAARG!

...................................................................
...................................................................

Entre unos cuantos pude apagar el incendio de la cocina, fue fácil, no era para tanto, pero nos podemos olvidar de las bonitas cortinas que teníamos u___u
Poco a poco el humo se desvanecía y podíamos ver mejor.
¿dónde estaba Marcia?

Incluso, después del incendio la fiesta seguía, a las altas horas de la madrugada como eran, pero ¿dónde estaba Marcia?

-¿¡MARCIA?! -Chillaba.
-¡ESTÁ AQUÍ!
-¿DÓNDE? -aún no se veía muy bien.
-Aquí! -intentaba seguir a la voz.
-¿MARCO?! -Se oía a otras personas.
-POLO! -¿estaban jugando a Marco polo? ¿enserio? ¿cómo no se me ocurrió antes?*-*
-¿Dónde?
-Aquiiiii! -estaban en frente mía.
-Bea, otra vez! que gusto verte de nuevo! -decía George.
-¿Está bien Marcia?
-Si, se ha quedado dormida :) -contestaba Ringo.
-¿Qué tal el incendio? -preguntaba John.
-MUY BIEN, GRACIAS POR AYUDAR -decía sarcásticamente.
-Jejejejeje de nada.
..........................................
....................................................
..........................................................


FELICES FIESTAS A TODAS!!
espero que os lo esteis pasando de muerte, que la vida os sonría :) 
Mañana será un día nuevo, y el otro empieza un año lleno de oportunidades. 
Espero que lo disfrutéis :) 

1 comentario:

  1. Anda, sigan el fic. Me leí todas las entradas en menos de una semana y aún no acaban esta historia u_u Síganla, por favor :D Son muy buenas escritoras, sépanlo.

    ResponderEliminar