jueves, 20 de diciembre de 2012

15- Aviones plateados.


Me encontraba en la cocina, donde el respeto hacia la vista no se demostraba ¬¬
Por lo menos, 5 parejas, aún estando yo presente, se metían la lengua hasta la tráquea.. pero una pareja me llamó la atención sobre las demás.
La chica me parecía distinta a todas las demás, me resultaba rara respecto a la multitud, como Bea en cierto estilo, pero de otra manera.
El chico, bueno, el chico me llamaba la atención porque se veía como una chica.
Sus cabellos estaban perfectamente peinados y hacía unos movimientos que había visto hacer en películas, a las princesas disney.
Estaba observándolos, pues hacían una pareja muy extraña cuando de pronto, ligeramente encima de todo aquél escándalo oí cantar -All my loving! - Esa canción había estado conmigo, en la cabeza, desde que me la cantó por primera vez Bea. -¡Lailolailolaaaa! -contesté chillando.
-¿Perdón?
-Estás disculpada ;) -le decía a aquella chiquilla tan rara.

-Narra Bea-

-Oh venga! ¡no puedes evitarme!
-si que puedo ¿por qué no iba a poder? e___é  -Le contesté con desagrado. Creo que le había echo rendirse ^.^ ¡victoria!
-Close your eyes and I'll kiss you -empezó a cantar una voz cálida cerca de mis oídos.
No podía ser. Paul me estaba cantando la canción que hacía unos meses había cantado yo misma en el Live Aid....
-¡All my loving! -empezaba el estribillo alzando la voz.
-Lailolailolaaa -el coro de dos voces se juntaron para darle a la canción un toque de mi hogar. ¿Acaso Marcia siempre estaba ahí para cantar las canciones?
-¿y eso? - preguntaba sorprendido.
-Un poco de cultura española -contestaba sonriente.
-¿¡Marcia es española?! o__o
-Noo, ella no es española.., yo si.
-¿Tu? ¿enserio?
-¿Cuesta tanto creerlo?
-La verdad es que sabía que no eras de aquí, por tu acento, pero jamás pensé que..
-Si todo el mundo dice que soy francesa ¬¬ -le interrumpí.
-¡Si, eso te pegaría más!
- ¡No digas eso ni en broma!  -ambos callamos. Me limite en pensar qué estaba haciendo antes de hablar con él. pero otra vez, su voz cálida me interrumpió.
-Así que... española e___é
-Española, con pasaporte inglés ^-^
-¿Pasaporte inglés?
-Si, mi padre es de Inglaterra :)
-Wow ¿de dónde?
-De Oxford ¿has ido allí?
-Solo de paso -contestó.
-Es precioso aquello, siempre soñé con vivir allí ..
-¿y qué pasó?
-¿cómo sabes que ya no quiero vivir allí?
-No se, una suposición..
-Bueno, descubrí otras ciudades..
-¿a si? ¿cuáles? -Paul estaba intentando que yo no dejara de hablar??
-Londres...
-Fantástica ciudad ;)
-Y... -continué- bueno, siempre quise vivir en Liverpool.
-¿¡Liverpool?! ¿¡qué ves en Liverpool?!
-¿acaso no está claro?  Aquellas calles, personas que se conocen unas a otras, Penny Lane, Strawberry field (foreveeer^-^), poder hacer la ruta, ir al museo de... -entonces desubría que estaba hablando más de la cuenta -.-
-¿Ruta? ¿museo?
-Me he equivocado, no quiero decir Liverpool, quiero decir Liverpool dentro de unos 30 años :)
-Eres rara
-Y tu sorprendéntemente entrometido :)

-Me gustaría preguntarte algo -dijo después de un rato callados, avanzando por toda la fiesta, saludando a todo el mundo ¿a quién buscaba? preguntaréis, la verdad es que no buscaba a nadie, solo quería seguir hablando con él, con ellos ¡con todos!
Quería disfrutar del momento que estaba viviendo, y ¿¡qué más da que esté mal?!  debo aprovechar las circunstancia, ¡debo estar con los beatles!
-¡ES MI SUEÑO!
-¿tu sueño? -preguntó Paul- creía que te caía mal.. *-*
-¿qué acabo de decir? -pregunté extrañada ¿a qué se refería?
-Te he preguntado ¿por qué me besaste antes? y has respondido ¡es mi sueño! a lo que yo he dicho..
-Vale vale! -le interrumpí- no quise decir eso, no estaba escuchando u__u
-Pff... tienes menos concentración que Lennon...
-¿qué Lennon? ¿John Lennon?
-¿Quién si no? -es verdad, que tontería le había preguntado-
-Cuéntame más sobre él! -Conocía muy bien a Paul, a Ringo, mediante biologías y entrevistas que había visto a ellos, pero ¿Y John? ¿y George? nunca tenía una idea clara sobre ellos. Unos decían que George era serio, otros que era divertido, yo lo veía más bien coqueto...
Con John decían que tenía una personalidad muy difícil, otros que era muy sarcástico, en las novelas se le ponía como el gracioso de todos, o el que esconde los sentimientos, y hasta ahora, no había podido verlo bien.
-¿quieres que te hable sobre John?
-¡O sobre George! :)
-¿Alguien ha dicho mi nombre ;) ?  -Detrás mía se encontraba el nombrado con dos botellas de cerveza, la cuál una me la extendió para que la aceptara.
-Gracias- le agradecí el gesto.
-De nada ;) -decía guiñándome el ojo ¿lo véis? era todo un galán. Tras tu guiño no pude no ruborizarme, y creo.. que con mi blanca piel, aquél rojo en mis mejillas destacaba mucho, y se dieron cuenta.
-¿de qué hablabais?
-George, cuéntame cosas sobre John, o sobre ti :) -decía entusiasmada.

.........................................................................
.........................................................................

-¿qué estoy perdonada? ¿perdón?
-Estás perdonada - ¿a ésta le pasaba algo o qué?
-mmm... ¿cómo te llamas? -decía acercándose a mi.
-Marcia -contesté- ¿y tú?
-Soy Ártriz.  Él es Jev -dijo refiriéndose al chico que la acompañaba.
-¿Tu novio?
-Ems, no, no es mi novio.
-Soy su ex-novio -decía sonriente.
-Ah! vale :)  Ya decía yo que no pegabais...
-¿Por qué lo dices? -preguntaba la chica.
-Porque Jev me recuerda a una princesa disney, sin embargo tú me recuerdas a Bea, y conociéndola nunca saldría con alguien como Jev.
-Eso no se si es ofensivo o ... -decía el chico.
-¿¡Bea?! -le interrumpió la chica- ¿la que ha echo esta fiesta? ¿la misma Bea?
-Si.  -contesté.- me recuerdas a ella, pero no porque os parezcáis, si no porque os veis diferentes a los demás ¿sabes?
-Tiene razón -decía Jev.
-Pff.. ¿Enserio? ¿Bea? esa chica desde que la vi me cae mal ¬¬
-Lo que pasa es que se llevó a Paul y a George, lo que te molestó bastante, celosa. -¿de qué hablaban ahora?.
- ¿y por qué me iba a molestar eso? e____é
- quizá porque siempre están detrás de ti como cachorros, y ahora aparece otra y..
-¡MENTIRA! -le interrumpía enfadada.
-Entonces vosotros venís con los pervertidos esos eeeh -intentaba encajar en la conversación.
-Ella si, yo no, yo vivo en el edificio ^^


Entablada una conversación, no me pareció tan superficial aquella chica, y el chico, bueno, el chico seguía siendo una princesa para mi.

.............................................................
.............................................................................

Eran ya pasadas las altas horas de la madrugada, pero ninguno decía nada sobre lo tarde que era. Creo que cada vez más disfrutábamos unos con los otros.
-Jajajaja ¿enserio? -preguntaba.
-¡Si! jajaja ¡nos tendrías que ver allí! -decía George empezándose un nuevo cigarrillo.
-Oh y aquella noche que descubrimos un armario en los estudios.
-¿un armario?
- ¡No le cuentes eso! -decía George a Paul
-oh venga ¿qué pasó con el armario? -preguntaba yo.
-Cuando lo abrimos descubrimos que dentro había una inmensa nevera que ocupaba todo el armario.
-¿una nevera?
-Si, y en ella había todo tipo de chocolatinas, bocadillos y todo lleno de comida.
-¡Es que nos pasamos muchas horas en el estudio! -se defendía George.
-Jajaja, no pasa nada, me acuerdo que de chica en mi taquilla del instituto unas cuantas amigas escondíamos galletas para las horas libres :)
-¿enserio? *-*
-vaya, si que es verdad que te gusta la comida! aunque te odio, por no engordar.
-es lo que hay, yo ya lo acepté -decía Paul- nunca intentes estar en una dieta al lado de George u__u  -me lo estaba pasando genial con ellos ¿sabíais que era frecuente que en las notas de Lennon se encontrara "este chico va camino del fracaso" Los profesores, siempre se equivocan ;)
-Nunca cuentas nada de ti -decía George.
-No tengo nada que contar.  Vosotros sois más interesantes.
-Eso lo dudo.
-¿qué queréis saber de mi? no tengo nada que contar.
-¿En qué trabajas?  -preguntaba Paul.
-Oh no, eso no lo voy a decir, no vais a querer hablar conmigo después..
-No puede ser tan malo, tenemos amigas prostitutas - ¿¡qué acababa de decir George?!
-Ok, no me compares con eso.
-Jajajaja, venga di.
-Vale, vale, soy camarera.
-¿camarera? ¿enserio?  -preguntaba Paul exagerando la interrogación.                  
-Si u___u
-No es malo, yo cambiaría mi trabajo por el tuyo. -decía George.- por lo menos así la gente me dejaría en paz...
-No te creas, hay muchos capullos... ¬¬
-Pero, ¿tú no quieres ser camarera? -preguntaba Paul. Parecía que me había imaginado de otra cosa, no de camarera, lo que le sorprendía.
-No, ya fui camarera en la época de la universidad..
-¿fuiste a la universidad?
-wow!
-¿por qué os impresiona tanto?
-Bueno, solo la gente muy inteligente suele ir a la universidad..
-Aaaah ya comprendo, mi abuelo me dijo en esta época no solían ir a la univer...
-¿Qué?  -Me interrumpieron. Debía practicar más eso de hablar como si fuera de la época.
-Nada. -dije cortando la conversación.

1 comentario: