miércoles, 1 de agosto de 2012

2- Conociéndola.




~John~

Me desperté muy tarde a la hora de comer por los chillidos de Mimí. Con los sueños que me daba, yo no miraba la hora, directamente miraba el calendario para ver cuantos días había dormido.
Bajé a comer directamente, pues los gritos del desayuno no lograron despertarme. Saludé a Mimí con media sonrisa y me comí todo el potaje que ella hacía normalmente los sábados.
Al terminar me fuí otra vez a mi habitación, leí algunas páginas más del libro “la isla del tesoro” y otra vez los gritos de mi tía me hicieron bajar a la 1ª planta, esta vez, porque el teléfono preguntaba por mi.
-Soy el chico de tus sueños, ¿quién es? -pregunté.
-John, soy yo Paul.. ¬¬
-Oooh mi amado Paulie, ¿qué te hace llamarme por esta caja telefónica? -dije en tono de chica-
Paul- John enserio, los chicos hemos quedado en ensayar dentro de una hora.. -Pensé un momento, hoy había quedado con Ártriz! Y tenía ganas de conocerla.
Yo- Lo siento amor mío -comencé- pero hoy estoy en otros asuntos ..
Paul- ¿otros asuntos? ¿John Lennon está ahí? ¿qué han echo con el?
Yo- que celosín eres .. e____é
Paul- ¬¬ ¿otros asuntos? ¿no vas a ir a los ensayos? -preguntó extrañado, jamás había faltado, una vez fui enfermo con la gripe y acontagié a todos :3 luego los tuve que cuidar yo pero al final se deshacieron de mi pues no soy buen enfermero …
Yo- Si, es que hoy no puedo.. ya sabes, me encuentro mal.. -mentí, no iba a comentarle lo de Ártriz, pues entonces se empezaría a burlar, todo el día con “la chica de Lennon” pero no, ella no era mi chica, solo era una conocida-amiga.
Paul- Eso me suena un poco falso, Lennon.. -Me imaginé que no se lo creería, entonces empecé a comenzar el final de nuestra conversación.
Yo- No te preocupes Paulie, no te seré infiel :P -dije rápidamente antes de colgar.

-John, ¿no vas a ir con tus amigos? -preguntó Mimí extrañada por lo que había oído en mi conversación telefónica. Si, era una mujer un poco cotilla, pero a alguien tendría que salir yo e___é
Yo- no, no tengo ganas de ir con ellos Mimí, creo que voy a ir a dar un paseo. -comenté sencillamente, pasaba de inventarme una escusa mejor.
Mimí- Pero John, ¿acaso te has enfadado con tus amiguitos? Eso no es propio de ti..
Yo- no me he enfadado Mimí, solo que no tengo ganas de ir -dije enfadado y rápidamente subí escalón a escalón hacia mi cuarto para que no siguiera el tema esa vieja cotilla que tenía como tía ¬¬ , aún así la quería.
Me arreglé con lo básico, mis camisetas negras, mis pantalones y mi chaqueta de cuero. Las zapatillas de deporte y algo de dinero. Me peiné al estilo Elvis y salí de la casa, esta vez con una sonrisa asomada en mi rostro al ver a Ártriz, saliendo en frente de su puerta cerrándola cuidadosamente.
Iba vestida con un lindo vestido amarillo chillón apretado de vuelo y ceñido por la cintura para arriba con escote y unas medias en las piernas de color negras con unas pequeñas botas. Una capa negra abierta por delante y unos guantes también del mismo color la abrigaban. Llevaba su cabello suelto dándole a notar que tenía sus lados desiguales. La línea del pelo con el flequillo cubriéndole la frente y con las puntas terminadas en ondulaciones. Con el poco de sol que había en Liverpool se le notaban las pequeñas mechas de color rojizas que adornaban su pelo. Por último, colgando de sus hombros se encontraba una mochila negra con parches de colores un poco desgastados con el tiempo.
Me acerqué a ella disimuladamente y cuando estuve a una distancia razonable empecé ha hablarle haciendo que saltara del susto al no esperar encontrarme tan cerca de ella.
-Hola Ártriz, ¿a dónde te diriges? -le pregunté feliz.
Ártriz- A tu casa -dijo devolviéndome la sonrisa. - ¿y tu?
Yo- Me dirigía a buscarte -le respondí sin saber que más comentar.
Ártriz- bueno entonces, ¿a dónde vamos ahora? -No esperaba ir a ningún sitio, pensarla ir a burcarla y pensaba que me iba a entretener en su casa, pero ahora que salí el tema me alegraba todavía más, pues podíamos ir andando por las calles de Liverpool, al fin y al cavo ella había llegado hace poco y no conocía apenas la ciudad, y yo no la conocía a ella.
Yo- damos una vuelta por Liverpool :) -afirmé. Al terminar de decirlo, sin saber como ni a donde empezamos a andar, y mientras, mientras que estábamos viendo las casas típicas de Liverpool, mientras que veíamos los típicos paisajes, típicas personas y olíamos el típico olor a goma quemada del lugar no parábamos de hablar el uno con el otro de todo.
Ártriz- ¿Cuál es tu color favorito? -comenzó desde la nada.
Yo- mmm.. -Me quedé pensando cual era realmente mi color favorito- Verde.
Ártriz- Pintaarse la cara color esperánzaa -dijo cantándo y entonces paró para comentar- Me encanta el verde. El mío es el granate. -Nos quedamos mirándonos por un rato hasta que volvió a comentar- ¿Cuál es tu número favorito?
Yo- El nueve -comenté rápido, era mi número, siempre había tenido cierta relación con él.
Ártriz- a mi el 13 :3 y .. ¿qué edad tienes? -aquello parecía un concurso de preguntas.
Yo- ¿se va a terminar esto de interrogarme? ..
Ártriz- responde a tu pregunto asesino chapucero :P -me reí ante su comentario.
Yo- tengo 17 años ¿y tu? Supongo que tendrás 16 -dije mirándola de arriba para abajo -
Ártriz- no no.. tengo 15 menos 1.
Yo- espera.. -pensé un poco- ¿14? ¿TIENES 14?
Ártriz- bueno, tengo 13+1 ;)
Yo- -esta vez ni lo pensé- Osea, 14..
Ártriz- si quieres decirlo así...
Yo- eres una renacuaja -dije riéndome-
Ártriz- eeeh! ¬¬
Yo- es verdad! Te llevo 3 años.. es igual, es igual que con George -dije casi en susurros-
Ártriz- ¿qué? -preguntó.
Yo- nada.. tengo habre :s
Ártriz- y yo u___u traigo galletas y limonada! :3
Yo- niña pequeña .. xDD
Ártriz- tenemos la misma mentalidad.. y, te mueres por las galletitas y la limonada ¿verdad? ;)
Yo- ahí me has pillado u___u vamos al parque entonces..
Ártriz- vale, pero no te daré galletas e__é
Yo- :´( -Puse la mejor cara de cachorrito que pude y finalmente accedió, yéndonos así al parque.- 
.......................Continuará.....................................

 Paul- por lo menos en este capítulo he salido más o menos .. ¬¬  
John- es que yo soy más importante, y tu eres solo un extra ^^ 
Marcia- eso es mentira John! tooodos por igual :) 
Ringo- si es todos por igual, ¿por qué yo no salgo? e__é  
Marcia- *-* 
Ringo- eeeh?  eeeeo
Bea- es que Marcia tiene uno de esos lapsus que se calla de repente y está en su mundo (un mundo de Ringuitos por ahí... 1313) 
John- no hablemos.. e___é porque en el tuyo hay muchos.. 
Bea- eeeeeh! ssshhhhh  tu calladito mi Johnny o si no haré de lo que hablamos e____é 
George- ¿de qué hablásteis? 
John- ah! un fantasma!  
Ringo- ¿DONDE? O_O 
George- ¿de qué coño hablas? 
John- tranquilo Ringo, hablo de George.. 
Ringo- ¿ERES UN FANTASMA? 
George- ¿quieres dejarte de tonterías? ¿acaso no ves que te puedo tocar? 
John- mentira Ringo! es solo una alucinación, el se puede ver, pero no sientee
Ringo- *tirándole una silla a la cabeza* entonces eso no te duele e___é 
John- Auch!! >.< A mi si me duele ¬¬ es a George!! 
Ártriz- ¿Pero quién tiene el mando? 
Paul- ¿qué mando?
Ártriz- el de vosotros para apagaros!!! ¿nadie puede dormir aquí? 
Marcia- aaaaaaaaaaaaaaah! 
Todos- ¿y ahora qué?
Marcia- nada, que mi mundo se quemaba :S
Bea- entonces Jerry ha echo su trabajo :P
Marcia- ¿quién es Jerry?
Bea- mi agente especial, el de mi mundo, que le mandé quemar el tuyo je-je
Marcia- ¿PERDÓN? >.< 
John- chicos, luego me llamáis loco a mi u__u 
Marcia- AHORA QUEMO TU MUNDO! 
Bea- nooo mis Paulies nooo :S
Paul- QUÉ??? 
Bea- ya hablaremos chato ;) 

George- Queridas lectoras, después de esta estúpida charla, os dejamos en paz ;) *guiño salvaje aparece* 
Fans- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! 
 

1 comentario: