sábado, 18 de agosto de 2012

4- Segunda parte.


                            
Los chicos se iban causando un gran alboroto.. -como de costumbre- pensé.
Pete- te lo vuelvo a decir enano! Como vuelvas a burlarte de mi... ¬¬
George- pero es que Pete... me lo pones muy fácil ;)
Stu- ya chicos dejen de pelear -salían por la puerta principal poco a poco.
Yo- si, pero si os vais a pelear yo aguanto vuestras chaquetas xD
Paul- vale, mientras yo hablaré con esta hermosura – giró la cabeza para mirar a Ártriz, otra vez, de modo coqueto, y ella ya parecía que se había acostumbrado a sus coqueteos y pasaba de él. Me resultó raro, muy pocas chicas se resisten a la mirada de Paul..
George- mejor será irnos, se va haciendo muy tarde...
Yo- como tu tienes que volver temprano ya que eres muy pequeño .. :P -dije burlándome
George- maaaaah! -.- -otra de sus respuestas estúpidas que nos hacían sonreír.
Aunque no nos apetecía irnos, ellos tenían que recoger sus instrumentos y yo debía irme con Mimí antes de que se cabreara de nuevo.
Ártriz se despidió de nosotros en la puerta de su casa, y cuando nos alejamos unos metros volvió a esconderse entre paredes.

Tras cenar y charlar levemente con Mimí, me dirigí a mi habitación a dibujar, a leer, a realizar cualquier cosa que me entreteniera hasta por fin tener sueño y poder acostarme, lo que no tardó mucho en suceder.
Cómo de costumbre seguía dormido por la mañana y no me levanté hasta la hora del almuerzo, dónde comí y muy temprano salí de casa.
Parecía una coincidencia o quizá el destino, pero en cuanto puse la vista a la casa de Ártriz, ella salía vestida con un abrigo largo negro, un gorro del mismo color y su mochila.
Me acerqué a ella sigilosamente, para colocarme a sus espaldas.
Yo- Buaaaaaaaaaabuaaa buaaaaaaa juuuuuuu'huu -La chica pegó un respingo y se le calló lo que tenía en las manos, una especie de libro de portada negra. Al ver que era yo, me pegó con el puño en el brazo y recogió el libro mientras que no me paraba de reír. Me incorporé y puse otra cara que no sintiera que me reía de ella- Lo siento, de verdad, pero estabas para hacerte el susto xDD
Ártriz- ¬¬
Yo- ¿qué libro es ese?
Ártriz- ooh.. ¿éste? -asentí confirmándolo- es solo un libro que me leí hace tiempo y me lo iba a leer de nuevo.
Yo- ¿cómo se llama?
Ártriz- John... no creo que te interese -me miró con una mirada que era como si creyera que me conocía de hace tiempo.
Yo- ¿cómo lo sabes? Quizá te sorprenda..
Ártriz- es un libro de poesías, John. No cuenta una historia, solo son poesías de Becker.
Yo- ¿¡DE BECKER?! -Puse mis ojos en redondo absoluto, me encantaban los libros, y me encantaba leer las poesías de famosos poetas. - ¿¡me lo dejas?! -le pregunté entusiasmado cogiéndole el libro de las mano.
Ártriz- claro... supongo que leeré otro libro xDD -sonrió y le devolví la sonrisa ojeando algunas páginas de aquél libro- debo admitir que no me esperaba esta faceta tuya, John.
Yo- no me conoces tan bien como creías, Ártriz. -
Y así era, no nos conocíamos todavía, ni lo más mínimo. Todavía quedaban miles de cosas que podíamos descubrir el uno del otro, pero aquél día, no descubrimos más. Ella había planeado leer en cualquier parque de Liverpool, decía, y yo tenía que ir con los chicos, ya que siendo fin de semana teníamos que ensayar como fuera.
Al día siguiente, iría al instituto, como cualquier Lunes. Me podría haber leído el libro de Becker unas 5 o 6 veces si me lo proponía, pero quería tenerlo en mis manos todo el tiempo que pudiera, así que me contení las ganas y leí alguna que otra página.
El día se fue sin dejarme con nada que contar, los chicos cada uno estaba en su escuela, luego por la tarde no los vi por ningún sitio -Los lunes no solíamos quedar mucho- y a Ártriz tampoco le vi un pelo, pero a su gato si, pues sin venir a cuento el gato llamado “Rayas” el cual no tenía ninguna raya era negro completamente.. se colaba por la ventana de mi habitación cada noche a las 10, y a las 12 se iba otra vez por dónde había venido. No me gustaban demasiado los gatos, pero le recibí correctamente e incluso pudo recostarse a mi lado mientras tocaba la guitarra.
Así dos días más hasta llegar al Miércoles, donde los chicos si se dejaban ver pero a Ártriz no la veía ni en pintura. Por la noche, se me ocurrió una idea para poder saber si se encontraba bien, si iba a estudiar a algún instituto o directamente pasaba de ello, por lo que me puse a escribir todo lo que quería saber de ella en un papel el cual luego convertí en un rollo y lo enganché -como pude- en el collar típico rojo con el cascabel dorado de Rayas -el gato- y como en aquellos últimos días, a las 12 en punto de la noche, Rayas desaparecía para irse a la casa de en frente.

Me despertaba con el horrible sonido que hacía Mimí al golpear una sartén de metal con un cucharón.
Yo- no hacía falta levantarme así -le comenté con brusquedad
Mimí- bueno, hoy me encuentro de humor será.
Yo- si ¬¬ eso será, y por eso la tomas conmigo.
Mimí- el desayuno te espera. -
Al irse de mi habitación cerré la puerta rápidamente a sus espaldas y me empecé a colocar el uniforme. Después llegué al baño donde me peiné y más tarde bajé con la misma cara de sueño que con la que me había despertado. Mimí se encontraba con una sonrisa más parecida a una mueca frente a su desayuno escuchando música clásica, y yo cogí las tostadas y me las comí en menos de 10 minutos.
Aquél día tras el instituto llegando a casa, pude encontrarme a una chica, con el uniforme típico del instituto femenino de Liverpool de azúl oscuro el jersey y la falda, la camisa blanca con la corbata negras pero el uniforme parecía que le habían dado un look nuevo, un poco “perfeccionado” pues lo llevaba con unas botas de cuero negro cortas con las suelas gruesas y los cordones caídos. Unos calcetines negros le cubrían toda la pierna hasta llegar casi al muslo y la falda la llevaba con los tirantes colgando. El cabello le caía ondulado por la espalda y si no fuera por su característica mochila llena de parches no habría sabido de quién se trataba, o quizá si.
Hice un silbido coqueto y en menos de un segundo se volteó hacia mi dejando mostrar sus dientes blancos en una sonrisa.
Yo- con que en el instituto femenino de Liverpool e____é
Ártriz- ¿acaso hay otro con este horrible uniforme?
Yo- una pregunta, te han echado la bronca hoy por ir así vestida ¿cierto?
Ártriz- eso no es una pregunta, más bien una afirmación.
Yo- ¿te han echado la bronca? -insistí
Ártriz- ahá. - eso no era ni un si ni un no, era un “ahá” pero yo lo daba por un sí y me reí.- No tiene gracia, mi primer día y ya me han cogido manía la cuarta parte de profesores y la mitad de alumnas¬¬
Yo- bueno, no te preocupes que los profesores siempre te acaban cogiendo manía, y las alumnas.. envidia será ;)
Ártriz- ha-ha..
Yo- lo decía enserio.. -Miró a un lado y yo le seguí la mirada, sin darme cuenta habíamos seguido andando hasta llegar a nuestras casas.- te han cogido envidia porque conoces a “John Lennon” el chico más deseado de Liverpool ¿no crees?
Ártriz- John, pero mira que ricura de niño eres -dijo poniendo la voz más cariñosa que pudo.
Yo- ¿Ártriz :s? Me das miedo :S
Ártriz- seeep me lo dicen muchos ;) -Otra vez miró a su casa- debo irme, mis padres estarán a punto de llamarme -comentó en tono bajo- por cierto, aquí tienes -me cogió la mano, y dejando un papel doblado varias veces en un cuadrado bastante defectuoso me la cerró y se fue a su casa. Yo también me fui a la mía antes de abrir aquél papel. Y cuando lo abrí decía con una bonita letra pintada con tinta negra:

Querido John:
Me ha gustado la manera en que te has comunicado conmigo, ¡acabas de crear una nueva agencia de correos! Te felicito.
En cuanto a tus preguntas, si estoy viva, si voy (por mala suerte) al instituto a “estudiar” y no nos habremos visto estos días porque ambos hemos estado metidos en nuestras casas. ¿No es verdad?.
¿Y los chicos? ¿cómo están? ¿has hablado con ellos? ¿Paul es así de creído siempre?

Mil y un saludos, tu amiga, Ártriz.
Me hizo reír aquél comentario sobre Paul, en verdad, Paul no era así, o lo era solo cuando se lo proponía. Se lo llegué a preguntar, ¿Por qué eres tan coqueto con Ártriz si ni si quiera te presta atención? Y el me respondió ¿Y por qué no? Me gusta hacerla enfadar.

Otra vez fue fin de semana, y a lo largo de la semana Ártriz y yo nos habíamos comunicado por carta mediante “vía gatuna” como la habíamos llamado.
Era sábado y habíamos quedado para que se viniera a vernos ensayar a los chicos y a mi.

Sonó el timbre de la puerta de mi casa, solo estábamos George, Paul, Stu y yo, los reales miembros del grupo, pues Pete, psée era un conocido casi amigo nuestro pero no estaba en nuestro grupo, tocaba con nosotros aveces para marcarnos el ritmo.
Fui a abrir recibiendo a Ártriz, aunque al principio no la reconocí, pues iba vestida con una falda larga y amarilla con un jersey ceñido de color negro. Llevaba el cabello suelto y se había puesto un pañuelo negro en la cabeza atándolo con un nudo bajo que caía los dos extremos del pañuelo por su cuerpo como si fuera un adorno más del ropaje. En solo una mano decenas de pulseras de varios colores y un par de anillos daban vida y sus pies calzaban con las mismas botas de cuero negras que calzaba el día que la vi con el uniforme. Una falda y botas de suela gruesa... no entiendo de moda pero podía justificar que eso no se veía muy bien normalmente, pero a ella le quedaba genial.
No estaba maquillada, y si era así no se notaba. Sus ojos del color de la miel solo se veían bordeados de una raya negra por un lápiz de ojo, y sus pestañas largas. No la había reconocido por un breve momento por el echo de que tras verla con el uniforme, o vestida de negro aquella vez que me prestó el libro, no me esperaba verla esta vez con una falda de un color vivo.
Pero se notaba felíz ¿sería verdad que uno se vista con colores llamativos cuando se encuentra feliz?
Mimí me dijo tras la muerte de tío George “Cada uno expresa sus sentimientos y sus emociones con colores distintos” Pero entonces no sabía a lo que se refería, ahora me quedaba más claro, el color “feliz” de Ártriz era el amarillo, sin embargo cuando se encontraba con ganas de estar sola o no se encontraba muy feliz eran colores más oscuros...
Dejé de pensar en tonterías con solo un poco de sentido y la invité a pasar. 


Aquél día dio comienzo a unas nuevas vidas completamente diferente, desde aquél día empieza la historia de verdad. Ártriz había completado lo que sería..  
bueno, mejor explicarlo desde el principio ¿no?

                         ---FLASHBACK---
Invité a pasar a Ártriz y...........

.........................................................
......................................

Ringo- ¿John se enrolla mucho hablando o me lo parece a mi? 
Paul- bueno, parece que es él el que cuenta la historia ¬¬
John- Por una vez que te quito protagonismo no te enfades e____é
George- seep Paul, en la mayoría de novelas eres "EL BEATLE" ¬¬ deja que cuente John la historia.. 
Marcia- ¡Pero si vais a contar la historia todos! 
Bea- solo que ahora la está contando John.  
George- pero qué es lo que ha cambiado en nuestras vidas? :S
Marcia- ¿Las familias?
Bea- novias?
Marcia- os hacéis un quinteto entre todos 1313
Ringo- O____O
Paul- O___O
George- O____O
John- *_____*
 Bea- ¿Alguien muere?
Marcia- ¿Alguien muere y revive?
Bea- OTRO JESUCRISTOOO! XDD
Todos- ¬¬
Marcia- o quizá.... ¿¡VAMPIROS?! 


Ringo- Feliz Halloween a todos y que soñéis con Dracula :P
Todos- estamos en Agosto ¬¬ 
Ringo- siempre me decís alguna escusa T.T
John- no le hagáis caso a este narizón ;) echádmelo a mi 1313
Paul- lo que en realidad quiere decir que muchas gracias por seguir-comentar-aplaudir-leer-cantar-respirar-nadar-comer-ver-memorizar-saltar-reducir-reutilizar-reciclar-gatear... 
George- Adiós a todas! 
Paul- -seducir-coquetear-bailar-discutir-sermonear-beber-emborrachar-tomar-drogar-escupir...
Ringo- y luego os quejáis de mi ¬¬
Paul- quejar-flotar-llorar-reir-mentir-enamorar-disfrutar... 

2 comentarios:

  1. Aisssh me encanta vuestra novela aunque Ártriz es un poco rara, pero aun así me gusssssshta *______* Lo raro mola a! xD
    Tengo ganas de saber cual es ese cambio o esa nueva vida no me dejéis en vilo que muro :C Lo digo siempre pero es verdad :')
    Puedo salir porfítas? Solo si queréis por su puesto jajaja
    Espero que subáis pronto un besoooo!!! <33

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu novela!! tambien ya quiero saber el cambio :D Sube pronto...Saludos :)

    ResponderEliminar