lunes, 13 de agosto de 2012

4- Primera Parte

~John~

Estaba aplastando, o mejor dicho, apretujando contra el sofá a Ártriz cuando ella, muy “normal” me mordió el hombro por tal de que la soltase.
Yo- AAAAAAISH! -Dijo chillando y cubriéndome el hombro mordido con una mano, la miré con cara “¿a qué viene eso?” pero es un poco estúpido pues cualquiera habría inventado algo para escapar de mis garras y ella lo que hizo fue morderme.
Esta foto no tiene nada que ver xDD pero me gusta :P
Ártriz- Lo siento John, casi me asfixias.. :$ -Por un momento me sentía enfadado con ella, un poco extrañado ante una chica así, pero el dolor se pasó rápido y me llamaba más la atención los chicos que se reían de mi. Los miraba con expresión de enfado, no entendía todavía que hacían ahí. Me senté en el suelo al lado de la mesa pequeña de al lado del sofá, y pude coger algún trozo de flan antes de que se lo comiera George por completo. Mientras tanto, hablábamos todos con nuestra singular normalidad.
Paul- Entonces te llamas Ártriz -dijo en tono coqueto sentándose al lado de la chica.
Yo- no tan deprisa McCartney ¬¬
Paul- ¿acaso es tu novia?
Yo- ¿acaso eres idiota? Si fuera mi novia haría esto -Entonces, siendo consciente de lo que hacía, me levanté lo suficiente para estar a la altura de Ártriz y entonces, besarla. El beso fue apasionado, ella se dejó llevar, eso me desconcertó un poco, no pasó ni un minuto cuando paramos, entonces la miré, con una sonrisa pícara y ella no tenía ninguna expresión, directamente miró a George cuando éste escupió el trozo de flan que se había metido momentos antes en la boca y el trozo poco a poco llegó a la camiseta de Pete. -Perfecto- dije para mis adentros, pues George y Pete no tenían muy buena relación, y esto lo empeoraría.
Pete- pero qué cojones... ¬¬ -se notaba muy enfadado.., pero George no pudo esconderse la sonrisa.- Lo has echo queriendo! -se levantó Pete con intención de ir tras George que se preparaba para correr.
Ártriz- Sabes que no me gustas -una voz femenina me captó la atención, y yo le respondí.
Yo- Lo sé, tu tampoco me gustas, pero me gusta fastidiar a mi babyface.
Paul- si, en eso dice la verdad..
Yo- ¿acaso no puedes estar un día sin escuchar conversaciones ajenas? ¬¬
Ártriz- jajaja
George- Ártriz! Ayuda ayuda! -se escondía detrás de ella-
Ártriz- George, defiendete tu solito xDD
Yo- si George, que ella es más pequeña que tu -todo el mundo se quedó paralizado-
George- eres... eres más pequeña que yo o___o
Ártriz- si.. -dijo dudando y todos pusimos muecas raras, según mi intención era par asustarla.- Tan malo no puede ser, ni que fuera un delito :s -comentó mirándonos con asombro.
Pete- y..... ¿cuántos años tienes?
Paul- eso no se pregunta a una señorita -le decía a Pete mientras que le guiñaba un ojo a Ártriz.
Ártriz- habría que ver si soy una señorita ¬¬ -le dejó las palabras en la boca, y no pude sonreír por cómo había dejado a Paul plantado. - y tengo 15 – 1 -continuó.
George- bueno, tienes mi edad ^^
Yo- pero tu eres de febrero..
Ártriz- ¿qué más da la edad que tenga? -dijo furiosa- ¿acaso importa?
Yo- realmente no importa, no más que el echo de … ¡¿qué hacíais espiándonos?! -les pregunté a los chicos con mi mirada asesina.
Los chicos- na-na-naadaa..
Ártriz- woow John, los intimidas ;)
Paul- eso no es verdad -dijo haciéndose el heroe -lo miré otra vez con aquella mirada de psicópata y dio unos pasos atrás alejándose de mi.
Stu- fue idea de Paul..
George- la de irnos a merendar! -le cubrió “las espaldas” a Paul-
Paul- sii eso..
Stu- pero te vimos..
Pete- por el camino -terminaban las frases del otro, lo que nos hizo gracia a Ártriz y a mi.
George- y como estabas -le interrumpió- con esta chica
Paul- tan linda -le volvió a guiñar el ojo hacia Ártriz-
Stu- queríamos saludar..
Pete- yo podría ser Peter Pan u___u
Yo- y yo tu Wendy! 1313 -dije abrazándolo dejando pasar mi enfado, una vez más.
Pete- Puaaaj! Que alguien me aparte a este oso de peluche de encima! ¬¬

Estuvimos así horas, en la casa de Ártriz, cantando, bromeando, discutiendo. Los chicos habían echo migas con ella, y ella... ella se llevaba bien con todo el mundo. 
.................................

Comenten please! :)

Ps: Marcia, si lees esto.. ¿dónde te has metido? hace días que no te veo :s 

1 comentario: