lunes, 20 de agosto de 2012

5- With they


Aquél día dio comienzo a unas nuevas vidas completamente diferente, desde aquél día empieza la historia de verdad. Ártriz había completado lo que sería..  
bueno, mejor explicarlo desde el principio ¿no?

                         ---FLASHBACK---
Invité a pasar a Ártriz y ella me hizo una reverencia y entonces se adentró al salón donde estaban los chicos discutiendo de nuevo por ¿quién se ha comido la chocolatina? ..
Paul- ¿quién se ha comido MI chocolatina?
Stu- no se... quizá alguien que empiece por G y termine por Eorge... -.-
Paul- ¬¬
George- yho ndbvso yo nundvbsidca com%&/(o -dijo masticando algo en la boca.
Yo- Aquí tienes Ártriz, unos verdaderos caballeros ;)
Ártriz- ya veo ^^ pero sois divertidos xDD
Stu- lo sabemos (;
Paul- Pero si aquí está la luz que nos ilumina el día 1313
Ártriz- si... y tu eres el electricista que me enciende 1313
Paul- oooh amor miiio -dijo poniéndose de rodillas al lado de ella pero a la vez se le notaba en la cara su faceta bromista, sin embargo Ártriz lo pasó por un lado y se sentó junto a George que desenvolvía su guitarra y empezó a hablar con él.
Yo- Te ha dejado bien tirado xDD
Paul- ¬¬
Ártriz- (hablando con George) ¡Hola George! -dijo sentándose a un lado.
George- ¡Hola Ártriz- decía al mismo tono.
Ártriz- que bonita guitarra :) yo tengo una Fender de color negra.
-George dejó de hacer lo que hacía - ¿Tienes una Fender?
Ártriz- si^^
George- ¿y tocas la guitarra?
Ártriz- noo, toco la trompeta (tarataratareta) …
George- ¿enserio?
Ártriz- no.
George- xDD
Yo- ¡veenga tortolos! -hice ruborizarlos a los dos- George tenemos que ensayar ¿te acuerdas? -
Todos nos pusimos en posición y con unos cuantos acordes, voces de por medio y aveces risas, empezamos a tocar Twist and shout y después de ella más canciones que la seguían.
Ártriz- joder chicos, ¡sois geniales!
John- ¡SEREMOS FAMOSOS! ¡TOCAREMOS EN PUBS Y TODAS ESAS COSAS!
Ártriz- y por la noche en las carteleras de los conciertos aparecerá “John Lennon esta noche” -dijo imitando la melodía de Johnny B. Goode de Chuck Berry- George... -se levantó y le dijo algo que no pude oír, nadie pudo oír excepto George, y luego se separó de él para empezar a cantar. George la seguía con los acordes de la guitarra y luego Paul al darse cuenta de qué canción era los siguió con su guitarra dejando a George que hiciera los punteos mientras que cantaba Ártriz “Johnny B. Goode tonigh” cambiando la letra por "Johnny Lennon tonight" y yo me moría de risa con Stu mientras que ella empezaba a bailar salvajemente por los sofás de la casa -menos mal que no esta Mimí- me dije. 

---------------------NARRA BARTOLO-------------------
Terminó de cantar cuando miró un reloj que tenía escondido entre tantas pulseras y le cambió la cara.
Ártriz- me tengo que ir chicos :s Yo os apostaría lo que sea a que llegaréis muy lejos ;)
George- ¿ya te tienes que ir? u___u
John- ¿POR QUÉEEEE?? D:
Stu- ¿a dónde? ):
Ártriz- al mismo infierno BUAJAJAJAJAJAJ!
Todos- o_________o
Ártriz- resumiendo, al instituto ;)
Todos- aaaaaaaaaaaaaaah xDD
Paul- pero es casi de noche O_o
John- ¡¿No irás a violar a tus profesores?!
Ártriz- no, ninguno se parece a ti 1313
John- jejejejejeje xDD
Ártriz- era broma ¬¬ Tengo que ir porque es el baile de bienvenida ;) Unas estúpidas niñas convencieron a los profesores para prepararla ¬¬ y me obligaron a asistir ¬¬(x2)
George- ¿y no puedo acompañarte? 1313
Paul- noooo yo la acompaño!
John- está claro que si alguien la acompaña ese soy yo porque la conozco de antes >.<
Stu- chicos, chicos, chicos... ella va conmigo
Ártriz- podéis venir todos.... supongo.
John- ¿Y allí hay chicas? *-* -Dijo entudiasmado-
Paul- mi inocente Johnny... aquello es una mina de chicas!
John- OOOOOOOOHHH !
George- y hay comida! *-*
Stu- y nosotros con estos … ¬¬ -le decía a Ártriz en el oído lo que le hizo gracia.
Ártriz- Ok chicos, vestiros elegantes
John- para ti me vestiré con mi mejor traje 1313
Ártriz- ¬¬ si.. si.. y os espero aquí en 45 minutos.

-----------------45Minutes Later--------------------

Stu llegaba a la casa de John muy arreglado con un traje negro y una corbata amarilla pollo, y cuando le abrieron la puerta se encontró a un John Lennon vestido con traje negro, camisa blanca y corbata negra (típico traje) que en cuanto vio la corbata tan llamativa del otro se partió de risa.
Stu- ¬¬ ¿están ya los demás?
Paul- Ya estoy aquí!! -aparecía por atrás con un traje al igual que los demás negro pero con una corbata azul.- ¿Me habéis extrañado?
John- esa frase es mía ¬¬
Paul- en verdad, la frase no es tuya, otra cosa es que la digas mucho pero oficialmente la frase..
John- Me llamo John :S -le interrumpió
Paul- ¬¬ -
Entraron en la casa y allí empezaron a hablar (por primera vez en mucho tiempo) con normalidad. Mientras tanto en la casa de en frente se encontraba Ártriz ya arreglada pasándose los dedos desnudos por su cabello recientemente rizado y se pasó las manos seguidamente por el vestido el cual era violeta con abstractas flores negras calléndole por el lado derecho de la falda de éste. Era un vestido ceñido de pecho con un amplio escote pero luego unas mangas aparecían de él cubriéndole todo el brazo hasta el hombro del mismo color del vestido terminadas en unas puntas largas que caían. Se encontraba sintiéndose como cuando de pequeña se disfrazaba de una princesa india. Ya iba a salir por la puerta cuando el timbre de ésta sonó, y fue a abrir pensando que serían los chicos que se impacientaban por ver a sus “chicas con el culo gordo” (fat bottomed girls) como habían dicho, y descrito minutos atrás.
Se llevó una sorpresa cuando vio a George en frente de ella trajeado de negro con una corbata -al igual que su vestido- de color violeta.
George- estás preciosa *-*
Ártriz- Ge-george... parece que llevamos el mismo color
George- si xDD pareces una vestida con ropa india*-*
Ártriz- gracias, eso intenté al hacer el vestido.
George- ¿como? ¿lo has echo tu?
Ártriz- sip^^
George- vuelvo a decir, estás preciosa *-*
Ártriz- gracias! Tu también estás genial. ¿Vienes porque me estoy tardando mucho? -dijo pensando en que los chicos deberían estar nerviosos.
George- no, es que.. pasaba por delante de tu puerta y te quería recoger :)
Ártriz- todo un caballero, pues será mejor que vallamos con los demás, estarán nerviosos xDD
George- si.. -

Se dirigieron otra vez a la casa de John que sin llamar al timbre los abrió diciéndo.
John- ¿Qué hacéis vosotros tan juntitos? e___é
Ártriz- George me fue a recoger^^
John- entre vosotros dos hay aalgoooo
George- ¿Qué?! Nooooo..
John- ¿y qué hacéis vestidos del mismo color?
Ártriz- coincidencia
John- claaro..
Paul- ¿nos vamos ya? -gritó desde adentro.
John- siiiii ballenas mohosas! Venid para acá!!

Llegaron al instituto ladrillado con ventanas llenas de barrotes -parecía una cárcel- pero las niñas que solían ir allí habían adornado la entrada del instituto con alguanas flores y adornos de fiesta. Entraron muy contentos hasta llegar a la puerta que daba al gimnasio donde se celebraba, pero un guardia les paró, el orientador.
El orientador llevaba un traje de cuadrados marrón y una pajarita -muy cutre- verde. Llevaba unas gafas grandes y cuadradas y detrás de ella se escondía el rostro (¿habéis visto Mr Bean? Pues así era su rostro) y tenía un aspecto muy pulcro, demasiado quizá.
Ártriz- se dice que para pasar página de los libros se moja el dedo con una esponja húmeda -le decía a Stu en el oído y este pasaba el mensaje a los demás chicos.
Orientador- Hola Ártriz ¬¬
Ártriz- Hola señor esponja ^^
Orientador- comome vuelvas a llamar así tendrás tu 3º parte grave en la semana..
Ártriz- ooh pero si sabes que lo digo con cariño ;) -Los chicos quedaron impresionados por su atrevimiento ante él y la miraron sorprendidos. Ella los invitó a entrar pero el orientador la paró.
Orientador- solo el novio...
Todos- yo soy el novio! -dijeron a la vez y el orientador miró a Ártriz directamente y ella contestó.
Ártriz- todos son mis novios^^
Orientador- SOLO EL NOVIO!
Ártriz- TODOS SON MIS NOVIOS!
Orientador- eso es imposible..
Ártriz- no pude decidir a cual querer y decidimos que me compartirían ;)
John- si señor, todos somos sus novios!
Ártriz- todos son mis novios -volvía a repetir.
Orientador- os estaré vigilando ¬.¬ -les decía dejándolos pasar- 
...........................................
.......................................................

Ringo- cuando saldré T.T ?
John- cuando los monos vuelen BUAJAJAJAJAJA
Bea- Johhnny no seas tan malooteee 
John- :s
Paul- tenemos a dos personas que han comentado y que dicen que les gusta la novee^^
Marcia- GRACIAS A LEYRE Y A ABRIL LENNON!
John- me han robado el apellido u____u
Bea- yo también me llamo con el apellido de mi Paulie pero es porque nosotros somos marido y mujer 1313
Paul- eeeeeeh......  ¡SEGURIDAD!
Ringo- eeey eeey eeey para nuestra amiga LEYRE! ;)
Necesitamos saber como eres (ya sabes personalidad, físico, manías, color preferido, defectos...) la edad te la pondremos nosotros y (¿en qué te gustaria trabajar?) y no te olvides de como te quieres llamar!!  y  con todos esos datos podrás salir sin ninguna duda!!!  

John- BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! 
Paul- Adioooos a toddaaaas!!
Bea- ¿ahora vamos al restaurante a cenar mi Paulie??
Paul- D:  
Bea- ¬¬ dejalo, ya irá George conmigo..
George- *comiendo*  ¿qunvdee?
Bea- vamos a ir a un restaurante a comeer Georgie?
George- vale :D (comiiiidaaaa)
 Paul- ¬¬ pues yo  tambien quiero irr >.<
Marcia- que celosín ¬¬  mi Ringuiss no es así >.<
Ringo- SUPERMAAAAN! TANANANANAÁAA! 
Marcia- ¬¬ cada uno tiene lo que tiene.... T.T
.......................................
........................................ 

3 comentarios:

  1. Wejeeeeeé podré aparecer! Aquí van los datos datosos(?:
    Personalidad: Un poco tímida cuando la conoces pero poco a poco cuando coge confianza me vuelvo a lo John, una graciosilla nata jajaja Y adoooooro la comida (como Geo xD), también soy bastaaaante insegura (viva yo!! *ironia* e.e)
    Físico: pelo castaño claro, rizado y por debajo de los hombros, ojos color café (adoro mis ojos aunque sean simples *____* jajja) altura 1'70 o así xD y ni muy flaca ni muy regordeta..
    Manías: Me muerdo las uñas cuando estoy nerviosa o aburrida y creo que nada más xD
    Color favorito: El azul, pero también el morado *__*
    Defectos: Hablo sin pensar e___e' y tengo mucho genio..
    Trabajo: Diseñadora o fotógrafa.
    Nombre: ¡Pepito Grillo! NONONONO .... ¡PLUTO! ... Venga, seriedad... Jane Thirlwall (lo que me ha costado elegirlo e.e)

    Jasjasjas me encanto el capítulo sobretodo lo de "- Solo el novio. - Todos son mis novios!" JAJAJAJA Me tuve que reir en mute porque se supone que estaba estudiando xD
    Espero que subáis siguiente pronto! Haber que pasa en el baile!!! JAJAJAJA
    Un saludo y besooooss! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caca una falta de ortografía al final. Quería decir 'a ver' jajaja

      Eliminar
  2. jajajaja siii John te lo robe!! xDD
    pobre Richard, ya quiere salir :) me encanto el capitulo "todos son mis novios!!" jajajaja me hizo reir mucho! sube pronto :D

    ResponderEliminar