miércoles, 14 de marzo de 2012

~54~ Jeje, ya estoy aquí! ^^

Cap. dedicado a la PUTA (sin exagerar) de francés que se cree que soy una especie de Epstein (no el manager) poniéndome exámenes de un día para otro.. ¬¬

--Por la Noche en la casa Lennon--

Candela- JOOHN! D:  -le despierta-
John- ¿qué?.. -dijo medio adormilado-
Candela- ¿no te das cuenta? ya, la semana que viene salgo de cuentas y no tenemos comprado NADA! X-(   ¿y mis padres? ¡NO SABEN NADA! ¿y tu tía? ..

John- no te preocupes, mañana a unas manzanas de aquí hay una tienda de todo premamá y iremos a comprar, luego, podemos invitar a Mimí y a tus padres a que vengan a visitarnos ¿okey?
Candela- gracias amor ^^ eres un genio!   -dijo dándole un beso-

 John se quedó nuevamente dormido muy rápido pero Candela tuvo que seguir dando vueltas en la cama durante mucho tiempo, por la mañana se levantó a las 6 y despertó a John para que fueran de tiendas.

En la tienda-

John- ¿y de qué color compramos los muebles si no sabemos el sexo?
Candela- azul
John- ¿y si es una niña?
Candela- :3 -
John : no me digas que ya lo sabes... ¡Es un niño! *_*  pero decidimos que no ibamos a saberlo!
Candela- es que.. ya sabes..  no me pude resistir:S Lo siento amor ..
John- no me pidas perdón :)   si sabes que no hace falta, con esos ojos tuyos es muy dificil enfadarse :)
 Candela- ooow -le dió un beso-
 John- está bien, compramos ¿ropa?
Candela- ya me la compró Val ^^
John- ¿muebles?
Candela- ¿no es mejor construirlos a mano?
John- ¿y quién los construye? e__é
Candela- tu:)
John- okey, se lo diré a Paul que lo haga ^^
Candela-  -.-
John- entonces.. ¿para qué hemos venido? ¿qué hace falta?
Candela- no sé xDD   ¿sabes?
John- si?
Candela-  Quiero un helado! :3
John- yo tambien :P    ¡vamos a por uno!

              
Candela, y sus cambios de humor xDD









             Bueno, tengo que irme a cenar, ahora subo otro ^^   (cuando termine de estudiar, hacer los deberes, y cenar, pero subiré otro! (:   )


Hasta la próxima (osea luego)  
  Es que este es muy corto ¬¬  ..   me da vergüenza subirlo Xd pero quiero subiir capiiitulos! :)  Y ya veréis cuando haga la nueva novela, me encanta la historia ^^ además, no se va a saber hasta capitulos muy adelantados con quien irá la prota porque los 4 se enamoran de ella (y más gente)  ya veréis xDD también esperan nuevos personajes en esta historia y muchas sorpresas.. ¡Y MUERTES! BUAJAJAJAJA

Val, ¿pensabas hoy en mi?  ¿en qué pensabas?  e__é

Adiiiisssss 

2 comentarios:

  1. AWW SI SOY RRE CAMBIO DE HUMOR!! WIII


    POR QUE TAN CORTO EL CAPÍTULO ¬¬

    A RRE QUE SE ENOJABA!

    NO ME GUSTA ENOJARME CONTIIGO!!


    OYE! TENDRÉ UN NIÑÑOO! QUIERO LLAMARLO..EMMH..EMMH..NO SE¡! NI IDEA COMO PERO NO IMPORTAA TENDRE UN NIÑITO LENNON! WIII ONO!XD

    ESPERO EL PRÓXIMO! YO VOY A SUBIR A LAS MIAS :D

    ResponderEliminar
  2. :O YA QUIERO EL SIGUIENTE!!
    En que pensaba? Pff... En muchas cosas 1313 No te lo diré ;) Naaah, es broma xD No recuerdo, pero me estaba acordando de tu Fic :) Más bien acordándome de cuando conocí a George *o* y lo de la fiesta, cuando me besó ♥...♥ ES INOLVIDABLE!
    Y más te vale que publiques pequeña, OKEY? e-é xD AHHH quiero leer esa nueva Fic que dices!! *-*
    Los cuatro se enamorarán de ella? Que afortunada ¬¬ :)
    Bueno, esperaré a que publiques, adiosín ^^

    ResponderEliminar