viernes, 16 de marzo de 2012

55-




Paul- ¡¿Beth?!
Beth- ¿Paul? ¿qué haces aquí?
Yo- [tenía que interrumpir, ya se quien es ella ¬¬] Viene conmigo e__é
Beth- aaah, acaso sois..
Yo- si, somos novios ^^
Paul- o.o
Yo- ¿Paul?   [me estaba empezando a enfadar, Paul miraba a Beth muy raro, nunca había visto esa mirada en el..  ]
Paul- si, si,  ella es mi novia .. mmm..
Yo-  Luce ¬¬
Paul- si, eso eso..
Beth- aaah.. encantada de conocerte Luce, yo soy Beth la hermana de John.
Yo- encantada .. (risa falta)
Paul- ¿y quién es el padre?


Beth- ¿el padre?  .. ah! si, mi embarazo [si, estaba gordaa! , pff.. como la odiaba, ya me dijeron que no juzgue a nadie a primera vista pero.. yo ya la e mirado más de una vez así que.. ¬¬ ]
Beth- el padre se llama Richard...
Paul- Ringo?!
Beth- nooo!  no creo que lo conozcas..
Paul- ¿pero no estabas con Bob? ¬¬
Beth- la verdad Paul, hubo taantos hombres en mi vida
Yo- zorra¬¬
Paul- O.O
Beth- O.O
Yo- ooh, ¿lo he dicho en voz alta? :)
Beth- eeh..
Paul- ¿y para qué vienes?  -dijo cambiando de tema-
Beth- tengo, tengo que dar explicaciones a mucha gente y noticias..

Narra Paul-

Hacía tiempo que no veía a Beth, estaba diferente, había cambiado, se notaba que no era la salvaje de antes, ¡incluso estaba embarazada!  Lo peor que.. no es su único hijo, ¡tiene otro de 1 año! ...

Estábamos en la entrada de la casa de John donde habíamos quedado..

Paul- ¿lista?
Beth- yo? claro:)   vamos Will  -dijo cogiéndo al niño en brazos-   [Algo en la cara del niño me hace familiar..
Luce- Bueno, ¿y cuando vais a llamar al timbre? ¬¬  -dijo dándole ella-

Parecía estar rara pero no le hice caso, prestaba más atención a Beth.

 -Abrió John la puerta-   BETH?!
Beth- John! :)
John- podrías haberte comunicado un poco más con nosotros e___é no costaba trabajo..
Beth- bueeeeno..
John- ¿estás ebarazada?   -dijo mirándole la barriga-
Beth- si :)
John- jaja, que coincidencia, Candela también
Beth- Candela?
John- mi novia.. ¿recuerdas? ¬¬
Beth- aaaaah!
Paul- si.. y tiene un niño..
Beth- William, este es el tito
John- ¿también es tuyo? ¿se puede saber quienes son los padres?
Beth- si nos sentamos en el salón os lo digo.
 Total, que nos sentamos en el salón.

John- ¿Y bien?
Luce- ¿no hay que esperar a Candela?
John- no, se ha ido de Val de compras, otra vez..
Luce- xDD
Beth- veréis, mi embarazo lo ha producido Richard, Keith  Richard..
Todos- O.O
Yo- ¿el de los Rolling?
Beth- si..(:   estamos saliendo..
Luce- (sin que nadie lo escuchara) puta...
Beth- bueno, y William, -dijo mirándo  al niño dormido-  es dificl de explicar..
John- es de Bob ¿no?
Beth- no exactamente.. [esas palabras me sonaban mal] Paul, William es tu hijo..

             La habitación de repente se inundó de un silencio algo raro.



2 comentarios:

  1. O____________________________O
    QUUUEE???? EL HIJO DE PAUL??? :o
    Dios!! Me mataste con este capítulo!
    Kenth Richard es el padre del otro?? =OOO
    Woow, Luce ya la odió desde el primer momento xD Oh Diablos, necesito saber que es lo que sucede ¬¬ Espero que esto no afecte la relación de Paul con Luce D: Y espero que pronto pueda ver a mi George *o* A prpósito, puedes mandarle un saludo de mi parte a Georgie? ♥--♥ Dile que lo ao y que no aguanto a verlo otra vez 1313
    Y quiero otro capítulo! AHORA! xD Noo, puedes tardarte lo que necesites, pero si es más pronto mejor :D
    Espero el próximo totalmente ansiosa Bea!! Saludos! =)

    ResponderEliminar
  2. AWWWW MI HIJITO CON JOHNYY!! OYE! SUBE MAS!!! XD

    ResponderEliminar