viernes, 23 de marzo de 2012

57- ....

Ringo-

Otra vez sin novia, esto era un infierno, ¿qué tenía yo de malo? no, mejor dicho.. ¿por qué no había ninguna mujer como yo?

..................................................................................................
....................................................
....................................

Yo- ¿Marcia? ¿eres tu?
 Marcia- ¡George!

Sentí unos brazos apretujándome entre ellos, ¿Marcia? ¿hacía cuanto que no la veía?

Yo  -la miré de arriba a abajo- estás... estás genial! *_*
Marcia- la última vez que me viste tenía yo mm... ¿14 años?
Yo- si.. y me fui a Hamburgo :S
Marcia- cuando me dijeron que "The Beatles" volvía yo ya estaba en Oxford estudiando..   -me abraza otra vez- Cuanto te he extrañado! pensé que no volvería ha verte ya que siendo famoso es muy dificil contactar contigo.. ¬¬
Yo- si... tienes sus desventajas.
Marcia- ¿y como estás?
Yo- bueno..
Marcia- ¿y esa cara?
Yo- no quiero hablar de ello..
Marcia- mejor dicho, de ella ¿no es así?
Yo- O.O ¿como lo sabes?
Marcia- se te nota .. , bueno ¿y quién es?
Yo- es la persona más maravillosa que he visto en la vida.
Marcia- estás enamorado! ^^
Yo- si, pero nos hemos peleado...
 Marcia- Por qué?
Yo- por el futuro...
Marcia- ooh! ya sé, la charla de ¿qué es de lo nuestro? , siempre lo estropean todo..
Yo- ¿te ha pasado?
Marcia- si, en este caso el me preguntó, y pensé : no le quiero.    Y aquí me ves..
Yo- los dos estamos mal..
Marcia- tu no, tu la amas, y yo no la conozco, pero seguro que es muy simpática y se merece pasar contigo el resto de su vida ¿no es así?

.............................................
........................................................................

Paul estaba jugando tiernamente con Will, me tembló el corazón por un momento..  Era cierto, yo era la mala, era el estorbo, pobre chaval, no tiene un padre, es Paul, lo necesita!

Así lo decidí, necesitaba romper con Paul, pero el no aceptaría romper conmigo a no ser que.....


...............................................................................



Lo siento chicas, estoy sin ganas :/ mi autoestima ha bajado mucho y la inspiración se me va..    os he dejado un poco aquí... ya intentaré inspirarme más.. :S

Lo siento..

                       Pesimista, Bea.

2 comentarios:

  1. EUEUEUEUEUEUEU A VER,NO ME GUSTA LO QUE LEÍ A LO ÚLTIMO==

    AUTOESTIMA BAJA????? QUEE??? NONONO A VER BEA NO PUEDES PERMITIRTE ESO! NO TIENES QUE ESTAR MAL POR LO QUE SEA QUE TE HAYA PASADO PORQUE SEGURO ES UNA TONTERÍA Y SI ES ALGO IMPORTANTE ESTOY SEGURO QUE LO SUPERARÁS PORQUE SÉ QUE ERES UNA GRAN PERSONA Y NO QUIERO QUE ESTÉS TRISTE NI NDA DE ESO PORQUE ME HACE MAL VER QUE PERSONAS QUE A MI AL REDEDOR SON IMPORTANTES SE DERRUMBAN,Y NO QUIERO!!! POR ESO ESPERO QUE TE PONGAS MUCHO MEJOR!


    Y EL CAPI ESTUVO LINDO,PORQUE TUVO UN EXCESO DE INFORMACIÓN BASTANTE DIVERTIDO XD

    ResponderEliminar
  2. Quizá esa Marcia sea buena, pero a mí ya me cayó mal ¬¬
    Oh Bea, estamos igual, no te pasa que cada maldito día te sientes una solitaria, sin amigos, sin contención, como una estúpida que no tiene definido nada en la vida? Si eso te sucede te digo que no eres la única. Mira, ni siquiera es necesario conocerte a fondo como para saber que eres una persona increíble, simpática, graciosa, con muchísimo carisma, que te preocupas por los demás, nada egoísta, y que te mereces estar rodeada de gente que te valore tal y por como eres, arriba ese autoestima! No existe nadie en el mundo igual a tí, eres única, eres una excelente escritora, tus Fics me fascinan, enserio, sin exagerar, es enorme la admiración que siento hacia tí, tanto por tu talento como por tu persona, aún estando a miles de kilómetros, con un océano de intermedio, y sin ni siquiera conocer tu rostro. Créeme, que a pesar de no conocernos bien, me tienes a tu total disposición, si necesitas hablar, estaré, sería genial que la comunicación sea personalmente, pero no podiendo ser así, el internet nos ayuda ante eso :D Considérame como una amiga, porque lo soy! Y saaabes que hasta ya te quiero como si nos conoceríamos de toda la vida :')
    NO ESTÁS SOLA!
    Teee quiero mucho Bea, y por favor te mejoras! Porque sino tendré que tomar medidas drásticas ¬¬ xD
    Suerte amiga!

    ResponderEliminar