domingo, 18 de marzo de 2012

56- ¿Qué?

Paul- ¡¿MI HIJO?!  


Yo estaba.. shokeada, esa es la palabra.. no, no me lo podía creer, Paul tenía una familia, yo era el grano que estropeaba todo.


Beth- no, no te lo dije antes porque estaba furiosa contigo y luego, luego empezaste a salir con Jane y.. 
Paul- O.O
Beth- creo, creo que debemos hablar esto a solas.. 


Al oír esas dos palabras que tanto me alarmaban "a solas" me levanté y con John me fui a la cocina, poniendo allí en la puerta los oídos para escuchar todo.

Yo- John, esto no esta bien.
John- lo sé, deberíamos usar  vasos para escuchar mejor.. :P
Yo- SI!  -Dije colocando un vaso entre mi oído y la pared

-- Escuchando-- 

Paul- no comprendo..   todo este tiempo he sido padre..  ¿y Richard?  ¿también sabrá que estás embarazada de el... ¿No?

Beth- si, se lo dije, pero dice que no quiere saber nada de nosotros D`:

Paul- O.O pero.. 

Beth- esto es terrible Paul, estaba tan feliz con mi vida y de repente aparece Will aunque al principio íbamos a cuidarlo Bob y yo pero nos separamos y encontré a RIchar y ahora esto..   mi vida era feliz.. D: y ahora soy una madr soltera y sola y perdida, ahora tenía la esperanza de venir aquí buscándote para que formemos una familia, me ayudes a cuidar a tu hijo, por favor ):

Paul- O.O pero Beth, estoy con Luce, la amo.. 

Beth- y Will es tu hiijo, ¿no quieres que tenga una familia normal? ¿que se críe con un padre? 


ESTO ERA GENIAL! ¬¬ LA PUTA DE BETH ME QUERÍA ROBAR A PAUL...   corriendo, alí de la cocina para dirigirme por la puerta trasera a.. ningún sitio. 

No me di cuenta de que John me seguía hasta que oí un  " Para no vallas tan rápido!"    

Yo- ¿JOHN? ¿por qué me sigues? 

John- porque estas dejando que gane Beth, ¿no lo ves? Paul ha dicho que no, quiere estar contigo y tu te largas..  deberías defender lo que quieres ¿No?

Yo-  pero... ¿no es tu hermana? 

John-  si, o por lo menos lo era, ya no la conozco muy bien.. ha dado un cambio radical   -.-

Yo- siempre me tendrás a mi ^^

John- eso espero :)  no cambies e__é 

Me dirigí otra vez corriendo a la casa, pero lo que me encontré no fue muy agradable.. 



....................................................
................................

 Paseaba junto a Val por una calle con un atardecer al terminar  la última farola. 

Estabamos en, situación romántica, estaba en una fase de mi vida en lo que solo pensaba en ella, ¿estaba enamorado no? Era algo genial ¿Era? pues ahora estoy confuso, si, estoy enamorado, lo sé, pero estamos en un bache de nuestra relación, me da miedo seguir adelante. 

Veréis, estabamos  paseando ¿NO? pues antes de eso estábamos en un restaurante, y bueno, me empezó a hablar del futuro ¿futuro? ESO QUEDA MUCHO :S me asusté, tanto que ahora tengo la barriga regular.. 

 Paseando con ella, era un situación romántica pero el silencio era aterrador.  

Si, me imaginaba en un futuro con ella pero, ¿queda mucho no? es que, ¿querrá ir más rápido? ¿hijos? ¿cuantos hijos querrá? JODER! yo siempre pienso en el presente, y ahora me sacan el tema del futuro y.. futuro futuro futuro .. ARG! DEJÁDME EN PAZ! 

¿Sabéis donde estoy ahora?                      perdido en alguna calle de Londres con el corazón roto, Val y yo acabamos de pelearnos y bueno, la cosa no ha ido muy bien..  


X-  ¿George? George! :´) pensé que nunca te volvería ha ver 




......................................................................
........................................................................

 Val, no te preocupes, no perderas a tu Geroge, creo .. xDD


Bueno, ¿qué tal?  


Tengo que comunicar que el blog se ha borrado el de somebody to love, e hecho otro porque el blog estaba loco :)  y bueno, está lo mismo : 

http://somebodytolovebeatles.blogspot.com.es/




 

1 comentario:

  1. ¬¬ Más vale que Beth no haya estado besando a Paul porque se las verá conmigo u.u
    Ayyy noo! Qué pena me da Luce D: POr qué diablos se digna a aparecer justo ahora esa usurpadora? ¬¬' xD
    Ohh no! Discutí con George! Si me memoria no falla, es la primera vez, cierto? D: Arrgg, espero que quién se encontró con George no sea una maldita zorra que me lo quiera quitar porque nos e lo permitiré! George es mío y solo MÍO! *o* Diablos! Me quedé deprimida y con la intriga! Necesito saber quién diablos es esa persona para así molerla a golpes =O xD Mmm, no me agrada como suena ese "CREO" ¬¬
    Qué pasó con tu otro Blog? Te fallaba? Oh, bueno, entonces ahora me meteré en el que acabas de hacer ^^
    Y no te tardes en actualizar! Porque sino moriré, y no dudaré en declarar en tu contra :O Es broma, claro que no lo haré :') Yo te amo!! :P
    Adioooosito Bea, nos estamos viendo ^^

    ResponderEliminar