viernes, 30 de marzo de 2012

58. O.O

-Ringo-

Estaba deprimido en casa ¿qué se puede hacer ante eso? ¡Ir de copas! c:
Cogí un abrigo ligero,ya que iba a estar metido en un bar todo el rato...  pero cuando abrí la puerta me encontré dos rostros, uno el de George y otro el de una joven que me llamó bastante la atención por su aura llena de vida, y con esa sonrisa tan llamativa...

Yo- ¿George? ¿Y Val?
George- ah! Hola Ringo! Ella es Marcia, una amiga^^  Val... Val no se dónde está :c nos hemos peleado u.u
Yo-  oh, lo siento :s
Marcia- Hola^^ encantada de conocerte Ringo c:
Yo- [no sé como lo hizo, pero Marcia me sacó una sonrisa desprevenida] Hola C:
Marcia- George alegra esa cara! solo tienes que esperar ha mañana para hablar con ella;)
George- cierto  -dijo bostezando-  chicos, os dejo solos, me voy a dormir..
Marcia- yo ambién me voy.. -me dijo mientras George se iba-
Yo- ¿no quieres nada?
Marcia- no... mejor no, tu te ibas a algún sitio y yo estorbo u.u  -dijo mirando mi abrigo-
Yo- nooo, solo iba a dar un paseo [por bares]  ¿vienes?
Marcia- est-está bien c:

Esa noche, Marcia reía como nunca yo había visto ha nadie, tenía una risa muy peculiar que me hacía sonreir. También, le conté todos mis problemas de amoríos, y le llegué a contar algún que otro secreto. Marcia, sin duda, en una noche se había convertido en mi mejor amiga C:

-Marcia-

Sin duda, ha Ringo le gustaba, sin duda, me había enamorado... Me había contado secretos, problemas...   habíamos estado riendo como nunca...  
Ringo ... *_*
Me acompañó a casa y quedamos para ir a su casa mañana....  Ringo, mi amor^-^  ¿suena bien? 

-John- 

Seguía en la cocina, iba echarme en un vaso agua, cuando vino Luce. 

Luce- John :´(   -Se notaba triste, muy triste ¿le habría hecho algo Paul? -
Yo- ¿¡qué te ha pasado?!  -dije casi gritando-
Luce- no grites ! :s   solo, solo he decidido cortar con Paul..
Yo- [no me lo creía] ¿qué?
Luce- ¿no lo has visto jugando con su hijo?  son tan felices, es una familia... yo me siento mal cuando veo al marido de mi madre, no quiero que me miren así..
Yo- estás loca, Paul y tu sois la pareja genial..
Luce- a lo mejor, pero ellos son una familia, merecen seguir siendo una familia..
Yo- pero Paul notará que es por eso por lo que cortas con el y se negará..
Luce- lo he pensado mejor.. mañana a las 6 lleva a Paul a el parque de la avenida..
Yo- está bien..   -y sin decir más palabra se fue por la puerta trasera, estaba loca, pero yo también sabía que una familia rota es una mierda, la comprendía.-

Me asomé por la puerta para ver a Paul, se veía feliz con Will, pero no con Beth.. no tenía amor en esa mirada, ¿qué digo? seguía con Luce y el la amaba.. pero Luce también tenía razón...  pff...   ¡Maldita Beth! ¡la destierro de mi familia!  BUAJAJAJAJAJAJA!

Paul- ¿en qué piensas John?
Yo- en nada :)
Beth- Joohn, ¿y cuando seré tía?
Yo- [nunca] eeeeh.. en unas semanas (?
Paul- ¿y Luce?
Beth- ¬¬
Yo- se encontraba mal y se ha ido ..
Paul- que raro.. me habría avisado..
Yo- si, muy raro...        He quedado con Candy, mejor me voy  c:  Paul, mañana a las 5 ven a mi casa, sin falta:)
Paul.- ¿para qué?
Yo-  paaara [inventate algo]  para hablarte de algunas canciones mientras que caminamos por el parque c:
Paul- está bien :D
 Yo-   [me parezco al malo de la película ¬¬]  Adiós!

 ..................................................................................................


Candela- ¿y lo piensas hacer?
Yo- no tengo otra alternativa ¿o si?
Candela- la de no ir con Paul al Parque..
Yo- pero Luce en cierto modo tiene razón, ella ha vivido como yo lo de una familia rota, y Will no se merece eso..
Candela- maldita bruja de Beth..
Yo- eeeh!
Candela- ah! es verdad que es tu hermana..
Yo- no es por eso:) es porque se te ha olvidado lo de Maldita Bruja puta de Beth.. c:
Candela- te amo:)
Yo-  yo más .........   -comencé a besarla lentamente-

     La besé por todas parte y le quité toda su ropa, estaba con la barriga  por el embarazo pero no sé por qué eso me excitaba XDD   tuve cuidado  al adentrarme en ella  (?     me da cosa hablar de esto en público ¬¬   maldita Bea que me obliga...............
Bueno, seguimos con cuidado pero bastante agitados haciéndolo en el sofá, cuando nos agotamos y tuvimos que parar c:

Mañana nos esperaba un día muy movido.

-Luce-

No sabía a quién acudir cuando se me ocurrió  Freddie  era un super amigo mío,  (Ya que la novela no tiene una fecha exacta voy a mezclar tiempos distintos con grupos que no tienen nada que ver XDD)    Y sin pensarmelo dos veces acudí a su casa rápidamente.

Era una casa de estudiante, entonces llamé al timbre y el mismo Freddie me abrió.

Freddie- ¿Luce?
Yo- ¡FREDDIE!  -Dije abrazándolo-
Freddie- cuanto tiempo ¿cómo estás?  me enteré de lo de tu padre...
Yo- si.. bueno, ahora estoy regular..
 Freddie- y estás saliendo con un beatle !?
Yo- si, bueno..
Freddie- vas a cortar con John?
Yo- en verdad con Paul, fue una broma que gasté a los periodistas :)
Freddie- me tienes que presentar a ellos !
Yo- claro c:
Freddie- ¿y a qué vienes?
Yo- necesito que me hagas un favor.
Freddie- lo que sea, entra.   -Entré en el apartamento y me encontré con 3 personas más-
Freddie- estos son, Brian -e señaló uno con los pelos rizados y largos- John y Roger   - "Roger" volvió a sonar en mi cabeza, era un chico con el pelo alborotado y rubio, con gafas negras con pinta de rockero que me llamó mucho la atención-
Yo- encantada ^-^
Todos- igualmente:)
Freddie- y bien ¿cual es tu problema?

......................................................................................
..................................................
...................................

Chicas!  no tengo mucho tiempo pero de verdad, me habéis subido el ánimo, yo, yo tengo amigas  y amigos pero ahora han cambiado todos y me siento muy confusa.. :s   vosotras sois geniales ¡Claro que somos amigas!
Aquí os dejo el capítulo ,  amo a the beatles pero e he quedado ipnotizada con os ojos de Roger :z


Adióosss! :) 



1 comentario:

  1. *-----* Roger es tan... Taaaan sexy *o* Conozco a alguien que es muuy parecido a él :D Pero de viejo xD
    Morí xD Jajaja, la parte de John y Candy: "Tuve cuidado al adentrarme en ella" O.O Quedé en shock!
    Veeeo que no tengo que preocuparme por Marcia ^^... Por ahora, quieen sabe... Al parecer a ella le gusta Ringo y no George, Ufff, menos mal, yo ya me había puesto celosa ¬¬ Espero que podamos arreglarnos D:
    Ajaja, no puedo imaginarme a John insultando a su propia hermana (Si me lo imagino u.u) xD Y nooooo quiero que Luce termine con Paul :'( Son taan perfectos juntos que... Perderían una parte de cada uno D':
    Ahhhh! fREDDY!! *-* Aún no he leido la Fic de Queen que me pasaste, pero ya lo leeré ^^
    Me alegra que estés de mejor humor :) Yo también estoy mejor, supongo que el hecho de poder ver a Paul en vivo me hizo subir el ánimo *-*
    Bueno, adioooosito Bea, te cuidas! Y nos hablamos luego por Facebook, a ver si coincidimos en los horarios ^^
    Saludos! Que estés bien =)
    PD: Y a ver cuando te puedo robar esa mochila que tienes *-* xD

    ResponderEliminar