domingo, 4 de marzo de 2012

CHIIIIIICAAAAAS!! :3

Lo primero, JELOÚ!

   ¿Habéis visto a Rolling Stone con Paul? sle tan *_*

Ya he vuelto (WEEEEE)  y bueno, os quiero contar lo de Londres, resumiré, he visto todo mas o menos de Londres, pero es que había u monton de cosas de The Beatles ¡Hasta una cafeteria! (ya cuando tenga las fotos os enseñaré)  El segundo dia iba a ir a la tienda Beatle pero   antes iba a un museo de aviones porque a mi hermano le gustan mucho, y en el museo en el escalon más bajito voy y me caigo :/  y me he echo un egince, bueno, me dolio un monton ¡me querían llevar al hospital! pero me resistí y me fui a la tienda Beatle, allí, cuando llegué empecé a llorar y a reir al mismo tiempo lloraando a lagrimones solo por el escaparate.. y no podía enserio (tengo fotos de eso) así que mi padre decidió ir a la tienda de en frente de rock and roll, no sirvió de mucho porque allí empecé a llorar con queen rolling ac/dc... de todo! y luego cuando me relajé me fui a la tienda beatle, y tras horas eligiendo me decidí por una camiseta y una sudadera (ya que no tenía mucho dinero)   Bueno, al dia fui a la cafeteria de beatles y luego al abbey road, me hice las fotos, xDD y luego me fui a los studios como podeis imaginar mirando todos los coches por si veía a Paul o a Ringo. Firmé en la pared como mil veces diciendo de todo.. y luego mi padre y yo nos escabullimos para buscar la casa de Paul McCartney que vive al lado! ¡lo busqué por internet xDD !   Y allí estaba, en frente de su casa con un muro gigante y una puerta enorme sin buzón, estaba casi por chillar con lagrimas en los ojos y me daba miedo acercarme a la puerta ! por fín, al hacerme la foto le mandé una carta que le escribí por debajo de la puerta ya que no tenia buzón y me fui.  A los días fui a Camden Town y Portobello y me encontré miles de cosas de los beatles pero me decidí por comprarme  camiseta de grupos. Luego estube en un musical de Queen, lo mejor, yo llorando (lloro mucho) de la emocion y cantando aplaudiendo con la carne de gallina ^_^  me compre 2 camisetas de queen y me hice la foto con la guitarra de Brian May jeje. que mas... pues me he comprado una mochila de the beatles, un pantalon negro y rojo, una camiseta del metro que pone main the gap, un peluche un cuadro de Paul..   MILES DE COSAS!  lo mejor que voy a volver en verano, y en Londres se me ha ocurrido una peazo historia para otra nove, pero claro seguiré con esta tambien !  aber si subo porque otra historia es que..  en mi casa ha habido una descarga electrica y se ha estropeao todo los aparatos electronicos y no tengo cargador del ordenador (me lo han prestao) pero tendré que devolverlo y no sé, ahora tengo internet! así que lo intentare pero no tengo cargador.. -.-   


Hasta Luego!  3:
    me pondre al dia con las noves!   y los fics vuestros!  

y tambien me compre en la tienda beatle un delantal y puas! xDD se me olvidaba .. :)

1 comentario:

  1. O_____O
    Ayyyyy mi Dios! No sabes todo lo que saufrí leyendo esto :'(
    QUE SUERTUDA ERES! Diablos, quiero ir allí :''''(
    Yo estoy mucho más complicada, ya que vivo del otro lado del Atlántico :( Quisiera vivir en Europa ¬¬
    Me alegra muchísimo que hayas pasado todo eso :) Y cuando vayas en verano, me llevarás! ES UNA ORDEN! xD
    Ambas estamos accidentadas ¬¬ Semana del demonio u.u
    Bueno, iré a leer tu capítulo *-*
    TE EXTRAÑABA! :') Me alegra que hayas vuelto mi niña, ya no te vuelvas a ir :)
    Bueno, nos vemos arriba! :D

    ResponderEliminar