viernes, 24 de febrero de 2012

Lo siento

Quiero subir, creerme, pero no puedo:S  en mi casa ha habido una descarga electrica y se han estropeado todos los aparatos electronicos (incluido el internet y el ordenador T.T)  subiria con mucho gusto, pero no tengo tiempo, ahora estoy en otra casa y me han dejao el internet pero por poco rato...   os habréis dado cuenta que no comento en vuestros fics.. pero es que no puedo, enserio... ¿os imaginais una vida sin internet?  ... yo la estoy viviendo, os extraño :´(   muchas gracias Val :´D me has hecho llorar, enserio!  bueno, subire en cuanto pueda, lo prometo!  además.. ahora tambien me voy a Londres el martes  y desde alli no se si podre subir.. xDD   ADIOS CHICAS! :S

2 comentarios:

  1. :''(
    TE VOY A EXTRAÑAR! D:
    No te preocupes, te entendemos Bea, está bien, y te esperaremos lo que sea necesiario :)
    Mi única condición, es que saques fotos de Londres y me las muestres! OKEY?? Me haces una dedicatoria en alguna, me puedes etiquetar en Facebook xD
    Bueno, espereo que tengas un lindo viaje, rapta a Paul y escóndelo en tu casa :O xD... No es broma ¬¬
    Okey, adiós Bea, los días serán interminables sin poder leer tu Fic :(
    I LOVE YOOUUUU! Saludos! :')

    ResponderEliminar
  2. Hey! Bea ya vas a ver que todo se arregla y que vas a subir un montón de capítulos hermosos como los que siempre escribís!! Te vamos a extrañar! Y quiero que sepas que te vamos a estar esperando!

    ResponderEliminar