miércoles, 15 de febrero de 2012

CAPÍTULO 50 (próximo reto cap.64) When I'm 64


¡CAPÍTULO 50!
Me desperté, pero no como una mañana cualquiera, si no con los labios de Paul besándome.

-¿Que tal dormiste? -le pregunté con una sonrisa-

Paul-Mejor que nunca a tu lado^^

Yo- :) ¿No tienes que marcharte para los estudios?

Paul- Hoy no, día libre^^

Yo- Jajaja yo tengo que salir u.u
Paul- NO:(

Yo- Puedes salir conmigo^^ Es que ya que estoy viviendo aquí sin pagar nada me obligan a ir a comprar y hacer recados.

Paul- Yo te acompaño^^

Yo- ¿te vas a duchar?

Paul- ¿te vas a duchar tu?

Yo- pues claro.

Paul-Pues me ducho contigo -afirmó con una sonrisa pícara-

Nos duchamos juntos, muy juntos 1313.. tardamos como 1 hora en estar listos xDD Al terminar me vestí con una chaqueta negra y unos vaqueros, en el cabello un sombrero negro y unos tacones de zapatos.

Paul- me encanta tu creatividad para vestirte*_*

Yo- ¿creatividad?

Paul- poca gente viste así

Yo- ¿así como? ¿MAL?

Paul- no, maravillosamente bien -y al terminar de decir eso le besé-


Salimos andando.. como es Londres, tardamos bastante en llegar al centro de la ciudad y poder comprar lo que necesitaba.

Yo- 1º .. comida. mmm ¿donde se puede conseguir eso? :P
Paul- no sé, no sé xDD

X- Oooh! dios! miiiiooooooo!!! O.O PAUL MCCARTNEY!

-Oh no -pensé-

En un momento estábamos rodeados de miles de fans pidiendo autógrafos, besos, abrazos.. pero a los minutos no eran solo fans, si no que fotógrafos y periodistas.

X- ¿quién es la que va contigo?
X1- ¿es una familiar?
X2- ¿es tu novia?
X3- ¿como se lo ha tomado Jane?
X4- ¿sabes algo de Beth Lennon?

-Dijeron rápidamente-

Paul- ella es una amiga^^ Jane y yo hemos terminado no se tiene que interesar por mi vida, no, no se nada sobre Beth en meses... y raramente John tampoco .. y ahora, si nos disculpan..

Y rápidamente salimos, no nos libramos de más autógrafos pero pudimos comprar en la primera tienda que fuimos la comida, y Paul, como un caballero me cogió la bolsa.

Yo- Iba a comprar ropa pero mejor volvemos a mi casa ¿te parece?
Paul- como quieras^^

Llegamos a mi casa y enseguida nos llamaron al teléfono.

-¿SI? -Contesté-

-¿La casa donde vive Luce?

-Si, exacto

- Soy yo, John^^

Yo- ooh Hola John!

Paul- ¿John? -me preguntó y asentí la cabeza-

John- querría saber si está ahí Paul.

Yo- si, si está.

John- ¿podéis venir en cuanto antes? es urgente.

Yo- claro:S adios, nos vemos -colgué-


Paul - ¿qué pasa?

Yo- dice que es urgente, que vallamos :S

Paul- pues a qué esperamos.. ?


Nos montamos en el auto y nos dirigimos con toda prisa a la casa Beatle, nos desmontamos corriendo y nos abrieron la puerta sin tiempo de llamar al timbre.

John- menos mal que habéis venido

Paul- ¿pasa algo grave?

John- tengo que daros una noticia, sentaros donde los demás.

Entramos en el salón y allí estaban todo el grupo con sus respectivas parejas. John y Candela se levantaron y se pusieron en frente de todos, John pasaba la mano por la cintura de Candela pegándola más a el.

John- chicos, Candela y yo hemos decidido mudarnos juntos..

George- O.O

Ringo- ¿qué?

Paul- ¿nos dejas aquí solitos? :´(

Val- qué dramáticos -me dijo al oído-

John- lo siento chicos:(

Ringo- es el fin de una era!

John- pero nos veremos a menudo!

Paul- echaré de menos tus bromas al despertar S:

George- si.. tus gilipolleces..

Ringo- y tus burlas D:

John- pero chicoos, alegraos la cara .. nos seguiremos viendo!

Paul- EL FIN DE UNA ERAAA!! :´(

Candela- :S John, ¿estás seguro?

John- claro!

Ringo- ¿por qué no se viene ella a vivir aquí?

John- por que vamos a formar una familia^^

TODOS- ¿UNA FAMILIA?

Candela- exacto, estoy embarazada:)

Todo el mundo parecía asombrado, yo no sabía cuanto tiempo llevaba con John, apenas la conocía.. así que me levanté y con un abrazo le dije -Felicidades:) -

Candela- gracias^^

John- y cariño.. la madrina.. :)

Candela- ah claro! Val, quiero que seas la madrina(:

Val- ¿qué? ¿yo?

Candela- no, el tato! claro que sii:)

.............................................................................
.............................................................................

Pasaron días desde que Candela nos anunció su embarazo, yo ya parecía que encajaba en el "grupo", casi un mes.. yo seguía sin trabajo, parecía que eso le gustaba a Paul ya que pasaba más tiempo conmigo, menos cuando componía o estaba en el estudio, eso era tiempo prohibido.
A Candela todavía no se le notaba la barriga pero si algo a los estados de humor.
Val se pasaba el día de tiendas buscando vestiditos para el bebé (aunque no se supiera el sexo todavía) Yo la solía acompañar, porque, como ya he dicho me había hecho amiga de The Beatles, Candela y Val. Oh!, se me olvidaba, Ringo conoció a Conny, estaban siempre muy pegaditos pero todavía no anunciaron nada u.u .

Estaba en casa de Candela, tranquilizándola.. ayudándole a ordenar la casa pues esperaban visita.. una visita que a Candela la ponía histérica, Mimí.
John se encontraba en los estudios y hasta el medio día no vendría.

Candela- ¿y si no le gusto -me pregunto por onceava vez-

Yo- ya te dije que le vas a encantar.

Candela- por si acaso hay que seguir limpiando!

Yo- no creo que se ponga a reprocharte lo sucia que está la casa, acabáis de mudaros y ahora esta perfecta.

Candela- ¿y si me visto?

Yo- si, mejor.

Candela- ¿¡PERO CON QUÉ?!

Yo- con unos vaqueros..

Candela- pero no le gustarán.. será mejor un vestido, ¿no?

Yo- pues ponte un vestido ^^

Candela- vamos de compras!

Yo- ¿nos dará tiempo?

Candela- si vamos rápido si..

Pues eso, me encontraba metida en el coche de Candela a toda velocidad por las carreteras de Londres..

Yo- ¡Candela! ¡Nos vamos a matar así de rápido! -dije sujetándome a todo lo que podía-

Candela- no, tengo reflejos ^^ no te preocupes. ..

Yo- ¿qué no me preocupe?

Candela- ya llegamos^^

Yo- no me extraña, ha esa velocidad llegaríamos a América en minutos ¬¬
Candela- no exageres..

Entramos en la tienda que estaba repleta de gente, y no tardaron en venir a nosotras y hacernos preguntas.

X- ¿Es cierto que está embarazada de John, sñta Candela?

X- Luce, ¿es cierto que mantienes una relación con Paul?

Candela- ¿qué hacemos? -me pregutó al oído-

Yo- responder -le contesté-

Yo- La verdad es que habéis hecho una sopa... pff.. me explico, yo estoy embarazada de John, Candela sale con Paul y me está ayudando a elegir unas prendas^^ También os gustaría saber que estuve casada con unicornio amarillo gay.. pero eso es otra historia..

Candela- O.O jajajaja... -se rió a lo bajo-

X- ¿sabe usted que todo eso ha salido en la TV? ¿afirma que es cierto todo lo que ha dicho? ¬¬

Yo- bueno, lo del unicornio a lo mejor me lo he inventado u.u Ahora si nos disculpáis tenemos que hacer unas compras^^

-¿Qué ha sido eso? XDD

Candela- ¡Val! ¿qué haces aquí?

Val- buscando ropa para el bebé, pero he escuchado eso y..

Yo- bueno, queríamos darle un poco de gracia a las noticias de hoy.. ^^

Candela- chicas, no tenemos tiempo, necesitamos comprar un vestido para esa noche!

Val- he visto uno lindísimo! Era un vestido casual, no de fiesta ¿te vale?
Candela- genial!


El vestido era de color verde, llegaba a las rodillas y tenía un escote que resaltaba mucho pero sin exagerar, compramos también un collar ecológico porque yo lo sugerí xDD con una piedra verde amarillenta y nos fuimos, pero al salir nos encontramos otra vez con los periodístas, pero esta vez nos marchamos sin responderles a ninguna pregunta.
Llegamos al coche aparcado y me negué rotundamente a que Candela manejara así que condujo Val.

Llegamos a la casa de Candela y le ayudamos a recoger lo que quedaba, cuando llegó la hora de marcharnos me dirigí a mi casa, donde tendría que preparar la comida para Elena y Conny.


En los estudios.

-EH CHICOS! ¿estas no son vuestras novias?

Todos se acercaron a la televisión para observar de que hablaba Brian.

Paul- si, esa es Luce :)

John- y Candela!
X- ¿Es cierto que está embarazada de John, sñta Candela? X- Luce, ¿es cierto que mantienes una relación con Paul?

-Les preguntaron-

John- O.O
Luce- La verdad es que habéis hecho una sopa... pff..

Paul- eeh?
Luce- me explico, yo estoy embarazada de John,

John- ¡¿qué?! Te juro que no Paul.. yo nunca..
Luce- Candela sale con Paul -continuó Luce-

Paul- creo que se lo está inventando

George- ¿tu crees Epstein? Tu no Brian xDD
Luce- y me está ayudando a elegir unas prendas^^ También os gustaría saber que estuve casada con unicornio amarillo gay.. pero eso es otra historia..

Todos- si, se lo está inventando xDDDDDD

Candela- O.O jajajaja... -se rió a lo bajo-

X- ¿sabe usted que todo eso ha salido en la TV? ¿afirma que es cierto todo lo que ha dicho? ¬¬

Luce- bueno, lo del unicornio a lo mejor me lo he inventado u.u Ahora si nos disculpáis tenemos que hacer unas compras^^

Todos- xDD

Ringo- ahora tendréis que explicar todo eso a la prensa ¿no?

Brian- pff.. claro, y ahora tengo que reunir a la prensa y..

John- y por qué no... lo dejamos así Xdd yo estoy saliendo con Luce y Paul con Candela

Paul- pero enserio no, no?

John- claro que no! Pero si un día las llevamos a la presentación de un disco, por ejemplo, hacemos como si fuese así xDDDDDD hasta que nos casemos y arreglemos todo :P

Brian- estáis locos.. ¬¬

Ringo- ni que lo digas.. xDDDDD




............................................................................
.........................................................................


Chicaaas:)

Val serás la madrina! ^^
George- que lío formaron aquí las chicas..
John- están locas
Paul- pero las amamos
Ringo- siii:)
Yo- Imagining, tienes razón, hombres así ya no se encuentran..
John- Hombres como yo^^
Paul- no, como yo, ha donde vaaas xDD yo soy más guapo!
George- que nooo! si todos saben que yo soy el mejor;)
Ringo- ¿y mis ojos? e__é ?
Yo- todos sois geniales*_*
Ringo- Val, dentro de nada vuelta a la escuela eeh.. pff.. me acuerdo en mis años de mozo cuando..
Yo- otra vez no!
Ringo- u.u
Yo- yo tengo que ir a la escuela todos los días menos los fines de semana T.T haber cuando me dan vacaciones^^ hoy no he ido porque como ibamos a una excursión que ya había ido miles de veces pues.. :)
John- Candela, y sus cambios de humor 8-)
Paul- es cierto, pero todavía lo peor está por llegar xDD
George- bueno yo me despido que tengo ganas de comer :P
TODOS- ESTÁS TODO EL DÍA COMIENDO!
Yo- y lo peor que no engordas ! ¬¬

Chicas nos vamoss^^ Bye!

2 comentarios:

  1. ESO ES CIERTO GEORGE COMO ES QUE NO ENGORDAS!!!!!! pero si yo te quiero Ringo.. Aunque obviamente el más guapo es Johnny Boy 1313. Y tú Paul..bueno opérate los cachetes de marrana flaca y luego hablamos xD Naaah mentira Te quiero Paulie (MIS CAMBIOS DE HUMOR XD)



    Yo todavía estoy de vacaciones :D Recién el 28 de Febrero empiezo las clases :D Así que por ahora estoy libre pero luego empiezo la secu UNA NUEVA ETAPA yupi! xD



    Espero el próximo Bea! LA SIEMPRE GENIALOSA BEA!

    ResponderEliminar
  2. :O Nooo!! Georgie! Come todo lo que quieras mi amor *-* Eso si, no pidas que yo te cocine porque te voy a intoxicar ¬¬ Cuando nos casemos no seré una buena ama de casa, Perdóname!! :'(
    Pobre de ti, Bea, la maldita escuela es una maldita carga ¬¬ Y yo muy pronto la comenzaré, creo que el 5 de marzo o algo así, y en una nueva escuela D: Deséame suerte! No se si haré muchos amigos, pero lo intentaré! :) Quién sabe? Tal vez me encuentre con algún George Harrison ♥___♥
    Siii!! Seré la madrina!!! :DDD
    Alguna vez tendremos hijos George? Porque yo ya eh tenido hijos con Paul (? Pero contigo aún no, QUIERO UN HIJO! Y quiero que vengas aquí a Argentina, que vivamos juntos, que nos casemos y que tengamos ñietos :O
    Awww Ringo, tus ojos son los más hermosos que eh visto en mi vida, si no estaría con George en este momento, pues... 1313 ;)
    QUIERO A UN BEATLE! Ahora, en mi casa! X-(
    Me encantó el capítulo. 50 capítulos! Felicitaciones!! Y vamos por más! :D Tu Fic es incomparable, y no quiero que termine nunca :')
    Adiooos Bea!! Nos vemos luego =)

    ResponderEliminar