sábado, 4 de febrero de 2012

Cap 42

He decidido ponerle más color al fondo del blog ¿que os parece (: ? ¿Lo dejo así? :D

Este capítulo de lo dedico a mi hermano, que es su cumpleaños y espero que nunca lea mi Blog xDD porque me llamará loca o algo así... Disfruta tus 18 años;)

Paul bajó y abrió la puerta, en el portal se encontró a Jane...

Paul- Jane.. ¿qué haces aquí?
Jane- vi a Beth con unas maletas.. quise venir.. he traído té y unas galletas :) desahogate si te hace falta, estoy aquí para lo que necesites.
Paul :´) que buena amiga eres -dijo abrazándola-
Jane- [dentro de nada seré más que una amiga ;P ]



A los días, ya todos se enteraron de lo de Beth, John hablaba con ella a me
nudo y no pudo no echarle una bronca por marcharse así. John se reunía a menudo con Candela, aunque esta estuviera prometida... no hacían nada extraño, Candela seguía convencida de que tenía que casarse con ese merluzo.

Hoy ya no podía ver a Candela y el cada vez estaba más derpimido.. Todavía se acordaba del día de ayer: se encontraba con ella en el porche de su casa... cuando vino su prometido y de un agarrón la apartó del lado de John.
Candela calló al suelo y la agarró por el cuello y le pegó una cachetada llevándosela con él. John fue tras él y le dio un puñetazo, pero Candela lo interrumpió poniéndose en frente de los dos.
Desde entonces no la volvió a ver..

Jane le presentó a Violett Ringo, y Ringo se enamoró absurdamente de ella.
Solo George y Val eran consciente que Violett era un bicho y Jane intentaba atrapar a Paul y cada vez estaba más cerca.

Pasó un año ¿cuanto tiempo no? Y Paul ya salía con Ja
ne, aunque el amor que sentía hacia ella no era de verdad, la engañaba continuamente y ella a él, mientras tanto Paul esperaba al amor verdadero que un día le prometió George que llegaría. Se acordaba de Beth pero ya no la amaba, solo se preguntaba como le irían las cosas. Sentía que le faltaba algo, tenía una novia que no amaba y el necesitaba a alguien a quien escribirle canciones, a quien besar y sumergirse en un mundo lleno de flores... pero tenía a Martha, una perra la cual adoptó y Jane como no, la odiaba... estaba harto de Jane.. solo hacía quejarse de todo y solo hacía quererlo por la fama...
¿por qué salió con ella? porque lo ayudó en tiempos difíciles? , pero entonces era diferente. John había tenido unas cuantas novias.. pero recientemente cortó con la última y estaba libre..
Estaba paseando, pasaba por al lado de un bar donde frecuentaba ir, pero hoy no iría, solo fijó la mirada en el porque dentro una mujer vestida de novia preguntaba a un
camarero algo que no pudo oír.. La mujer salió y al encontrase con John no dudó en abrazarlo.

John- pero que...
-Johhhn!!!
John- ¿Candela?
Candela- he estado buscándote... lo he dejado plantado e
n el altar.. no, no quería estar con el, quería estar contigo.. <3
John- *_* ¿POR QUÉ NO ME LLAMASTE? mírate, vestida de novia xDD
Candela- ¿me vas a dar un b
eso o qué?
John- claro que si:) te dije que te esperaría.

Y por fín, John pudo hacer lo que deseaba desde hace tiempo.
John- Candela, ¿quieres salir conmigo?
Candela- ¿como novios?
John- si:)
Candela- SIII *_* te amo te amo te amoo!!

Y John la volvió a besar, esta
vez más apasionadamente.


MIENTRAS PAUL.

Jane- y quiero poner el salón de blanco, con los muebles blancos..
Paul- que soso ..
Jane- ¿perdón?
Paul- que no me gusta, es mi casa por
dios!
Jane- pero yo soy tu novia..
Paul- desgraciadamente..
Jane- O.O ¿acaso no me amas?
Paul- ¿enserio tengo que responder a eso?
Jane- oh dios! vendré luego cuando no estés tan cascarrabias,
amor.
Paul- ¿desde cuando me llamas amor? ¬¬

Jane salió de la casa y Martha empezó a ladrarle.
Jane- maldita chucha!

Paul se acercó a Martha, y empezó a acariciarla mientras esta como un gato empezó a restregarse en el.

Paul- ¿debería dejarla?
Martha- Wuau!
Paul- pero llevamos tanto tiempo.. hasta estabamos haciendo planes para una boda..
Martha- grrrrrrrrrrrrrrr......
Paul- ¿por qué no damos un paseo?
Martha- Wuau!!

..................................................................................................................
..................................................................................................................


Lucinda Rox Green Tears hacía dos horas que había llegado a la ciudad de Londres, donde sus amigas Conny Cox y Elena Gray la habían acogido en su casa.

Lucinda había visto morir apenas hacía un año a su padre, y cuando la madre le comunicó de su nuevo matrimonio decidió marcharse lejos de Manchester y empezar una vida lejos de su familia, aunque la echaría de menos no podría permitirse otro “padre” nuevo y sustituir así como así a su padre biológico. Conny y Elena eran las amigas del alma de Lucinda y la acogieron en cuanto se enteraron de la situación de su amiga. Ellas trabajaban, cada una tenía un trabajo con el que podían mantenerse, Conny trabajaba en una empresa donde grandes artistas exponían sus obras y estos las hacían famosas. Elena es recepcionista de un hospital y algunas tardes está apuntada a unos cursillos de medicina que le ofrece el hospital. Lucinda no tenía trabajo, jamás supo que iba a tener tal desgracia como la muerte de su padre y la boda se iba a suspender... Ella estaba destinada a casarse con el hijo mediano de los Cooper de Manchester, una familia de gran riqueza, grandes amigos del padre de Lucinda, pero tras la muerte rotundamente cambiaron de idea respecto a la boda y Lucinda tuvo que cambiar de planes. Ahora mismo, ella estaba en el bar donde según le había dicho Conny solían pasar las horas.. era un bar con un escenario pequeño donde cualquiera podía actuar.


En la mesa circular del centro del bar una joven de cabellos oscuros calléndole por los pechos como cataratas con unas ondulaciones en los fin

ales, unos ojos grandes de color verde hierva con unas gotas azuladas perfilados con un lápiz de color negro intenso y rodeados por unas largas pestañas oscuras. Sentada con las piernas al cubierto y cruzadas, firme destacando figura con aquél vestido negro ceñido que tanto Conny como Elena le habían obligado a ponérselo. Mirando fijamente aquella jarra de cerveza como si solo estuviera aquella jarra en el mundo.


Elena- ¡Luce! -Como de costumbre era Elena y sus gritos pronunciando un diminutivo de su nombre los que la alejaban de su mundo-

Luce- ¿si?

Elena- ¿me has escuchado?

Luce- claro...

Elena- ¡mentira!

Conny- lo que te decíamos es que salieras ha actuar al escenario -decía Conny como lo más normal del mundo-

Luce- estáis de broma ¿no?

Elena- ooh venga, será divertido, quítate esa vergüenza que siempre va contigo.

Luce- me gusta ir acompañada con mi vergüenza -dijo mirando seria a Elena-

Conny- por lo menos sonríe.. ¿hace cuanto que no vemos aquella sonrisa tan bella que tenías?

Luce- me cuesta sonreir...

Elena- ¡se acabó! No me gusta verte así, vas a salir al escenario! ¡Aunque sea con nosotras! -dijo arrastrándo a Luce hasta el escenario-


Conny se puso al teclado y Elena a la guitarra, Luce se puso frente al micrófono intentó olvidar la cantidad de personas que la estaban mirando con aquellas miradas fijas, miradas acusativas, miradas provocadoras, miradas amenazadoras..

Conny empezó a tocar y seguidamente Elena, no les importaron improvisar, eran conscientes de la facilidad que tenía Luce en inventarse canciones sobre la marcha.


Tú me estás volviendo maníaca/No puedes sacarme mis hábitos /Nunca voy a ser igual a ti, odio que estés respirando /Así que déjame en paz, soy una adicta /Nunca lo verás de mi manera /Estoy drenando la luz de tu día /Estas empujando, estas empujando, y te estoy derribando / Cariño evítatelo (Pero estoy enamorado de ti) /No, no voy a aceptar tu ayuda /(Pero la voy a ver de paso) /He ido demasiado lejos para que me traigas de vuelta, asi que Baby Evitatelo /Tú me estás volviendo maníaca /Sé que no me puedes comprender /Constantemente me estoy hundiendo, ya no estoy pensando /Así que me deje en paz cuando estoy desesperada /Nunca lo verás de mi manera /Estoy drenando la luz de tu día /Estas empujando, estas empujando, y te estoy derribando /Baby, evitatelo /

(Pero estoy enamorado de ti) /No, no voy a aceptar tu ayuda /(Pero la voy a ver de paso) /He ido demasiado lejos para que me traigas de vuelta, asi que Baby /Evitatelo /Baby, evita los problemas que cause /No, no voy a aceptar tu ayuda, no soy la chica que era /He ido demasiado lejos para que me traigas de vuelta, asi que Baby /Evitatelo


Al terminar, Luce no esperó a los aplausos que le dedicaron y bajó de un salto del escenario, no llevaba tacones, ya que Conny y Elena no la habían podido convencer de que se los pusiera, y como no, ella se puso sus botas negras anchas con la lengüeta salida.

Era tarde, y decidieron volver a casa, al llegar Luce terminó de desempaquetar, se puso el pijama y se acostó, con la esperanza de que el próximo día fuera mejor.




Al día siguiente todas se levantaron a la vez y desayunaron a la vez, luego fueron por turno al baño y Conny y Elena se marcharon a trabajar, Luce tenía dos opciones, buscar trabajo, o limpiar la casa... pero no se decidió por ninguna, y se escabulló a el primer parque que encontró.


Desde pequeña le gustaba sentarse a los pies de un árbol, sacar una libreta y empezar a apuntar todos los disparates que le salgan de la cabeza, y ese día no fue una excepción, al llegar al parque divisó varios árboles pero le destacó uno en especial, un sauce llorón ¿qué hacía un sauce llorón en este medio? La verdad no le importó el cómo estaba allí, aprovechó el fuerte tronco del sauce y se apoyó en el para seguidamente sacar su libreta del bolso y empezar a apuntar sus disparates y locuras.



Inconsciente en un mundo ella sola, cuando estaba en esos mismos momentos volando en un cielo al que le habían sacado brillo y las nubes se podían comer un gran lametón en la cara la interrumpe y abre los ojos para ver frente a ella una linda perra, un pastor inglés si no se equivocaba, de unos colores blancos con manchas ennegrecidas o marrones. Siempre le habían gustado los perros, es más, era raro que no se hubiera comprado o conseguido otro amigo peludo. Empezó ha acariciar a la perra dejando la libreta a un lado. Que linda era, empezó a revolcarse de forma juguetona.


..................................................................................................................................

......................................................................................


No me ha gustado mucho este capítulo :S podría dar a más ¿no? Pues ea! ahora subo otro X-( con escenas con George y Val, y John y Candela y si puedo a Ringo y Violett.







1 comentario:

  1. SIIIIIIIII MY JOHNNY HERMOSOOOOOOOOO gracias :´) SOY FELIZ JAJAJA VOY A LEER EL QUE ME FALTA =D

    ResponderEliminar