lunes, 6 de febrero de 2012

44- It's only love and that is all





¡Este capítulo se lo dedico a mis profesores! ¡GRACIAS POR JODERME Y PONERME EXÁMENES QUE NO ME DEJEN HACER EL CAPÍTULO MÁS LARGO¬¬!


Cuando Conny y Elena entraron se encontraron con un agradable aroma procedente de la cocina. Fueron a ver y se encontraron con una mesa servida con los famosos espaguetis de Luce, y a ésta, con una sonrisa en la cara.

Elena- O.O DIOS MIO! ¿Está sonriendo? ¿O es un espejismo?

Conny- ¿qué te ha hecho ser feliz?

Luce- naaada.. ¿por qué? Yo, yo siempre soy feliz (suspiro) ¿Queréis espaguetis?

Elena- ¿se habrá enamorado de alguien? -le decía al oído a Conny-

Conny- si solo lleva un día aquí! -le respondió-


Comieron y luego se hecharon la siesta, menos Luce, quién se pasó la tarde pensando en Paul, y diciéndose a sí misma que no lo volvería a ver.. es famoso, los famosos no se ven tan fácilmente.

Conny- ¿y bien?

Luce- ¿qué?

Conny- ¿quién es? Esa sonrisa.. ¿quién es el causante?

Luce- nadie^^ ¿hoy vamos al bar?

Conny- ¬¬ lo acabaré descubriendo!

Luce- :) voy a vestirme.


Luce se vistió con unos pantalones de cuero negro y una camiseta y bajó a la primera planta para pintarse con lápiz de ojo y labial rojo, ponerse el pelo alborotado como a ella le gustaba y esperar a sus amigas, que con unos simples vaqueros y una camiseta y una falda y una chaqueta bajaron para irse al bar donde frecuentaban ir.


En el escenario, con una cerveza en la mano y la música de fondo que tocaban sus amigas.. empezó a improvisar una canción, lo primero que se leocurrió pensando en Paul.. ¿Una canción típica de amo? Nooo.. ella quería ser diferente y directa, pero el no estaba.. y nunca la vería así que le daba igual que decir en la canción.


eh, cómo vas, cómo lo ves/eh, cómo vas, cómo lo ves./Como vas cómo lo ves, cómo lo mueves de bien,/cómeme hasta que no me quede carne ni piel,/como quisiera tenerte, besarte entre la frente,/amarte, en parte, porque eres todo arte./Como si fuéramos unos animales,/en cualquier parte con un plástico nos vale,/que estamos solos y no hay nada que nos pare/nada que nos separe./Cómo vas, cómo lo ves, cómo lo quieres hacer,cógeme, no tengas miedo, no te voy a morder,/como quisiera roerte y luego socorrerte,/atarte, mojarte y luego chulearte./ Como si fuéramos unos animales,/en cualquier parte con un plástico nos vale,/que estamos solos y no hay nada que nos pare/nada que nos separe.eh, cómo vas cómo lo ves,/eh, cómo vas cómo lo ves,/Como si fuéramos unos animales,/en cualquier parte con un plástico nos vale,/que estamos solos y no hay nada que nos pare/nada que nos separe./Como si fuéramos unos animales,/en cualquier parte con un plástico nos vale,/que estamos solos y no hay nada que nos pare/nada que nos separe,/nada que nos separe...


Cuando acabó, todos estaban con la boca abierta, incluso sus amigas.. en aquella época, no era muy normal que una mujer cantara canciones así..


Bajó del escenario y un hombre las llamó.


Hombre- En este local no estan permitidas esas groserías.. así que no tendré más remedio que pediros que se vallan y no vuelvan...


-Mientras Paul-


Paul se encontraba en su habitación, sentado en la cama con la guitarra en sus brazos componiendo una canción.. algo así como he visto una cara.. O parecido, la verdad es que no paraba de tachar y volver a escribir... de tararear y volver a tararear.

-¿Me estás componiendo una canción? Cariño?

Paul- nunca te dediqué una canción realmente, Jane.

Jane- ¿qué acabas de decir?

Paul- acabo de insinuar que nunca te quise de verdad, ni te quiero.

Jane- ¿QUÉE? Para ya cariño, estas bromas no me gustan..

Paul- no es una broma, te dejo Jane, ambos sabemos que no nos queremos.

Jane- :´( pues.. BIEN! ¿y qué pasa con la boda?

Paul- se cancela y listo.

Jane- BIEN! Pues me voy! Y NO VOLVERÉ!

Paul- eso quiero:) gracias por comprender jeje

Jane- ¬¬ te odio!

Paul- igualmente! -dijo mientras salía de la habitación-




En la casa de Conny y Elena:


Elena- ¿y tenía que cantar esa letra?

Luce- me salió del alma!

Conny- xDD

Elena- no te rías! ¿no ves que no podremos entrar mas?

Conny- pero tiene gracia!

Elena- ¿gracia? ¿acaso no has oído esa letra? No la vuelvas a cantar!

Luce- ¿¡DONDE COÑÑO ESTÁ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!? e__é

Conny- es verdad! COÑÑOOOO! PUTAAA! PEDOO!! TETAAAS!

Luce- jajaja

Elena- ¡aaaaaaaaaaaah! Callaos!

Conny- se nota que eres de un nivel social alto e__é

Elena- ¬¬ solo me educaron para ser una PERSONA!

Luce- xDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno chicas, yo me subo arriba, tengo sueño:S

C&E- ¡buenas nochees:) ! -y siguieron discutiendo-

Conny- (cantando) teetaaaas, pedoooo, culoooo, piiiis!! :)

Elena- aaaaaaaaaaaah! Es igual que estar con una niña chica! No! Peoor!

Conny- puuuutaas! (: zoooorraaas, sexo 1313!

Elena- ¬¬ has llegado a mi límite!


-Mientras Luce-


Todavía las escuchaba, se pasaban toooodo el día peleándose pero luego eran inseparables.. que dos.. xDD yo sin embargo no tenía sueño, solo que no podía estar sin pensar en Paul, está muy a fuera de mis alcances pero.. algo en el ha hecho ver flores, luces.. algo me ha hecho atender a los cantos de los pájaros cuando antes para mi no exictian, algo me ha hecho estar todo el día tarareando cuando antes era de lo más callada, algo me ha hecho sonreir, y ese algo amigos, es el amor. Oooh el amor, es la primera vez que lo experimento ¿sabían? nunca antes me había enamorado, o no estaba segura, pero con el amor uno siempre está seguro.
Estaba ya con el pijama puesto, en la cama tapadita con mis mantas:) pensando ¿como no? en Paul, ooh esos ojos color puerro en la luz y color tierra húmeda a la oscuridad, ooh esa sonrisa que me alumbra el día, ooh esos coqueteos que me hacen reir por dentro.. un momento ¿coqueteos? ¿estaría coqueteando conmigo? bueno... sería maravilloso... oír un alago de esos labios, ¡no! oírle cantar.. eso si que sería algo estupen.... ¿por qué no escucho un disco suyo? ¿Conny y Elena no lo tenían?
Pues eso, bajé corriendo, y ya no vi a Conny y Elena ¿dónde estarían? puse el Lp y con el sonido de la música me dejé caer suavemente en el sofá.
La letra decía: Cierra los ojos y te besaré Y cerré los ojos, e imagine aquellos labios rosados muy cerca de los míos. Después, más continuada la canción decía: Imaginaré que estoy besando, Los labios que añoro ¿Sería verdad? Pero qué digo, esta canción la escribió antes de conocerme.. ¬¬ y ahora tendrá cosas mejores que imaginarme ¿no?


.................................................................
............................

YO- el capítulo es un poco corto:S ¡PROMETO QUE MAÑANA HAGO OTRO!
George- y dentro de nada....
Ringo- (RE DOBLE BATERÍA)
John- ¡SAN VALENTÍN!
Paul- ¿escribirá Bea algunos capitulos especiales?
Bea- con todo gusto escribiré aquellos capitulos especial George, especial John, especial Ringo y... Especial Paul:-)
John- yo con mi Candy vestida de enfermera 1313 ¡ARG!
George- yo quiero que Val se vista de gatita! *_*
Yo- eeeh, eso será si quieren ¿NO?
Paul- pero tu te podrías vestir de la princesa de la guerra de las galaxias 1313 ¿un regalo para mi no?
Yo- jejeje...... ¡CHICAS ME VOY QUE PAUL ME LLAMA! 1313 SE OS QUIERE! :)

2 comentarios:

  1. Beeeaaa!!! Lo siento, me tarde una eternidad para comentarte :( Ya volvi de mis vacaciones y me pondre a leer todos tus capitulos
    Por ahora solo lei el numero 40, pero ya los leere todos
    Mori en el 40! =O Esa maldita de Asher, la odio!!
    Candelea compremetida?? :OOO
    Mi Georgie, como lo amo *-*
    Suertuda! Iras a Londres?? Llevame!! D:
    Espero que saques muchas fotos y que te acuerdes de mi alli :')
    Una descripcion mia? Mmm, bueno, cuando quiero puedo ser graciaosa, tengo mal caracter, no me gustan las mentiras, me gusta ser sincera, ODIO la falsedad, Inglaterra es mi pais favorito *-* Paul es mi Beatle favorito *-* (Y George, POR SUPUESTO!) Me gusta tocar la guitarra, me gusta dormir xD Me gusta el color rojo :P Me enojo facilmente, aveces puedo ser muy hiriente, aunque no me guste, sin que yo lo quiera puede que hiera a alguien con mis estupidos comentarios, pero eso es solo cuando me enojo. Me gusta hacer sentir comoda a la gente, supongo que soy sociable, me gusta escuchar los problemas de la gente y ayudarlos a mejorar, no me gusta que no me escuchen a mi ¬¬ Me gustan los vestidos (? :P las zapatillas, las pantuflas! :D Bueno, etc, etc, etc. Si necesitas saber algo mas, bien sabes que estoy a tu disposición :)
    Bueno, me iré a leer los capitulos que me faltan. Adiosito! =)

    ResponderEliminar
  2. GRRR JOHNNY BOY 1313 SO SEX JAJA...Me encanta tu novela y queda mejor con el fondo colorido!! AMO tu novela es la mejor..tengo que ir a escribir en las mías así que me voy sin antes decir

    JOOOHN SOOOS SEXXYYYY Y TE AMO

    ResponderEliminar