jueves, 9 de febrero de 2012

46- I'll take a chance, I will fall in love with you

Capitulo dedicado a la vida. "Si la vida no te sonríe… ¡Hazle cosquillas! "

Luce finalmente cogió sus cosas y se fue en busca de un trabajo, no le resultó dificil encontrar uno, además, para ser Londres bastante cerca de su casa.

Veréis, a Luce le encantaba los niños, era algo que siempre le había gustado. Normal, era alguien cariñosa, atenta, divertida (cuando se lo proponía) tierna.. y antes de prometerse era sustituta en el pequeño colegio de primaria e infantil de Manchester... era fácil con su expediente que le aceptaran en el colegio primaria infantil-primaria con secundaria de Londres, o mejor dicho.. unos de los colegios.
¿Qué cuando comenzaría..? Mañana se presentaría a la clase:) una clase de infantil, con aquellos mounstruitos revolviendolo todo. Estaba entusiasmada, por fín trabajaría en un trabajo que en verdad, le divierte.

Paul sin embargo estaba en los estudios riéndose a carcajadas con las bromas de Ringo y John, grabarían otro disco, y seguido una pelicula^^ ¿sería más divertida que la última?
No se centraba mucho en el trabajo, se preocupaba más por Luce.. todavía tenía que descubrir donde vivía... pff..

Luce volvía a la casa donde cogió una manzana y no se molestó en comer otra cosa, luego se duchó con agua caliente y se cambió para estar lista a cualquier hora ya que Paul no especificó..

Al terminar de vestirse esperó tumbada en la cama leyendo uno de esos libros suyos de fantasías, piratas, magia.. libros un poco infantiles pero a ella le encantaba esos libros.

Paul después de la grabación, se fue a la casa beatle con los chicos, donde estarían esperando Candela y Val quienes se habían hecho bastante amigas ((¿verdad? xDD)) En el coche siguieron hablando de trabajo, giras, canciones, instrumentos.. y al llegar llamó ha Brian para que le buscara la residencia de Luce, porque el no iba a buscarla porque entonces llegaría tarde a la "cita" .

Más tarde se bañó ((os pongo dos fotos que os pueden gustar)


(No me concentro con estas fotos X-( )

Se afeitó, se secó el pelo, estuvo un buen rato peinándose... cuando por fín Brian llama para comunicarle la dirección, y alegre, baja para marchar en busca de Luce.

-Narra Paul-

¡Espera! ¿como le voy a presentar a estos menguatos que tengo como amigos? -.- no lo pensé muy bien cuando la invité.. ¬¬ no, primero tendré que conocerla más, salir con ella, y luego, cuando esté seguro, le presento a John... y antes le avisaré a John de que sea discreto, por lo que más quiera.. ¬¬


-Adios chicos!
John- ¿a donde vas? ¬¬
Candela- uyyy.... se ha arreglado mucho 1313
Val- te has preparado para una enamorada??
George- ¿es esa chica? -si, se lo había contado a George-
Yo- no os incumbe..
Ringo- no te creas, a mi si me importa^^
John- ¿por qué no la traes para acá?
Yo- porque aquí estás tu :)
John- ¬¬ si yo soy muuuy bueno
Todos- hahahahahahaha!
John- vengaaa! please! eres mi mejor amigo;) has estado depre por lo de Beth, luego esclavizado con Jane, ¿qué otra cosa puede ser ahora?
Yo- ok, la traeré, pero por favor! CANDELA, VAL!
C&V- ¿SII? ^^
Yo- no la interroguéis¬¬
C&V- ¿nosotras? si nosotras somos muy amigables:) no acosamos a la gente^^
Todos- ha-ha
Yo- llego tarde(: por favor, sed normales :$

Me marché de la casa, cogí en auto y me puse en busca de la casa.

- Narra Luce-

Conny- ooooooooooooh veeeenga! dimeeeeeeeee ¿quién va a venir?
Yo- naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadie...
Conny- ¿y por eso te has arreglado así?
Yo- vale, he quedado, pero... no quiero presentarlo todavía, así que, cuando suene el timbre te marchas a tu habitación ¿va?
Conny- ¬¬ vaaaaaaaaaale...
Y sonó el timbre, Conny se marchó a su habitación, aunque seguramente estaría al terminar las escaleras intentando visualizar desde allí quien viene.. ¬¬ así es Conny..
Abrí la puerta y allí estaba, con su traje "beatle", tan guapo... tan deslumbrante.. tan hermoso con esa sonrisa en su rostro... okey, ya xDD.. deja de describir lo hermoso que es cuando ya lo saben :)

Paul- estás... genial:)
Yo- gracias... -dije timidamente-
Paul- ¿vamos?
Yo- si, te invitaria a pasar antes pero tengo a dos bichas dentro que no te recomiendo que sepan que estás aquí..
Paul- ¿compañeras de piso?
Yo- peor... mejores amigas-.-
Paul- uuuuh.. son una especie peligrosa e__e
Yo- xDD si..
Paul- ¿no le has contado que te he venido a buscar?
Yo- no
Paul- ¿te da vergüenza salir conmigo?
Yo- no lo hago por mi, si no, como ya te he dicho son peligrosas con un beatle cerca..
Paul- pues vámonos mejor(-8

Nos metimos en el auto, antes Paul me abrió mi puerta y con una reverencia me invitó a sentarme, luego el fue a la puerta del conductor y se metió dentro.

Yo- ¿cómo me encontraste? -dije en el camino?
Paul- ¿no recuerdas? fue el dia mas feliz de mi vida.. paseaba con mi perra.. cuando se me escapó, y afortunadamente fue a ti, y fue alli cuando te vi sentada en el sauce llorón apuntando no se qué en tu libreta.. con los pelos calléndote en la cara pero con una leve sonrisa medio apagada en tu rostro, cuando levantaste la cara para ver a Martha y vi tus ojos.. allí te encontré(:
Yo- *_* [estaba enamorada?? ooh, que hermoso, lo amo, lo amo, lo amo.. soy muy enamoradiza, siempre he sido así.. pero en este caso hay motivos e__é] No me refería a eso -dije ruborizándome-
Paul- ¿a no?
Yo- me refería a mi dirección.. :P
Paul- aah, me la encontró mi manager^^
Yo- woow, todavía no me acostumbro a estar con un Beatle, con Paul McCartney, el sueño de toda mujer.. *_*
Paul- yo tampoco me acostumbro...
Yo- ¿a qué?
Paul- ha estar enamorado..
Yo- [vale, eso no era una indirecta, eso era muy obvio, estaba enamorado.. que se le va ha hacer.. Luce, te has hecho ilusiones muy deprisa.. seguro que Paul tiene otras mujeres en quien fijarse.. ] Aah... -dije mirando al suelo-

Se paró el coche, en frente de una casa, una bonita casa por cierto. La típica casa de ladrillos de Londres con un jardín pequeño pero la casa bastante amplia.

Paul- Luce.. seguro que todavía no sabes de quien me he enamorado.. ¿a que no?
Luce- la verdad Paul, aunque parezca imposible, no se leer mentes$:
Paul- jajaja, de ti, me he enamorado de ti.. parece tonto, pero la primera vez que te vi supe que eres mi chica.
Luce- *_*
Paul- bueno, vamos, hemos llegado ^^

Rayos! Paul me estaba matando ¬¬ ¿no es facil preguntarme si quiero ser su novia? jeje, ahora se que esta enamorado de mi, pero ¿por qué no me lo pide? ¿acaso quiere que me de un infarto?

Estábamos en frente de la puerta cuando Paul dijo:
Paul- Luce, hay algo que debes saber..
................................................................................... .................................................................. ¿Que le diraa?? jejejeje Se corta aquí chicas D: comenteen please(: me alegran el dia los comentarios, no bromeo 8-) John- valla .. de capitulo ¿no? que cortoo! Yo- es que ahora subo otro(: jejejejejejejeje Paul- a mi me gusta^^ RIngo- porque sales tu mucho! ¡QUIERO UNA NOVIA! Yo- ya tienes! Ringo- Pero es una PUTA! X-( quiero otra! George- exigente... yo me conformo con Val.. xDD no, es que yo Amo a Val, es la indicada*_* John- yo a mi Candy ^^ Bartolo- me han dicho por aquí que tengo admiradoras ;) Yo- si jajaja, Val dice que eres su amor platónico (-8 Bartolo- si es que yo lo valgo e__é Yo- claro que si, campeón!
Chicas, enseguida subo otro:) OH! se me olvidó! ¿o querían verme en fotos? bueno aquí una:



Nunca olvido una cara, pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción..



Por favor, no se burlen de mi xDDDD

1 comentario:

  1. TU PELO O.O ES TAN...WOOOOW...ERES BELLA BELLA! XD

    JOOOHN QUE LINDO...HASTA SU SENTIDO DEL HUMOR LO HACE VER SEXY,AUNQUE A VECES PAREZCA RETRASADO XD...TE AMO MI JOHNNY

    BEA¡ COMO SIEMPRE! EL CAPÍTULO ESTÁ GENIAL AL IGUAL QUE LA NOVELA! ESPERO EL PRÓXIMO =D

    ResponderEliminar