lunes, 13 de febrero de 2012

48- a la burra... (dejadme con mis estupideces..(-8 ) ¡Feliz San Valentín!

Feliz día de San Valentín a tod@s!



¿Por donde íbamos? ah, si..

Paul- Luce, ¿Estás bien?
Luce- .... si
Paul- (abriendo a puerta) no tienes buen aspecto.. , puedes contarmelo...
Luce- .. es que..
Paul- ¿sabes? si te sientes sola en esto, yo siempre estaré a tu lado.. te quiero, me da igual que estés embarazada.

INTERRUPCION DE BARTOLO ¬¬

Bartolo- ¿por qué siempre confunden las cosas con embarazos.. ? pobre Beth.. y ahora ¿Luce? .... joder..
Yo- joder tu Bartolo, no te callas ni "bajo" del agua ¬¬
Bartolo- seguimos^^

..................................

Luce- ¿¡que?! xDDDD
Paul- ¿quieres salir conmigo?
Luce- ¡no estoy embarazada! espera.. ¿salir contigo?
Paul- ¿no estás embarazada?
Luce- Lo que pasa que no como carne Paul, soy vegetariana.. :S
Paul- O.O ¿te dan nauseas?
Luce- si, bueno, son mis principio ¿no?
Paul- ¿por qué no me lo has contado antes?
Luce- bueno... por no hacer el feo:S pero.. ¿salir contigo?
Paul- bueeno, quería decirtelo en un sitio más romántico.. pero como creía que estabas.. ya sabes pues no quería que estubieras sola, pero ahora, lo digo mejor, te quiero ¿quieres salir conmigo?
Luce- estaba esperando a que me lo preguntaras.. jamás pensé que sería en el baño.. xDD
Paul- ¿si?
Luce- claro! tu tambien me gustas mucho, te quiero<3
Paul- pues entonces...

Se acercó lentamente a Luce y ésta cerró los ojos para que un dulce beso empezara a emboverlos con amor. (que cursi xDD )

Luce:

Tras un breve silencio le pregunté:

Yo- ¿A dónde nos lleva esto?
Paul- A estar juntos. -Arqueó las cejas interrogativamente y cruzó los dedos como si pidiera suerte-
Yo- pero.. ¿tu crees que duraremos? ¿seré algo pasajero en tu famosa vida?
Paul- estoy enamorado, no sé cuanto durará, yo no controlo el amor.. pero por ahora, tengo el presentimiento que nos querremos un montón, y duraremos siglos.
Yo- eso espero..

Salimos del baño y la mesa ya estba recogida..

John- ¿qué hacían?
Yo- nada?
Candela- ¿afirmas o preguntas?
Paul- lo que hagamos y dejemos de hacer a vosotros no os devería importar, y no lo digo de mala forma, no creo que os guste saber que cosas hacemos en nuestros ratos libres.. 1313

Ante ese comentario me ruboricé ¿que cosas? jijiji este Paul me volvía loca. Entonces un dolor de barriga empezó a recorrer mi estómago..

Yo- A sido un placer conoceros a todos^^ pero no me encuentro muy bien, creo que debería irme.
Paul- te acompaño ¿si?
Yo- claro^^
John- cuidado con éste..
Paul- xD

Me monté en el auto y Paul cogió el asiento de piloto.
Paul- ¿te encuentras bien?
Yo- me duele el estómago :S pero se me pasará..
Paul- ¿segura?
YO- si.. además.. mañana tengo que trabajar y será mejor irme.. me ha encantado estar contigo:)
Paul- la declaración no ha sido muy romántica, lo siento u.u
Yo- ha sido la mejor declaración de mi vida...
Paul- ya hemos llegado, adiós linda(-8
Yo- ¿Linda?
Paul- ¿acaso no lo eres?
Yo- adiós mi precioso y romántico Paul:)

Salí del coche, ahora tocaba largas horas interrogantes por parte de mis queridisimas amigas y otras horas pensando en Paul, pero mañana estaba convencida de que lo vería.



Con Val al día siguiente-

Estaba con Candela en el salón cuando se acercó mucho a mi y me abrazó.

Yo- ¿a que viene este abrazo? xDD
Candela- tengo miedo :S

La aparte suavemente de mi y la miré a los ojos.
Yo- ¿miedo? -le dije-
Candela- si, seguramente me valla...
Yo- ¿irte? adonde? si estás con John muy bien..
Candela- prometeme que no se lo dirás a nadie.. ni siquiera a George!
Yo- te lo prometo [que me tendría que contar que no se lo pudiera contar a nadie?]
Candela- estoy embarazada...
Yo- O.O pero.. es algo maravilloso!
Candela- no, no es un hijo deseado ¿no lo entiendes? John en cuanto lo sepa me va a echar de su vida... es famoso Joder! no podrá ocuparse de un niño, no podrá decir que tiene un hijo..
Yo- o si.. Daría buena vista al grupo, los maduraría un poco.. ¿no?
Candela- necesito pensar..
Yo- piensa todo lo que quieras, pero por lo que más quieras, no cometas una locura, una insensatez!
John- ¿de que cuchichean?
Candela- de ropa sensual (? -dijo como de reflejo-
Val- aah si:)
John- ¿enserio? *_*
Candela- si...
John- ¿y por qué no practicamos para cuando tengas dicha ropa?
Val- ¡por dios John! ¡estoy aquí delante!
John- lo siento... me a llevo un rato arriba para.. "hablar"


Y me quedé sola.. :S puag! ahora después de saber lo que van ha hacer arriba... $: Yo sin embargo me limité a pensar, la he visto :´) ¿hace cuanto que no la veía? la echaba taanto de menos.. era mi..

George- .. Val!:) ¿quieres dar un paseo? [RAYOS! tan tierno mi George pero me interrumpe en mis pensamientos xDD]
Val- Claro:)



Con Candela(-8

Estaba en el baño propio de la habitación de John, "preparándome" para el coito, John se nota que tenía ganas 1313 pero yo.. yo no tenía ganas de hacer (ustedes ya sabeis que) cuando una cosa está creciendo en mi sin saberlo el padre, perdón, un niño está creciendo en mi.. o niña..
¿Lo aceptaría John? ¿o sería una madre más del montón que esté soltera.. ?
¿Por qué a mi? ¿por qué John es tan fértil? ¿por qué yo soy fértil? X-( aunque me encanten los niños, y yo no estoy en contra de tenerlo, me da miedo John, lo amo, no quiero que me abandone... ¿y si no se lo digo? ... pero.. eso no sería honesto, debo decírselo, y si me quiere ya sabrá el que ha de hacer..

-- Cariño, ¿estás bien? -preguntó John al otro extremo de la puerta-
-Si, bueno, tenemos que hablar..

Salí del baño decidida y fui a la cama para sentarme y e me acompañó.

John- ¿de qué se trata? D:
Yo- John.. ¿tu me quieres?
John- ¿qué pregunta es esa? :D claro que te quiero, bueno no, TE AMO!
Yo- ¿piensas casarte conmigo alguna vez? ... [eso respondería a todo]
John- claro, aunque no llevamos ni un año.. pero claro que he pensado alguna vez en mi futuro junto a ti^^
Yo- no si ya se que es rápido.. no te estoy pidiendo casarnos ni nada por el estilo... [bueeeno.. ] Lo que quería decirte es que...
John- ¿si?
Yo- [que estoy embarazada, que te va a cambiar la vida, no será lo mismo, afectará a tu carrera musical.. ] nada:S que te quiero -dije con una sonrisa esforzada-
John- no, si te pasa algo...
Yo- no, de verdad.. estoy.. bien -mentí descaradamente-
John- Candela, Candy, amor mío.. te quiero, te amo, estaremos toda a vida juntos, toda la muerte si es posible! no tengas miedo de decirme algo porque nunca te dejaré.. <3
Yo- -suspiré- Estoy embarazada.
John- O.O
Yo- y el hijo es tuyo.
John- O.O
Yo- y te quiero :´( y si no quieres tenerlo, desapareceré de tu vida, no pasa nada, lo comprenderé.. [en verdad nunca lo comprenderé]
John- ¿qué? si yo te amo.. pero no me lo esperaba.. ¡Es fantástico! un mini John por hay rondando ^^ fastidiando a Paul y haciendole bromas a Ringo*_*
Yo- 0.0 Jamás pensé que te o tomaras así, afectará a tu profesión!
John- ya soy muy famoso, que se jodan!
Yo- ¿enserio quieres tenerlo :´) ?
John- si, y quiero mudarme contigo a una casa ^^
Yo- ¿enserio? *_*
John- estoy completamente serio en esto, quiero vivir contigo.

John pasó un dedo por debajo de mi cadena de plata (que me regaló mi madre) y me recorrió un estremecimiento de placer.
-Te quiero -murmuró-
Apoyando las yemas de los dedos en su vientre duro me incliné y lo besé.

-Te amo -Y deicadamente empezó a tumbarme en la cama y con besos y caricias sin darme cuenta me dejó desnuda. Se inclinó hacia mi haciéndome notar el placer, cada vez más rápido, cada vez más divertido, más amor, más pasión.
A cada rato unos gemidos me salían de lo más profundo del corazón y a John le hacía sonreír... Todo eso duró aproximadamente 1 hora o lo que pareció ni 1 minuto... sin darme cuenta me sostenía la cabeza apoyándola en el pecho de John y poco a poco me fui durmiendo, sintiendo las caricias que recorrían mi brazo desnudo por la mano de John.



................................................
.....................

George- ¿qué le habría pasado a Luce ayer?
Val- es vegetariana.
George- ¿cómo lo sabes?
Val- lo supuse (?
George- te amo<3
Val- yo hoy te tengo que demostrar mi amor más que nunca, ¿no?
George- ¿ah?
Val- es San Valentín!
George- ¿ya? contigo los días pasan muy rápido u.u
Val- :) y que.. ¿lo hacemos?
George- ¿aquí? estamos en un parque xDD
Val- ¿y qué?
George- con que hoy estás traviesa e__é ?
Val- míralo así, hoy estoy revoltosa, soy una niña muy mala.. y tu un policía que me regaña y me castiga 1313
George- O.O ¿con que esas tenemos eeh?
Val- si agente? -dijo con voz sensual-
George- a sido muy mala -dijo quitándole los botones de a blusa cuando ya se habían escondido detrás de unos arbustos-
Val- si, e sido muy mala.. :S
George- pues por ser taan mala, te voy a castigar .

Y al cabo de un rato detrás de los arbustos sonaba:

-Oh! siiiii! castígame más! más fuertee! (xdd )

Los movimientos de George eran largos pero a a vez rápidos, acariciaba todo el cuerpo de Val y la besó por todas partes, Val le mordió un pezón (? y luego, para "curarlo" estubo lamiéndose durante largo rato.

Estuvieron así, en el parque como 1 hora y media hasta que decidieron marcharse cuando bajó la temperatura, pero por sorpresa de a pareja, ya no encontraban sus ropas..



Con otra pareja-

Marcos le acariciaba la melena rubia de Lorena cuando.. UPS!
YO- Bartolo te has equivocado de pareja!
Bart- ya ya.. vamos a Paul y Luce.


Con Paul-

Salía de mi casa directo a la de Luce ¡ERA SAN VALENTIN! y las 6:00 de la mañana pero quería estar con ella lo más temprano posible*_* pasar tooodo el día con ella.

Legué a su casa y llamé al timbre y rápidamente salió vestida y me dio un abrazo seguido de un hermoso beso

Yo- ¿lista? -me miró extrañada-
Luce- lista para qué?
Yo- es San Valentín!
Luce- el día del amor <3
Yo- y lo pasaremos juntos^^
Luce- tengo que trabajar u.u
Yo- T.T
Luce- ¿y si me recoges del trabajo? después soy toda tuya^^
Yo- ¿y si te llevo al trabajo mi Linda flor?
Luce- encantada^^

El viaje se me hizo corto cada minuto, no exagero, nos besábamos, y ahora soy adicto a sus labios.. ELLA ES MI COCAÍNA! una cocaína que por la mañana no podré disfrutar¬¬ pero tenía un plan:)

Narra Luce:

Ya me había despedido de Paul, era tan.. romántico *_* lo amaba;)
Ahora estaba en una clase, creía que me había tocado con los pequeñines pero resulta que soy profesora de muchos cursos, pero solo de uno era tutora, de los de primero de secundaria.


Yo- Me llamo Luce, y seré vuestra tutora;) -dije con una sonrisa-
Todos- buenos días sñta Luce.
Yo- ¿¡QUÉ?! nooo.. a mi me llamáis Luce a secas!
X- ¿enserio nos dejas?
Yo- claro! no es por ofender, pero este colegio lo veo yo muy estricto ¿no? estos días os explicaré mis normas, costumbres y nos conoceremos mejor;)
X- ¡VIVA LUCE!
X1- VIVA!
Yo- xDD haber, coger un cacho de papel, os voy a dictar las normas.

Y cuando ya tenían trozo de papel empecé a dictar:
1. El alumno siempre tiene la razón, pero nunca se la dan.
2. El alumno no copia, contrasta resultados.
3. El alumno no saca chuletas, recuerda el tema.
4. El alumno no duerme en clase, reflexiona.
5. El alumno no hace pellas, su presencia es requerida en otro lugar.
6. El alumno no habla en clase, intercambia impresiones.
7. El alumno no mastica chicle, fortalece sus encías.
8. El alumno no come pipas, estudia botánica.
9. El alumno no lee revistas en clase, se informa.
10. El alumno no insulta al profesor, le saca defectos.
11. El alumno no pinta en las mesas, practica expresión artística.
12. El alumno no llega nunca tarde a clase, los demás se adelantan.
13. El alumno no se cansa en gimnasia, guarda fuerzas.
14. El alumno no se retrasa, le retienen.
15. El alumno no se distrae, examina los fluorescentes.
16. El alumno no tira tizas, estudia la ley de la gravedad.
17. El alumno no suspende, le suspenden.
18. El alumno no tira papeles al suelo, se le caen.
19. El alumno no corre por los pasillos, hace pruebas de velocidad.
20. El alumno no escupe, descongestiona las fosas nasales.
21. El alumno no pasa del profesor, el profesor pasa del alumno.
22. El alumno si ve a alguien que descansa le ayuda.
23. El alumno cuando tiene ganas de trabajar se sienta y espera a que se le pase.
24. El alumno no destroza el colegio, le da un toque modernista.


Luego, en otra clase, esta vez de infantil, tocaba dar religión, lo que resulta irónico ya que no soy ninguna religiosa... pero tenía idea de las creyencias y me habían educado como tal.

Yo- bueno chicos ¿quienes eran los doce apostoles? mm.. Jesús
Jesús- Los dosce apostoles eran 3, "Melchol", "Gasper" y "Baltaser"
Yo- muy bien... hijo, muy bien ¬¬



Después de una mañana agotadora, llena de idiotas, pelotas,chivatos, insultos.. etc, etc.. decidí ir al director y comunicarle que abandonaría la escuela.. lo siento, yo soy muy buena con los niños, pero cuando se trata de meter caña.. no.

Salí de la escuela y allí estaba, un hombre con gafas de sol cerca de un auto ¿y que llevaba? en las manos sostenía un ramo de Tulipanes amarllos, mis favoritos ¿cómo lo sabría? Fui hacia el para abrazarlo, el me rodeó con sus brazos y me dio un suave beso en la frente.

Paul- ¿como te ha ido?
Yo- he dejado el trabajo .. ¡Qué hermosas flores! ¿cómo sabías que eran mis favoritas?
Paul- digamos que ya conozco a tus amigas;) ¿como es que has dejado el trabajo?
Yo- no estoy hecha para reñir a niños..
Paul- xDD bueno, espero que te guste lo que tengo preparado..
Yo- ¿me tienes algo preparado? *_*

Paul- claro! es nuestro 1º San Valentín!



Chicas! capitulo largo con escenas XX :)
je-je
Candela! ¿como te atreves a decir que soy guapa? ¬¬ yo no soy guapa y ultimamente me veo gorda U.U TU SI QUE ERES UNA BELLEZA! tu y VAL!
14 dias para Londres ^^
Val! no te voy a decir con quien estás emparentada JUAS JUAS!
y Candy! ¡estas ebarazada! aaayyyy!! ¿que quieres que sea? niño o niña? jejejeje Quería que tuvieras un hijo;)

Bueno os dejo, pobre Ringo, lo he dejado solo,... bueno, haber si luego me da tiempo hacer otro capitulo en e que.. cambie las cosas(:

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJJAJA MUY BUENO MUY BUENO AJAJJAJAJAJJAJAJ a rre ajaja....nah últimamente como que me veo muy flaca O.O me lo dicen también O.O hahah...el mundo está drogado xD

    ResponderEliminar