jueves, 16 de febrero de 2012

Cap. 51 un mes después..




No os creáis que los Beatles intercambiaron las novias xDD, fue una broma de John e__é no son así.


-Luce-

Cuando me despierto en los días que estoy en mi casa sin Paul, el otro lado de la cama está frío. Estiro los dedos buscando el calor de Martha, pero me encuentro más que la basta funda de lona de colchón ya que Martha está con Paul.

Me apoyo en un codo y me levanto un poco; en mi dormitorio hay algo de luz, así que puedo ver la guitarra de Paul en la pared apoyada del fondo, siempre deja una guitarra aquí por si tiene la inspiración divina cuando está conmigo.
Me coloco las zapatillas y para abrigarme, la bata verde que me regaló mi madre hace unos años, la extrañaba, pues hacía tiempo que no la veía..
Me bajé, como normalmente, más temprano que Conny y Elena, cogí el correo y fui dividiendolo por destinatario cuando vi una carta escrita a pluma con la tinta color verde y una letra bien fina escrita encima del papel violeta:

Para mi hija, Lucinda Rox Green Tears.
La abrí con rapidez ya que me sentía confusa ante una carta de mi madre ¿se acordaba de mi? y pronto supe la respuesta a mi pregunta.
Querida hija mía, ¿cómo te va? te vi en la televisión hace unas semanas ¿estás embarazada? ¿sales con John Lennon? ¿como te lo tenías tan escondido? Aveces pienso que no me cuentas nada.. [Tu eres la que me olvidaste con tu nuevo novio.. ] -pensé, y continué leyendo- Te escribo para comunicarte que ha principios del mes que viene me caso, y sería genial que pudieras venir, al fin y al cabo, es mi boda, la boda de tu madre. Tus hermanos te echan de menos, y Mike vendrá desde Oxford para poder vernos a todos, sería maravilloso poder reunir a toda la familia y vernos todos juntos ¿no? Puedes traer a John si quieres, y como la hija más mayor ¿te gustaría ser mi dama de honor?

Te quiere, Mamá.
Claramente no llevaría a John.. llevaría a Paul xDD, pero eso si decido ir... sería algo triste ver a mi familia de nuevo, ¿o sería alegre? .. por otro lado ¿dama de honor? ¿por ser la hermana mayor? .. no, eso era mentira, en parte, yo tenía otra hermana mayor.

Hace unos mese
s murió mi padre en un accidente de coche, pero no iba solo, en el asiento del copiloto le acompañaba mi hermana mayor, Lucía. Ninguno sobrevivió al accidente.

Ninguno se había recuperado del todo ante tal accidente, ni si quiera yo..

Después de ducharme esa mañana y desayunar.. dar mi paseo diurno y vestirme con cualquier jersey y cualquier pantalón vaquero que encontré tomé una decisión, la de no ir a la boda, pues el novio sería mi padrastro, y no me cae muy bien, es más.. atropelló a mi perro el primer día que nos conocimos. Dicen que fue un accidente, pero a mi me dolió.

Después de comerme una manzana -ya que no tenía hambre- me recosté lo que pudieron ser 2 segundos en el sofá ya que llamaron a la puerta y fui ha abrir ¿dónde estaban mis amigas? .. seguramente continuaban durmiendo ¬¬
Al abrir la puerta me encontré con Ringo.
Yo- ¡Hola Ringo! ^^
Ringo- Buenos días;)
Yo- tu bella durmiente está todavía dormida en su habitación ¬¬
Ringo- yo la despertaré (:
Yo- no te lo recomiendo, tiene muy mal despertar.
Ringo- ooh...
Yo- ¿quieres tomar algo?
Ringo- ¿el qué? :P
Yo- tengo café con pastelitos ^^
Ringo- okey!

Nos fuimos a la mesa del salón y Ringo se sentó en un borde del sofá, me dirigí a la cocina y traje de vuelta el café con los pastelitos.

Ringo- en casa no solemos tener pastelitos^^ -dijo metiéndose uno en la boca entero-
Yo- ¿ah no?
Ringo- "Nb bodque Heorj he lod come tohdos" -dijo con la boca llena-
Yo- (?
Ringo- perdón, No porque George se los come todos..
Yo- y luego no engorda ¬¬
Ringo- ¿cómo es que continúan dormidas?
Yo- ¿quienes? ¿Elena y Conny? Es normal en ellas..
Ringo- xDD, tiene que ser muy dificil vivir con ellas.
Yo- ¿dificil solo? ¬¬
Conny- no sabes ni lo dificil que es vivir con alguien tan organizada... -venía hacia nosotros-
Yo- ¿organizada? yo?
Conny- noo que va.. 8-)
Ringo- xDD Hola mi amor(: -dijo besándola-
Yo- no soy organizada¬¬
Conny- si :P
Ringo- Paul tambien es demasiado organizado :)
Yo- entones si soy organizada -dije orgullosa-
Conny- ¿como es que no tienes que ir a los estudios Ringuitus?
Ringo- hemos ido pero temprano.
Conny- ¿no es temprano ahora?
Yo- despierta! te has pasado la hora de comer! X-(
Conny- ¿y Elena continua durmiendo?
Yo- si-.-
Conny- aaam..
Yo- ¿todo esto te lo tengo que repetir toodos los días? ¬¬
Conny-si:)
Ringo- ¿querrías pasar conmigo el día?
Conny- claro! -y fueron arriba-
Yo- O.O no son estos rápidos ni nada.. -iba a empezar a recoger cuando sonó el timbre, otra vez-
Esta vez me encontré con Paul.

-Hola linda -me dijo-
Yo- ¿qué haces aquí?
Paul- te lo dije ayer ¿recuerdas?
Yo- aah, es verdad:)
Paul- ¿no tendras un amante por ahí escondido, ¿no? e__é
Yo- en esta casa solo están, Elena, Conny y Ringo.
Paul- ¿Ringo?
Yo- si, con Conny arriba...
Paul- aah, 1313
Yo- xD ¿quieres algo de tomar?
Paul- quiero un vaso de agua, pero yo voy a buscarlo linda^^
Yo- como quieras:)

Me senté en el salón y cuando volvió Paul en su mano tenía sujeta la carta que me envió mi madre.
Paul- ¿y esto?
Yo- una carta, ¿no ves?
Paul- xDD pero, ¿de quién es? para mi hija... ¿tu padre?

Al oír ese nombre la barriga se me descompuso, yo y Paul no habíamos hablado nunca de nuestra familia, habíamos hablado de amigos, anecdotas, gustos.. pero nunca de nuestra familia, el no quería pensar en su madre ni yo en mi padre, la diferencia es que el no sabía lo mio.

Yo- no, mi padre está muerto. -desde hacía un montón de tiempo no había admitido el hecho a alguien de que mi padre había muerto-
Paul- O.O perdón, ni quise.. no sabía..
Yo- no pasa nada Paul, está solucionado..
Paul- ¿qué quiere tu madre? -dijo cambiando de tema-
Yo- naada importante...
Paul- ¿puedo? ^^ -dijo señalando la carta para leerla-
Yo- si quieres..

Paul la leyó detenidamente y cuanto más leía más se le cambiaba la cara.
Paul- O.O ¿nada importante? si es la boda de tu madre! ¿no vas a ir?
Yo- no..
Paul- ¿por qué no?
Yo- no estoy de acuerdo con la boda..
Paul- pero si eso hace a tu madre feliz.. ¿no deberías ir?
Yo- sería.. complicado.. hace tiempo que no los veo..
Paul- pues mejor!, otra razón para asistir.
Yo- bueeno, está bien, asistiré.. ¬¬
Paul- xDD si al final te lo pasarás bien.
Yo- ¿irás conmigo?
Paul- aah ¿no está invitado el padre de tu hijo? e__é?
Yo- ¿que hijo?
Paul- ¿no dice la carta que estás embarazada de John? xDD
Yo- ooh, no, pero digamos que le voy a mentir contigo ^^
Paul- arg que malotaa.. -dijo acercándose a mi-

Estábamos apunto de besarnos cuando Elena nos interrumpió.
Elena- Luce me voy! luego vuelvo! -y se marchó-
Paul- ¬¬
Yo- que inoportuna..
Paul- yo no me quedo sin mi beso X-) -y me besó-



......................---------------------------------.........................

Lo siento por el capitulo tan corto, pero es que como no suba esto no sé cuando subiré, ya que la inspiración me la habré dejado en el instituto.. ¬¬

Candela, ya sigo tu blog ^^ (el nuevo) cuando necesites novias Beatles aquí estoy yo e__é me adelanto ^^ JEJE
Val- ya sé que no puedes comentar, te echaré de menos:S
George- sobretodo yo u.u

No oigas a George, yo te echaré más de menos :)
George- mentira e__é

Imagining ¿lo he escrito bien xDD ? BUENO, gracias por comentar ^^ siempre me alegro con los comentarios, y ese dicho de.. no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita.. Pues es mentira, yo quiero más comentarios y a mis Beatles:)

Hasta Luego mis lectoras! ^^

1 comentario: