domingo, 12 de febrero de 2012

47- Amigas, ¿deverían callarse alguna vez?

"Por muy largo que sea el invierno, confío en que el verano llegará"



Yo- ¿Si? [o dios mio, ¿que me diría? ^_^ vengaaaa... ]
Paul- dentro están mis amigos, no te asustes ¿si? y si Candela y Val te acosan con preguntas me llamas ¿ok?
YO- ¡¿Van a estar tus amigos?!
Paul- si, el resto de la banda, vivimos juntos ¿no te lo dije?
Yo- hay dios miooo... pero ¿y si no me aceptan? me da igual lo que piensen pero me importa lo que pienses tu. Mierda.. ¿lo he dicho en voz alta?
Paul- tranquiila, no te hará daño, aunque cuidado con John, aveces muerde :S
Yo- ¿que?
Paul- era broooma.. ya no lo hace..



-NARRA BARTOLO YA QUE LUCE SE CANSA DE NARRA xDD-

interrupción de Bartolo en la historia- Jodeer Luce! con lo bien que estaba yo en mi sofá! que vaga eres!
Luce- te callas!

Continuación:
Paul abrió la puerta ofreciendo pasar a Luce al interior. Los chicos no estaban pero en cuanto se holló la puerta cerrarse las bestias salieron de sus escondrijos para colocarse, en fila, frente a la pareja.

Paul- ¿enserio? ni si quiera le he enseñado la casa... ¬¬
John- pero quien está aquí... la futura señora McCartney..
Luce- ¿¡QUÉ?!
Paul- Luce no lo escuches.. está loco.. ya sabes... drogas, alcohol..
John- sabes de sobra que tomamos lo mismo McCartney.. ¬¬
Candela- ¿que dices John? ¿drogas? ¬¬
Val- ¡Luce! ohh :´) CUANTO TIEMPO! , eeh, ups.. yo soy Val, amiga de The Beatles:)
George- y mi novia^^
Luce- aah.. encantada^^ ¿nos conociamos de antes? pues has dicho cuanto tiempo..
Val- me he equivocado xDD [ oohla he echado de menos:S me acuerdo cuando ... ¡no! ahora no lo recuerdes Val! ]
George- yo soy George Harrison, amigo y confidente del romeo desde pequeñitos;)
Luce- encantada^^ ¿romeo? [¿significaba algo *_*?]
Paul- es una broma que nos tenemos.. ¬.¬
John- yo soy John Lennon, el más listo y guapo de los 4 Beatles :P
Luce- no me entra ninguna duda -dijo en tono de sarcasmo-
Candela- yo soy Candela, reciente conocida de Los Beatles y novia de John.. espero que seámos buenas amigas en un futuro^^
Luce- yo también;)
Ringo- Ringo Starr a tu servicio 1313 -dijo cogiéndole la mano para besarla-
Luce- oh, bien:)
Paul- ¬¬ bueno chicos y chicas, si nos permitís voy a enseñarle la casa e__é -dijo marchándose con Luce-

George- Ringo, ¿que ha sido ese coqueteo? ¬¬
Val- es la "novia" de Paul!
Ringo- bueno todavia no!
John- ese RIngo!
Candela- no animes John! Ringo, Paul está colado por ella, ni lo intentes! ella no es tuya!
Ringo- vaale..
George- además tienes a Violett...
Ringo- (susurrando) como Violett da tanto..


Luce y Paul-

Luce- son muy divertidos, ¿no?
Paul- si..
Luce- ¿que pasa?
Paul- nada, nada.. este es el baño -dijo cambiando de tema-
Luce- ya, ya lo veo.. muy bonito el inodoro ..
Paul- xDD, esta es la habitación de George -dijo señalando una puerta cerrada- Es la primera, pero no vamos a entrar en las habitaciones, no tengo autorización para enseñarte las habitaciones de cada uno..
Luce- y.. Candela y Val viven aquí?
Paul- no, ellas tienen sus casas cada una, pero aveces se quedan con sus novios.
Luce- ¿y las habitaciones que sobran?
Paul- bueno, de invitados y luego otra es de la hermana de John, que solía venir mucho por aquí.
Luce- ¿ya no?
Paul- no se ni donde está ahora..
Luce- me gustaría conocerla alguna vez^^
Paul- yo la verdad no tengo ganas de verla -y no dijo más hasta llegar a la cocina y enseñarle el resto de la casa-

Se sentaron en el sofá con los demás despues de enseñarle Paul toda la casa.

Candela- y cuéntanos Luce.. ¿en qué trabajas?
Luce- trabajo en una escuela, como profesora..
John- pff. anda que no odié yo a mis profesores..
Candela- JOHN!
Luce- no pasa nasa:) yo odio a los profesores, pero yo soy distinta.. pues intento enseñar con música, intento estar con cada alumno, contar chistes, bromas, sin esforzar al estudiante... lo que es una profesora chapuzas xDD
Val- jaja, siempre te han gustado los niños..
Luce- ¿que?
Val- que... ¿te gustan los niños verdad?
Luce- si, me encantan*_*
George- ¿como decias que te llamabas? ¿tu nombre completo?
Luce- es un nombre un poco raro.. Lucinda, Rox de segundo nombre, y Green Tears de apellidos.
George- es muy bonito el apellido, "lágrimas verdes"
John- ¿lloras mocos?
Luce- O.O Jajajajajajajajajaja noo ¿acaso tu eres un limón?
John- claro que ..
Candela- aveces si -dijo interrumpiendo a John- xDD
John- ¬¬ :P
Ringo- ¿vas a salir más con Paul?
George- ¿como te parece de guapo?
John- no lo has visto por las mañanas..
Paul- chicos dejad ya las preguntas xDD
Luce- jaja, nosé, si, y no me importa.
Paul- *_*
John- ¡La más importante! ¿te gusta la música?

Y en cuanto John pronunció dicha pregunta imagenes y recuerdos inundaron a Luce relacionados con la música:
Su primera canción, su primera guitarra, su primer deseo de convertirse en una famosa compositora, su armónica, sus amigas y el bar, sus antiguos alumnos cantando con ella, el olvidar sus locuras de ser música .. su grupo del instituto, de la universidad, su grupo de ahora.. (con Conny y Elena) ... y no pudo responder otra cosa que:

Luce- Me encanta.
John- ¿que tipo de música?
Luce- de todo, desde la clásica hasta lo más rockero.
George- ¿tocas la guitarra?
Val- ¿cuanto tiempo llevas conteniendo esa pregunta?
George- mucho xDD
Luce- si, no soy una George Harrison pero si, me encanta tocar la guitarra..
Ringo- ¿qué otros instrumentos tocas?
Luce- no soy una musa! toco la guitarra y la armónica, no soy música, es como un hobby.
Val- jaja yo tampoco:)
Candela- ni yo :S
G,J&P- Musas caídas del cielo*_*
Chicas- xDD
Paul- bueno, es hora de cenar ¿no?


Todos se levantaron y fueron a una gran mesa a comer una cena cocinada por Paul.

John- oh cariño! por fiiin! me paso, todo el día cocinando, y por fín me cocinas un poco ^^
Paul- claaro:)
John- pero claro, ahora, tooodos esos cacharos en la cocina sucios, ¿los tendré que labar yo eeh? si es que, no sé por qué me casé contigo D:
Luce- O.O
Candela- (al oído de Luce) no le eches cuenta a John y sus locuras..
Luce- si me recuerdan a unas amigas.. xDD

Se sentaron todos en la mesa. De comer había una presa de ternera cada uno con un poco de patatas de acompañamiento.

Candela- está riquísimo Paul, te ha salido genial!
John- cierto!
George- mmm
Paul- me alegro:)

Luce solo había probado las patatas, y apenas podía soportar ver aquella presa de ternera sobre su plato, no lo soportaba, ella era vegetariana y puag! que asco .. no podía hacer nada, no quería quedar mal...

Paul- Luce ¿que te parece? ^^
Luce- está.. muy..
Paul- apenas has probado ternera.. ¿está fría acaso?
Luce- es que.. verás..
John- venga no hagas el feo:)

Y Luce cogió partió un trozo de ternera con todos los esfuerzos, y se lo fue acercando lentamente hacia la boca, cuando lo tenía muy cerca se lo metió.. pero no duró mucho ya que salió al baño corriendo y vomitó la ternera.. sin poder contener alguna que otra lágrima que se le caía por probar la carne. Era muy vegetariana, eran sus principios, y eso hacía a Luce especial.





......................-----------------------...........................----------------

Un poco corto -_- lo siento, mañana instituto, y tengo todavía que hacer deberes:S he subido 2, espero que sea suficiente.
Paul- nunca son suficients los capítulos:$
John- haber si hay más mañana X-(
Yo- ojalá sea ya 28 de febrero.. así me voy a Londres dejando atrás el insti..
RIngo- sigue presumiendo e__é
Bartolo- si es que no se corta e__ë

1 comentario:

  1. *-* ME ENCANTÓ!!!
    Extrañé tanto tu Fic :'( Cuando vi que habías publicado dos capítulos, morí! ♥.♥
    AHHHHHHHHHH!! Quiero saber que sucede!!!
    Luce es algo relacionado conmigo?? ARRRRGGG, quiero saber!! D:
    Awwww, mi Georgiee ♥_________♥ Siempre tan tierno, TE AMOOOO!!! mi sexy Beatle *.*
    Ya quiero que Luce y Paul estén juntos! Son perfectos juntos! ^^
    Siii, habrás notado que no estoy muy inspirada escribiendo este comentario, es que estoy absolutamente dormida XD Mis ojos se me cierran solitos X-) Pero no podía perderme tu Nove!! :D
    LLÉVAMEE!!! Llevame a Londres!! *-* Quiero iiiirrrr :'( Te envidio ¬¬ D: Más te vale que saques muchas fotos y que traigas recuerdos, porque me enojare u.u xD
    I love you Bea!!! Nos vemos :)

    ResponderEliminar