martes, 7 de febrero de 2012

45- Whenever I want you around.

Este capítulo se lo dedico al Atrevimiento y seguridad en uno mismo(:







Pues eso, bajé corriendo, y ya no vi a Conny y Elena ¿dónde estarían? puse el Lp y con el sonido de la música me dejé caer suavemente en el sofá.
La letra decía: Cierra los ojos y te besaré Y cerré los ojos, e imagine aquellos labios rosados muy cerca de los míos. Después, más continuada la canción decía: Imaginaré que estoy besando, Los labios que añoro ¿Sería verdad? Pero qué digo, esta canción la escribió antes de conocerme.. ¬¬ y ahora tendrá cosas mejores que imaginarme ¿no? Y finalmente me dormí...


-Con Paul-

Estaba tan cerca, podía oler su perfume a flores, pasaba mi mano sobre su cabello y un tacto suave se adueñó de ella. La miré a los oj
os y me profundicé en un mar verde, cada vez estaba más cerca de esos deseados labios. Llegaron a rozarse pero cuando todo lo bueno iba a empezar, cuando el beso iba a comenzar, una niebla blanca me quitó lentamente la figura de ella y con el aire se esfumó, dejándome a mi en la cama con los ojos abiertos de par en par, me había dormido. Pero había algo bueno, ya era por la mañana, me ducharía, desayunaría, cogería a Martha y iría, de nuevo, al parque donde la última vez la vi, ayer.


-Con Luce-

Y se habían ido mis amigas a trabajar y yo iba a ir a buscar un trabajo, me puse mi abrigo preferido, uno amarillo con botones grandes negros y unos pantalones cualquiera, el aspecto no es algo que me vuelva loca, unos zapatos all star y me fui, con un bolso para guardar, como no, mi libreta donde apuntaba totos mis pensamientos.

Caminaba por la calle, ¿qué haría? ¿en qué trabajaría? tengo un buen expediente académico con un buen expediente universitario. Podría dar clases a los niños, podría trabajar como camarera, como funcionaria.. como cualquier cosa si me lo propongo, pero algo me hizo fijarme en el parque de ayer, y adentrarme en el dejando atrás mis obligaciones y allí lo vi. En el otro extremo se veía a Paul con Martha a un lado ¿por eso había venido? Porque muy en el fondo sabía que el estaría ahí ¿buscándome? NO
! Luce, no te hagas ilusiones.. pero.. parece que busca a alguien entre la gente.. bueno, seguí andando como si no lo hubiera visto hacia el sauce llorón (nuestro sauce llorón*_*.. ¡no! deja de pensar en eso!). Me senté a sus pies como si nada, como si no lo hubiera visto y empecé a escribir en mi querido cuaderno.


-NARRA PAUL-

¿Dónde estaría? La buscaba por la mirada por todos lados pero no la encontraba hasta que divisé el sauce llorón de ayer, y allí la ví, con su libreta tan atenta a lo que estuviera escribiendo.. Me acerqué con Martha y sin avisar me senté a su lado. No me dio tiempo a ver lo que estaba escrito, porque repentinamente la cerró.

Luce- ¡Hola! :) -su sonrisa me hacía flotar en una nube*_* -
Yo- Hola :3
Luce- Marthaaa! mi niññaa que bonita ereeess!

Luce se encontraba acariciando a Martha y hablándole en diminutivos (que suerte tiene¬¬ ) -pensé-

Yo- si que te gustan los animales^^
Luce-pfff si me conocieras..
Yo- eso me gustaría...
Luce- ¿Qué?
Yo- nada, no e dicho nada [¿¡Lo dije en voz alta?!]
Luce- ¿sabes?
Yo- ¿si?
Luce- soy tonta, debería estar en otra parte ahora....
Yo- ¿como?
Luce- pues.. debería estar buscando .. una cosa.. pero me crucé con el parque, y me preguntaba si estarías aquí^^
Yo- ¿pensaste en mi? *_*
Luce- sii..

¡penso en mi! ¿COMO? ayy dioos!! ^^


-Narra Bartolo-

Yo- emmm..
y... ¿tienes novio?

Luce- eres muy atrevido ¿no?

Paul- :P pero, ¿tienes?

Luce- tenia prometido...

Paul- O.O

Luce- pero al final.. no funcionó.

Paul- yo estaba con Jane Asher.. pero ultimamente discutimos mucho y todo se acabó..

Luce- ah, ¿no crees que no deberías estar coqueteando conmigo? Deberías intentar reconciliarte con Jane [Puta de Asher¬¬ -pensaba Luce- ]


Paul- ¿te molesto?

Luce- no me molestas, solo pienso que deberías arreglarlo, ¿no?

Paul- pero Jane y yo no funcionamos.. somos agua y aceite..

Luce- ¿por qué razón lo dejasteis?

Paul- bueno.. por.. cosas.

Luce- mmm.. así puedo ayudar de mucho xDD

Paul- pero no quiero reconciliarme con Jane! ¡Ya no la quiero! Lo que teníamos no era amor...

Luce- ya me gustaría a mi ser como tu^^

Paul- ¿cómo dices?

Luce- si, como tu, has salido de una relación y te ves genial.. :)

Paul- ¿acaso tu no estás bien?

Luce- si, bueno.. ¿sabes qué? -dijo cambiando de tema- no te conozco apenas! ¿por qué te tengo que contar mis cosas!?

Paul- yo no te he obligado..

Luce- me, me tengo que ir..

Paul- no por favor .. quédate

Luce- …

Paul- sabes.. ? Yo hoy he superado lo de Jane...

Luce- ¿hoy? ¿por qué?

Paul- porque le he puesto el ojo a otra chica.

Luce- aah.. -dijo mirando al suelo triste-

Paul- ¿pasa algo?

Luce- no.. nada..

Paul- ¿celosa?


Luce- ¿celosa? ¿yo? Ooh, se nota que no me conoces McCartney..

Paul- me he fijado en otra chica.. esa eres tu^^ se puede decir que me has llamado la atención.

Luce- *_* ¿Estás seguro?

Paul- claro!

Luce- seguro, seguro??

Paul- ¿y tu autoestima??!

Luce- es que no me lo creo.. haber.. explícamelo..

Paul- ya se que parece una locura.. pero ¿quieres quedar esta noche y te enseño mi casa?
Luce- ¿lo dices.. enserio?

Paul- si ¿quieres?

Luce- si, encantada.

Paul- genial, ahora me tengo que ir pero iré a buscarte, y arréglate ¿va?

Luce- ¿y como sabes mi casa?

Paul- soy Paul McCartney! -dijo insinuando que el podía con todo y marchándose-

Luce- (suspiro) Paul McCartney.. mi ídolo <3 .



.............................................
......................
.................................

Paul- sentimos el retraso :P
Yo- si, me ha retenido McCartney¬¬
George- ¿cuando saldré ¬¬ ?
Yo- pues no sé, pronto supongo :) lo único que se que Candela va a tener una grata sorpresa pero, ¿afectará a la relación con John? y Val va a ser muy sincera en cuanto vea a Luce con George.
John- ¿que va a pasar con Candy y yo? ¬¬
Yo- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.... EH! Val! claro que me acordaré de ti en Londres, ¡DE TODO EL MUNDO! aré muchas fotos para enseñarosls:) ¿habéis visto la nueva encuesta? me gustaria mucho que votárais :$
Ringo- estás muy exigente ¬¬
YO- ¿YOOO? que vaaa xDDD tu estás amargao que es otra cosa!
Ringo- como que no me pones otra novia.. ¬¬
Yo- te la pondré! ten fé! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Chicas, muchas gracias por leer mi nove, por apoyarme, por estar siempre ahí y comentar (LL) os quiero


2 comentarios:

  1. NOOOOOO NO QUIERO QUE PASE NADA MALO ENTRE JOHNNY Y MY :/


    JOHN ME DIJO CANDY (se muere en una pileta de fotos de John)


    AGUANTTEEEEE TU NOVELA BEA!! ESPERO EL PRÓXIMO MI PRINCESA DE FICS XD

    ResponderEliminar
  2. AHHH!!! Moriré!! *-*
    Aww Paul, que tieeerno eres!!!
    Ya quiero saber que sucede con Luce y Paul... Y conmigo... Como es eso que seré muy sincera con Luce y George? :O QUIERO SABER!!!
    Y que sucederá con Beth? Jamás volverá a aparecer?? QUe acaso Beth no era mi... Familiar? =O ARRGGG!! Necesito saber lo que sucede!! :'(
    Ohh sii, más te vale que te acuerdes de mi allá, compra muchos recuerdos y mándamelos por correo :P
    Bueno, ya eh terminado de leer todos los capitulos que me perdi, realmente quedé en shok cuando noté que Beth había desaparecido. Pero Luce me gusta muchísimo!! Me hace acordar mucho a mi :)
    Ayyy, Bartolo me cae excelente (? Jamás te lo dije, pero me cae muy bien :P Mi nuevo amor platónico (?) xD Yees, George, hace mucho que no te veo celoso xD
    Paul ya se ha olvidado de mi :'( Que pasó con aquellos planes que teníamos de tener hijos?? :''( xD
    Bueeno Bea, adiosin! Suerte en la "·@#@·$· escuela xD :)
    Besos! Saludos para ti y para nuestro Beatles :) Los amooooo a todos!! =)

    ResponderEliminar