sábado, 4 de febrero de 2012

Cap 41 -siento el retraso-

Este capitulo se lo dedico al mi Mundo.... Por dejarme sumergirme en el cuando más lo necesito ..Nadie puede cambiar mi mundo..


Iba por la calle, enfadada, deprimida, triste.. el corazón se me caía.. y cuando llegué a mi casa me encontré con la figura de un hombre esperando sentado en el portal.

Yo- BOB! ¿que haces aquí?
Bob- quería saber que pasó.. a Paul no le caigo bien ¿verdad?
Yo- no..
Bob- ¿y esa cara?
Yo- olle, ¿tu no ibas a Estados Unidos?
Bob- si.. ahora iba a coger el avión.
Yo- ¿puedo ir contigo? por favor
Bob- si me cuentas todo lo que ocurre...
Yo- te lo contaré por el camino.. pero antes tengo que hacer un par de cosas.. ¿no importa?
Bob- no hay problema.. el avión sale cuando yo quiera.
Yo- ¿TIENES UN AVIÓN PRIVADO??
Bob- se podría llamar así ^^
Yo- pues espera un poco ¿va?
Bob- ok, yo estaré en el bar de la esquina.


Entré en casa, tenía pensado irme a Estados Unidos.. y dejar a Paul... no podía estar con alguien que me engañaba.. eso no es amor.

Me adentré en mi habitación.. saqué toda mi ropa, todas las fotos y una por una rompí las que salía con Paul dejándolas por el suelo, empaqueté todo y bajé con la maleta.

Val- ¿que haces?
Yo- me voy, te dejo la casa para ti, no tendrás problemas, el alquiler lo pagué, solo tendrás que pagar las facturas restantes.
Val- ¡Pero lo que estás haciendo es una locura!
Yo- el me engaña Val.. me voy.
Val- ¿Y tu hermano?
Yo- lo llamaré todos los días.
Val- ¿Ringo? ¿George?
Yo- también me comunicaré con ellos.
Val- ¿y Paul? ¿no lo piensas arreglar?
Yo- le di todo mi amor.. sin embargo el me engañó, no quiero seguir con el, es un buen amigo pero nosotros nunca funcionaremos. ¿Acaso no escuchabas nuestras continuas peleas? Me voy a Estados Unidos, te llamaré, has sido como una hermana para mi. :´)
Val- :´( te quiero, no te vallas! por favor!
Yo- :´( ya es demasiado tarde.. me voy.

Y cuando salí de la casa tuve tan mala suerte de encontrarme a Paul.

Paul- ¿a donde vas con esas maletas?
Yo- Paul, lo nuestro no funciona..
Paul- ¿qué?
Yo- quiero probar cosas nuevas, no estar todo el día peleándome y esperándote mientras que tu me engañas. Paul, me voy -y le dejé con esas palabras en la boca congiendo un taxi-

Narra Paul

¿Se había ido? ¿Lo decía enserio? ¿y eso del engaño, de donde lo habría sacado? </3 ahora me sentía muerto, miles de astillas me atravesaban el corazón y me hacían caer de rodillas a la acera.

Pasó y pasó el tiempo ... y George me encontró, y me llevó a casa.

-Narra Bartolo-

George dejó tumbado en su cama a Paul, quien con los ojos húmedos de llorar no hablaba.

George- ¿que le ha pasado?
Bajó para coger el teléfono y llamar a Val.

Val- si :´( ?
George- ¿estás llorando?
Val- Beth se ha ido!
George- ¿¡ESTÁ MUERTA D: ?
Val- no!! no digas eso!! es.. es.. se ha ido, descubrió a Paul con otra o eso dice.. y dice que quiere saber, descubrir más cosas de la vida y no estar con alguien siempre peleando.... :S ¡SE HA IDO GEORGE!
George- .. ¿y volverá?
Val- conociendola... :S
George- ¿y por eso está así Paul?
Val- si..
George- amor, iré mañana ha estar contigo, Paul es mi amigo y necesita mi ayuda..
Val- lo comprendo.. adiós.. suerte!

Corrió hacia el cuarto de Paul y se sentó junto a el.

George- ya me he enterado..
Paul- se ha ido D`:
George- si, y probablemente ha hecho lo que debería hacer.. ¿acaso no os veíais? os amabais pero también os pasábais discutiendo y no confiábais el uno con el otro.. ¿no es mejor así?
Paul- pero yo la amaba..
George- y ella también a ti, pero ha hecho lo correcto, vosotros no terminaréis juntos.. tu alma gemela está por ahí rondando..
Paul- supongo.. pero yo no la engañé! ¿de donde sacó eso?

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGG

Paul- voy ha abrir.......





.........................................................................
.....................................
...................................................................

Chicas lo siento el retraso :S no tenía tiempo he hecho unos exámenes fatal D: y como suspenda.. va a ser mi primer suspenso.... MALDITO LONDRES! se ha acaparado de mi cabeza junto con Paul y los demás... X-(

Paul- no es mi culpa, tu me dejas meterme :)
George- ¿qué pasará con la parejita?
Paul- D: ahora estoy soltero sin mi Beth ...
Yo- chicos, no me gustaba el personaje de Beth, decidí hacer otra xDDDDDDDDDDD en verdad estaba haciendo otra nove, pero los voy a fusionar, Beth ya no será la novia de Paul pero vendrá otra.
John- ¿ y candela? ¬¬ haber si escribes más sobre nosotrooos!
Yo- ahora escribo un capi haber que pasa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario