lunes, 30 de enero de 2012

Cap40 -Lo siento Candela-





Este capítulo se lo dedico a Londres.



John- O.O

Candela- oh John... mm.. este es mi prometido, Becker.

Becker- Un placer ^^ John Lennon ¿verdad?

John- ….. no sabía que Candela tenía novio, y menos prometido..

Becker- pues ahora lo sabes ^^ os dejo solo ¿si? Tengo que marchar un momento ahora vuelvo.

John- ¿estás prometida?

Candela- … si, lo siento. Estaba deprimida aquella noche, asustada mas bien, supongo que cuando te acercaste a mi pues....

John- entonces.. ¿me utilizaste de al

guna forma?

Candela- bueeeno...

John- aquél te quiero no fue de verdad.. ¿me equivoco?

Candela- mira John, no quiero estropear mi relación con Becker.., es cierto que te quiero, fue amor a primera vista.. pero yo y Becker estamos prometidos desde antes de que tuviera memoria.

John- ¿te vas a casar enserio con alguien que no amas??

Candela- yo, yo lo (tragando saliva) amo

John- ¿¡COMO?! ¿tengo en la cara un cartel con ESTUPIDO? no soy tonto, ese "lo amo" es falso.

Candela- verás, yo... mi familia, no tengo familia, me adoptó una familia solo para hacerme casar con un rico y heredar la fortuna... para que lo amara.

John- eso es mentira, lo amas porque tienes que amarlo, ¡eso no es amor!

Candela- John.. no es tan sencillo como parece...

Becker- cariño, nos tenemos que ir, ¿recuerdas?

Candela- -dándose la vuelta- ¿no podríamos ir después? Me lo estoy pasando bien.

Becker- no, no podemos.

Candela.- yo me quedo.

Becker- tu harás lo que yo diga.. -dijo apretándole la mano con fuerza-

Candela- me haces daño :S

John- Mejor será que la sueltes si no quieres que llame a protección...

Becker- TU no puedes hacer nada, es mía¬¬ , cariño nos vamos -dijo arrastrándola con el-

John no pudo detenerlo, pero si pudo ver a Candela tirando algo de su bolso y fue a por el, era un pedazo de papel con un número de teléfono en el.




Mientras Beth caminaba por las calles de Londres con el famosos Bob Dylan.

Beth- ¿y qué es de tu vida?

Bob- pues.. mucha música. Supongo que la tuya igual..

Beth- si..

Bob- ¿qué hay de Paul?

Beth- pues muy bien^^

Llegaron a una feria, donde Beth sin dudarlo arrastró a Bob hacia la primera atracción que vieron, la montaña rusa. Al terminar, Bob tenía el pelo más revuelto que lo habitual y Beth toda la ropa mal colocada, y por la fatiga que ambos tenían decidieron ir a la casa de Beth.


-NARRA PAUL-


Después de las fotografías pude conocer a una jóven actriz y modelo, Jane Asher. Era muy linda, nos pusimos ha hablar sobre nuestras comidas favoritas, nos amistamos muy rápido. Luego John llegó con sus paranoias amorosas...

Después de estar horas y horas escuchando a John sobre sus problemas amorosos, fui hacia casa de Beth. Entré por la puerta de atrás, algo que me arrepentí bastante, cuando llegué al salón pude encontrar a Bob y Beth ambos despeinados y con las ropas casi desabrochadas, y sin duda supe lo que habían hecho.


Bob- Hola Paul ^^

Yo- Hola¬¬

Bob- bueno, creo que.. me tengo que ir.

Yo- si, vete.

Beth- Paul!

Yo- quee?? ¬¬

Bob- si, mejor me voy.


Beth- ¿¡Qué ha sido eso?!

Paul- ¿te crees que soy tonto?

Beth- ¿de qué hablas? No tenías razón para tratarlo así.

Paul- acaso soy ciego y no veo vuestros cabellos despeinados y las ropas desabrochadas.. ¬¬

Beth- ¿sabes tu problema Paul? No confías en mi.

Paul- confío en ti, pero está más que claro lo que has hecho con Bob.

Beth- ¡¡MONTARME EN UNA MONTAÑA RUSAA!!

Paul- ¿enserio? No me fio de el Beth, está loco por ti, lo veo!

Beth- y hay está el problema. VETE A LA MIERDA MCCARTNEY! YO TE AMOOO! -dijo gritando- pero tu no confías en mi.............. -finalizó susurrando-

Paul- yo también te amo.

Beth- si, pero no confías, eso es algo muy valioso en una relación. LO mismo pasó en Dublín con Ian.

Paul- Ian.. ¬¬

Beth- ¡¿LO VEES?! CONFIANZA ¿acaso es tan dificil? Yo, yo te amo :(

Paul- Beth, ¿qué quieres? QUE TE DEJE A MANO DE CUALQUIERA??!! ¿¡ES ESO?! ¿NO PODRÍAS INTENTAR ALEJARTE UN POCO DE LOS HOMBRES?

Beth- eres un celoso!

Paul- ¿tu no harías lo mismo? PONTE EN MI LUGAR!

Beth- los celos estan bien pero sigo insistiendo ¿ACASO NO ME CREES? ¿NO COFÍAS? !!

Paul- ¿sabes qué? No voy a llegar a ningún sitio discutiendo contigo.

Beth- ¡SI! AHORA SOY YO! CLARO! PASO! PAAAAAAAAAASO!


Y terminando con estas palabras subió a su habitación, haciendo que Paul, aún malhumorado se marchara de la casa directo a ningún lugar.


-Narra Beth-

-“·$%&/()=p)(/&%$·”·$%&/(!!! -dije gritando a los cuatro vientos ya encerrada en mi habitación y seguido eché a llorar-

Val- Beth, ¿estás bien? -dijo abriendo la puerta Val-

Yo- no D`:

Val se acercó a mi y me abrazó, como una buena amiga, la amiga que nunca tuve. Y sin cortarme apoyé mi cabeza en sus hombros.

Yo- ¿lo has escuchado?

Val- si, has sido un poco dura con el, el solo te quiere, y teme que te vallas, eres famosa.. comprendelo, no es fácil esquivar a todos los hombres, y el es famoso y imaginate para un hombre rechazar tantas ofertas, sin em

bargo el no te ha llegado a mentir.

Yo- he sido muy dura.. tienes razón. -dije levantando la cabeza-


Y ahora, ¿qué haría? .. quiero... ver a Paul, ¡buscarlo! IR A SU CASA!

Yo- Val, voy a ir a buscar a Paul! Gracias por todo -dije bajándo las escaleras-


¿Coger el bolso? No! ¿para qué? ¿un abrigo? Noo hay tiempo! ¿un paraguas? .. cuando salí de la casa y veía como llovía si necesité un paraguas.

Corría por las calles ¿por qué no cogí el coche T.T?



Cuándo llegué a la casa, se puede decir que me morí, pues abrí la puerta (tenía las llaves de John que siempre se me olvida dárselas) y fui directa a la habitación de Paul, donde mi corazón se hizo pedazos. Al otro lado de la puerta se escuchaban los muelles del colchón y gemidos.. gemidos de una mujer gritando PAUL !

Se me pasó por delante todos los recuerdos bonitos con Paul en blanco y negro, como si fuera algo del pasado, antiguo.. algo que no pudiera volver a suceder. ¿cómo pude confiar en el? Por el simple hecho de que lo quería, desde que era una chiquilla.. No lo dude, no quise interrumpir, me destrozaría más el corazón al tener una imagen de lo que pasaba en el interior.

Decidí marcharme, con los ojos llorosos, claro, no me iba a quedar como una piedra, yo quería a Paul, y lo que me ha hecho, lo que está haciendo mejor dicho me duele. Y continuaba el ¿por qué? Sin respuesta por mi cabeza rondando.



-En la casa Beatle-


Jane y Violett (la “amiga-enemiga” de Beth) estaban frente a la casa esperando que alguien abriera hasta que llegaron a la conclusión de que no había nadie en ella.


Violett- esto no está bien..

Jane- callate! ¿tu no eras la que decía que querías lo peor para Beth?

Violett- si, es verdad, siempre hemos conpetido por todo y cuando salió en televisión, cuando se hizo famosa.. ARRGG!

Jane- pues yo quiero a Paul, así que con esto acabamos ganando todo el mundo, menos Beth y Paul.

Violett- ¿y como se te ha ocurrido que podrían tener la puerta trasera abierta?

Jane- porque viene de familia, la deja John, y según me contó hoy Paul hablando de su “amorsito” ella era muy despistada... ¬¬


Entraron por la puerta, y tocando Violett todo lo que se encontraba de Ringo (ya que lo amaba) se dirigieron al cuarto de Paul donde iban a esconder un sujetador de mujer haber si lo encontraba Beth y provocaban la ruptura de la famosa pareja, pero la suerte llegó a ellas haciendo entrar a Beth por la puerta de la casa, y en cuanto oyeron los tacones sabían sin duda de que sería ella, o Val, y de todas formas saldría igual porque Val le contaría Beth. Aprovechando la intervención de Beth, y oyendo los pasos acercándose cada vez más.. empezaró Jane a saltar en la cama, provocando los ruidos de muelles, Violett entendió lo que pretendía y saltó también, entonces Jane empezó a gemir, y a gritar el repetido nombre de Paul y mencionar a Dios varias veces... (vosotros comprendeis, ese “oh Dios” )


Al rato, cuando los pasos retrocedieron ellas también se fueron de la casa con una gran sonrisa en la cara cada una.



..........................................................................

...........................................................................

...................................................


A MIS QUERIDÍSIMAS LECTORASS (:

JELOÚ :) ¿cómo están? quiero decirles que muchas gracias por las felicitaciones y Candela lo siento pero estás prometida, no te preocupes todo se solucionará.

JOhn- eso espero ¬¬

George- Val(: que amable eres con Beth, eres perfecta *_*

Ringo- y a mi hace tiempo me prometieron una novia.. ¬¬

YO- bueeeeeeeeeeeno, y vendrá.

George- ¿y Paul?

John- en depresión.

YO- no más que Beth .. u.u .. pero olvidemonos de la tristeza, Val y Candela;) ¿os importaría comentar una pequeña descripción vuestra? si sois buenas amigas, divertidas, os gusta ..... peliculas y ............ color , que si os gusta el olor a asfalto mojado de Liverpool o si os gusta el viento en primavera o el olor a cesped mojado.. cualquier cosa:D Y para olvidarnos tambien de la tristeza.. os confesaré un sueño hecho realidad que se me ha cumplido ^^ ¡voy a ir a Londres! iré al Abbey Road, a la beatle store, al museo de cera, a la casa de freddie mercury, al barrio hippie.. y.. ¡PASARÉ POR LA CASA DE PAUL MCCARTNEY! haber si lo pillo saliendo de su casa.. **OJALA** de todas formas, le voy a meter en el buzón una carta ^^ yo y mis ilusiones;) TAMBIEN pienso en que me encontraré a Roger taylor por la calle, o a la reina de inglaterra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno, me despido que me enrredo mucho, pero es que estoy muy ilusionada ^^


Adioooooooossssssssssssssss;)


1 comentario:

  1. DESCRIPCIÓN DE CANDELA "CANDY" ANACABE"
    Ojos : Color Avellana como viste en las fotos
    Pelo : o Cabello ondulado tirando a rulos de color negro.
    Color favorito : ColoreS FavoritoS el rojo y el negro.
    Me gusta usar shorts de jeans y si hace calor calzas o jeans. Remeras no muy ajustadas (la mayoría que tengo son de los Beatles),uso una cola de caballo siempre,zapatillas negras bien rebeldes . Un poco de brillo en los labios. Me gustan los chicos graciosos,que sepan sonreír de los chistes malos xD,que sepan bromear pero que sepan terminar de hacerlo. Emmh también me gusta el olor a lluvia jaja. Mi película favorita es : Todas las películas donde aparezca Jim Carrey (si no sabes quien es,que lo dudo,busca en google) Mi favorita es A Hard Days Night...bueno,mi perfume favorito es cualquiera que tenga lindo olor...Soy una chica alegre que le gusta bromear y hacer chistes.Puteo cuando lo necesito,grito mucho,tengo un tono de voz bastante autoritario,soy loca y rara jaja,tengo cejas gruesas pero no estan unidas...me dicen que tengo lindas piernas,tengo brazos fuertes,labios finos y gruesos a la vez jaja,Y qué se yo espero que te sirva...





    John : Yo te amo muuuuucho pero Bea es mala y no me deja estar contigo en la novela :/ espero que se resuelva rápido y si no te me vienes para Argentina y nos vemos 1313


    Bea : IRAS A LONDRES!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TE ENVIIDIO! ESPERO QUE PONGAS FOTOS EN EL BLOG ASI YO PUEDO VERLAS¡¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! SUERTE...TE ENVIDIO PERO NO IMPORTA YO SE QUE ALGUN DÍA VOY A IR...BUENO ESPERO QUE LA PASES GENIAL Y QUE TE COMPRES MUUUCHAS COSAS Y QUE CONSIGAS UN NOVIO BRITÁNICO 1313 OK NO AJJAJA SUERTE ;)

    ResponderEliminar