domingo, 15 de enero de 2012

Os dejo un video:3

Hola:) me han mandado un correo de un video de Get Back, y sinceramente, me ha encantado, me ha hecho hasta soltar algunas lágrimas, y me gustaría que lo disfrutárais:3

Dicen que la letra de esa canción, que manda a alguien volver al lugar de donde vino, fué escrita por Paul Mc Cartney en "homenaje" a Yoko Ono. El video muestra la grabación en el estudio y se aprecian cambios de miradas entre los personajes, que son muy interesantes.
Para el que quiera un poco de historia: Ese video fue encontrado entre los escombros de la antigua compañía de grabación de los Beatles (Abbey Road Studios) y muestra una sesión de grabación de la famosa canción de los Beatles (Get Back), ya en el crepúsculo del grupo.

Más historia: Se ven dos artistas, hoy consagrados, en la grabación: Participando al teclado el gran pianista negro americano Billy Preston (que posteriormente haría una carrera muy brillante en solitario); asistiendo a la grabación - pásmense, a la altura del minuto 02:11 - el líder de un grupo que comenzaba a tener éxito como sustituto natural de los Beatles, un tal Mick Jagger.


Acabo de subir el video a YouTube :)


2 comentarios:

  1. Excelente video y excelente cancion!!
    Grrr, esa usurpadora de Yoko Ono!!! AAARRRRGGG, la odio U.U
    Esa baarba Paul... *-* ... Retractacion...
    Entiendo lo de Billy Preston, pero... Para que estaba Mick?? Osea, no hacia nada... xD
    Ayayayayay!!! Lo viste?? Viste a George bailando???
    ♥_______________________♥
    MORI! ES HERMOSO!! Sexymente hermoso (?
    Okok, un saludito Bea, que estes muy bien!! Besos! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por leer mi blog y dejar tu dirección allí. Yo he empezado ahora a leer el tuyo y te sigo desde ya =)
    Iré leyendo todas las entradas despacito ^^
    Pásate cuando quieras por el mio y deja un comentario, yo te haré alguna que otra visita!

    ResponderEliminar