martes, 24 de enero de 2012

Cap.38


George y Val fueron a las afueras del restaurante, lejos de la multitud. En una terraza que daba a una barandilla de piedra blanca y barras con formas de musas griegas que daba a la luna llena que aquél día rebosaba de luz. Cogidos de la mano estaban mirando la luna cuando Val se percató que George había apartado la vista de aquella esfera que staba en el cielo esa noche, y en vez de ver la luna la veía a ella.


Val- ¿tengo algo? :S

George- si, algo en tu forma de andar, algo en tu forma de coquetear...

Val- [something *_* aunque en este año no se compuso:$ ¿alteraré el futuro?] yo tendré algo pero tu lo tienes todo -dijo besándolo con toda pasión, todas sus ganas en aquellos labios perfectos que el tenía-

George- ¿sabes que te amo?

Val- ¿tu sabes que moriría por vos?

George- si, lo sé ^^ jeje

Val- xDD te quiero, no puedo creer que esté contigo, cuando puedes elegir a muchas modelos.. me eliges a mi*_*

George- para mi no existe nadie más que tu..

Val- tu eres mi universo, George Harrison:)

George- te amo -dijo dándole otro beso-

Empezó a sonar una música procedente del restaurante y sin dudarlo empezaron a bailar lentamente, dos pasos a la izquierda, dos pasos a la derecha y vuelta a empezar.. no era un baile muy llamativo, pero en ese momento ambos estaban fijándose en los ojos del otro y no tenían intención alguna de dejar de mirarse mutuamente.


Mientras, Beth se encontraba tumbada en un pequeño hueco que formaba una ventana al sobresalir de la pared, formaba como un banco donde, abrazando a un cojín pasaba las horas mirando fijamente a aquella luna que le llamaba tanto la atención. No se levantó para nada, si tenía hambre traía algún trozo de pan con su telekinesis, no le gustaba usar aquellos “poderes” pero se sentía triste, ¿nunca os ha faltado algo en vuestra vida? ¿algo fuerte, que deje un hueco enorme en el pasado, en el presente y en el futuro? Al principio, no le das mucha importancia, luego empiezas cada vez más a recaer, empiezas a a transformarte, a estar triste.. y tardas en volver a ser la de antes.. pues a Beth le pasaba lo mismo, solo que había vuelto a recaer..

Se acordaba de aquellos días sola, mirando por la ventana horas y horas.. aquellos días tristes de su infancia donde no tenía a nadie ni a nada.. y le hacía falta una mejor amiga de inmediato, no para otra cosa que para desahogarse, pero ella era así, era un libro cerrado en lo que se trataba de contar cosas de ella...

Seguía en la ventana, recordando momentos, tanto tristes como felices que con la melancolía empezaba a llorar, hasta tal punto en que el cojín empezó a tener manchas de gotas de agua recientes de sus lágrimas. ¿Por qué le costaba tanto abrirse hacia las personas? ¿por qué se echaba a llorar cuando estaba sola? ¿por qué demostraba el cariño a los demás cuando estos ya no están?

Oh dios.. Cuanto extrañaba a Julia, igual que al tio George, y a sus padres adoptivos y.. su hermano, un hermano que no era de sangre pero estuvo con ella todo el tiempo oscuro que pasó en la era triste de su infancia.. ¿qué habría sido de su hermano? No John... si no de Daniel.. ¿qué habría sido de el?


Fueron hacia el coche, el cual lo habían aparcado al borde de un acantilado que daba de vista al cielo, con el satélite de cara a ellos. Pero.. no paraban de besarse como para fijarse en las vistas tan espléndidas que tenían.. ahora mismo solo se concentraban en los labios y el cuello.

Val, sin cortarse un pelo empezó a desnudar a George, a besarlo por partes “extrañas” hasta que George empezó a quitarle aquél vestido que tenía puesto pues era un estorbo para el en esos momentos Xd. Besaba cada vez mas apasionadamente el cuello de Val mientras que esta gemía, lo cual a el le hacía besarla más y más.

Val lo tumbó boca arriba y empezó a pegarle chupetones en el cuello a George, de esos que dejan marca, no tenía intención de marcarlo, pero en aquellos momentos no se pudo resistir.. quería comérselo entero.

Luego, George la sujetó por la cintura atrayéndola a el. Empezó la pasión, cada vez con más pasión y más rápido... Cada vez más, más.. más.. El coche desde afuera parecía una atracción de feria, y por dentro una opera con aquellos gemidos, gritos y respiraciones agitadas.

Pasaron los minutos... quizá la hora.. cuando pararon, y, en los sillones de la parte trasera del coche Val se recostó en el pecho de George, y éste le besó la frente.


Paul, John y Ringo llegaban a “la casa Beatle” por llamarla así. Paul no dejaba de pensar en Beth.. fue un día muy difícil sin ella a su lado. La echaba de menos, extrañaba sus manos, su cabello, sus labios... Hasta que de tanto pensar en ella se confundió de dirección al conducir, y se pasó la casa..


John- ¿qué coññ..?

Paul- ¿por qué no vamos a visitar a Beth^^ ?

Ringo- ¿para que estés besuqueándola y nosotros nos quedemos colgados? No, gracias.

John- tienes razón..

Paul- si, pero ya he decicido.. :) veeeeeeeeenga solo será un ratitoo, solo decirle buenas noches.

R&J- Okeyy.....



..............................

Jeloú! :)

¿cómo están? No puedo entretenerme mucho, tengo prisa :S así que traigo 3 mensajes:

De John- Querida Candy: Te amooo! *_* y quiero que sepas que te amo mas que a nada y que...

Se acabó el tiempo Lennon xDD

De George- TE AMOOOO!!!! MI VAAAAL! TE QUIERO TE ADORO NUESTRO CAPITULO *_*

De Bea- Muchas, muchas gracias por comentar siempre estais ahi!! OS QUIERO :´D

3 comentarios:

  1. Olaa! :D queria pedirte si puedes pasarte por mi fic >.<
    http://allmylovingtb.blogspot.com/
    http://allmylovingtb.blogspot.com/

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hey! George...pervertido 1313 jajajajajjaja A rre bueno digo las cosas rápido John te amo y lo sabes muuuuuy bien eres mi pochoclito jajaj y Bea...lindo y corto capítulo..espero el próximo a ver si aparezco yo :)

    ResponderEliminar
  3. BRAVOO! BRAAVOO!!
    Mi Dios *_____________*
    Ayy Georgie, siempre tan... Tan.. (Suspiro) I LOVE YOU! ♥♥♥♥ I LOVE YOU 1313 xD
    Excelente capitulo!! Por Dios, jamas me cansare de leer esto *.*
    Yo tambien te amo mi Georgee!!!! ♥_♥
    Ayy Beth... Pobre, que le sucedera?? Que cosa va a pasar con Paul?? Recien leo el capitulo anterior donde dijiste que algo pasaria entre ellos dos... QUE?? D:
    Mueeroo!!! Morire de la intrigaa!!! :'(
    Gracias por el capitulo anterior y este *-* Cada dia me enamoro mas y mas de Goerge ♥.♥ POR TU CULPA! xD
    Me llego tu solicitud en Facebook!! :D Ya la acepte, asi que podremos "Mantenernos en contato" xD
    Bueno Bea, saludines! Besitos para ti y para todos los Beatles :D
    Adioos! :)

    PD: Perdon por comentar tan tarde los capitulos, ya que comente el capitulo anterior demasiado tarde xD I'm sorry :D Es que me gusta comentar =) Bueno, ADIOS! :)

    ResponderEliminar