lunes, 23 de enero de 2012

Cap 36 // Jeloú my new Life ^_^

Capítulo dedicado a la humanidad^^

(a partir de ahora cada capitulo irá dedicado a alguien o a algo)


Estaba asustada, ¿teniamos que hablar? ¿no era esa la típica frase que se dice para cortar con alguien? ¬¬

Paul- es.. por Paloma.. [¿por Paloma? Oh oh, creo que va a ser lo que pensaba desde hace tiempo]

Yo- creo que ya se que quieres decir.. ¿para que me sirve disfrazarme cuando siendo tu novia voy a ser famosa... aunque no quiera?

Paul- si.. bueno, seguro que hay alguna solución.. [solución? Bueno.. no sé que decir...]

Yo- si, encontraré una, ahora, ahora que me acuerdo tengo que irme un momento...

Paul- Beth, ¿estás.. enfadada? O.O

Yo- no, no, no... solo, tengo que pensar..

Me levanté y salí de casa enseguida, si de algo estaba segura es que necesitaba pensar.. necesitaba tiempo.


Estos últimos días había sido muy raros, no tenía ganas de nada, estaba.. ¿en depresión? Quería estar con Paul, pero no soportaba la idea de separarme de Paloma... ya sé que era yo pero.. ¿que pensaría la gente? De todas formas, la fama me gusta, no me molesta^^

Paul había estado ayer conmigo, hoy estaba en el trabajo, yo sin embargo había quedado con Ian pues había quedado para ir a televisión a un programa donde cantaría, como Paloma claro está.

Terminé de arreglarme, ni muy formal ni muy informal, la verdad, iba a ser la primera vez que me iban a ver en “pantalones” y falda vaquera. Ya no tenía ganas de ponerme vestido toooooooooooooooooooooooodoos los días que haga un espectáculo.. o valla por la calle … quería hacer algo nuevo, ponerme pantalones ¿por qué no? Estaba muy mal visto pero.. ¿y qué?

Como no, me desviaron de mis pensamientos unos ruidosos pitidos de un coche al que lo reconocí como el coche de Ian, tenía ganas de verlo^^ cuanto tiempo hacía que no lo veía en persona:) Bajé lo más rápido que pude las escaleras y subí al auto.

Ian- ¿Pantalones? ¿con falda? .. eeeh..

Yo- he cambiado, ahora soy más.. rebelde.

Ian- desde cuando?

Yo- desde que tengo tiempo de pensar, ¿te das cuenta el hambre en el mundo? … mmm.. en cuanto termine lo de hoy me pondré manos al trabajo..

Ian- me gusta, pacifista, benéfica.. :)

Yo- jajaja

Ian- ¿y Paul? Como vais?

Yo- últimamente.. un poco distanciados, ya sabes, su trabajo, mi trabajo..

Ian- todo se arreglará..

Yo- además, no hemos podido salir, ya sabes.. por lo de Beth / Paloma... sería muy malo que le vieran con alguien diferente cada día..

Ian- comprendo, bueno llegamos.

No me di cuenta ni siquiera de que había conducido xDDD.. llegamos a los estudios de grabación, de las dos cadenas que había a la que iba era la más famosa entre el público.


…..................................................

…..................


X- Bueno Paloma, dijo que tenía algo que enseñar a los telespectadores..

Yo- es cierto Tom (el nombre del presentador del programa) , pero antes ¿no es mejor cantar?

Empecé a caminar al escenario, la gente que me estaba viendo en los estudios (ya que era público) gritaba y gritaba..

Yo- bueno, debo anunciar, de que la siguiente canción va dedicada a una persona que.. últimamente nos hemos alejado el uno del otro pero que sepa que lo amo, Paul McCartney...

Al pronunciar ese famosos nombre la gente se calló por completo, podía escuchar el silencio.. ni un solo murmullo interrumpía aquella dulce melodia de nada, completo y absoluto silencio.

Siento que hoy no puedo más,
te busco y sólo encuentro mar,
necesito verte y hablar.
Sé que estás lejos de aquí
sonriendo sin reir
escribiendo algo para mí.

Una noche fui a buscar
en tus brazos el lugar
que hace años no supe encontrar.
Te he escuchado caminar
te siento pero tú no estas
mírate y mira ahora hacia atrás.

Has venido a despertar
mi alegría y felicidad,
tengo tantas cosas que contar.
Ven, vuélvete a dormir,
vuelve a descubrir todo aquello junto a mí.

Que de dudas te serví,

que de cosas me perdí,
que de veces me has hecho reír.
Cuánto tiempo sin llorar,
sin sentir, sin escuchar,
sin tener algo de que hablar.
Tú sentado frente a mí
miro y sólo veo en ti
todo lo que queda por vivir.
Vi en tus ojos sin querer

tantas ganas de querer
que sólo quiero verlos otra vez.
Has venido a despertar
mi alegría y felicidad,
tengo tantas cosas que contar. Ven, vuélvete

a dormir,
vuelve a descubrir todo aquello junto a mí.
Has venido a despertar
mi alegría y felicidad,
tengo tantas cosas que contar.
Ven, vuélvete a dormir,

vuelve a descubrir todo aquello junto a mí.


Fue la canción que empecé a cantar....


Narrado Por Paul.

Estos días había sido un poco tristes y deprimidos... sentía la frialdad con la que nos tratábamos Beth y yo, pero sentía el amor, solo fue el estúpido hecho de que no sabíamos una solución para lo de Paloma, yo no quería que ella se alejara de mi pero le estaba pidiendo que dejara su sueño.. fui un egoísta.

Estaba en el estudio con los chicos, componíamos John y yo una canción cuando nos llamó George, que estaba al lado de la nevera donde estaban los sandwiches que comeríamos o estubieron, veía que este glotón no podía aguantar ni un minuto sin algo en la boca, y digo algo porque quien sabe si tiene metido algo de comida o la lengua de Val.. no tenía nada en contra, es mas, creo que e

s

la mejor novia que ha tenido George en la vida, y John.. seguía buscando a esa tal.. Candela.

Nos dirigimos todos a donde estaba George gritando que vallamos, cuando divisé en la pantalla de la televisión encendida una silueta reconocible.. ¿Beth? Digo.. ¿Paloma? Qué hacía en televisión? En directo? si.. estaba en depresión en casa, o eso ha

bía demostrado los últimos días -.-

John- ¿qué hace hay?

Ringo- pues está en los estudios.. es famosa, que haga lo que quiera^^

George- nos habría avisado.. ¿pasará algo?

John- ¿Se habrá enfadado?

Tom- Bueno Paloma, dijo que tenía algo que enseñar a los telespectadores..

Paloma- es cierto Tom , pero antes ¿no es mejor cantar? ..

John- oh dios.. ¿que querrá decir? Se irá del País?

Paul- no, no digas eso que luego tu eres gafe! No puede irse! No, ella me quiere, o me quería ¿me quiere?

Ringo- NO DIGÁIS JILIPOLLECES! ¿como no te va

a querer? ¿como se va ha ir? ¬¬

George- paciencia Ringo, no maduran... -decía entre risas-

Pero, ¿que querría decir Beth? ¿Paloma? o.. no se como llamarla.. querría empezar de nuevo, sin dificultades en nuestra relación :´(

Paloma- bueno, debo anunciar, de que la siguiente canción va dedicada a una persona que.. últimamente nos hemos alejado el uno del otro pero que sepa que lo amo, Paul McCartney...


O.O ¿que acababa de decir? Me, me amaba*_* ooh, hacía cuanto que no oía eso de sus labios.. ¿una semana? XDD Pero, lo había dicho en público.. O.O la gente había parado de chillar, se escuchaba.. como dirí

a Beth.. se escuchaba el silencio^^.

Al momento empecé a oir una dulce melodía, una canción, de Beth... inconfundible, sabía las características de sus canciones, 1º- que casi siempre trataban de algo sucedido hace poco- 2º- que tenía una melodía jamás vista antes.. original:) por eso Paloma Smith estaba en 2º puesto en las listas, después de The Beatles, pero esno no le molestaba, decía que ella lo hacía porque le gustaba^^ ooooh... como la amaba. Espera, ¿como no me he fijado antes?...

George- Beth.. osea, Paloma.. ¿lleva pantalones?

John- así de atrevida es mi hermana.. :P

Tom- Bonita canción, pero lo que más nos ha inspactado es el asunto ese de Paul McCartney ¿dice usted que mantiene una relación con James Paul McCartney?

Paloma- si, ^^ lo amo:) pero, no creo que eso sea lo más impactante, ¿nunca os habéis preguntado de donde vengo? ¿quién es mi familia?

Tom- si, la verdad no tenemos información sobre eso..

Paloma- la cuestión es que.. todo de mi es una mentira..

Tom- O.O

Paloma- no me llamo Paloma, me dicen Beth, y canto, pero me puse una peluca, por hacerme famosa, por saber que iba a triunfar, y si fracasaba ¿que más da? Pero ahora, lo único que quiero es centrarme e

n una relación, cantaré hasta la muerte pero es muy incomodo llevar una vida, imagínate 2.. -dijo quitándose la peluca-


Todo el mundo estaba petrificado ¿qué acababa de hacer? ¿que acababa de decir? O.O Me quería tanto que había confirmado su “falsa”

Beth- Mi nombre es Beatriz Lennon, hermana de John Lennon, de hay conozco a Paul^^, pero como he dicho pocos saben mi nombre, así que llamadme Beth. Y sin más charla me despido, sacaré un nuevo disco a finales de mes ^^ -dijo yéndose del escenario-

Tom- bueno, nos hemos quedado todos petríficados

.. esto señores y señoras, pasará a la historia:S

The Beatles- O.O

....................................................................


Lo sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento [maldita escuela de mierda @#~½¬{↓¬½~#@!!! ]

John- mereces un castigooooo!!! AAAAAARGG! X-( ¿y Candela? eeh? no está, no está en la nove e__é

Yo- saldrá dentro de nada, igual que la novia de Ringo y Val:)

Todos- eso esperamos... ¬¬

Paul- quiero más capitulos!!! X-(

Yo- pues intentaré hacer ahora otro y lo subiré:) jejejejjeje (espero) Y Val, tengo Facebook:) pero debo admitir que no tengo fotos, salvo la de mi perro y de Paul y la de un gatito xDD no sé si teno mas xDDD Me llamo Beatriz Quintero, y el twitter quien lo quiera ya lo dí en otro capitulo TheMcb4

John- Candela TE AMOOO! YO TAMBIEN TE EXTRAÑÉ!

Todos- ¿a que viene eso???

John- el amor nunca viene de mas:)

Yo- bueno.. a lo que iba, me sorprendió al ver los comentarios ^^ gente que no había comentado nuncaaa, !! y tengo una nueva seguidora, White, ^^ me encanta tu blog! y gracias por leer el mio, y Consuelo, claro que leo tu nove! y la sigo ^_^ jejejejejejeje


Bueno, me despido, ya sé, ultimamente no creo capitulos muy buenos:S ero mejoraré ¡lo prometo! tambien, cuesta concentrarse con a foto de Paul en la bañera *_* Adios:)

2 comentarios:

  1. =O
    COINCIDO! Esa foto es infartante *-*
    Que liindoo!! Paloma se dio a conocer realmente!!! Eso es amor puro ♥.♥
    Paul... "quien sabe si tiene metido algo de comida o la lengua de Val.. no tenía nada en contra, es mas, creo que es la mejor novia que ha tenido George en la vida" Y ESO?? No se si tomarlo bueno o malo :|
    Yo sigo teniendo posesion de mi lengua! Para que te quede claro xD
    Te extrañe Bea! :'( Visitaba tu blog todos los dias para ver si talvez mi Blog no me lo habia actualizado, gracias a Dios que volviste *.*
    Ohh, con razon... Maldita escuela, no hace otra cosa mas que arruinarte la vida ¬¬
    Te busque por Facebook pero no te encontre :| Es que hay miles de Beatriz Quintero y no quise arriesgarme a enviarle una solicitud a todas xD
    Si queres yo te paso el mio: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000916394316
    Ese es mi Facebook =)
    Bueno Bea, saluditos!! Que estes muy bien!
    Un beso enorme a George, mi amor!! ♥.♥
    Y otro para los demas xD
    Adios Bea!! Mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  2. Aww My Johnny...no me digas más Candela!! Mejor dime Candy..soy tu caramelo :) jajajaja OH PAUL QUE SEXY ESTAS EN LA FOTO DE LA BAÑERA!!!

    Okay me parece que te voy a decir algo John : Me encantas mas que cualquier otra cosa John...te juro que en el primer Beatle que me fijé era en ti...siempre tratando de hacer reír..siendo sacrcástico,un poco tonto...pero eso es lo que mas me gusta...tu forma de ser...esa forma de ser que hace que la gente te vea y suelte una pequeña sonrisa...sé muy bien que se siente perder a un padre...el mío me abandonó al nacer...ni siquiera se su nombre...y te digo que debe ser por eso que al saber tu historia me enamoré más de ti..porque supe que tu infancia no fue la mejor del mundo..y sin embargo REÍAS Y HACÍAS REÍR A LA GENTE...cosa que es difícil teniendo un agujero en el alma...por eso te amo..porque...eres lindo,simpático,humilde.Ojo! eras alegre pero no comías vidrio..sabías muy bien donde parar de hacerte el payaso y donde empezar...por eso...eres mi beatle favorito y te amo con todo lo que tengo de vida...


    Bea : Luego de ser cursi pasaré a ser la misma boluda de siempre :) No tengo que decir que me gustó el capítulo porque no me gusto si no que me encantó...Y YOO NO SOY UNA TAL CANDELA! SOY UNICA E IRREPETIBLE arre se agrandaba la loca..nah! ya sabes que me encanta la novela y que siempre que no subes me pongo triste :S Bueno,..comenta mi novela :) Y vuelvo a decir tres cosas :

    1 : JOHN TE AMO SOS MUUUY SEXUALMENTE SEXY 1313

    2 : PAUL SALÍS RRE LINDO EN LA FOTO DE LA BAÑERA :)

    3 : SUBÍ OTRO CAPÍTULO PORQUE TE MATO :)

    ResponderEliminar