viernes, 13 de enero de 2012

33;) BETH Y RINGO MUERTOS




Estaban saliendo de la puerta cuando Beth sintió que le sujetaban del brazo. Se volteó y se encontró tras de ella a Mick Jagger con una sonrisa.
Mick-¿Ya te vas?
Beth- si, tengo una hora, soy como una especie de .. Cenicienta^^
Mick- jajaja y Ri
ngo es tu hada madrina ¿no?
Ringo- ¬¬ Beth, ¿nos podemos ir?
Beth- claro:)
Mick- ¿no te despides? :(
Beth- ah si!, adios Mick! :)
Mick- espero que nos veamos dentro de poco (cejilla)
Beth- en ese sentido, no. Tengo novio:D Adiós!

Ringo arrastró a Beth hasta la calle y se paró en frente suya mirándola.

Ringo- Anda que no, ligando con Bob Dylan y con Mick Jagger..

Beth- YO NO ESTABA COQUETEANDO X-( eran ellos, son unos pesados¬¬ yo solo quiero a uno*_*

Ringo- y como no corramos ese uno te va a matar, y a mi también :S

Beth- mierda, no traímos coche ¬¬

Empezaron a correr por las calles de Londres, al sr muy temprano todavía no había mucha gente. Llegaron a la casa y se pararon en la puerta.

Beth- Ringo

Ringo- ¿si?

Beth- muchas gracias^^

Ringo- ¿por qué xDD?

Beth- por esta noche, podría estar durmiendo pero sin embargo estoy aquí, he conocido a Bob Dylan, 2 miembros de los Rolling:)

Ringo- has fumado ¬¬

Beth- bueno bueno... ya he aprendido la lección:S pero tu, como eres muy calladitooo ¿a qué si? -dijo mirándole con cara de asesina-

Ringo- soy una tumba, pero, ¿podrías abrir la puerta?

Beth- si, claroo:)

Entraron en la casa y tuvieron la suerte de que nadie se había levantado aún, y para que eso siguiera así decidieron acostarse en los sofás. Paul se despertó con la ausencia de Beth, miró para todos lados pero no la veía y decidió bajar. Estaba Ringo boca abajo del sofá con un brazo colgándole y casi cayéndose de el, Beth estaba en un sillón con la cabeza en el suelo y los pies en el, cuando Paul bajó los vio allí tumbados, y se preguntó:

Paul- ¿Qué hacéis aquí?

Beth al oírlo levantó su cabeza y se colocó de pié.

Beth- ooh amor:) pues nada, nos quedamos dormidos:S

Paul- jajaja, te eché de menos:S

Beth- yo a ti más, te amo*_*

Paul se acercó a Beth y le besó en los labios. Beth lo correspondió y luego Paul se separó, ella solo se sentía enamorada, a parte de que se moría de sueño...

Paul- cariño, ¿hacemos el desayuno:) ?

Beth- si(:

Se metieron en la cocina, dejando a Ringo todavía dormido, allí prepararon el desayuna para todos. Al rato, Ringo se levantó con el ruido producido por John que bajaba por las escaleras corriendo.

Ringo- Joder John! No bajes las escaleras así! Mi cabeza:S

John- esa es la resaca que se tiene cuando pillas una borrachera, menos mal que George y yo te sacamos de la fiesta^^

Ringo- si, ;) menos mal....

John- ¿que hacen esos tórtolos en la cocinaa?? -dijo abriendo la puerta de la cocina-

Paul y Beth se estaban muy apasionadamente mientras Beth estaba subida a la isla de la cocina y Paul le sujetaba las caderas.

John- EEEH! ESO EN UNA ZONA PRIVADA! AQUÍ SE HACE LA COMIDA!! X-(

Beth- JOOOHN! :S

John- ¿que?

Beth- ¬¬ está el desayuno:)

Paul- xDDDDDDD te quiero:)

John- eso ya lo sabía mi amor<3

Beth- jajajajajajaja

Paul-¬¬


Narra Beth

A la hora, todos estaban despiertos, comiendo a gusto en la mesa, menos yo y Ringo, yo le notaba que se iba a caer del sueño, y yo, yo estaba muerta, no sabía cuanto iba a durar, llevaba ¿cuanto? 1 día sin dormir.. T.T y yo soy como una bella durmiente, necesito dormiiir!


-¿Te encuentras bien cariño? -Me dijo Paul con cara de ángel*_*-

-Si, si... -le contesté-

John- entonces empezaste a bailar en la barra! -le contaba a Ringo-

Ringo- si … que locura, ¿no?

George- ¿qué te pasa Ringo? Te veo muy serio y con mala cara..

Val- la resaca … es que los jóvenes de hoy en día no saben controlarse con la bebidas...

Al terminar esto, no sé que me pasó, no pude aguantar, estaba muerta, no me di ni cuenta, en frente mía estaba un cuenco de cereales con leche y me dormí del tirón y caí sobre ellos.


Narra ¿normal? XDD

Al terminar su frase Val, Beth se desplomó en su cuenco de leche, haciendo que los que la rodeaban se quedaran sorprendidos, ¿se había desmayado? ..

Paul- chicos! Beth no tiene muy buena cara!

George- como que se ha caído encima de su desayuno..xDD

Val- esto no es normal en ella :S

John- lo sabré yo que soy su hermano! Está enferma, ayudad a cogerla entre todos y la llevamos a la habitación.

Todos se levantaron incluido Ringo, pero el no ayudó a llevarla, ya que la cogió Paul llevándola como a un niño. El era el único que no se preocupaba, ya sabía lo que le pasaba, la pobre no tubo fuerzas para aguantar -se decía- En esto se estaba cepillando los dientes, y cada vez sus párpados le pesaban más, sin darse cuenta se le cerraban hasta que finalmente se quedó dormido con el cepillo en la boca y con la cabeza apoyada en el espejo de pié.


En la habitación de Beth Paul la dejó en su cama, la cubrió con mantas y se sentó a su lado para observarla, no tenía buena cara, estaba muy pálida, y unas ojeras terribles se le marcaban por los ojos. El no sabía que le pasaba ¿no habría dormido bien? También se detuvo a pensar, pensaba en que el, ahora era famoso, más de lo que algún día habría pensado... ¡Era un Beatle! Y eso le hizo querer mucho más a Beth, porque ella lo conocía desde años, lo quería por como era no por su fama, y ella era Paloma, había sido una noticia muy fuerte, pero luego pensó, que ella tendría miles de pretendientes, sin embargo le eligió a el, eso hizo amarla más de lo que ya la amaba, y se preocupó de su estado. Se acostó al lado de ella y empezó a acariciarle el pelo. John había estado en la escena gran rato hasta que fue ha hablar con George, se lo encontró besando a Val al final delas escaleras ¿estaban saliendo..? En cuento vieron a John se separaron al instante y éste sonrió.

John- ¿Y Ringo?

George- creo que lavándose los dientes.

John- voy a ver..

John fue hasta el baño y se encontró a un Ringo dormido de pié, y no pudo empezar a reírse hasta que se acercaron George y Val, y lo vieron, entonces las risas se contagiaron. Ringo se despertó, se dio cuenta de su estado y se enjuagó la boca para poderse ir a su cama, a dormir. Entró en su habitación, pasando por la de Beth y observar la escena de Paul y ella, luego se encerró en la suya con llave para que nadie le molestara.

Unas horas después Paul no se había separado de Beth, y esta se estaba poniendo más pálida cada vez, empezó a hablar en sueños, diciendo unos nombres.. “María” “Mick” y no dejaba de moverse hasta que... …......... …......




...................................................................................

.................................................


Yo- lo siento chicas, la creatividad me la dejé en la escuela :S, además hoy estoy depre, ya lo sé.. si, otra vez xDDD no sé que me pasa:S en el colegio era muy divertida, muy loca, muy anormal... ahora me siento, me siento triste, me siento fea, gorda, aburrida, sin nada que destaque... ya lo sé, tengo una autoestima baja :S


También estoy teniendo crisis de amigos, ya no son los de antes... D: pero bueno, siempre me alivia saber que tengo a Mis Beatles y un blog con el que tratar, pero hoy he estado durmiendo toda la tarde! y creedme, sigo teniendo sueño :d

Paul- ha soñado conmigo*_*

Yo- bueeeeno, y con Roger Taylor.. :P

Paul- ¬¬

Yo- lo siento Paul, no controlo mis sueños, debes aceptar que soy una beatlemaniática 100% que siempre estoy hablando, pensando en vosotros, que aveces ya hasta me tienen que parar porque si no no paro de hablar de vosotros, y a cualquier frase le saco una cancion, pero ahora también me estoy volviendo Queenadicta xDDD

John- Por lo menos Queen me dedicó una canción^^

Paul- sabéis que ahora Val me acusa de drogarme??? ¬¬

Todos- es que te drogaste! X-(

Yo- como todos :S

John- somos famosos, siempre hay algún momento que perdemos la cabeza..

Ringo- si, hasta el punto de vestirme de mafioso :D o vaquero .. :)

George- Pues yo soy la cura para la depresión!

John- pues anima a Bea :)

Yo- a mi nada más que me anima Paul, o Roger Taylor.. XDDD no es broma, yo os amo a todoss:)

Paul- pero a mi mas ^^

Yo.- no lo niego ... xDDDDDDD

Paul- *_*

John- BAAAAAAAAAAASTA DE CURSILADAS!!! ¿Y CANDELA? O.O

George- ¿no estaba de viaje a Córdoba?

Todos- Wooooooow!

Yo- así es, o eso es lo que pone en su blog, BUEN VIAJEEE!! :)

Paul- luego nos cuentas como te fué!

John- .. :S a mi me dejó aquí D:

George- jajajajajajajajaja! (risa malvada)

Yo- eeeeeeeeeeeh, claro que si, campeón 8-) Bueno, nos despedimo, y Val, nunca tendré suerte en la escuela T.T aunque saco buenas notas *_* pero allí me pongo en depresiÓn :S me gustaría volver a ser como antes D: no se porqué digo esto JEJEJEJEJEJEEJE NOS DESPEDIMOS ADISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS <3


2 comentarios:

  1. xD
    Ayy que verguenza :|
    George, la proxima vez nos besamos en privado... En una habitacion =O PERVERTIDA! (Yo xD)
    D: BEAAA!! Porque pusiste ese titulo!! Me asuste mucho cuando lo leii!! :(
    Aww Paul! Siempre tan compañero *.* (Es verdad!, cierto que yo estoy enojada contigo ¬¬) (Todoos! Maldita sea! Toooodos se drogan U.U Esto no te lo perdono George!! -.-)
    Miii Dioos, esas fotos ♥___♥ ME MATAN! Espero el proximo capitulo con Muuchas ansias!!
    Ayy Bea entiendo perfectamente lo que dices... Aveces te das cuenta que tus amigos no son lo que creias, y yo realmente tengo muchisima experiencia ante eso, lamentablemente... Es mas, creo que todavia no encontre a algun amigo REAL, sincero y verdadero, pero quien sabe, como digo SIEMPRE, lo mejor esta por venir :) No te deprimas por eso Bea, sigue adelante y veras que hay mucho camino por recorrer aun. Ademas, que vaa!! Aca tenes una amiga virtual dispuesta a ayudarte para lo que necesites :') Ademas, ambas tenemos a unos Beatles y Queens con nosotras, siempre provocandonos una sonrisa y un suspiro (Para VOS Georgie, my love *.*) Y bueno, arriba esos animos! Paul, colabora y animala! Que vos sos su amor platonico ;)... Y el mio tambien... QUIEN DIJO ESO? :O xD
    En fin, muchisima suerte Bea, que estes bien, mil gracias por todos esos capitulos que me brindas!! *__* Un beso enorme, ARRIBA! Depresion shuu! Vete de aqui y no vuelvas MAS! :D
    Saluditos! :)

    ResponderEliminar
  2. holaa ya volviiii como taaannn?? todoo beennnn?? alimentaron a los unicornios??? O.O Creo que enamorarme de John me afecta un poco mio "normalidad" JOHNNY...EERES AL QUE MAS EXTRAÑÉ :( TE AMO...MUCHOOOOO

    ResponderEliminar