domingo, 1 de enero de 2012

Cap 22

Ya estamos en otro año^^ ¡Feliz 2012 a todos! Y que no os pille el fin del mundo xDD
................................................................................
...................................................


Me acerqué delicadamente a Paul hasta sentarme al lado suya, en el sofá convertido ahora en cama.

Yo- ¿Dónde a ido la gente?
Paul- Al bar..
Yo- ¡y me has esperado! ^^
Paul- si..
Yo- Paul, ¿por qué esos celos?
Paul- ¡¿celos?! yo no tengo celos, no devería de tener celos cuando es muy normal que mi novia viva con un atractivo hombre el cual la conoce muy bien y.. y... a saber lo que ...

Antes de que terminara la frase le interrumpí con un beso, lo besé para callarlo, no tenía ganas de oír más estupideces.. ¿acaso no sabe que yo lo quiero a el? ¿solo a el?

Paul- ¿por qué has hecho eso?
Yo- ¿no es obvio? para hacerte callar:) Tus razones no me son válidas, ¿crees que si me gustara Ian estaría ahora desperdiciando mi tiempo contigo? ¬¬
Paul- ah, no había pensado eso... xDD
Yo- yo solo te deseo a tí, y quisiera hacer muchas cosas aquí mismo, cosas que necesito que participes tu conmigo 1313.

Me fuí acercando más a Paul, hasta sentir su respiración en mi rostro. Lo miré un segundo, tenía los ojos cerrados esperando el beso, pero, me gusta hacer rabiar a mi NOVIO *_* , así que me separé de el levantándome, preparada para ir hacia la salida diciendo:

Yo-Pero, no tenemos tiempo, nos esperan^^
Paul- X-( te vas a enterar! me acordaré de esto e__é
Yo- menos hablar y más andar(:

Paul se levantó y se dirigió conmigo a la puerta agarrandome antes de la cintura *_*

Paul- ¿sabes? tendré que acostumbrarme a tener una novia taaan hermosa, con la que todos los hombres quieran algo.. , pero yo no permitiré que nadie te toque^^
Yo- ¬¬ a mi me tocará quien yo quiera! X-(
Paul- O.O
Yo- pero claro, yo quiero que solo m toques tu, pero no quiero que me tengas vigilada tooodo el tiempo ¬¬
Paul- ... mmm
Yo- ¿en que piensas Paul?
Paul- en aquél beso que no me has dado.. -.-
Yo- hohohoho, pues tendrás que seguir esperándolo ^^

Bajamos juntos del edificio, y paseamos unas cuantas calles abrazados, cogidos de la mano.. aveces Paul intentaba besarme pero yo no le dejaba xDD me gustaba hacerlo rabiar, era mi juego, y el lo sabía y decía que se iba a vengar.. jajaja.

Llegamos al bar, al entrar Paul se quedó embobado por lo grande que era y la gente que había esperando para entrar. A lo lejos, había un escenario, como no xDD al lado una barra enorme con butacas, un billar a a lo lejos y muchas mesas rellenando la habitación (si se le puede llamar así) La paredes, bueno, más o menos todo el bar.. eran de madera. Había cuadros, con fotos de grupos, no eran famosos, eran los mejores grupos que han tocado en el bar. Pero el bar no por eso era famoso, si no por los camareros.. Los camareros, meseros o como le digáis era puros atrevidos e intrépidos locos. Las bebidas no la podías servir como cualquier persona normal.. nooo.. para ello hacían siempre algún numerito. Como bailar, cantar, algún chiste, imitación... También, cada vez que tenían que cortar alguna fruta o cualquier alimento lo hacían de la forma más original posible, como coger una hélice de un barco y hacerla funcionar con no se qué batería y tirar la pieza que quieras cortar y esta dividida en trozos iguales que se colocaban volando en los vasos.

Claro, para ello tenían que averiaguar el ángulo de .. bueno sin aburrir, que tenía unos supermeseros o super camareros ^^


Paul- Este.. este es tu bar O.O?


Yo- si! ^^ ¿te gusta?


Paul- es.. es.. (observando a los camareros con la hélice y sus actuaciones, el espacio del bar, el escenario, la cerveza*_* Xdd ) GENNIAL!! Es como si hubieras pensado como un hombre y hecho este bar, y ponerle un toque de personalidad que es lo que le hace un poco neutral, ni muy de hombre ni muy de mujer :)


Yo- sii.. es lo que tiene ser la hermana de JOHN LENNON :p


Nos dirigimos hacia los chicos que estaban en una mesa cerca de la barra. Me senté entre George y Paul, en frente de John.


John.- Beth, no me dijiste que tenía un bar tan popular *_*

Yo- nunca me preguntaste;)

George- ¿Ya habéis solucionado vuestros problemas?

Yo- sii(:

Ian- ¿que problemas? <>

John- (dejándome con las palabras en la boca ¬¬ ) Pues que a Paul no le hacía mucha gracia que Beh viviéra acompañada! ^^ pero ya se ha solucionado;)

Ian- pero si no tiene que preocuparse, ya no somos novios :D <>


Sentí la mirada de Paul, sentí como dejaba de sujetar mi mano, y se la escondía bajo la mesa. Sentía el asombro de todos y a Ian con cara de perplejo, levanté la mirada y le dediqué mi peor amenaza, LA MIRADA 31 (que por qué se llama “La mirada 31”?, sinceramente ni idea Xd )


Todos- O.O

Yo- x-(

John- ¿Novios?

Yo- bueeno.. estuvimos saliendo durante unas semanas..

Ian.- 2 semanas, pero, no funcionó.

Paul- ¿ESTÁS VIVIENDO CON TU EX?

Yo- si-i … :´S


Paul no dijo más palabra, se levantó y se fue del lugar. Yo, no podía pensar, ¿que había pasado?


John- Ian, con lo fácil que es callarse :$

Ringo- con lo celoso que es Paul...

Ian- bueno, bueno, yo, yo no sabía.. yo soy un metepatas:S lo siento Beth..

Yo- no pasa nada, cualquiera puede poner celoso a Paul.. lo mejor, lo mejor será que me valla a.. a hablar con el.

George- debe estar en tu casa, como no conoce nada más xDD

Yo- pero si no tiene la llave S:


Me levanté y fui corriendo hacia el portal del edificio, que estaba a unas calles más abajo.. Corría como una desesperada, hasta que llegué al portal donde una figura sentada cubría su cabeza entre sus piernas. Noté enseguida que era Paul y me acerqué delicadamente.


Yo- Paul.. ¿estás llorando?

Paul- (levantando la cabeza) no..

Yo- Paul, ¿hay alguna forma de que me perdones?

Paul- lo dudo..


El cielo estaba gris, todo cubierto de nubes ennegrecidas. Yo seguía en frente de Paul cuando empeó a llover.


Yo- Paul, lo siento, te lo debería haber contado, la verdad no fue apenas nada, no deberías tomarle importancia...


Paul se levantó bruscamente y se acercó a mi, acercó su rostro al mio para mirarme mejor a los ojos, los cuáles estaban húmedos y medio cubiertos por mi pelo mojado de la lluvia.


Paul- ¡¿NO TOMARLE IMPORTANCIA?! ¿no debería tomarle importancia el hecho de que la persona a la que amo más que a nadie, más que a nada en el mundo, la persona que durante años he estado tras de ella, no me cuente nada, no confíe en mi, no, no me quiera.. <<¿¡QUE?! Yo, yo lo amo:´( >>


Yo-. ¿¡QUE?! Paul, ¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Si es así, sabrás como me siento cuando estoy contigo, cuando pienso en ti... yo te.. ¡TE AMO! Y sé que no soy muy pastelosa, no demuestro mi amor en frente de nadie, pero.. porque siento que este amor es real, nunca sentí algo parecido, me da miedo, me da miedo perderte, miedo en que ya no me quieras, y, intento ir despacio.. ¡no llevamos ni 1 día! Pero eso es lo que pienso...


Lo dejé con las palabras en la boca ya que aprovechando que un hombre abrió el portal del edificio donde vivía, entré dejandolo solo en la lluvia.

Subí a mi habitación y pegué el portazo más fuerte que haya dado en mi vida, hasta miré por si me había cargado la puerta xDD. Me tumbé en la cama, con el pensamiento en Paul, la angustia que es que no confíen en tu amor...


-Narra Paul-

.....................................................................................

.........................................

........................

Hola BeatleAdictos! ;D

Lo siento por la tardanza :S me entretení leyendo un blog.. (el de Candela)
La verdad no es nada fácil leer 90 y pico entradas en 1 día y medio.. Y todavía no he terminado T.T pero si no subo ahora no dubiré, (que me conozco e__é)

¿Cómo van? Yo genial, tengo que decirle a Val que pronto saldrá ^^ todavía estoy pensando, pensando en si complicar la nove un poco más o no.. pero, la verdad no quiero meterle más cosa, ya tiene lo dramático, lo de los poderes de Beth, no creo que ahora venga bien meterle a una viajante del año 2012 xDD

John- CAAAAANDEEEELAAAAAAA D´: TEAMOÚ MUUUUSHO!

Paul- VAAL! PRONTO SALDRÁS EN LA NOVEE ^^

GEORGEEE- MI NOVIAA *_*

YO- TODAVÍA NO ES TU NOVIA :S

GEORGE- AGUAFIESTAS.. ¬¬

RINGO- PUES YO TENDRÉ UNA NOVIAA! EA!

TODOS- ZASSS.... ¬¬

YO- BUENO, ES CIERTO, Y SE LLAMARÁ ... (todavía no lo he pensado xDD ES QUE TENDRÁ UNAS CUANTAS NOVIAS)


Bueno, tengo trabajo pendiente (otro capi) y tengo que despedirme (:

Gracias por vuestros comentarios, son los que me hacen escribir los capis:D nunca pensé que fuera a tener seguidores xDD Muchas gracias de verdad SOIS LAS MEJORES siempre os tengo en mente Y me dicen por acá que The Beatles también os tienen en mente .. xDD es que los tengo encerrados porque son muy cansinos tenerlos aquí chillando (TENDRÍAIS QUE VERLOS) Además espantan a los pingüinos S:


Os quiero BeatleAdictos !! <3 Adiss(:

3 comentarios:

  1. John...yo te amo más....juas juas....nadie te ama como yo...bueno...creo que tengo que decirte algo...AGUANTE TU NOVELA!! ES MEJOR QUE LA MÍA :) GRACIAS CHAU...

    P.D : JOHN...TE EXTRAÑO :S QUIERO VERTE...TE AMO :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh nononono, no te preocupes! Me encantaria ser la que te complique la historia xD Soy malvaada o.o :P
    Ayy quiero saber que personaje voy a seer!! *.*
    Sere una viajera del tiempo?? =O Genial!!! Me gusta la idea :D Y que hay de Paul? Un poco de celos a Beth no le vendria nada mal ;) Jejejeje, yo quiero provocarle celos con su Paulie!! xD
    Pero obviamente, mi corazon esta con George, que muy pronto lo estare amando muuucho!! :$ Y dejare un poco olvidado a Paul mujajajaja :|
    Amo tu Fic, cada vez esta mejor y mejor, y hay mucho amor ♥__♥ Jaja, me gusto mucho la parte en la que Beth hizo sufrir a Paul sin besarlo jijiji, me da ideas :O
    Adiosito Bea! Mucha suerte, y que a ti tampoco te pille el fin del mundo :P Sobvreviviremos! ^^
    Saludos para ti y para todos mis sexys Beatles xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Val seguro que serás una viajera del tiempo^^
    y seguro que me darás celos S:

    Gracias;) ahora mismo subo otro!

    ResponderEliminar