lunes, 9 de enero de 2012

CAP-30 Después:)


Paul conducía el auto camino a casa con Beth, ya que se había quitado la peluca para ponerse cómoda. Cada vez que el coche paraba por algún semáforo Paul no dudaba en besar a Beth, y ella recibía el beso con gusto. Aparcó el auto en frente de la casa, y se desmontaron los dos a la vez cerrando la puerta del coche y besándose se dirigieron a la casa. A Beth le resultó difícil abrir la puerta mientras Paul le besaba el cuello pero finalmente pudieron entrar cerrando a patadas la puerta. Sin despegarse el uno del otro subieron las escaleras muy movidos y entraron en la habitación de Beth. Allí Paul la recostó sobre la cama y le fue bajando la cremallera muy decidido a Beth, mientras ésta besaba su cuello cada vez con más pasión. Cuando el vestido de Beth estaba caído debido a la cremallera bajada cogió a Paul de los hombros y lo empujó para que esta ves el fuera el que estuviera recostado en la cama. Uno por uno desabrochaba los botones de la camisa de Paul, y uno por uno le fue dando besos por todo el pecho mientras este era descubierto.

Los dos estaban como dios los trajo al mundo, besándose como nunca, movidos como ninguna vez en la vida, y sobretodo cargados de amor. En ese instante Paul estaba sobre Beth, le besaba el cuello, le besaba la nariz, los labios. Ella acariciaba su cabello, acariciaba su espalda, cuando Paul levantó la cabeza y la miró con cara dubitativa, ella como respuesta siguió besándole, señal de que no parara, entonces Paul empezó a moverse, lentamente mientras ella le agarraba la cintura para atraerlo a ella. (Dioos, espero que no penséis que soy una pervertida, que en cierta parte lo soy xDD) Paul continuaba, cada vez con más rapidez y mas pasión mientras que Beth gemía, y a cada rato pronunciaba su nombre seguido con un te amo, y eso a Paul le encantaba. Las respiraciones de ambos empezaron a aumentar y sus corazones cada vez latían más rápido. Llegaron al máximo placer cuando Beth rodó con Paul para ponerse, esta vez, ella encima de el. Ella al principio iba lentamente, mientras que acariciaba el cabello de los brazos de Paul, y el le sujetaba la cintura. Los movimientos fueron aumentando cada vez más de pasión, cada vez con más ganas y más placer. Beth por último empezó a besar a Paul, y se dejó caer al lado suya, para descansar después de tanta “movida”.

No dejaban de suspirar y mirarse el uno al otro con una amplia sonrisa, estaban uno al lado del otro en la cama de matrimonio de la habitación de Beth, y empezaron a besarse, Beth entrelazando sus brazos con el cuello de Paul y este haciéndole caricias a su cabello, cuando alguien entró en la habitación.



Val volvía a casa mientras pensaba en la reacción que había tenido con George, ella lo quería, y mucho, pero no podía alterar el futuro de esa manera... además, sabiendo que el es como un “pariente” de ella, que el era como parte de su familia, lo quería como a un tío, y hermano mayor aunque tuviera la edad de su padre... pero ella siempre lo quiso, y esta noche se dió cuenta que su amor era algo más que amor amistoso, si no que algo veía en el, quizá su atractivo, su misterio, su ingenio, algo.. que le hacía perderse en su mente mientras pensaba en el, mientras que estaba con el, mientras sabía que lo vería...

Llegó a la casa, no había nadie en la planta baja, así que dejó su bolso y su abrigo en un sillón y subió para dirigirse a su habitación. En el pasillo que daba a todas las habitaciones se oía ruido, una presencia de alguien o de alguienes.. y no sabe por qué lo hizo, pero le dio por abrir la puerta de la habitación de Beth, pillando allí a la pareja en cueros y besándose apasionadamente. Y cuando se percataron de Val, se cubrieron enseguida con las sábanas que estaban allí apunto de caerse de la cama.

Val- O.O

Beth- ¡VAL! ¿QUE HACES ABRIENDO SIN LLAMAR?

Val- bueno, no había nadie en casa, ninguna luz.. me asusté al oír ruidos procedentes de la habitación.

Paul- jajajajajajaja

Beth- ¿de que te ries? ¬¬

Paul- es algo gracioso, si lo mirar desde ese punto xDDDDDD

Beth- ja-ja menos mal que solo nos besábamos (suspiro)

Val- esto es más traumático que cuando os pillé en el parque de atracciones ¬¬

Beth&Paul- ¿parque de atracciones?

Val- O.O ah! Nooo... cuando pillé a mis padres en el parque de atracciones xDDDDDD

Paul- eso si que tiene que traumatizar ö

Val- bueno.. ya me voy ^^ os dejo solos...

Beth- no! Deja, nosotros enseguida nos vestimos y bajamos antes de que lleguen los demás..


Val salió de la habitación con una carcajada al salir... mientras que Paul y Beth se vestían aligerádamente, también a punto de estallar de la risa. Cuando terminaron de “vestirse” ya que no estaban perfectamente vestidos.. Paul se acercó a Beth para darle un dulce beso seguido de un “te quiero, ha sido la mejor noche de mi vida *_*” Haciendo que esta sonrojara y le abrazara fuertemente.

Bajaron a la sala principal, donde estaba Val leyendo una revista que hablaba de The Beatles y se sentaron a conversar.

Foto 2 (Muero con esta foto*_*)

George y John cargaban con Ringo hasta el coche, y debido a el estado de Ringo, y el cachondeo de John, decidieron que conduciera George.

John- eh George, ¡alegra esa cara!

George- ¿cómo ña voy ha alegrar si Ringo esá borracho y Val me ha dado calabazas?!!

John- seguro que es porque es muy tímida, y tu muy rápido! Venga! Voy ha animarte^^

George- no puedes animarme..

John.- yo no, pero el profesor Lennon si:D !!

George- ¿?

John.- presta atención;) Ringo,

Ringo- :P siiHIP! ? (con voz de borracho)

John- xDDDD ¿quien escribió la novena sinfonía de BETHOVEN???

Ringo- ay! Esa es muy fácil John:D está claro HIP! Que Miguel Ríos! HIP!

J&G- JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :´D !!!

John- ¿que es una biblioteca?

Ringo- una sala de fiestas Hip! Donde suelen bailar los libroos! :)

George- jajajajajajaja

John- O.O sii!? Y se ven como bailan ?? Ö

George- ¬¬ John, deja al pobre Ringo, xDD está borracho!

John- esto es a lo que jugaba en Hamburgo cuando se emborrachaba! Jaja, descubrí que borra

cho dice unos disparates únicos!

George- XDDDDDDDDDDDDD ya llegamos. :´D





Foto 3: Siempre unidos^^

Beth, Val y Paul estaban conversando en la casa cuando de repente abren la puerta y se ollen unas risas y a alguien cantando como un tonto, diciendo Y creo que he vevido más de cuarenta cervezas hoy, y tendré que expulsarlas, fuera de mi!, subo al vater que hay, arriba n el bar y me empiezo a mear y me pongo a reir JIJIJIJIJIJIJIJIJI

(Perdón por esta letra tan basta)

...........................................................................................

................................................................

................................................

Bueno chicas, lo siento :S no pude hacer el capítulo más largo, ya he vuelto de las vacaciones al instituto y estoy de obligaciones hasta el moño D: Pero trataré de subir todos los días, y cuando un día no suba al siguiente habrá 2 capítulos ;)


Paul- este capítulo me ha encantado*_*

John- Bea es muy pervertida :S

Yo- ha sido la primera vez que escribo ese tipo de escenas xDDD

Paul- *_* jjijijiji no me canso de imaginarte encima mía*_*

Yo- ¿y me decís pervertida a mii? ¬¬

Ringo- debo confesarle a Candela que yo, por lo menos en esta novela no voy a ser el "niño bueno" jejejejejejejejejejejejeje.

Yo- es verdad, te lo deverías ver en un bar-Karaoke ¬¬

Paul- o en la 9ª planta de un edificio.

Yo- esa soy yo :S

Ringo.- es verdad! eso fue ella!

Yo- chicas, ya un día saldrá algunas de mis travesuras en la nove^^

John- ¿vieron chicos? Soy sexyyy, guapo, y me quieren comer ^^

George- a mi me quieren violar :S

Yo- todo el mundo te queremos Violar JAJAJAJAJAJAJA

Paul- ¬¬

Yo- sorry 8-)

Yo- Candela, AMOO TUS OOOJOOOS! LOS QUIEEROOO! :SS los mios son unos simples ojos castaños con algún toque escondido de verde, pero los tuyos.. *_* LOS AMOOO! REGALAMELOOS! :D que sepas que cuando tenga tiempo leo la nove donde salgo*_* estoy algo escasa de tiempo, aunque, ¡que mas da! la leo ahora escondida para que no me vean con el ordenador ^^ Y otra cosa.. creo que ya te lo dije pero no sé :) yo también he empezado la secundaria, y desgraciadamente todas mis amigas han dado un cambio radical, pero yo las amo, y he conocido a unas amigas que les gusta Queen y The Beatles, aunque no tanto como yo, pero.. daaaah! yo estoy bien sabiendo que hay gente como yo en Chile, Argentina, México, e incluso, en mi país, en mi comunidad autónoma:) jajajaja, de mayor voy ha viajar a todos esos sitios *_*


Paul- y yo iré con ella! :)

George- y yoooo!! para ver a Val *_*

John- y yo ver a Candelaaa ¿tienes algún apodo cariñoso Candela? si es así me gustaría hablarte con el apodo*_*

Ringo- YO QUIERO .. no sé xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo- chicas, muchas gracias por comentar, me tengo que marchar, Candela, eres muy hermosaaaaaaaa! guapa! ingeniosa, linda! no te engañes tu misma, VALES PARA UNA MODELO!!

Y Val, yo te imagino como actriz de cine :D

George- ES MÁS GUAPA QUE UNA ACTRIZ!

Yo- nos estamos entreteniendo, me tengo que marchar, ADIOOSS! OS QUIEROO <3

2 comentarios:

  1. Ajajajajaja ayayay siempre yo entrometiendome en los momentos menos precisos xD
    ME ENCANTO! Pobre George, lo deje enojado :( Ya habra oportunidad George, ya habra.
    Yo?? Acriz de cine?? Encerio?? Woow jaja, ojala ;) Gracias George *.* Me encanta que me digas guapa :) Pfff, se nota que no estoy de animos?? :( Perdon Bea, pero hoy no fue uno de mis dias, estoy algo... Triste...
    Bueno, pero no hay nada que me alegre mas que tu Fic, leerla y comentarla ya es una necesidad para mi :D
    Saludos y un beso enorme Bea! Que estes bien =)

    ResponderEliminar
  2. Fueron muchos elogios O.O creo que me quieren matar y entonces me tratan bien para luego matarme O.O

    JOHNNY SOS MAS LINDO QUE...QUE..NO TE PUEDO COMPARAR CON NADA PORQUE SOS ÚNICO E INIGUALABLE Y TE AMO MUUUUUUUUUCHOOOOOOO


    PAUL : A BUEH NO TE AGRANDES JAAJA YA VAS A VER LO QUE LE HAGO A JOHN 1313(x 3) REPITO : NO SOS MAS SEXY QUE JOHN :)

    RINGO : AH NO? PERO ME GUSTAS MÁS COMO NIÑO BUENO :) SOS MÁS LINDO ;) ( NO TE PONGAS CELOSO JOHN)

    GEORGE : VAL!! COMO LE VAS A HACER ESO!!!!!! YO LO BESO AUNQUE TENGA LA MISIÓN DE SALVAR AL MUNDO LO BESO,LO VIOLO JAJAJAJJAJAJ ESO NO PORQUE AL UNICO QUE LE HAGO ESO ES A JOHN :)

    BEA : SI ME DICEN CANDY :) CANDY PORQUE ES IGUAL A CARAMELO O DULCE NI IDEA ME DICEN ASÍ :) PARA MODELO?? ESTÁS LOCA??? SE ROMPEN LAS CÁMARAS...SOY RE FEA NENA! JAJAJA AH Y TE DIJE QUE ODIO A MIS OJOS...SON DEMASIADO VERDE JAJAJAA

    ResponderEliminar