sábado, 7 de enero de 2012

Cap 27 :DDDDDDD

Recordad, ahora los pensamientos no los pondré entre <> porque no sé por qué al subir la entrada se borran :S y ahora serán entre [] y ya tá :D

.....................................................................


Fuimos las dos ha abrir entusiasmadas pero resulta que Val, no fue ha abrir, se dirigía a las escaleras para subirlas corriendo. Me quedé mirándola sorprendida.. había estado esperando esto todo el día.. ¿que hacía subiendo las escaleras?

-Val, ¿que hacees?

-Pues.. no sé, ¿los nervios? XDD

-jaja, quédate atrás mía, yo ahora te presento^^

- [si yo los conozco de sobra XD] -pensaba Val-

-No! Mejor abre tu:) y le gastamos una broma Jajajajajajaja

-Okey!

Val fue ha abrir, yo me escondí detrás de la puerta. Al abrir estaba Paul, con cara de entusiasta, pero al ver que abría la persona no esperada se le cambió la cara por completo.

-eeeh, ¿está Beth? -decía Paul tímido y confuso.-

-No^^ -dijo Val con sensillez-

-y, ¿vive aquí?

-Si.

-¿dónde está? Creía que íbamos a ir a un concierto.. :S

-Detrás de la puerta :D

-No enserio, ¿dónde esta XD?

-Detrás de la puerta.

Salí de mi “escondite”. Paul al verme abrió mucho los ojos y yo sin dudarlo me abalancé a el para besarlo, acariciar su pelo, su mejilla, mirarlo, saber que estaba allí.

Yo- No sabes cuanto te he extrañado<3

Paul- seguro que yo más a tí.

Yo- noo.. yo más.. -decía golosamente mientras Paul me sujetaba por la cintura-

Pero como no, alguien nos interrumpió, y como no, ese fue el mismísimo John Lennon.

John- ya dejen de ponerse tan golosos que se van a fusionar en una tarta!

Yo- x-( estúpido

John- ¿qué me has dicho? -dijo mirándome con cara de vengativo-

Yo- ¡Paul! Sálvame:S

Me puse detrás de Paul mientras que John intentaba cogerme seguramente para hacerme cosquillas hasta que Val se empezó a reir por la situación y todos voltearon a ver quien era, incluso George y Ringo que acababan de llegar.

John- Beth, no nos has presentado (cejilla)

Beth- ah! Si:) mirad chicos, ella es Valerie Wood, pero preferible el término de Val :P

John- Encantado de conocer una dama como usted -dijo cogiéndole la mano y besándola delicadamente-

Val- oh dios mío O.O -dijo ruborizándose- Ti-ti-ti... ¡JOHN! :´)

Al gritar su nombre lo abrazó como si fuera alguien que no hubiera visto en décadas, lo apretujó fuerte, tanto, que John se puso rojo

John- me, me ahogas:S

Val- lo siento:S es que.. estoy estupefacta con tu presencia.. [John, tenía delante a John, vivo, hablando, mi tontito John:S] -pensaba Val-

Ringo- ¿y de que os conocéis?

Beth- De hace 2 días la conocí, estaba herida en la calle y me contó que no tenía hogar y bueno, me calló muy bien y ahora vive aquí ^^.

Ringo- yo decía de que conocía a John xDD

Beth- aaah..

Val- de nada, solo, solo que no me creo que esté aquí con los mismísimos Beatles :D

George- ah, pues encantado:)

Al escuchar esa voz, al presenciar esa presencia, Val se giró para ver, ver que era real, que una de las personas de las que más había llorado por su ausencia ahora mismo estaba ante ella, y así era, el mismo George Harrison se encontraba en frente, y no podía parar de pensar y dudar en que si eso era un sueño, o la misma realidad.

Val- no, no puede ser.. O.O

John- huye George! O te asfixiará como me lo ha hecho a mi:S

Pero George no atendía a los consejos de John, ahora mismo solo podía estar atento a esa mirada, esos ojos, unos ojos color avellana con toques verdizos (Val no me sé el color de tus ojos, pero te los he puesto más o menos parecidos a los de Paul xDD un poco más claros) Esa mirada que le producía la sensación de estar envuelto en colores y flores con una música de fondo.. que le hacía imaginar que estaría con esa mirada a su lado el resto de su vida, entonces, no atendía nada más a esa mirada hasta que algo lo hizo volver a la realidad, pues aquella persona, Val, ahora mismo estaba estrechándolo entre sus brazos y a la vez llorando, ¿de la emoción?

George- encan-cantado de co-conocerte :S -dijo apenas pudiendo hablar de lo fuerte que lo estrechaba Val entre sus brazos-

Val- George Harrison *_*

George- Valerie Wood :D

Val- jajaja, así es, lo siento por el abrazo:S no me resisto.

Ringo- A mi ni siquiera me saludas ¬¬

Paul- Ringo!

Ringo- ¿qué?

Paul- que a mi tampoco me ha saludado.. T.T

Beth- ¬¬

Paul.- pero yo te quiero a ti -decía dándole un beso en la mejilla a Beth-

Val- a vosotros también os saludo!:) -decía cogiéndolos a los dos y abrazándolos a la vez-

Beth- :D bien, todos nos conocemos, dejáis las maletas en el suelo y nos vamos que nos esperan:)

Val- ¿a dónde?

Beth- pues al concierto, te lo dije ayer ¬¬ nos vamos a ver a Paloma^^

Val- *_* ¿PODRÉ VERLA EN PERSONA?

Beth- en concierto, si:)

George- ¿tu también eres fan de ella? *_*

Val- si:D bueno, más o menos.. -dijo poniéndose colorada tras la mirada de George-

Beth- chicccooooossss :S llegaremos tardee! x-(

John- ¿y que?

Beth- que espero que empieces a rezar al mismísimo Indiala (dios inventado por mi Xdd) para que no me enfurezca!

Paul- venga chicos vamos;) que dice Beth que habrá una sorpresa:D

Beth- sii:)


Al cabo de un buen rato, por fin los chicos se subieron a los autos, el de Paul y el de Ringo.

George, Val y John iban en el auto de Ringo, con Ringo. Beth y Paul estaban apartados. Paul iba al volante y mientras Beth posaba su cabeza en los hombros de Paul. Se contaban anecdotas sucedidaslos días donde el uno estaba alejado del otro, se contaban la añoranza que habían tenido entre ellos, se contaban sin exagerar, lo cuanto que se amaban, y aunque solo llevaban ¿cuanto? ¿1 semana? Pero parecían que llevaban toda la vida juntos, amándose el uno al otro. Empezó un silencio, un silencio terminativo con los cumplidos que se hacían entre ellos. Era un bonito silencio, lo disfrutaban, estaban el uno con el otro a gusto, Beth apoyada en Paul mientras que éste conducía. El silencio se rompió cuando en un volumen bajo, Beth empezó a cantar una canción, sin sonido de fondo, solo su voz casi susurrándole a Paul al oído, el cual escuchó todo a la perfección y se le formó una sonrisa en el rostro mientras que la oía:

Beth- Nadie como tú, para hacerme reír, nadie como tú, sabe tanto de mi, nadie como tú es capaz de compartir, mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir... Te quiero.

Al terminar de cantar susurrando al oído a Paul, se apoyó otra vez en el hombro de Paul y éste le dio un tierno beso en la cabeza, y a continuación, empezó a cantar el.

Paul- Pregúntame por qué, te diré que te quiero y que siempre pienso en ti,Te quiero porque me dices lo que quiero saber,Y no hay duda de que eso demuestra.Que nunca, nunca, nunca estaré triste,Pregúntame por qué, te diré que te quiero y que siempre pienso en ti.


Llegaron al destino, y ninguno quería bajar, ninguno quería que terminase ese maravilloso momento. Pero Paul se colocó, firme y abrió la puerta del coche para salir. Fue corriendo a la puerta del lado de Beth antes de que la ésta la abriera, para abrirla el y hacer una reverencia que Beth correspondió y luego besó a Paul en la boca, en la mejilla, en el cuello.. Mientras tanto en el coche de Ringo:

George-¿Y cuál es tu comida favorita?

Val- pues.. la india :) me encanta el curry ^^

George- igual que a mii :)

John- menudo par.. están hechos el uno para el otro -le decía susurrando a Ringo que iba al volante y el de copiloto-

Ringo- y Val.

Val- si?

Ringo- ¿te gusta el monopoly?

Val- arg! Me encanta :D

George. *_*

Ringo- si, están hechos el uno para el otro^^ -le respondía a John-

John- bueno, a lo importante. Val, ¿por qué te gusta nuestra música?

Val- porque... porque hacéis unos coros estupendos, unas letras maravillosas, destacáis de cualquier grupo, y sé, que en el futuro cambiaréis el mundo de alguna manera. Cambiaréis la música e inventaréis nuevos estilos musicales^^ [no debería haber dicho eso Xdd]-pensaba-

George- ¿enserio?

Val- si:) y seguro que seréis famosos por todo el mundo, y esa fama durará décadas, seréis una leyenda, vendréis en los libros de historia:)

John- O.O exageras, no creo que la fama dure tanto ¿no?

Val- bueno, mira Mozart.. o bethoven.. vosotros sois mil veces mejores!

Ringo- O.O Valla, da gusto conocer alguien que tiene la seguridad que nosotros no tenemos xDD

George- sii... *_* eres hermosa, ¿te lo habían dicho alguna vez?

John.- que galán estás hecho!

Val- (sonrojada como un tomate)

Ringo- John! Calla! ¿no ves la pobre Val cómo está?

John- si, posee la fiebre del romeo:D

Val- John! :S

John- ¿que? Xd

George- no te debes sonrojar, eres genial, eres admirable:)

John- (sonrojandose) ooh, George, me siento alagado pero.. ya sabes que yo estoy con Paul xDD de todas forma, podría haber noches locas junto a ti (cejilla)

G&V- JOHN! CALLA!

Ringo- jajajajajajaja

John- era una broma :´(

Llegaron a su destino y cuando bajaron se encontraron a Paul y Beth comiéndose a besos.

John- Oh! Paul! D: como eres capaz de engañarme así?! Y con mi hermana! :S ¿qué pasará con los niños? Eeh? ¿Es que ya no piensas en los niños??! el pobre Ringuis, crecerá con la imagen de su padre engañando a su otro padre :S

Paul- :S eeh, John, ya sabes que lo nuestro terminó hace mucho tiempo:)

Beth- ¿que?!

Paul-era broma hombre xDD

John- si, eso es lo que dicen, ¿a que sí amor mío?

Beth- John...

John- ¿si querida?

Beth- hay que buscarte novia, ya.

John- tienes razón :´( me siento sooolo, desde que corté con Cynthia.. x-(

Beth- ¿cortaste?

John- si, pensé en ti, cuando creía que estabas embarazada, y íbamos a..

Beth- no quiero detalles.. :)

John- bueno, y decidí que no podía hacer eso, tenía que pensarlo mejor, no puedo hacer eso con quien sea, tengo que amarla.

Beth- ¿y lo dices ahora? e___é

John- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si

Beth- después de tener una infancia traumática por pillarte con algunas amigas mías... e__e

John- te pedí perdón!

Beth- si, si... anda entremos …


El espectáculo era en un teatro bastante grande, nosotros nos pusimos en 2 fila, los chicos no querían estar muy atrás por si le reconocía alguien, y se pusieron en zona VIP.

Al principio del concierto estaba Roy Orbison, y en la segunda parte vendría Paloma. Parecía que le querían matar a abrazos a Beth cuando lo vieron en el escenario, les encantaba.

Paul y Beth estaban en el sillón, uno al lado del otro, disfrutando del concierto. Paul no paraba de hablar de las notas, de las canciones, de los movimientos... Aunque Beth aveces no lo oía por las fans histéricas, se sentía muy a gusto con el al lado, después de tantos días sin el.. estaba en su hombro apoyada, le encantaba estar así, pero en un paso que hizo Roy, Paul y ella coincidieron en mirarse, y esa mirada desencadenó una cadena de besos por todas partes.

No había parte del cuello de Paul donde los labios de Beth no lo habían por lo menos rozado, se sentía cada vez más agitada, más salvaje, y por un momento se olvidó de que estaba en medio de un concierto. Se puso a besar a Paul apasionadamente y a pasar una y otra vez las manos por su cabello. Paul respiraba agitadamente y besaba el cuello de Beth, llegaron a ocupar hasta los dos asientos, no pensaban en lo que hacían, estaban locos por amor hasta que John cogió a Paul del hombro y lo sentó derecho en su butaca, algo que hizo sonrojarse a la pareja y los demás no paraban de reírse.

George y Val disfrutaban del concierto, Val hablaba y hablaba de como tocaba la guitarra, como se movía Roy, a eso George lo fascinó, porque justo lo que estaba pensando lo estaba diciendo Val a la vez. Estaba sintiéndose raro cada vez que estaba con ella, se sentía mejor que nunca, se sentía enamorado, y descubrió, que Val era su droga, su marca de cocaína, era, su media naranja, y la amaba.


.................................................

...................................................................


John- que capitulo mas amoroso... ¬¬ Ringo y yo no encajamos nada.. ¿cuando tendremos novias T.T?

Ringo- RECLAMACIÓN!


Paul.- yo estoy felíz *_*

Ringo- claro, como que tu casi lo haces en el teatro.. ¬¬

Paul.- Sii *_*

Beth- pero alguien nos interrumpió e___ë

John- hombre para no! la gente ya os miraba raro!

P&B- jejejejejejejeejejejeejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

George.- yo estoy enamorado! *_* QUE LO SEPA TODO EL MUNDO! ME SIENTO ENAMORADOO! POR FÍN OIGO A LOS PÁJAROS CANTAR!

John- ¿no los habías oído nunca?

George- ¬¬ es una forma de hablar..

John- aaaaah! RECLAMACION!

Ringo- ¡QUEREMOS NOVIAS!

Yo- yaaa... prooooontooo.. :S

John- yo quiero a mi CANDELA :´)

Ringo- yo alguien a quien amar*_*

Yo- yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto:) Bueno chicas, ¿que tal esos regalos? ¿muchos beatles debajo del árbol? A mi muchos Beatles, Un libro sobre Queen*_* Libros de una escritora que me encanta.. mm.. bueno un puzzle dinero y más.. xDD y en la otra familia... en el último momento me castigaron y no me han dado regalos :´( ni siquiera mi madre y no creo que me los den, porque me han dicho que hasta el año que vieneD:
Pero yo con mis BEATLES estoy muy bien:) Ya me he puesto al día con los fics:) WEEE! dentro de nada clases D: nooo!! :S pero seguiré subiendo capitulos COMO SEA!

Paul- Así se habla!

John- WEEE!!!

George- Val*_* te amo

Ringo- ¬¬ RECLAMACIÓN

John- Candelaaa te amooo!! <3

Ringo- YO LES DOY UN ABRAZO BIEN FUERTE A TOOOOOODAS LAS SEGUIDORAS:)

Paul- yo un besazo a todas:)

Beth-¬¬ Pues yo una amenaza! ES MIIIIOO! X-( xDD es broma, solo es mio en la nove:S

Paul- pero en el fondo, yo te amo en la realidad, pero todavía no te he conocido:(

Yo- si, nos casaremos, pero todavía tu no lo sabes :D Bueno chicas, Adios(: Os quiero, espero esos comentarios que me alegran el día :D

2 comentarios:

  1. Aw John...Pero me enojé..le has tirado onda a Val eh!? bueno Ringus la que aparece contigo va a ser una afortunada porque va a tener esos preciosos ojos todo el día...Aaah me los imagino...hermosos los ojos de Ringo...bueno Ringo ya me has echo imaginar cosas raras...Aunque Johnny me puede 1313,creo que no puedo adular a otro...porque Johnny tiene mi corazón...auch eso sonó demasiado cursi...ves John? me haces hacer cosas que odio xD...Beatriz puedo aparecer con John?? pero ser la novia por bastante tiempo porque,sabiendo lo mujeriego que es John >.<,le va andar mirando el trasero a todas las que le pasan adelante xD. Sabemos TODAS que no podemos vivir sin tu novela porque está genial y muy buena...creo la leí dos veces ya...y no me canso porque es hermosa...este tipo de novelas es la que me inspira para hacer la mía...Te quiero Bea!


    John : TE AMO TE AMO TE AMO

    ResponderEliminar
  2. Estoy literalmente muerta de amor ♥_____♥
    GEORGIEE!!! Somos almas gemelas!!! I love you forever and ever!!! *.*
    Fue genial, estoy enamorada de una persona increible, hermosa, sexy ;) tierna, perfecta... GEORGE HARRISON!!
    Jajaja, no importa lo de los ojos, me gusta mucho ese color :D Pero por si te interesa, mis ojos son negros, mi cabello es morocho oscuro, casi negro tambien, aunque con el sol es algo pelirrojo (Por que te interesaria como se pone mi cabello con el sol??? No lo se xD Algunas de las extrañas cosas que funcionan en mi cerebro :P) Jejeje
    Okey, sigo leyendo tus capitulos! Nos vemos en el siguiente :D

    ResponderEliminar