domingo, 8 de enero de 2012

Cap29 Una fiesta movidita 8-)

~Mientras en la fiesta~

George bailaba puro rock&roll con Val, y esta lo disfrutaba. Ringo estaba aburrido en la barra del bar con su 5ª copa en sus manos. Mientras John estaba coqueteando con un grupo de chicas que estaban en una mesa, se había sentado en medio de todas ellas y contaba anécdotas de los Beatles para coquetearlas. Las chicas todas eran iguales, según ellas eran un grupo de amigas que habían sido invitadas a la fiesta. Entre ellas, había una que destacaba, una que estaba al otro extremo de la mesa, una chica de pelos castaños que cubrían su cara, y con sus dedos acariciaban el filo de su copa de licor de mango como si estuviera ella sola en esa mesa., sin prestarle atención a su alrededor.. sin intentar impresionarle, a esa chica algo le veía, era única.

John se levantó de la mesa dirección a esa chica, se uso frente a ella y le dijo:

John- ¿quieres bailar?

Chica- no, gracias -dijo sin levantar la cabeza-

Otra chica- John! No te fijes en ella, yo si quiero bailar ^^

John- ¬¬ no gracias... ¿Por qué no quieres bailar conmigo? -Se dirigió de nuevo a la chica-

Chica- pues, me he fijado que has estado toda la fiesta coqueteando con mis “amigas” y la verdad, a mi no me gusta ser “una más” .

John- O.O .. baila conmigo y luego si quieres puedes sacar toodas las conclusiones que quieras^^¿si?

Chica- bueno, solo porque me aburro..

John- :D -La cogió de la mano y la llevó a la pista de baile, la sujetó por la cintura y al instante a chica le levantó las manos ya que las bajaba, eso a la chica le hizo gracia-

John- ¿y cómo te llamas?

Chica- Candela^^

John- Wow, que nombre más bonito *_*

Candela- jaja, lo haces para coquetear.

John.- no, me gusta tu nombre, si un día tengo una hija la llamaré Candela(:

Candela- jajaja :D gracias.

John- tienes unos ojos y una sonrisa única *_*

Candela- (sonrojándose) Gra-a-cias.. :)

John- jaja, me encanta cuando te sonrojas :P -dijo acercándose cada vez más a ella-

Candela- John, no te creas que va a ser tan fácil conquistarme, no te creas conmigo un Beatle:)

John- xS si que eres una chica difícil, me encantas*_*

Candela- tu si que eres muy directo...

John- cuando me gusta algo lo digo ;) -entonces empezó a sonar la de Hound dog de Elvis Presley-

Candela- ¿y esta canción te gusta?

John- me encanta, pero menos que tu..

Candela- jajaja tequiero ..

John- ¿que has dicho?

Candela- eeh.. nada nada -dijo poniéndose colorada-

John- Has dicho que me quieres*_*

Candela- no! Yo no he dicho eso! Si solo te conozco de hace menos de una hora.. ¿que piensas? -dijo poniéndose aún más colorada-

John- Lo has dicho! O.O

Candela- no!, olvídalo, ¡eres un inmaduro! No sé ni si quiera por qué acepté bailar contigo¬¬ -Dijo yéndose de al lado de John para irse del lugar-

John- Candela! Lo siento! -dijo cogiéndola de los brazos y arrastrándola muy pegada de el-

John- Candela, te quiero, eres.. especial, me llamas la atención, me haces sudar, me haces parecer más idiota de lo que soy, por favor no te vallas, ya sé que nos conocimos hace unos minutos, pero, ¿acaso no crees en el amor a primera vista?

Candela- John..

John- por favor perdona, soy un inmaduro, pero si algo estoy seguro en la vida es que el amor puede aparecer en el lugar más inesperado, puede ser rápido, lento, y para mi Love is you.

Candela- te quiero:) normalmente no suelo decirle eso a nadie la primera vez que lo veo.. pero tengo fiebre de amor.

John se acercaba lentamente a Candela, y esta lo permitía. Pensaba en que jamás había visto esos ojos, jamás había visto tal personalidad en una persona, jamás observó una sonrisa parecida a la suya, y todavía faltaban miles de cosas por descubrir de aquella persona que le había robado el corazón desde el primer momento en que la vio, jugando con aquél vaso de licor. Cada vez estaban más juntos, notaban la respiración del otro, ni se percataron de que estaban en medio de la pista de baile, para ellos estaban solos y nada interrumpiría aquél momento. Sus narices se rozaron y seguidamente empezaron a tener contacto sus labios, hasta convertirse en un beso, según John el mejor beso de toda su vida.

Duraron minutos besándose, la gente los veía pero ellos los ignoraban, al terminar el beso John empezó a besarle con pequeños besos en el cuello a Candela, y ésta le agarraba de a cabeza, de su cabello, acercándole a ella.

George mientras bailaba con Val sin apartar la vista a sus hermosos ojos, a su hermosos rostro, a su hermosos cabello, cabello del color castaño oscuro del chocolate 70% cacao (xDD).

Sin dejar de mirar aquella sonrisa que le hacía sentirse en las nubes.

Val- George, estoy cansada.. ¿podemos sentarnos en algún sitio?

George- si, claro:)

Se sentaron de nuevo en la mesa y empezaron ha charlar sobre sus vidas.

George- entonces, tu padre te abandonó?

Val- bueno, tras la muerte de mi madre, mi padre no reaccionaba, se tumbaba en la cama todo el día y no se levantaba.. nunca se curará de aquella desgracia, mi madre y el se conocieron desde pequeños, era parte de el, habían vivido miles de locuras, pero un día murió, inesperadamente :´(

George- no hace falta que hables de ello.. no debí preguntar :S

Val- no, no, me gusta hablar, nunca me he desahogado, pero contigo siento más confianza:) bueno, el caso es que mi padre estaba destrozado, pero un día se marchó, para casarse.. creo que intentaba reacer su vida, pero no lo estaba haciendo bien pues su prometida es una bruja. Deidieron marcharse a Dinamarca y no lo volvímos a ver, mis hermanos y yo.

George- que triste.. ¿y cuantos hermanos tienes?

Val- tengo 3, yo soy la menor, y mis hermanos se han comprometido ya con alguien o tienen una vida profesional, y no los veo mucho..

George- no tienes casa?

Val- la tengo en.. otro sitio [otro tiempo Xd] pero no hay que darle importancia a lo malo, hablemos de ti:) ¿eres bueno jugando al monopoly?

George- si, no me ha vencido nadie.

Val- ¬¬ ¿podríamos hacer un día unas olimpiadas de monopoly y lo comprobamos?

George- genial. ¿acaso crees que puedes ganarme?

Val- me parece un desafío eso de ganarte, ser la primera, y a mi me encantan los desafíos ^^

George- Ö bueno, si así lo quieres:)

Val- :D

George- tienes una sonrisa tan perfecta*_*

Val- (sonrojándose)

George- es cierto, eres perfecta*_* -decía juntándose cada vez más a ella-

Val no reaccionaba, estaba hechizada por la mirada de George, y finalmente sintió los labios de George con los suyos y cerró los ojos y correspondió al beso. Era taan *_* lo quería mucho, lo amaba, lo .. ¡NO! No podía, acababa de darse cuenta de lo que estaba haciendo, y no, esa no era la misión.. Se apartó de la cara de George dejándolo con una expresión dubitativa en el rostro.

Val- lo siento George, no debí.. -dijo marchándose corriendo para coger un taxi en la calle-

George no reaccionaba, se quedó parado sin hacer nada, pensando en que diablos había sucedido.. hasta que pudo reaccionar y marchó corriendo hacia donde había ido Val. La vio al otro lado de la puerta de cristal del teatro cogiendo un taxi y no llegó a tiempo. Estaba en medio de la carretera observando como se iba aquél taxi, y no supo que había sucedido, así que tenía que ir hacia la casa de Beth para buscarla. Entró de nuevo al teatro, buscando con la mirada a John y Ringo. Cuando se percató de una pareja comiéndose a besos en medio de la pista de baile, y un miembro de aquella pareja era John.. ¿pero cómo lo hacía? ¬¬ Se fue hasta el y lo agarró de un brazo separándolo de Candela quien se quedó mirando hacia donde había ido John cuando comprendió que se lo habían robado y se rió.

John- ¿Qué haces?

George- nos volvemos a casa!

John- pero yo no quieroo :( me lo estaba pasando muy bien!

George- despídete de la chica y yo busco a Ringo.

John marchó a despedirse de Candela y pedirle su teléfono, y George fue a buscar a Ringo, y no fue difícil encontrarle, pues estaba bailando sobre la barra del bar borracho con unas cuantas camarera.

George- No Jodas! XDD

Ringo no paraba de mover la cabeza como cuando cantaban en un escenario, también hacía movimientos con las manos como si estuviera tocando la batería y no paraba de dar saltos como un loco, con la bebida en la mano.

George- voy ha necesitar ayuda para sacarlo de ahí ¬¬

Fue en busca de John otra vez y lo encontró otra vez besuqueándose con aquella chica. Lo cogió del brao y otra vez se lo llevó.

John.- Adioooooosss <3

George- John tenemos un problema XD

John- si, el problema de que eres un aguafiestas... ¬¬

George- no! Ven, mira hacia la barra!

John levantó su cabeza sin mucho entusiasmo para mirar la barra y se llevó una grata sorpresa.

John- No Jodas! ¿ESE ES RINGO? XDDD

George- siii ! :D

John- jajajajajajaja

George- basta de risas, saquémoslo de ahí!

John- mañana a alguien le dolerá la cabeciita xDDDDDDD

George- jajajaja

Se subieron a la barra para bajar a Ringo cuando alguien en la multitud gritó:

X- Esos Beatles bueeeeenosshshshshshsss!

George se ruborizó como nunca y John solo se descojonaba de la risa. Sacaron a Ringo antes de que hicieran más fotos y se marcharon al auto.



....................................................

..........................................................................................


Yo- chicaas.. mañana instituro :S arg! y no he hecho nada de lo que me mandaron así que os dejo este capi y a la noche subo otro :P


Paul- mas te vale que yo no salgo 1313!!

Ringo- yo borracho :S

John- yo he conocido a CAAANDEEELAA!! :) JUAS JUAS JUASS!

George- yo he fracasado en el primer beso :S

Yo- bueno chicos, no os desanimeis!

John- yo no estoy desanimado!

Yo- tu no cuentas ¬¬ no te reconozco como una persona!

John- X-(

Yo- jajajajaja Bueno, Gracias a Val jajaja que me haen reir sus comentarios, no te quiero matar jaja solo quiero enamorarte más:) Y muchas gracias a Candela que sale por fin en la novee!! weeeeee!! muchas gracias por estar siempre ahí! Por estar siempre vosotras apoyándome :´)

John- si:) por estar comentando que me aman! :)

Paul, George y Ringo- ¬¬

Yo- chicas GRACIASS! :)

3 comentarios:

  1. John- No Jodas! ¿ESE ES RINGO? XDDD
    Yo hubiera dicho ESO es Ringo? jauajjajaj No es normal ver a algo como Ringo borracho...siempre vi a Richhy como un buen chico :)


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! MI JOHNNNY!!! SOS TAN HERMOSO! SEXY! ROMÁNTICO! LINDO! CON ESOS OJAZOS TAN LINDOS QUE ENAMORAN A CUALQUIER CHICA! ESA NARIZ DE GANCHO HERMOSA!!!! Y..ESOS...LABIOS TAN SEXYS ♥.♥ AH! YA DESPERTÉ!TE AMO!


    PAUL,PAUL,PAUL...DE VERDAD ESTAS LOCO POR BETH...TIERNO :)

    GEORGE! ARRIBA ESA AUTOESTIMA!! LE VAS A ROBAR MILLONES DE BESOS A VAL! YA VAS A VER QUE TE VA AMAR TANTO O MÁS DE LO QUE TÚ LA AMAS A ELLA!!!


    BEA!! AMO TU NOVELAAAAAAAAA!! ES PERFECTA!!!!!!!!!!! MUCHO MAS LINDA QUE LA MÍA! :S BUENO LA COSA ES QUE ME ENCANTA....NO ME CANSO DE LEERLA PORQUE BUENO...ADEMÁS DE QUE ESCRIBES GENIAL Y APAREZCO CON JOHN ERES CASI LA ÚNICA QUE SUBE 200 CAPÍTULOS EN UN SOLO DÍA JAJAJAJAJJA BUENO...YO TODAVÍA NO COMENCÉ LAS CLASES PERO BUENO...NO SÉ POR QUÉ PERO TENGO ANSIAS DE EMPEZAR...SI SUENA RARO LO QUE PASA EES QUE VA A SER MI PRIMER AÑO DE LA SECUNDARIA :) BUENO...EN FIN...AMO LA NOVELA!!! ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR!!!



    JOHN TE AMO MI CHICO SEXY! TENGO UNA NOVELITA EN LA QUE APARECES DE BROTHER DE UNA CHICA SEXY http://locurabeatlemaniatica.blogspot.com/ AUNQUE EL PROTAGONISTA ES GEORGE :)

    ResponderEliminar
  2. SE QUE YA COMENTÉ PERO COMO NOMBRASTE MIS OJOS QUISE PASARTE UNA FOTO DE LOS MÍOS ASÍ MÁS O MENOS SABES COMO SOY...NO DIGAS QUE SON LINDOS PORQUE YO LOS ODIO http://1.bp.blogspot.com/-astfFy78n48/TwCHP0P5G0I/AAAAAAAABHY/KZ-ghHxf2wA/s320/Foto-0001_e1.jpg LOS ODIO..SON MUY VERDES >.< JAJA AH Y AQUÍ OTRA DE COMO SOY DE CARA :) http://2.bp.blogspot.com/-iV8MlFX-iZY/TwCHXXS9_5I/AAAAAAAABHo/RQnedczp_ig/s320/Foto-0001.jpg

    ResponderEliminar
  3. "cabello del color castaño oscuro del chocolate 70% cacao (xDD)." Jajajajajaja, eso fue geeenial, mori de la risa xD Es que tengo una gama de colores muy complicados :P
    AYAYAYAYAYAYAY!!!! Geoorge ♥___♥ Que tierno sos *.* Me beso!!!! Ayy Dioos, como lo amo, ME BESO!! Y yo luego lo rechaze! D: Aww Georgie, mi amor! Tal y como lo dijo Candela, tendras muchos besos mas de mi parte, y otras cositas ;) 1313 Pero todo a su tiempo amorcito ♥♥ AYY NO No puedo verte sufrir hermooso! Precioso! Sexy! etc etc etc xD
    Lo logras Bea lo logras! Cada vez me estoy enamorando mas y mas de George y tu eres la culpable! ¬¬ xD
    Ame el capitulo, me imagino a Ringuis bailando borracho ♥.♥ QUE LINDO SE VE! Espero el proximo! Ya quiero saber que pasa!! Adiositos! Nos vemos :)

    ResponderEliminar