sábado, 7 de enero de 2012

Cap28 ~El concierto~


A cada rato George disimuladamente miraba a Val, ésta no lo notaba pero Ringo si. Ringo estaba allí disfrutando del concierto, pero John y el habían hecho un trato. El se tenía que fijar mucho de George y Val, y John se entretendría observando al otro par de enamorados. Paul y Beth estaban cómodamente, uno al lado del otro cuando empezó a sonar Only the lonely y inesperadamente Beth se levantó de su siento haciendo que Paul, preocupado la le posara la mirada.

Beth- eeh, Paul, voy al baño, ¿si? Ahora vuelvo:)

Paul- pero ¿estás bien?

Beth- si, no te preocupes, ahora vuelvo, espera aquí sentado.

Beth marchó dirección a los servicios que estaban a la entrada del teatro, pero allí, en vez de coger la puerta a los baños cogió a los camerinos sin que nadie la viera. En el camerino ya la esperaba Elena, su maquilladora modista. Elena era una señora de familia de unos 35 años aproximadamente, su trabajo era vestir y maquillar a Beth para convertirla en Paloma.

Elena- llegas tarde¬¬

Beth- por eso mejor que nos demos prisa ¿no crees?

Elena le entregó un vestido a Beth y ella se metió en el vestuario, mientras que se cambiaba Elena le hablaba muy interesada.

Elena-¿Y quién era ese “amigo” tuyo del que casi te lo comes en los asientos?

Beth- eeh. XD Pues se llama Paul, Paul McCartney. Ya te conté que tengo conocidos famosos^^

Elena- Wow! Pero no creía que los mismísimos Beatles!

Beth- pues si te contara de que conozco a John..

Elena- DE QUE?

Beth- me llamo Beatriz Lennon :)

Elena- Beatriz? Entonces a que viene el diminutivo de Beth? No sería Bea? Y para Elizabeth Beth?

Beth- si, pero si te digo la verdad soy muy rara, y desde pequeña yo misma me llamaba Beth y se me quedó el nombre, ahora que lo recuerdo.. esto no lo sabe ni Paul XD -dijo Beth saliendo del vestuario con el traje ya puesto-

Elena-O.O TE QUEDA GENIAL ya me gustaría tener tu tipo:)

Beth- gracias^^

Elena- corre! Tenemos que maquillarte!

Mientras el maquillaje, seguían hablando de The Beatles entre ellas, mientras que The Beatles estaban en el concierto, y Paul, se estaba poniendo nervioso, ya que habían afirmado que esa era la última canción, y todavía Beth no venía.

Paloma ya estaba lista, esperando a que el escenario estuviera listo para lucir su vestido y voz delante de público, delante de Paul. Para que por fin sus amigos supieran la verdad de ella, que tenía dos personalidades completamente distinta, se puede decir que Beth y Paloma no se parecían en nada, salvo que compartían el mismo cuerpo, pero la personalidad se transformaba completamente haciendo que Paloma sea una diva, que tenga ese don para salir a cualquier concierto y lucir como una estrella, el don de aguantar a todos los paparazzi y responder a todas las preguntas que se le opongan. Paloma, estaba lista. Paul sin embargo cada vez se sentía más preocupado, estuvo a punto de ir al baño para buscarla pero por alguna razón, John lo detuvo. Así que ahí seguía esperando el espectáculo y a Beth en su asiento, cuando se encendieron unas luces, y entre las luces posaba una figura, la mismísima Paloma posaba delante de las luces, preparada para cantar, entonces se quedó atento a la acuación, algo de Paloma le llamaba la atención, pero, ¿el qué? Algo de ella le recordaba a Beth. Su forma de caminar, su figura.. pero era prácticamente imposible, ella no era Beth. Volteó a un lado para ver a sus compañeros de fila, John estaba embobado esperando a que Paloma cantara, al igual que Ringo, George y Val, quienes no despegaron la vista del escenario. Cantó varias canciones, y al terminar las luces se apagaron, la voz, esa voz a Paul le parecía familiar.. Las luces volvieron a aparecer, y Paloma se situaba al borde del escenario, muy pegada al micrófono. Una música empezó a sonar, y al unísono una voz empezó a producir palabras, palabras que anteriormente escuchó, con esa misma voz. Paul giró a ver a Paloma, allí estaba, deslumbrante con el vestido negro tan original, nunca antes visto que tenía, cantando la canción, que hace unas horas le cantaba Beth al oído ¿sería ella? Paloma no dejaba de moverse lado a lado por el escenario que conquistó a todos las que la veían, Paul seguía dudando en que si ella era Beth, pues, tenían la voz muy parecida, y.. algo le atraía de ella, aparte del hecho de que Beth no estaba.. Al terminar la canción, gracias a unas palabras que dijo Paloma, todas sus dudas se desvanecieron por completo.



(La canción)

Paloma- gracias público! :D bueno, quiero decirles que la canción que acabo de cantar va dedicada a alguien en concreto, le tengo mucho cariño, y ahora mismo estará preguntándose muchas cosas:)

Te quiero James <3 … -Al decir esas palabras Paul abrió los ojos muy grandes, sorprendido-

Paloma siguió despidiéndose del público hasta que se fue por completo al camerino.

Paul- Beth no ha vuelto.

John- se habrá perdido?

Ringo- ¿Cómo se va a perder de aquí a los baños?

Val- ¿La habrán raptado?

Paul- yo creo que... -antes de que pudiera decir palabra un hombre a sus espaldas le interrumpió-

Hombre- perdón, pero, la señorita Paloma los espera en su sesión de fotos para ir a una fiesta juntos.

George- ¿¡QUEE?! ENSERIO*_*

Val- ¬¬

John- ¿sabe que somos The Beatles eeh? -levantando las cejas-

Hombre- me harían el favor de acompañarme?

John- yo creo que debería ser nosotros quién digamos eso, no?

Paul- John,

John- ¿que?

Paul- nah! Déjalo.

Siguieron al hombre hasta una habitación muy cerca de los camerinos, en la habitación una fotógrafa hacía cantidades de fotos a Paloma, quien hacía posturas hasta que captaron una buena.

Fotógrafa- bien, aquí está la foto de su nuevo álbum :) ¿me permitiría usted hacer un adelanto para una revista? Lo pondríamos en la portada.

Paloma- claro Esther:)

Fotógrafa- gracias, mañana saldrá esta misma foto.

Paloma- eyy, si han venido The Beatles:) tenía ganas de conocerlos xD -decía acercándose a ellos-

Ringo- un placer Paloma:) increíble concierto.

Val- eres.. *_*

George- Paloma! *_*

Paloma- un placer, George Harrison y Valerie Wood.

Val- ¿cómo..

Paloma- una se entera de quien entra en mi concierto:)

John- soy John Lennon, encantado:P

Paloma- ¬¬ he oído que me desprecias

Paul- yo soy Paul McCartney.

Paloma- encantada:) bueno, pasemos a la fiesta, ¿No?

(Esta es la foto, no os dejéis engañar por la cara, los rasgos de Paloma y Beth son diferentes)

Paul- ¿dónde está la fiesta?

Paloma- en el salón de ensayo :D -decía abriendo una puerta para que se viera la gente-

Entraron todos, y cuando entró Paloma las personas la felicitaban por el espectáculo, pero eso no despistó a las beatlemaniáticas, pues todos los Beatles estaban rodeados de fanáticas de su música. Los dejaron solos, por fin, y se fueron a una mesa a sentarse.

John- Y Paloma, ¿compones tu esas canciones?

Paloma- si:) viene de familia ¿sabes?

John- ah ¿si?

Paloma- si, mi hermano también compone:D

John- aah, un día quiero oírlo cantar, seguro que no cana igual que tu.

Paloma- ooh no! El canta mucho mejor! El hace un twist and shout que no tiene comparación!

John- yo seguro que lo hago mejor!

Paloma- no see.... no creo XD

Paul- ¬¬ estoy preocupado por Beth

Paloma- me dijo que vendría luego:)

Paul- aah, la conoces?

Paloma- si:P

Val- ¿y cual es tu color favorito?

Paloma- XD pues.. el verde:) el color de las plantas.

George- ¿me has escuchado tocar? *_*

Paloma- claro:) eres un gruitarrista único, tu guitarra para mi es otra voz.

Paul- sabes que te pareces mucho a Beth? O.O

Paloma- eeh, si:) lo sé.

John- es verdad! Tienes los mismos ojos.

Paloma- si, que casualidad eeh..

John- Paloma, ¿quieres bailar conmigo?

Paloma- claro, además tengo que decirte algo^^

Salieron a la pista a bailar una canción lenta que les permitía hablar tranquilos.

Paloma- ¡John! Soy Beth! ¿no me reconoces?

John- O.O Beth? ¿cómo te has disfrazado de Paloma? ¿sabes que te puedes meter en líos?

Paloma- Es que yo soy Paloma.

John- ¿entonces donde está Beth¬¬?

Paloma- ¬¬ John, soy Beth disfrazada de Paloma porque ella soy yo !

John- O.O entonces, tu todo este rato has sido famosa?

Paloma.- sip! Lo hice para no ser atosigada como os famosos todo el día..

John- que buena idea xD

Paloma- sii:)

John- entonces hay 2 famosos en la familia que pena que no seas Paloma Lennon..

Paloma- pero soy Smith, algo hay que darle a Mimí ¿No?

John- ¿lo sabe Paul?

Paloma- no .. ahora se lo digo, pero lo debería saber.. creía que me conocía.

John- pues yo creo que lo sabe, pero no quiere decirlo por si es una estupidez..

Paloma- ¿de verdad?

John- pues claro.

Paloma- John.

John- ¿si?

Paloma- ¿te acuerdas en mi baile de fin de curso? Me dijiste que nunca bailarías conmigo..

John- ¡es verdad! -dijo separándose rápidamente de Paloma-

Paloma- XDDD Me voy ha hablar con Paul.

Paloma se acercó a Paul que estaba en la mesa solo ya que Ringo fue a la barra y George y Val bailaban en medio de la pista de baile. Paul estaba apoyado sobre una mano jugando con una copa de vino.

Paloma- Paul, ¿no sabes quien soy? Soy Beth:)

Paul- Lo sabía! Pero, ¿como?

Paloma se sentó a un lado de el, y le explicó todo, todo respecto a Paloma. El solo sonreía y se reía por la locura que solo a Beth se le podía ocurrir. Pasó como 1 hora, y Paul y Paloma bailaban hasta agotarse.

Paul.- te amo. Me encantó la canción:)

Paloma- yo también te amo<3 me aburro en la fiesta, yo quiero ir a casa 1313

Paul- yo también, yo quiero ir para conocerte más de lo que te conozco 1313

Paloma- pues vámonos:)


Paul cogió a Paloma de la mano y se fueron afuera de la fiesta sin llamar mucho la atención.

Se subieron al auto y fueron hasta la casa de Beth.


~Mientras en la fiesta~


................................................................

..................................................................................................

..................................

John- CAAANDEEELAA! :) PRONTO SALDRÁS EN LA NOVEEEE !! ¿y cómo que yo voy a mirarle el trasero a tooodas las mujeres que se me crucen? YO SOLO MIRO TU TRASERO BABY*_*

Paul- claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Ringo- tengo ojos bonitooos:D

John- callaos!

George- Ringo se va a quedar soliito xDD

Yo- nooo! va a ser el que tenga más novias! :)

Ringo- pero yo solo quiero queme quieran :S

Yo- :S pero Ringo, al final te querrá una :)

Ringo- ESO ESPEEERO! X-(

Yo- bueno, demos gracias a Candela

TODOS- GRACIAAAAASS!

Yo- por animarme! :) y admirar a la novela xDD muchas gracias:)

Paul- Además, tenemos que avisar que la novela ahora será un poco más 1313 Una ve que lo pruebe ya no me podrán parar! (probar con Beth.. porque yo ya lo he..

Beth- McCartneey!

Paul- no hablo xDD pero tu tambien, no mientas!

Beth- en la historia, en la vida real no xDD en la vida real soy Bea, y soy todavía muy pequeña para esas cosas :S

Paul- y yo en la vida real soy mayor:S

Beth- Paul! tu eres sexxyyy!

Yo- bueno chicas, nos vamos:) Adiós! este capi es mas corto pero porque antes subí otro :) 2x1

Adiooss! LAS QUIEROO:)

2 comentarios:

  1. Uuh Ringo yo te quiero ajajajaja te quiero como amigo...

    John no te creo NADA jajjajajjaja no en serio sé como eres y te tendré bien vigilado y cualquier cosa que no me gusta 1313 te castigo 1313 de la peor manera que tenga 1313 :) te amo lindo!

    Paul : Serás sexy pero no mas que mi Johnny ;)


    Bea : Tu novela es hermsosa!! me encanta!!!! Sube otro siii??

    ResponderEliminar
  2. Cuando lei el principio del capitulo, me desmaye
    "A cada rato George disimuladamente miraba a Val"
    Queee acaso no puedes tener piedad conmigo???? Realmente crees que sea posible que ame mas de lo que ya amo a George?? Pues si! Es posible!!
    Que pasara en la fiesta??? No me dejes asi!!!! D:
    Ayayayyy! Quiero 1313!! Ohh siii =O xD
    George, estoy muy tentada con el 1313 junto a ti ;) Pero ya tendremos nuestro momento :O Ahora ese momento le pertenece a Beth y a Paul :) ... ¬¬
    Okaaay, muchisimas gracias por comentar y seguir mi Fic Bea!!! Me puso muy muy feliz!
    Espero ansiosa el proximo capitulo! Y espero no haberte confundido al comentarte todos tus capitulos tan tarde xD Es que me gusta comentarlos aunque los haya leido muy atrasados por mi torpe cabesita :D
    Nos vemos Bea! Saludos! =)

    ResponderEliminar