viernes, 6 de enero de 2012

Cap 26

La aparté y me puse de rodillas a un lado de ella, esperando una reacción, una respuesta, no estaba muerta.. pero si de había desmayado sería por algo, ¿no? Pero, ¿por qué?

Estaba eufórica, tenía a una chica de mi edad (o eso parecía) desmayada al lado mía, y por una vez en mi vida me arrepentí de no estudiar medicina, pues entonces sabría que hacer en estos casos, pero yo no era de esas.. a mi no me gustaba estudiar, me gustaba la música, y así es como me gano la vida, ¿no es así :) ?

Espera! ¿se acaba de mover? Si, si, si, si ! Se acaba de mover, are los ojos!, Oh dios mío abre los ojosss:) !


Chica- ¿Qué ha pasado? :S ¿dónde estoy?

Yo- estás en Londres.. y te desmayaste.

Chica- O.O ya recuerdo.

Yo- bueno, y... ¿me lo piensas decir Xd?

Chica- el que?

Yo- bueno, no sabes el susto que me diste cuando pronunciaste mi nombre y a continuación te desmayaste, y no es por fastidiar ni nada por el estilo pero me has lastimado el brazo :d no lo tengo roto, aunque en un principio pensaba eso, soy muy exagerada.. xD

Chica- y también hablas mucho :S

Yo- psé.. bueeno es que hace tiempo que no hablo con alguien interesante..

Chica- aaah, ¿y no estás con Paul?

Yo- O.O ? <>

Chica- que si no estás con Raul :S ..

Yo- ¿Raul? <>

Chica- no sé, era por dar conversación.. :$

Yo- <> Bueno, ¿estás bien? Sigues tumbada en el suelo..


Se levantó rápidamente y se sacudió su rara vestimenta.


Chica- si, estoy muy bien.

Yo- ¿cómo te llamas?

Chica- Valerie mm.. Wood! :) Valerie Wood, pero llámame Val

Yo- yo me llamo Beth, aunque parece que ya lo sabías..

Val- psé, te conozco por.. por, por... mmm.. Un bar! Si, el bar de Dublín!

Yo- aah, ¿lo conoces? *_*

Val- si, es muy famoso.

Yo- Olle, ¿por qué te desmayaste?


-Narra Val-


Dios mío, Beth empezaba a ser muy interrogante:S, y se me acaban las excusas...


Yo- por.. <<¿que le digo?>> Por el susto que me pegaste

Beth- Olle Val, un placer, y me alegro de que estés bien pero me tengo que ir:)

Yo- no! <> ¿has visto mi..

Beth- ah! Tu arma:S está allí, en la esquina..

Yo- arma?!

Beth- si, ¿no es un arma?

Yo- no exactamente..

Beth- entonces qué es?

Yo- pues.. la verdad otro día te lo explico, mejor lo cojo y.. O.O


No me lo creía D: mi, mi máquina del tiempo, rota S: ¿AHORA QUE HAGO? Encerrada en otra época.. y encima, ni siquiera es la época en la que debería estar, ¡tendría que estar en el año que muere Beth! :S y eso es un poco mucho más adelantado, apuesto a que todavía no han tenido ni una cita Paul y ella ..


Beth- ¿Qué pasa?

Yo- se ha roto D:

Beth- aah, ¿y es muy grave?

Yo- bueno, más o menos ya no tengo donde ir..

Beth- no entiendo.... ¿esa cosa es tu hogar? Te has dado un golpe más fuerte de lo que creía, vente a mi casa y allí llamo a un doctor, ¿okey?


Y ahora, cree que estoy loca :D JAJAJAJAJAJAJA


Yo- si, está bien. <>


Avanzamos varias calles, yo estaba asombrada por los coches de época, las casas, ropas.. ,pero ese asombre lo tenía que ocultar.. todavía no me lo creía, me asignaban a mi para esta misión, y ¡ea! La pifio, si yo lo dije, tanta responsabilidad no es buena..


Llegamos a la casa, era, era.. tal y como la había visto en las fotos :´)


Yo- Beth, te tengo que explicar..

Beth- esta bien.


Nos sentamos en el sofá y empecé a explicarle, ella estaba atenta a mi explicación.


Yo- esto, <<¿que le digo? No le puedo decir que vengo del futuro:S >> este aparato me lo regaló mi madre <> y, no sé lo que es.. pero le tenía mucho aprecio. Yo, yo dije que no tenía a donde ir porque.. mi madre murió, y mi padre nos abandonó.. a mis hermanos y a mi, luego mis hermanos formaron una familia, se casaron, y yo.. me vine a Londres, la ciudad donde nací para recuperar recuerdos de mi infancia. Pero no pensé en donde me alojaría.

Beth- O.O te puedes quedar aquí :) a mi no me importa, estaba buscando una compañera de casa xDD.

Yo- O.O ¿enserio? Me encantaría*_* << nuevo plan, me quedaré con ella, me aré muy amiga, y luego esperaré a la época correcta xDD, de todas formas, no me gusta mi época>>


-Narra Beth-


Llevábamos 2 días juntas, hoy vendrían John y compañía, es decir, Paul y compañía *_*

Val cada vez me caía mejor, le gustaba la música, al igual que yo no sabía cocinar, era la persona más amable que he conocido nunca, era atenta, educada, graciosa, juerguista.. y eso que nos conocíamos de dos días pero para nosotras ya nos conocíamos desde el principio de los tiempos.


Le conté que salía con Paul, que era hermana de John, vamos, en general que conocía a la manada mejor conocida como The Beatles.

A ella le entusiasmo, era una autentica fan de ellos:) y esperando a que llegaran, se puso a dar saltitos por mi alrededor.. yo, al final le seguí el juego:) estaba entusiasmada porque vería a Paul, y nos iríamos al concierto, por fin sabría todo de mi, solo faltaba una cosa 1313, pero espero que eso sea pronto *_*


Val- AAAAAAAAAAH!!

Yo- ¿QUEE?!

Val estaba somada por el agujerito pequeño de cristal de la puerta (no sé como se dice xDD)

Val- ¡Están ahí! Veo cabezaaas!

Yo- Ya están aquí:) ya está aquí Paul*_* (suspiro) …


De pronto llamaron a la puerta y fuimos las dos a abrir, pero.....


(continuará)



.........................................................


Lo siento chicas, tube algunos problemas, hoy es el día de reyes y bueno, tengo muchos problemas familiares pero no pensaba que llegarían a este punto, ahora mismo estoy en depresión, no paraba de llorar hasta hace un rato, y me sorprende que he podido escribir este mini capítulo:S


Paul- chicos, Bea está depresiva:S

John- ¿que hacemos?

Yo- dejadme tranquila alomejor?

Ringo- O.O

George- no me creo que esté tan depresionada hasta que nos rechace! :S

Paul- D: yo no quiero que esté así

George- bueno chicas, tndremos que dejar la charla para otro día, Val te amo*_*

John- si mejor, Adiós! Candela te amo<3

Ringo- Adiós :S

2 comentarios:

  1. Tranquila Beatriz...verás que todo se arreglará...déjalo ser...


    John...también te amo..con toda mi alma...

    ResponderEliminar
  2. AAAAYAYAYYYYY SEEE!!!!
    Geniaaaaaaaalll, estoy FELIIIIIZ!!
    lO HICISTE GENIAL!
    Realmente, no e spor exagerar, me senti identificada :') Ya que en realidad no me gusta mi epoca ¬¬ xDDDDD Ohhh sii!!! Aparecii!!! GENIAL!!
    Ay Bea te entiendo como nadie, espero que esos problemas mejoren, ya sabes, lo mejor esta por venir, NO LLORES!
    Bueno, me voy a seguir leyendo tus capitulos :D

    ResponderEliminar