miércoles, 4 de enero de 2012

Cap 25:) Hoy es otro día



Que puedo decir.. llegué a Londres después de despedirme de todos mis amigos, después de despedirme de Ian..


¿Los chicos? Se fueron a la mañana siguiente, y yo como tengo el sueño muy profundo no pude despedirme de ellos T.T ¡MALDITO SUEÑO! ¬¬


Así que.. aquí estoy, en Londres, en una bella calle, en na bella casa, ya decorada.. ya con las maletas desempaquetadas... por suerte, los colores de las paredes eran perfectos:) y no tuve que volverlas a pintar, como la última vez..


En mi primer día arreglé la casa, ya sé ya sé, tratándose de mi es muy raro verme desenvolver las maletas C: pero no tenía nada que hacer, no conocía ha nadie.. pff.. necesitaba amigos S:


A mi segundo día, que decir.. mm.. me compré un helado, me lo comí, paseé por la calle.. me encontré con una vieja “conocida” de la infancia... Digo “conocida” porque antes éramos muy amigas, pero cuando me fui de Manchester, ¿os acordáis? Se perdieron todos mis contactos con mis amigos..


Violett- (así se llamaba) Hola! Cuanto tiempo, nos enteramos de lo sucedido :$ ¿cómo estás?


Yo- muy bien, gracias. Conocí a mi familia, <>


Violett- Ooh, pues mejor, no? Me alegro, me preocupé mucho por ti <>


Yo- muchas gracias:) ¿y que haces aquí?


Violett- bueno, estoy en la excursión de fin de curso y decidimos venir a Londres como excursión, para ver si veíamos a algún Beatle^^

Yo- <> Pues.. están de gira por Europa, tengo entendido..


Violett- si, ya lo sé, pero nos quedaremos los que haga falta :)


Yo- <> Ooh.. ok


Violett- ¿y tu? Que haces en Londres?


Yo- aah, vivo aquí^^


Violett- ¿no vas a la universidad e__é?


Yo- eeh, puess..


Violett- ya lo sabía, sabía que no eras lo suficiente inteligente para entrar en una universidad:) no pasa nada cariño, puedes trabajar de mesera o.. -antes de que dijera nada más la interrumpí-


Yo- Voy a la universidad! <<¿Qué? No me juzgáis pero, esa niña y yo siempre competíamos, ¡Y NO VOY HA DEJAR QUE GANE!>>


Violett- aah, bueeno, me alegro:) me tengo que ir, adiós! Nos vemos! ¿empiezas este trimestre la universidad?


Yo- aah, si, si:)


Violett- oh! Yo el siguiente, pero claro, estaremos en universidades distintas x)


Yo- <> Adios!


Me di la vuelta y me marché.. Tenía la suerte de que nunca se enteraría de que no voy a la Universidad, porque, claro está que no vive aquí. ¿Os imagináis? Yo en una Universidad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! :´)




Bien sigamos, estoy resumiendo porque, no pasó nada más aparte de que me atragantara con un caramelo, pero no pasó nada más ese día. Vamos al … uno, dos, tres.. cuarto.. quinto. Si! Vamos al 5º Día en mi estancia en Londres.. a los 2 días, vendrían mis queridísimos amigos ^^


Iba paseando, por la única calle que conocía de Londres. Llovía a cántaros, pero decidí pasear, bailar, cantar! Bajo la lluvia, me aburría estar encerrada como un mono en un zoo. QUERÍA SALIR! :) Y no me arrepiento de ello.


A lo lejos de la calle, divisé a una figura, era ¿una chica? Si, eso era.. parecía perdida, parecía.. herida?

Me acerqué a aquella chica poniéndome de cara a su espalda, y le toqué el hombro. La chica, saltó de repente y con una especie de … ¿ARMA? Me apuntó a la cara.


Yo- lo siento lo siento! No me haga daño please! :S


La chica soltó el arma dejándola caer, abrió los ojos de par en par, y dijo bajo, pero claro:


Chica.- Beth?!


Me acerqué a ella ¿la conocía de algo? ¿me reconocieron como hermana de John? Y seguidamente, el cuerpo de la chica calló sobre mí, dejándome en el suelo, con la cara interrogante... y con un terrible dolor en el brazo, el cual, se encontraba doblado debajo de la chica... ¿Quien sería? ¿Que tipo de arma llevaba? ¿Por qué tiene una vestimenta tan rara? La aparté y me puse de rodillas a un lado de ella, esperando una reacción, una respuesta, no estaba muerta.. pero si de había desmayado sería por algo, ¿no? Pero, ¿por qué?


.............................................................

.............................


John- eres mala.


Yo- Si, por una vez soy malévola, quiero que os quedéis con la intriga de quien será, aunque creo que es bastante ovbio.. :D

Paul- y nosotros no salimos en este capitulo T.T

Yo.- ya saldrán..

George- eres malévola! mala!

Yo- vuelve a insultarme y te quedas sin piernas en la historia !! JUAS JUAS JUAS

Ringo- se ha vuelto.... LOCA!! :S

Paul.- vamos a refugiarnos!! corred!

John- espera! Candela, te amo! y no te preocupes, pronto nos veremos! me lobraré de Brian como sea! te amo!


Paul- Val! please ! perdónamee!! :S

George- Val, please amamee!! :)

Ringo- Pulpo, por favor! mándame a tu jardín debajo del mar! :)

Bueno chicas, nos despedímos:) Muchas gracias a Candela, que promociona el blog xDD
Muchas gracias a toooooooodos:) OS QUIERO! :) <3

All you need is Love!! tururururú! :)

3 comentarios:

  1. Awww Johnny...se arriesga por amor :´) Como lo amo....bien emmh....como decir esto en forma corta...ME ENCANTA LA NOVELA! ya see...ya lo dije un millón de veces...pero es que de verdad me gusta!!!! Es linda! Aunque los capítulos sean cortos son interesantes!!!!! ME ENCANTA! BESOS A TI Y A MI JOHNNY :)

    ResponderEliminar
  2. MORI *___*
    Soy yo?? :DDDDDD
    Ohh siii, soy yoo!! Ieieieie! (?
    Geniaal!! Soy feliiizzzz, estaba ansiosa por aparecer!
    Haaa (Suspiro) Vivo imaginandome que clase de personaje voy a ser *.* AHHHHH QUIERO SABEEEER!!! xD
    Perdon por comentar tan tarde, es que no estuve por tres dias en mi casa, hoy volvi, y lo primero que hize fue prender la computadora y leer tu fic :D
    Esperare con muchisima ansiedad el proximo capitulo :)
    Ayy Paul Paul Paul... Pfff, ya lo dije, no te perdonare, me heriste... Mientras me decias que me querias y me amabas, te la estabas ligando a Beth... No lo perdonare u.u
    Awww Georgie! Te amare el resto de mi vida!! En unos pocos dias estaremos juntos, amandonos hasta la muerte (Unos pocos celos de Paul no hacen mal xD) Nonono, esto no es por provocar celos a Paul, es porque en realidad te quiero George, si no no te hubiese elegido para que seas mi pareja en la Fic, porque te amo ♥__♥
    Bueeno, saluditos a Ringuis y Johhny, que los quieero mucho ;)
    Y un enorme saludo a ti Bea, que tu Nove cada vez esta mejor!!!! ES GENIAL!!!
    Nos vemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Aaammmm, eh aqui otra vez yo xD
    Queria hacerte una pregunta Bea... Por alguna razon, no puedo leer el capitulo 24 de tu Fic D: Que hago?? Porque quiero leerlo y me aparece en blanco :'''( HELP ME!!! :D
    Adiositos! Un beso enorme, que sigas bien :)

    ResponderEliminar