martes, 3 de enero de 2012

Cap 24

Yo- bueno chicos, tengo que daros una noticia^^


George- otra vez estás embarazada?

Ian- ¿¡Estás embarazada?!


Paul- NO!


Ringo- el hijo no es de Paul O.O


Todos- O.O


Yo- NOO!! callaos ya Zurullitos!


Ringo- yo no! Yo soy Zurullito Espacial! :)


Yo- ¬¬ bueno, el

caso es que.. ¡Me mudo a Londres!


John- ¿¡SI?! :D ¿Con nosotros? ;)


Yo- bueno, viviré cerca, Ian ha llamado a Brian y me ha conseguido una casa al lado^^


John- ¿y que hace Ian haciendo de tu sirviente?


Ian- eeeh, pues.. porque soy su amigo y la ayudo ^^


Todos- aaaaaaaaaaaaaah! ENTONCES VIVIRÁS AL LADO *_*

George- ¿y cuando te irás?


Yo- pues.. he pensado que mañana vosotros os iréis, si lo siento chicos pero aquí no hacéis nada xDD y estorbáis, yo tengo que hacer maletas, y todos sabéis como es John ¬¬


John.- ¿YO?


George- pero, ¿no te llevas eso? ¿y eso? ¿para que te llevas eso? .. erees pesadíasimo..


John- me han ofendido :´(


Yo- ooh Johnny, acepta la verdad xDD


John- X-(


Yo.- pasaré por Liverpool y luego iré a Londres :) ah! Y otra cosa, teneis una gira por EUROPA! ;D llamó Brian antes xDD


Chicos- ¿una gira? ¡GENIAL!


Paul. - pero entonces.. ¿no te veré hasta cuando? ..


Yo- eso es lo peor... hasta dentro de un mes S: <> Pero cuando llegues tendrás las entradas que e enviaré y quedaremos en el concierto;)


Chicos- Concierto?!


Yo- si:) se me olvidó, cuando volváis a Londres tendréis entradas para ver a Paloma Smith! :)


George- WEEEEEE!! BETH ERES LA M

EJORR!! :D


Yo- ^^


John- ¿tengo que ir?


Yo- SII¬¬ ADEMÁS AHÍ TENDRÉIS UNA SORPRESA... :D


Ian- ¬¬ Beth, ¿podemos hablar? ..


Me acerqué a Ian y nos alejamos de los chicos.


Ian- ¿estás loca? No pueden saber tu secreto! Además, sales con Paul, y luego Paloma también.. ¿no será un escándalo? The Beatles están arrasando, todos los paparazzi los verán..


Yo- bueno, supongo que no me puedo librar de la fama.. pero quiero a Paul, y me da igual!


Ian- pero entonces, Paloma ya no servirá de nada..

Yo- no digas eso! Paloma seguirá! Siempree!


Ian- bueno, si así lo dices..


Me acerqué otra vez a los chicos, ya habían recogido la mesa. Me senté junto a Paul en un sillón. El acariciaba mi pelo y yo manoseaba sus manos. Era una escena bien bonita, los demás nos habían dejado para jugar al futbolín y Paul y yo estábamos solos. Me estaba empezando a entrar sueño, pero intentaba resistir para poder seguir con Paul.


Paul.- te amo, no podré estar sin ti todo este tiempo S:


Yo- yo te extrañaré, ¡prométeme que me escribirás todos los días!


Paul- no te escribiré, te llamaré para escuchar tu voz<3


Yo- *_*


Paul.- Un mes.. (suspiro) espero que pase rápido..


Yo- :´( no quiero separarme de ti D:

Paul.- seremos fuertes :) Olle Beth, ¿tienes nuestro disco Please Please me?


Yo- si.. ¿por?


Paul.- porque te sabías la letra de P.S I love you :)


Yo- pues claro! ¿como no saberme la letra? ¿estamos locos? Si sois la última moda! Os escucho en todos lados, bueno, y a Paloma también la escucho, es muy raro que no la hayas oído todavía...


Paul- bueno, la radio nada más que la pongo cuando cantamos nosotros


Yo- Paul, me voy a dormir, no aguanto más..


Cerré los ojos, pero no me levanté de Paul, noté su cara de sorpresa, y siguió acariciándome el pelo.

Me besó en los labios, y finalmente, me dormí...


.......................................................

......................................


Bueno chicas, lo siento por ese capítulo tan corto, pero son 2 este día y tengo ganas de ver una película._. Mañana por la tarde subiré otro, pero al día siguiente no podré subir, ya que es el cumple de mi padre y quiero pasarlo con el:)


Paul- además, le ha comprado 2 regalos y quiere ver su cara xDD

Yo- ¡es que son unos peazos de regalos *_* ! y están envueltos en papel de Beatles xDD esho por mi juas juas juas

John- yo quiero esos regalos *_*

Yo- tu ya los tienes, si son 2 discos vuestros!

John- da igual.. :)

George- ¿¡CUANDO SALDRÁ EN LA NOVE VAL?!

Yo- tranquiiilo, cuando estemos todos en Londres :) o cuando yo esté sola, así nos conocemos xDD (yo = a Beth xDD )

Ringo- he leído TU me mente, y he visto que tendré un montón de novias, y casi todas son malvadas! X-(

Yo- ¡QUE NO TE VUELVA A VER EN MI MENTE! X-(

Ringo- Sorry S:

John- ¿y mis novias? o ¿mi novia?

Yo- aaah.. , yo solo digo que una de ellas (tendrá varias) me cae genial! aunque será muy complicada vuestra relación S: Juas Juas Juas

Paul- HACERLA CALLAR! QUE ESTÁ REVELANDO LA HISTORIAA!!

Yo.- juas juas juas juas!!


Yo.- (Llendo a un Manicomio) Mañana suboo! :) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!
Muchas gracias a las seguidoraaaass y por los comenarios! :)

1 comentario:

  1. HOLA!!!!! AHORA SI! COMENTARÉ GENIALOSAMENTE! BUENO..TU NOVELA ES EXCELENTE...LE VOY A HACER PROPAGANDA POR MUCHOS LUGARES ASÍ TE LEEN MÁS PERSONAS Y DISFRUTAN DE TU EXTRAORDINARIA FORMA DE ESCRIBIR...NO PUEDO CON MI INTRIGA! QUIERO QUE SUBAS OTRO CAPÍTULO!!! PORFIIIS! AH! Y DILE A JOHN QUE LO NECESITO..ESTOY MUY TRISTE JOHNNY...MI MEJOR AMIGA SE VA A CHILE :S NECESITO UN ABRAZO Y UN BESO TUYO ;(

    ResponderEliminar