martes, 10 de enero de 2012

Cap 31 :S


Beth, Val y Paul estaban conversando en la casa cuando de repente abren la puerta y se ollen unas risas y a alguien cantando como un tonto, diciendo Y creo que he vevido más de cuarenta cervezas hoy, y tendré que expulsarlas, fuera de mi!, subo al vater que hay, arriba n el bar y me empiezo a mear y me pongo a reir JIJIJIJIJIJIJIJIJI

(Perdón por esta letra tan basta)

Fueron de inmediato a ver quiénes eran y, como no, allí estaban John y George sujetando a Ringo mientras éste cantaba aquella canción tan nefasta. Val se quedó con los ojos abiertos de par en par mirándolos sorprendida, Paul intentaba aguantarse la risa, y Beth.. bueno, digamos que ella estaba en el suelo riéndose a carcajadas.

Val- ¿Qué ha pasado? O.O

John- que Ringo se nos ha emborrachado JAJAJAJAJAJAJA

Beth- JAJAJAJAJAJAJA

Val- ooh Ringo! Y te encuentras bieen? -decía acercándose a el-

Ringo- y sale de mi, una agua amarilla, cálida y tibiaa! JIJIJIJI

John- viene el camino cantando esa canción:)

Paul- mejor que valla al baño, no? Luego lo llevamos a una habitación

Beth- si, os tengo las habitaciones asignadas^^


Ringo se fue al baño, y cuando terminó los chicos, con la misma ropa lo metieron en la cama. En el salón, living o como lo queráis decir, estaban Val y Beth charlando.

Beth- ¿y cómo es que te fuiste corriendo?

Val- me entró.. miedo.. pero ahora me arrepiento T.T

Beth- ¬¬ sabes que? Te voy ha ayudar^^


Llegaron los chicos a donde ellas estaban, se sentaron al lado de Beth George y Paul, y en frente de Val John.


Beth- Paul, John, os tengo que decir una cosa, ¿me acompañaríais a la cocina?

John- ¿no lo puedes decir aquí?

Beth- no John, vamos a la cocina¬¬ -dijo levantándose y cogiendolo por el brazo-


Se quedaron incómodamente George y Val... sin un tema del que hablar hasta que George dijo:

George- ¿Por qué no querrá hablar conmigo? T.T aveces me siento marginado...

Val- ¿marginadoo? No tienes por qué sentirte así, yo siempre estaré contigo cuando lo necesites..

George- ¿tu sabes de lo que están hablando?

Val- si..

George- ¿no me lo cuentas :P?

Val.- no puedo:S

George- veeeeeeeeeeeeenga..

Val- bueeno.. pues..... es que........... te están...

George- ¿me están...??

Val- organizando una fiesta sorpresa por cumpleños! [tooonta:S]

George- O.O

Val- te la he estropeado:S

George- no me importa^^

Val- George.. en cuanto a lo del beso..

George- no te preocupes, soy un caradura, un fresco, no volverá a pasar :S

Val- ooh..

George- ¿que pasa?

Val- que tenía pensado hacer esto.. -dijo acercándose a el y besándole en la boca-

El beso fue hermoso, sencillo pero hermoso, típico de una película romántica (ya que como yo digo que Val se parece a una actriz de cine xDD) Y George, lo correspondió, aunque lo cogió de sorpresa.

George- O.O

Val- (sonrojándose) Lo siento...

Y al oír eso, George le dio un beso a ella, el cuál duró mucho más que el anterior.

George- te quiero<3 ..

Val iba a contestar cuando entraron los chicos de la cocina con Beth.

John- ¿que hacían eeh? 1313

Val- naaaaaaaaada :P

John- ¿ y de qué hablaban pues?

George- bueno, chicos, pues del... del tiempo^^

Paul- claaaaaaaaaaaaaro....

Beth cuando se los había llevado a la cocina, era para decirles su intención de dejarles intimidad a Val y George, pero fue un error, ya que ellos no hacían más que preguntar para que confesaran, hasta que Val se hartó y despidiéndose de todos fue a dormir, lo mismo hicieron todos los demás, menos Paul y Beth. Ellos se quedaron más tiempo besándose y contándose cosas mútuamente, hasta que a Paul le entró sueño e invitó a Beth a irse a dormir con el, pero ella quiso quedarse más tiempo en el salón leyendo un libro.

Pasó como un hora, cuando todos estaban dormidos menos Beth y se escuchó unos sonidos procedentes de la cocina... Beth dejó el libro encima de la mesa y cuando llegó a donde se producían aquellos ruidos se llevó una grata sorpresa..............

................................................................

..............................................

.............................


Yo- me siento avergonzada:S no he podido escribir más, ya que, la mierda de instituto y sus mierdas tareas... ¬¬ ahora son las tantas d la noche y mañana voy a ser un zombie :S

John- ¿quién será el de la cocina??

Paul.- ¡UN MONO!

John-. ¿por qué un mono? ¬¬

Paul- porque son graciosos?? ^^

Yo- chicos basta! os recuerdo lo que teníais que decir... sobre.. ya sabeis.. ^^

George- AH! SI!

John- Candela, te amooooooOOOOO!!! Y dentro de nada te declararé lo que siento hacia a ti, en la nove, porque eres más bella que una aurora boreal! más hermosa que la misma PAZ!

Paul- te queremos decir que no eres para nada fea! X-( Tienes una personalidaz unica, eres graciosa, y tienes unos ojos de color caramelo de hierva buena que dan gusto verlos! con esa dulce carita;)

Beth- si, así es, estoy dejando que Paul te haga cumplidos^^

Ringo- eres una chica única al buen sentido, ya me gustaría conocerte*_* seguro que nos llevaríamos genial!

Yo- ¡estoy con Ringo!

George- además, eres una persona que cuida de os suyos!, y eso es de admirar:)

TODOS- TE AMAMOS<3

George- Val! :) Tu actriz de cine no, si no una estrella! Estrella Mundial! :)
Anímate que me pones depresivo cada vez que veo esa :( escrita por ti! :S

Paul- Eres una chica espléndida, la mejor novia que ha tenido George, te lo aseguro!

John- eres una de esas situaciones de cuando vas por la calle y una niña te ve y le dice a su madre "mira mamá, yo de mayor quiero ser igual de guapa que ella"

Yo- John tiene toda la razón! :)

Ringo- además, todos hemos leído tu blog, y tienes un sentido del humor bastante bueno! me parto de risa cada vez que lo leoo! XDDDDDDDDDDDD

George- cada vez que mires al cielo estrellado, cada estrella la he puesto yo con todo mi amor, una a una para demostrarte todo lo especial que eres, y que no se te olvidee! X-(

Yo- chicas, os dejo, me muero de sueño :S OS QUIEROOO!<3

2 comentarios:

  1. Ayy George... Realmente eres el amor de mi vida *___* Porque tan solo imaginarme tus ojos la tristeza se me va, el llanto no existe cuando te imagino, una enorme sonrisa en mi rostro aparece cada vez que a mi mente viene tu imagen... Y TE BESE!!! AHHHHHHHH!!! Al fin!!! Estoy feliiiiiiz!!
    Me imagino toodos los momentos que pasaremos juntos Georgie... Y la depresion... Se va temporalmente cuando leo este Fic pero... No lo se... Es dificil de superar.. Realmente necesito a un George Harrison junto a mi en este preciso momento... Dios! Porque sera tan dificil enfrentar tantas cosas en la vida... George, necesito que me consueles :''(
    Bueno YA! Olvidaros de TODO! xD
    Jejeje, queee linda escena la de Paul y Beth en el anterior capitulo ;) George? Estas dispuesto a vivir algo similar a eso? Conmigo?? ;) No es que te quiera violar... Para nada... :| Ya que! Si quiero violarte, lo admito! xDDD A mas de uno... (Paul, John, Ringo, Superman) =O George, nada de celos xD
    ME ENCANTO!!! Estoy enamorada! El amoooor♪ Estoy viviendo una hermosa fantasia ♥___♥
    Quiero saber que pasa!!! Que sera eso que habia en la cocina??... Por alguna razon, me voy imaginando lo que puede ser... O QUIEN puede ser ;)
    QUIERO EL PROXIMO CAPITULO!!! :D
    Un beso enoooorme Bea, mil gracias por siempre querer vernos, o mas bien leernos xD, de un mejor animo y no tristes, sos una increible persona, espero que lo sepas. Gracias por todo!! Chaauu :)

    ResponderEliminar
  2. JOHN,PAUL,GEORGE Y RINGO DICIÉNDOME COSAS LINDAS? O.o Qué está pasando?


    John : Candela, te amooooooOOOOO!!! Y dentro de nada te declararé lo que siento hacia a ti, en la nove, porque eres más bella que una aurora boreal! más hermosa que la misma PAZ! BUENO TAMPOCO EXAGEREMOS LENNON JAJAJA TAMPOCO SOY MÁS LINDA QUE VOS XD TE AMO MI NENE HERMOSO SEXY...TE EXTRAÑO :S QUIERO BESARTE :S XD


    Paul : Paul- te queremos decir que no eres para nada fea! X-( Tienes una personalidaz unica, eres graciosa, y tienes unos ojos de color caramelo de hierva buena que dan gusto verlos! con esa dulce carita;) GRACIAS:) QUE TIERNO PERO TE RECOMIENDO LAS GAFAS DE JOHN ASÍ ME VEZ MEJOR JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA MEJOR NO ME RÍO MÁS PORQUE PAREZCO UNA LOCA RIÉNDOME SOLA JAJAJAJA...ES QUE...QUE ME ESTÉS DICIENDO COSAS LINDAS...VOS! A MI! ES WACHIIWAAAAAAAAAAAAAW...OKAY NO AJAJJAA


    Ringo- eres una chica única al buen sentido, ya me gustaría conocerte*_* seguro que nos llevaríamos genial!OBVIO! QUIÉN NO SE LLEVARÍA BIEN CONTIGO RINGAZO!?...AUNQUE NO QUIERO QUE APAREZCAS CANTANDO TU CANCIÓN EN MI CASA JAJJAA YA VEO MI MADRE TE ECHA A PATADAS JAJAJAJAJ...TE QUIERO MI NARIZONZOTE JAJAJA

    George- además, eres una persona que cuida de os suyos!, y eso es de admirar:) Y CÓMO NO CUIDAR DE LOS MÍOS SI SON LA MEJOR COSA QUE SE PUEDE TENER...Y YO TE ADMIRO A TI...


    Bea : GRACIAS POR TODOS LOS CUMPLIDOS...NO ME CREO NI UNO JAJAJA NAH MENTIRA...UNOS SI ME LOS CREO...NO ME CREO RRREEE LINDA...PERO TENGO MIS CUALIDADES 1313 Y SOLO JOHN ME CONOCERÁ MEJOR Y TÚ OBVIO...ME GUSTARÍA SABER SI TIENES HOTMAIL,O TWITTER...EL MÍO ES @CandyMcCartney Y MI HOTMAIL ES candeanacabe@hotmail.com...CREO QUE ME CONOCES DEMASIADO..A VECES LE PEGAS MAL A MI VIDA JAJA..ME GUSTA MUCHO TU NOVELA!

    ResponderEliminar