martes, 3 de enero de 2012

Cap 23


-Narra Paul-


Estaba de pie en medio de la calle. La lluvia cada vez aumentaba más. El pelo me cubría los ojos, los cuales se fijaban en aquella figura que se alejaba hasta desvanecer. ¿Eso pensaba de mi?

Ahora lo veía todo, me había comportado de forma egoísta, y no llevábamos ni 1 día. Yo la amaba, no! La amo, y ella me ha demostrado que compartimos el mismo sentimiento. ¡¿Qué estoy haciendo aquí parado?! ¿cuando puedo ir a hablar con ella?


A la vuelta de la esquina ya iban los chicos y Ian, hablaban de ¿como les irían a la parejita? Cuando vieron a Paul, en medio de la calle empapado por la lluvia.


John- ¡PAAAUL! ¿que haces ahí?


Vi a los chicos a la vuelta de la esquina y no me paré a responder, fui directo a Ian, para conseguir la llave del edificio.


Yo- Ian dame la llave! Corre corre corre!!


Ian- está bien, aquí está! :)


Ahora me alejaba al portal con un GRACIAS saliendo de mi boca, vencí a mis nervios para abrir la puerta y me adentré en el edificio. ¿subir por el ascensor? No! Tardaría más de lo que quiero! Mejor por escaleras! Era una misión suicida, no estaba entrenado para subir tantas escaleras S:

Eran ¿cuantas? 5 plantas y con un montón de escaleras cada una, pero no me di por vencido. ¡¡SEGUÍ CORRIENDO!!

A los minutos llegué, allí me esperaban los chicos.. ¿¡como?! Vamos.. debí subir por el ascensor... T.T

No me detuve a recibir las burlas de mis amigos, me adentré al hogar de Beth y.. (suspiro) Ian...

Allí vi la puerta de su habitación, cerrada.. ¿acaso iba a estar abierta ante mi? ¬¬


Me acerqué a la puerta y puse mi oreja contra ella.


Yo- Beth.. soy Paul, por favor, lo siento mucho, fuí un gilipo**** .. lo siento, de verdad ¿me puedes abrir?


No abrió, sin embargo se escuchó unos pasos en el interior, y al instante se veía la sombra de sus pies bajo la puerta.


Yo- Beth.. ¿que debo hacer para conseguir tu perdón?


Beth- IRTE!


Yo- Beth, lo siento, por favor, perdóname.. :S


Yo- Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez. Por favor, Beth.. abre la puerta, te lo ruego :´(


Me senté sin rendirme apoyándome sobre la puerta mi cabeza, y empecé a cantar:


As I write this letter,

Send my love to you,

Renember that I'll always,

Be in love with you.


Treasure these few words 'till we're together,

Keep all my love forever,


Y cuando pronuncié el:


P.S., I love you

You, you, you..


Ella ya cantaba conmigo, el corazón me dio un vuelco. Sentí como la puerta se abría, se separaba de mi. Ella la había abierto y me levanté de un salto para ponerme frente a ella.


Su rostro estaba más hermoso que nunca, quizá porque pensaba que nunca más lo vería. Sus ojos estaban rojos, seguro que era por llorar. La miré detenidamente, para contemplar que estaba allí, seguía con su cabello mojado, al igual que su ropa, y no dudé en abrazarla.


Empezó a cantar a mi oído una dulce canción..


Beth- Perdónamee.. abrázamee.. te he visto llorar donde nadie llora más, donde el amor sale mal, donde los besos se van, donde la vida da igual, donde nada es de verdad, donde no exicte la paaz...

Te amo<3


Yo- yo más:)


Beth- no volvamos a discutir, no por una tontería, dejemos atrás las mentiras.


Yo- te contaré todo.


Beth- y yo igual, no guardaré más secretos para tí. ¿Y sabes qué?



NARRA BETH


Me separé de el sin soltar sus manos, quedando el uno frente al otro con sus manos bien sujetas.


Yo- dentro de unos días, me mudaré a Londres ^^

Paul- O.O nossotros igual*_*


Yo- si no, no me mudaría a Londres;)


Paul- *_* pero ¿cómo vas a pagar todo? La casa nueva, ¿cómo vas a dejar el bar aquí?

Yo- bueeno, Ian se encagará del bar de acá. Y luego, a lo mejor construyo otro en Londres..

Paul- estás hecha toda una señora de oficios;)


Yo- señora? ¬¬


Paul- eeh, señorita..


Yo- :D pero eso no es el asunto.. Cuando me mude vosotros me acompañaréis, ¿verdad? Pues.. allí nos irémos a un concierto, al de Paloma ^^


Paul.- ¿¡Cómo?! Pero ¿va a ir Paloma a Inglaterra?


Yo- Paloma es de allí, solo que se izo famosa acá. Pero en serio, se que no la has escuchado todavía, y como se han acabado los secretos en nuestra relación el mío está en ella, solo tienes que ir, escucharla, y lo descubrirás, entonces no tendré ningún secreto para ti;)


Paul.- aaah, vale. <>

Yo- ¿y los chicos? ¡vamos a contarles la noticia^^!


Me separé de Paul y fui a la entrada, allí ellos esperaban sentados xD.


Yo- chicos, ya está, podéis pasar, os prometo que no volverá a pasar esto :P


Chicos- ¬¬


Ringo- más os vale.. me muero de hambre S:


Yo- que tal si os hago algo rico para comer y luego os cuento una noticia?? ^^


Chicos.- VALEEE!!


George- Beth, tu no deberías cocinar.. ¬¬


Paul- tiene razón..


Yo- chicos! Ya se cocinaar! Os lo voy a demostraar! :D

Se adentraron al salón y se sentaron en los sofás camas...


Yo- chicos... ¿podéis poner los sofás bien? ¬¬


Chicos- D:


Mientras yo me puse a cocinar un buen plato de arroz asiático con pollo y curri. Un plato que hace sudar del picantón JUAS JUAS JUAS pero debo admitir que me salía muy bien, aprendí a cocinar con Ian. Porque antes no tenía ni idea.. ya lo se, me han cambiado la vida los irlandeses ..


Al terminar puse la mesa con ayuda de Paul, porque los demás son unos monos bagos¬¬ y serví la comida..


Yo.- podríais ayudar de vez en cuando eeh..


John- pseé.. bueeeeno.. claaro..


Yo- ¬¬


George- *_* Beth, esto está comestible!! , depués de lo que me hicistes la última vez... ¬¬



** FlashBack **


Era un día en que George y yo nos habíamos quedado en casa e Mimí. Estabamps hambrientos y decidí hacer algo de comer..

No había cocinado nunca así que me puse ha hacer algo simple, un huevo con arroz y tomate frito.


Estaba en la cocina y nunca había cocinado, me puse a buscar cacharros, primero el huevo.


Le eché a la sartén aceite, y luego me puse a freírlo. Mientras esperaban puse agua en una cacerola y arroz. Lo puse a calentar para que hirviera.... Llamaron al teléfono y fui a cogerlo.. era Paul preguntando por John que se había ido con Pete... pero nos pusimos a hablar, le contaba lo que estaba haciendo, que estaba con George.. que como se estaba el, que hacía.. vamos, me enredé hablando, hasta que me di cuenta del huevo frito S: colgué enseguida sin despedirme y fui a la cocina.


Me encontré con un huevo negro, roto.. apagué la cocina y lo serví en un plato. Estaba totalmente pegado a la sartén pero.. bueeeno, si George tenía tanta hambre seguro que se lo come:P


El arroz todavía no hervía, creo que debería haber dejado el agua hirviendo y luego echar el arroz pero.. ya no podía hacer nada.


George- Beeeeeeeeth! ¿ya está?


Yo.- Siii!! ya voy !


Cogí el arroz esperando a que ya se hubiera hecho y lo puse al lado del huevo (si se podía decir así)

agarré el plato con una mano y con la otra cogí una manzana.. porque yo no me iba a comer el “huevo” ¿donde había metido la servilleta? Bueno, da igual. Avancé por el pasillo para llegar al salón y le entregué el plato a George, que en cuanto vio su contenido cambió la cara al instante.


George- Beth, ¿qué es esto?


Beth- arroz con huevo:) es la primera vez que cocino^^


George- T.T aah, y el huevo está.. negro.. que buena pintaa...


Lo miraba atenta, todavía no creía que se fuera a comer esa monstruosidad de comida..


Partió con el tenedor parte del huevo la cual crujió, y acercándose el trozo a la boca me miró, con esa cara de borrego muerto, y con un suspiro se metió el trozo en la boca. No le dio tiempo a masticar cuando lo escupió y el trozo me alcanzó a mi, a la mejilla izquierda de mi cara... ¬¬


George- (aguantándose la risa) Lo siento.. es que.. no.. el huevo no me gusta..


Yo- (quitándome el trozo de la cara) ¿no está muy bueno verdad?


George- sabe a vinagre...


Yo- ups! Debí poner vinagre en vez de aceite :S


George- ¬¬ y el arroz, el arroz no está hecho, está como si lo hubieras puesto aquí desde la bolsa..


Yo- .. bueeno, no tengo mucha paciencia para que hierva el agua.. :d


George- ¬¬


Diiing Dooong


Sonó la puerta y fui ha abrir, era Paul*_*


Paul- ¿por qué colgaste tan de repente?


Yo- porque se me quemó la comida S:


Paul.- aaah xDD por eso huele a quemadoo..


Yo- O.O NO!


Fui hacia la cocina donde la servilleta que me dejé estaba en la cocina, se había prendido fuego.. i ahora.. estaba ardiendoo!! :S ¿que hacía?? GRITAR.


Yo- AAAAAAAAAAAAH!


Entraron George y Paul lo más rápido posible, consiguieron apagar el fuego cubriendolo con una chaqueta.. la de John xDD y luego echando agua.


George- No vuelvas a cocinar nunca más...


Paul- ni se te ocurra!


Yo- de acuerdo S:


** Fin del FLASHBACK **


John- osea, que me quemasteis la chaqueta X-( ¡Era mi favorita! ¿y que hicisteis con ella? Porque no la volví a ver desde entonces.. ¬¬


Paul.- la enterramos en el jardín.. para que no la encontraras..


John- era, mi chaqueta.. favorita, y no me pude despedir de ella correctamente, no me invitasteis al funeral :´( Jamás me dijeron que había muerto, me decían.. se ha ido John, ya no volverá.. D:


Todos- ¡DEJA DE MONTARTE UNA TELENOVELA! :S


...........................

................

....


GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS! :D Me alegran el día ^^

Hice esta novela para desahogarme, porque si no me vuelvo loca.. y nunca pensé tener seguidores xDD muhas gracias de verdad! 8-)


John- cursi ¬¬

Yo- CALLAATEE! estais castigados! ¿OS CREEIS QUE ME HAN ROTO MI POSTER DE LOS WHO? ¬¬ Y los he castigado.. lo siento, hoy no dirán nada.. ¬¬ POR JODERMEE !! ;S



2 comentarios:

  1. =O!!
    Son maaaloos, malos Beatles! Merecen ser castigados xD
    *__* Pobre Johhny D: Y su pobre chaqueta! Lo consolaría pero Candela me mataria xD
    Me siento algo identificada con Beth respecto a la comida, doy pena :( Soy muy mala cocinera ¬¬ De hecho ni siquiera se considera como "cocinera" mas bien soy la encargada de arrojar ingredientes a un recipiente :D
    YYYY Bueeeno,,, algunas personas como Beth y yo no nacimos paa eso :P
    Ansio aparecer!!! :D Me la paso todo el dia imaginandome como aparecere *.* Estoy obsesionada! :')
    Bueno bueno bueno, adios Bea, cuidate y aplicale astigo a los maleducados Beatles que te rompieron el poster de los Who. Te ayudaria, pero vivimos muy lejos D:
    Un bezaaso a John, jeje, eso me habia quedado pendiente xD
    Un abrazito a Ringuis ♥.♥
    Un bonito beso en los labios a George ;) (Ya tendras muuchos mas xD)
    Y un simple saludo a Paul, estoy en huelga desde que se puso de novio con Beth. Estoy muy enojada y Paul no podra hacer nada para que lo perdone ¬¬
    Chau Bea!! Mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  2. juas juas Val! Tranquila a lo sumo te dejo pelada y sin dientes :) Pero nada mas eh!¿? jajaja Excelente capítulo!! sigue!

    P.D: JOHN TE AMO :)

    ResponderEliminar