viernes, 27 de enero de 2012

Cap 39

Llegaron a la casa de Beth, y por colmo nadie abría la puerta.

John.- Yo no he venido aquí a que no me abran la puerta X-(
Ringo- ¿y que piensas hacer? alomejor no está en casa
Paul- si está, están las luces encendidas.. :S ¿no querrá verme? ¿le habrá pasado algo?
John- gilipolleces..

John ni se lo pensó más y fue hasta la puerta trasera y como, de costumbre de Beth estaba abierta se coló, y en cuanto finalizó su último paso pudo ver a una Beth acurrucada en el sofá totalmente dormida. Entraron RIngo y Paul detrás de el y se quedaron mirándola como si fuera una niña chica, un angelito dormida.. Beth de inmediato sintió las "disimuladas" miradas de los chicos y de repente abrió de par en par los ojos, se sentía bien al por fin tener compañía en casa, nunca le gustó estas sola aunque sea unas horas, se sentía siempre abandonada.. otra de los problemas producidos por su infancia..

Beth- ¡Habéis vuelto! ^^ -dijo abrazando a los 3 a la vez-
John- si pero solo para pasarnos a verte como estabas..
Beth- ¿me vais a dejar otra vez sola? ¬¬
Paul- cariño, ya me gustaría estar aquí contigo todo el día pero preparamos otro disco, conciertos.. no nos dejan respirar..
Beth- :S lo entiendo, bueno.. pues estoy bien:) gracias.
John- ¿has llorado?

-NARRA BETH-

¿¡Cómo mierda me conocía tan bien?!

Yo- no... :$ -mentí descaradamente-
Ringo- pero, es verdad, has llorado, tienes los ojos hinchados y rojizos..
Yo- no, deberá ser el cansancio :$
Paul- ¬¬ has llorado..
Yo- nooo....
John- que si, lo vemos! ¿por qué no nos cuentas por qué has llorado??
Yo- ¡Que no he lloradooo!! coññññññññññññññññññññññññññññññññññññ... -dije caminando hacia mi habitación-

¿Por qué me enfadaba así? solo querían protegerme.. :S pero, nunca me ha gustado decir que lloro, porque entonces mi entusiasmo de va.. ¿o no? .. ahora me arrepentía, lo fácil que habría sido decir que lloraba de soledad.. o de recordad..

Paul- Beth... :S ¿puedo entrar?
Yo- claro
Paul entró con una expresión preocupada en el rostro, se veía que me quería^^ ARG! que tiernooo <3 sentó a un lado de la cama y no dijo nada, se limitó a tener la mirada baja..
Yo- Paul, lo siento:( yo, yo siempre soy tan tonta, estropeo todo.. si, si lloré.. recordé aquellos momentos dificiles de mi vida, extrañé a mi madre Julia, a mi tío George ¿no te ha padado eso alguna vez?
Paul- O.O claro que me pasa.. es normal, y cuando te pase, tienes que desahogarte y debes de saber que siempre estaré contigo para lo que necesites, siempre. Es raro decirte esto.
Yo- ¿por qué?
Paul- por que lo mismo le digo a John.
yo- ¿entonces? no soy un bicho raro^^
Paul- no, eres normal, en ese sentido..
Yo- ¿que quieres decir con eso??
Paul- normal.. es mentira si te dicen eso de ti, tu, la que tiene un bar, la que se disfrazó y se hizo famosa, la que expresa lo que siente por canciones, la que empieza bailar por ninguna razón ¿eso es normal?
Yo- :S bueno, a mi me gusta ser así...
Paul- y por eso me gustas, eres diferente a todas las personas del mundo, eres mejor que todo <3 y tengo suerte de tenerte:)
Yo- será, que tengo suerte de tenerte a tí, a alguien que me aprecie como tu ¿no? -dije acercándome a el-
Paul- somos unos suertudos los dos.. de haber encontrado a nuestra media naranja tan pronto...

Empecé a besarle por todo el cuello, como se imaginarán, nos llevó a estar totalmente desnudos cubiertos con sábanas.. sintiendo el contacto de la piel del otro (que por cierto la de Paul es extramadamente suave *_*) Paul me agarró por la cintura atrayéndome a el, yo empecé a mecerme, lentamente sobre el.. y a enredar mis dedos con su pelo.. a besarle por todo el estómago, besarle por zonas que prefiero no nombrar... y luego Paul se abalanzó a mi, y empezó a besarme todos mis pechos, todo mi cuello, mis mejillas, mi boca... juntamos saliva con saliva.. Parecía que nos comíamos hasta que cansados, nos tumbamos uno al lado del otro...
Yo- te amo <3
Paul- yo mas:)

Al día siguiente, me desperté con Paul al lado, no se fue:) pero John y Ringo si xDD ya era las 9 de la mañana, el tenía que trabajar y fui a avisarlo y éste se fue a duchar con prisa, y yo, abajo con el desayuno ya preparado fui al telefono que empezó a sonar.

Yo- ¿si?
X- ¿Beth?
Yo- si, soy yo :)
X- soy Bob.
Yo- ¿Bob? ¿Dylan?
Bob- si, el mismo. ¿te gustaría salir?
Yo- claro^^ ¿te voy a buscar?
Bob- si, quedamos en el Parque del centro, a las 12 ?
Yo- si:) ok, allí nos vemos.
Paul- ¿quién era?
Yo- Bob Dylan:) ¿puedes venir al centro hoy?
Paul- no:S hoy tengo sesión de fotos..
Yo :( ¿puedo ir a ver a Bob?
Paul- ¿no me engañarás?
Yo- NOOO!! yo te amo a ti, solo a ti:)
Paul- okey, ¿qué tal si quedamos nosotros luego?
Yo- si, mm.. ¿a qué hora puedes?
Paul- a las 8 te recogeré aquí para ir a un restaurante ^^
Yo- genial!
Paul- cariño me tengo que ir, nos vemos luego;)
Yo- adiós te quieroooooooooo!!

Narra Bartolo xDD
Paul estaba en la sesión de fotografía esperando a John.
John llegó y saludó a los demás..pero al entrar... se encontró con ¿¡CANDELA?!

John- shhh, mirad!
Paul- ¿qué quieres que miremos?
John- la fotografa, la de allí es.. Candela:)
George- aaaaaah ¿y a nosotros qué?
John- no os importa nada eeh.. X-(
Ringo- no;)
John- callate narizón !!

Entraron al centro de la sala y lo pusieron delante de un fondo blanco.. John miraba de reojo a Candela, que estaba en el otro extremo de la sala.
Ella charlaba con unas compañeras cuando éstas le dijeron:

X- miraad! The Beatles *_*
Candela- O.O ¿John? -susurro-

Mientras tanto, Beth se arreglaba cuando Val entró en su habitación.

Val- ¿para quién te arreglas?
Beth- no me arreglo para alguien!
Val- bueeeeeeeeeeeno, ¿para qué te arreglas?
Beth- voy a salir;)
Val- ¿con Paul?
Beth- no, con Bob Dylan.
Val- ¿¡QUÉEE?! no puedes! tienes novio!
Beth- solo le voy a enseñar la ciudad! no me gusta! amo a Paul*_*
Val- yaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaa...
Beth- ¿y dónde has dormido tu hoy eeeh?
Val- (sonrojándose) yooo?? bueeeno es que...
Beth- xDDD Oh! llego tarde:S -dijo mirándo el reloj- Me largo! tienes comida en el frigorífico..
Val- Okkk...

Beth salió corriendo y tomó la limusina para llegar al centro, ya que en Londres nada está cerca.. Cuando bajó al parque se encontró ya en un banco a Bob con un gabardina y sus típicas gafas e sol.

Beth- ¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!


Ya terminaron la sesión fotográfica y John tuvo el valor de acercarse para hablar con Candela.

John- Candela:)
Candela- Ho-o-la
John- ¿por qué no me has respondido las llamadas?
Candela- el... el teléfono se rompió..
John- aaaaaaaaaaaaah, y.... bueno.. te gustaría..
X- Candeelaaa!! mi amorr!

Se dieron los dos las vuelta y se encontraron con un hombre robusto de alta estatura y con los ojos color grisáceos y el pelo con una raya al lado. Vestía de corbata y traje negro y agarró a Candela de la cintura para luego besarla.


....................................................

INTRIGAAAAA:)

LO SIENTO POR NO SUBIR :( he estado mala y luego este finde no estaba en casa, y HOY es mi cumple ^^ Bueno, ahora tengo exámenes pero intentaré subiirr :S

2 comentarios:

  1. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????? QUE PELOTUDA QUE SOY!!!!!!!!!!!!!!! ME ESTAS JODIENDO QUE TENGO NOVIO..POBRE JOHN....BUENO LOCO...ESPERO QUE NO ESTÉS TRAMANDO NADA MALO :( QUE MALA ERES...QUIERO QUE SEA UN PERVERTIDO POR FAVOR (cruza los dedos y salta en una pata (? ) VAMOS BEAAA NO SEAS MALOOSAAAA QUIERO QUE SEA SOLO UN PERVERTIDO..O MI EX....PERO...POBRE JOHNNY YO QUE LO AMO TANTO...





    FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS REEEIINA! sos una reina y ojalá que la pases genial!!!! te quiero mucho!!!!



    Sube el próximo please...



    QUE
    SEA
    UN
    PERVERTIDO
    O
    ME
    MATO
    . .

    ResponderEliminar
  2. O_________________O
    QUE DIABLOS???
    Candela de novia?? Con quién??? Es alguien que conoscamos??
    SIIIII, MUERO DE LA INTRIGAA!! D:
    Awww este Paul, siempre tan comprensivo y tierno ♥.♥
    "Lo bese en partes que preferiria no nombrar" :O WTF??
    NO! Ahora me dices! Quiero sabeer! xD
    Pobre John :( Ayyy quiero el proximo captulo!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Pasalo hermoso Bea, debes saber que te quiero muuucho y te deseo lo jor de lo mejor
    Bueno, me voy! Es corta la dedicatoria de tu cumpleaños, perdon :( Pero ya te escribi en el Facebook :)
    Bueno, ADIOS! Que disfrutes de tu dia! I love you :)
    Muchos Pauls para ti xD

    ResponderEliminar