martes, 24 de enero de 2012

37 - Preparación Tan Taaaan :)










Este capitulo se lo dedico a la tristeza, gracias por estropearme los días de mi adolescencia, amarga y solitaria tristeza:S



Estabamos genial, el día anterior Beth había dejado claro que nos amábamos, nuestro amor era invencible.

Narra Beth-

Amo a Paul, lo he demostrado, ¿no? Aishh.. es que.. no sé como demostrar mi amor con palabras :S mi amr solo se demuestra de una forma 1313... y con canciones, y con frases bonitas^^


No paro de recibir llamadas de tía Mimí, de gente de la tintorería, de mis amigos de Dublín, el ser famosa hací

a que ahora la gente quería hablar conmigo mucho más que antes, ¿que curioso no? Pero seguía teniendo a mis chicos, y a Val^^


Narración... ¿Normal? Coñño.... (perdón) pero no se como se llama la narración, así que a partir de ahora va a ser la narración de Bartolo (Sí, Bartolo xDDD)

Narra Bartolo;)

George iba en busca de Val, habían quedado ¿podéis creerlo? Era la primera cita formal entre ellos dos JAJAJAJAJAJAJAJAJA yo ya habría ido por la 20 … pero bueno, sigamos.

-MALDITO BARTOLO! LEE TU GUIÓN!!

-Vale Vale, la jefa se pone a malas … e__é

Seguimos, [sin la interrupción de esa vieja jejejeje] George llevaba un traje negro, con camisa blanca y corbata a juego con el traje, negra^^, Val en cambio iba con un vestido negro con una cinta en la cintura de color roja que realzaba su figura.

George, frente a la puerta de la casa de Beth, donde vivía Val [podría vivir conmigo¬¬] -pensaba- Frente a aquella puerta de color blanca, con una rosa violeta en sus manos, pudo darle valentía y llamó

al timbre, aquél timbre dorado situado a una izquierda de la puerta cuyo timbre en aquellos momentos era más terrorífico que la Tía de Beth y John, Mimí. Viendo ese timbre, pensando en

ese probable plantón que le iba a dar Val, pues, aún no creía que ella estuviera con el abrieron la puerta, y.. con una gran desilusión en su rostro saludó con una sonrisa a Beth.

Beth- Ooohh! :´) que guapo estás!

George- eeh.. ¿está Val?

Beth- si, bajará ahora, ven entra y espérala sentado^^ yo voy a ayudarla para uqe baje antes;)

George- okey...

George entró al salón y se acomodó en el sofá aún con la rosa violeta en las manos mientras que Beth subía por las escaleras para ir a donde Val y ayudarla en su peinado, que era lo único que le faltaba por arreglarse.


Val- ¿cómo está?

Beth- muy, pero que muy atractivo ^_^

Val- (babaaassss) ayúdame rápido:S

Beth- no hay prisa, te aseguro que te esperará:) -dijo quitándole los rulos que tenía puestos enredados en el cabello para que se le rizara-

Beth- O.O

Val- que? ¿estoy mal D:?

Beth- no:S estás.. estás divina :D es

tás hermosa, ya verás George como se va a quedar!

Val se miró al espejo y no pudo contener la emoción y dió un pequeño grito.

Val- AAH! O.O

Beth- no grites ! Jajaja:) estas genial ¿a que si?

Val- gracias a ti! Me has peinado;) y también me compraste el vestido

Beth- hombre, ¿como te lo ibas a pagar?

Val- olle! Voy a tener trabajo ¡Prometido! ^^ [¿de qué trabajo?.. ]

Beth- corre!, te espera George!

George esperaba frente a las escaleras desde que oyó aquél grito proveniente de la 2ª planta.

A los 2 minutos, minuto y medio empezó a ver una luz al fondo de la escalera, una luz cegadora.. y de ella provenía una figura que cada vez se aclaraba más y se podía ver mejor la silueta.

Val- Beth! Para de enfocar con esa linterna, lámpara o lo que sea eso!

Beth- ups, lo siento -dijo escondiéndose de nuevo en la habitación-

George- estás.. O.O

Val- ^^ ¿te gusta?

George- me has enamorado Ö

Val- jajaja, tu también estás hermoso. -Dijo ya llegando a sus brazos-

George- se me olvidaba, esto es para ti -dijo odreciéndole esa rosa violeta que le había acompañado este día-

Val- ooh! Me encanta, y violeta! Oooh me encanta el violeta *_*

George- a mi me encantas tu *_* -Dijo besándola-

EL beso se alargó, Val acariciaba con sus manos el suave pelo de George mientras el la besaba por todo el cuello cogiéndole de la cintura.

Beth- Habéis reservado en un restaurante por dioooos!!!! luego si queréis vais a un hotel! 1313

George- ¬¬

Val- xDDD ya nos vamos.

George- ¿que vas ha hacer Beth ahora?

Beth- pues.. Paul hoy no podía quedar.. decía que tenía que irse a una rueda de prensa..

George- ah! Es verdad^^ solo me he librado yo;)

Beth- si.. me habéis dejado sola, me gustaría tener algo que hacer para estas situaciones X-( aparte de atender llamadas de Mimí.. y antiguos amigos preguntarme si es verdad lo de Paloma Xdd

Val- ooh, pobresita.. ¡Podrías ordenar mi habitación!

Beth- ¿acaso ordeno la mia? … ¬¬

George- pues ordena tu habitación!

Beth- ¬¬ no tienes tu ni fé..

Val- bueno nosostros nos vamos, Adiós Beth^^

Beth- George! A las 11 los quiero ver de vuelta e__é

George- ja-ja-ja-ja como si fueras su madre!

Beth- lo decía de broma u.u

Val- eeh.. si:) bueno nos vamos! Adioos^^



En el restaurante todo era caricias debajo del mantel mientras esperaban el pedido... Trajeron el pedido a la mesa y empezaron a comer, entre chistes y comentarios románticos:


George- ¿enserio eres ecologísta?

Val- claro! Todo lo que sea por la madre tierra!.. :$

George- ¿pasa algo?

Val- así me crió mi madre :´$

George- ooh.. no pienses en eso..

Val- no, si ya, ya lo tengo asumido pero aveces es inevitable pensar en ella :)

George- me habría encantado conocerla^^

Val- [ya la conociste.. Xddd]

George- y olle.. ¿es cierto el dicho de que los ecologistas nunca mueren?

Val- ¿por qué no van a morir? .. ?)

George- porque no mueren! Son reciclados:D ¿no?

Val- jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja

George- jajajajajajajajaja me encanta tu risa:)

Val- olle, ¿no te has enfadado al esperarme?

George- no:) xDD ¿como me podría enfadar?

Val- pues.. es que yo nunca soy puntual xDD

George- ¿por qué?

Val- porque nunca hay nadie para apreciar tu puntualidad xDD

George- en eso tienes razón :S en mi caso, Paul siempre llega antes que yo (:

Val- jajaja, pues yo no, creéme, no tengo a nadie así.

George- ¿te vas a comer eso?

Val- ppff.. no, ya no puedo más.. D:

George- yo tampoco tengo hambre, salgamos a dar un paseo^^

Val- ¿como vas a tener hambre con esos tres peazos de platos que te has comido?

George- anda, salgámos:)

Val- okey, voy a pagar.. 8-)

George- ya he pagado:D

Val- ¿cuandoo??

George- pues cuando fui al baño ..

Val- X-( no se puede confiar en ti.. la próxima vez tendré que ir contigo al baño 1313

George- todavía estamos a tiempo *_*

Val- ya no! Ya has ido al baño :S

George- jooooooo, bueno, vámonos y demos un paseo^^


..............................................................


Bueno, HOLAAAA!! no sé porqué sale así la letra :S pero bueno, el caso es que he podido subir, y subiré otro por la noche ^^ Val, me temo que el proximo capitulo será más picanteee XXX jejeje y Candela, PRONTO SALDRÁS DE NUEVO ^^


John- nos tienen olvidaos u.u

Ringo- ¿que pasa con la gente que no tiene alguna relación? :$

Bueno, debo admitir que os tengo preparados para los proximos capitulos, y me temo (esta vez a lo negativo) que pasará algo grave con Paul y Beth.. y esta vez seguramente no se arreglará ..

O.O Tendréis que esperar unos capitulos xDD

Paul- noooooo!! :(

George- eres mala! D:

George no te debes quejar que te dejo ir con Val a una cita! eeeeh! JAJAJAJA

John- se a vuelto perversa D:

No en serio.. xDDD solo le doy emoocion, volveré con más capitulos! :)
AH! Val, ya te pedí peticion en Facebook ^^ jejeje


John- CANDELA, ERES EL SOL POR EL CUAL DOY VUELTAS; ERES LA RAZÓN POR LA QUE VIVO, ERES EL TESORO QUE CUALQUIER PIRATA MORIRÍA EN SU BUSCA.. ERES EL VERANO QUE SE NECESITA DESPUÉS DE UN INVIERNO LAARGO :S teamo<3


Paul- bueno chicas, nos despedimos, ya que Bea tiene clases de inglés.. y está super emocionada por unas cosas que le han dado xDD

Que romántico :´D Os quiero chicaaas:) y una cosiita,es lo que acaba de decir Paul ¬¬ Me acaban de entregar por correo la chapa de la calle de Penny Lane Ö es genial^^ y luego por mi cumple me han regalao unas medias tipo la cantante de pretenders xDD mi cumple es el domingo, pero ya me estan dando regalos *_* SSe lo tenía que soltar a alguien;) jejejeje Os quierooo<3


2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Jooooooooooooooooooohn!!!! Te amooo...tengo a mi suegra ya enterada de esto jaja...Dice que está orgullosa de que me digas esas cosas xD...Aunque no entiendo porque si el mas lindo de los dos sos vos jajaja...me muero te amo mucho...ojalá que ya aparezca con vos...1313 ah! no..no era asi? jaja


    ESPERO EL PRÓXIMO CAPÍTULO!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAH! Y FELIZ CUMPLEAÑOS (adelantado)

    ResponderEliminar
  2. Suertuda!! Me encantarìa tener esa chapa *.*
    Pasame tu direccion y te la voy a robar :DD
    Ohh sii, soy capaz de viajar hasta España por eso, ademas podemos conocernos personalmente y tomarnos juntas un cafecito xD
    Con respecto al capitulo...
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
    Que liiiindoooo ♥___________♥
    El proximo capitulo sera mas picante?? YYYESSS!! Justo lo que yo queria :P
    Ahora mismo me voy a leerlo, sorry, yo siempre impuntual comentando tarde tus capitulos :( Soy igual a la Val de tu Fic! xD ARRIBA LAS IMPUNTUALES! :D
    Bueno, me voy a leer el proximo capitulo!
    Nos vemos arriba! :D

    ResponderEliminar