sábado, 14 de enero de 2012

Cap 34.

Este capitulo se lo tengo que decicar a Val, que en mis momentos tristes me sacó una sonrisa con sus comentarios:)


Beth se despertó enseguida para correr al baño y allí vomitar.

Narra Beth:

Me sentía fatal, y no era algo de extrañar, era por culpa de Mick y su P*TA droga¬¬ Nota personal: no volver ha probar nada que me ofrezcan los rolling.. Salí del baño y me encontré con Paul muy atento a mi y con cara de preocupación, antes de que me preguntara comenté:

Yo- Creo que el coctail de gambas de ayer me sentó fatal :S

Paul- Por eso estabas superpálida, acuéstate :) que yo te cuidooo;3

Yo- [ ARG! Que hermoso <3 y que lindo.. y que atento... *_* como lo amo] Si, mejor, estoy cansadísima.

Me dirigí a la cama y me acosté en ella, Paul se puso a mi lado y apoyó mi cabeza en sus piernas sentado en la cama. Yo me sentía culpable, hacía 1 día que había llegado Paul y ya le tenía secretos, de alguna forma se lo iba a contar, ya que con el quería tener una relación seria, contarle todo, como cuando eramos amigos, yo le contaba todo, y ahora quiero que sea igual.

Yo- Paul, tengo algo que contarte:S

Paul- ¿algo malo?

Yo- no creo, aunque puede que no confíes en mi..

Paul- ¿de que se trata?

Yo- me he hecho muy amiga de Ringo^^

Paul- en que sentido??

Yo- solo amiga¬¬

Paul- aaah, me alegroo:D

Yo- ¿no quieres saber cómo?

Paul- ¿?

Yo- eeh, ayer por la noche pues.. Ringo se levantó.

Paul- dime que no me has engañado con Ringo:S

Yo- noooooooooooooooOOOOOOOO! Verás, se quería escapar para ir a alguna fiesta, decía que estaba de vacaciones y no quería estar en la cama..

Paul- ¿y...?

Yo- bueeeno, yo lo acompañé a buscar alguna fiesta...

Paul- ¿¡QUE HICISTE QUÉE?!

Yo- pues acompañarlo:S es que, yo también quería ir de fiesta, lo siento pero no me gusta dormirme teniendo invitados en casa y pudiendo hacer algo para divertirnos¬¬

Paul- ¿por qué no me llamaste? u.u

Yo- porque estabais todos dormidos:S

Paul- bueno, no me enfado, pero la próxima vez me llamas para ir a la fiesta:) no tengo que estar todo el día controlándote, no me importa que fueras a una fiesta:)

Yo- eso no es todo:S

Paul- O.O

Yo- verás, en la fiesta conocí a los Rolling, bueno, a Keith y a Mick. :)

Paul- O.O vamos, a los más rebeldes.. ¬¬ dime que no te hicieron nada :$

Yo- nooo, estuvimos hablando, y Mick coqueteó conmigo

Paul- ¬¬

Yo- pero le dije que tenía novio:) luego.. me invitaron a probar la maría S:

Paul- dime que te negastee T.T

Yo- no:S la probé.. y no me sienta muy bien, ya me ves, juro que no la volveré ha probar

Paul- ¬¬ ¿sabes que pasará como se entere John?

Yo- pero yo, yo:S yo te lo he dicho a ti porque confío en ti <3 No se lo digas pleaseeeeeeeeeee:S

Paul- :) no te preocupes, pero la próxima vez lo piensas un poco! -dijo besándome-

Yo- Paul, también conocí a Bob Dylan..

Paul- ¡¿BOB DYLAN?! ¿en Inglaterra?

Yo- estaba de vacaciones^^ le he dado mi número de teléfono porque le he prometido enseñarle la ciudad:)

Paul- no me fío¬¬

Yo- T.T ¿no te fías de el o de mi? ¬¬

Paul- de el, está claro!

Yo- Pues acompáñanos! :)

Paul- encantado^^ ¿ya no me tienes que contar más, no?

Yo- no, ahora puedo hacer lo que pensaba desde hace rato :P

Me acerqué a el y empecé a besarlo, me subí a el y empecé a acariciarle todo el pecho, pero Paul me cogió por las manos y me tumbó en la cama, se levantó y dijo:

Paul- ahora no:S debes descansar!

Yo- me vengaré de esto!

Paul- dulces sueñoooss:) -dijo saliendo de la habitación y cerrando la puerta-

Yo- :S me ha dejado con las ganasD:

Tardé unos minutos en dejar de pensar en el amor que me unía a Paul y quedarme dormida.

Mientras George:

Estaba en mi cuarto tumbado en la cama mientras observaba el techo sin dejar de pensar que Val estaba justamente en la habitación de al lado ¿Sería demasiado sospechosos entrar en su cuarto? No quiero que los chicos piensen mal de ella, o de mi:S no somos pareja, todavía no... y quiero estar todo el día con ella ¿algún problema? ¿me estoy enamorando? PUES SII! ¿Y QUÉ? El amor es mágico*_* ¡TENGO QUE IR A SU HABITACIÓN! ¡Ya se! Puess.. su ventana no queda lejos de la mía, solo tengo que apoyarme en la tubería... eso es, y ahora un pié en el balcón y ¡SII! Estoy en su balcón:) Abrí la puerta de cristal y vi una figura desnuda y de espaldas eligiendo algún atuendo de su armario, de pronto se giró y quedó con los ojos bien abiertos.

Val- George!! - dijo tapándose con la primera prenda que pilló-

Yo- lo siento:S solo quería verte! No me tomes por un pervertido:P

Val -poniéndose roja- ¿y para qué querías verme?

Yo- porque no puedo vivir sin ti:S

Val- no digas estupideces..

Yo- es cierto, no paraba de pensar que estabas en la habitación de al lado8-)

Val- ¿y no podías llamar por la puerta? ¬¬

Yo- eeh, bueeno.. el caso es que.. te quiero:)

Val- Ö

Yo- ¿tanta sorpresa Xdd?

Val- es que.. no sé, no me lo creo:P

Yo- y te crees esto? -dije acercándome a ella cubriendo sus mejillas con mis manos y besándola-

El beso duró más de lo que me esperaba, la arrastré hacia la cama y se le calló la prenda que le cubría cuando empezó a sujetarme el pelo con las manos. Yo le besaba todo el cuello mientras que ella me desabrochaba la camiseta y pasaba sus manos por mi pecho haciéndome sentir el calor de ellas. Me levanté para quitarme el cinturón del pantalón mientras que ella me besaba en los labios con toda pasión posible. La verdad, no esperaba hacer esto entrando en su habitación xDD

Cuando ya estaba sin el bichoso pantalón pude volver a besarle el cuello, no había parte alguna que no hubiera rozado mis labios sobre su cuello. Val empezó a besarme el estómago hasta bajar y quitarme el bóxer y subir de nuevo a mis labios, en esa reacción yo la puse bajo mía y empecé ha besarle por los pechos, me apoyé con las dos manos en la cama para detenerme y mirarla, ambos estábamos agitados, pero me quería asegurar de no estar haciéndo una cosa que luego nos podamos arrepentir de ello.

Yo- te quiero.

Val- George, yo también te quiero :´)

Yo- ¿estás segura de esto?

Val- si no lo estoy que la conciencia me corroa en el futuro^^

Me acercó de nuevo a ella cogiéndome del cuello y jalándome a sus labios. Entonces me cogió por la cintura y empecé ha moverme delicadamente hasta convertirme en un terremoto de pasión, ella gemía y pronunciaba mi nombre con un te quiero, seguimos así hasta que ella se puso, esta vez encima mía para besarme lentamente los labios, la sujeté por las cinturas y empezó a moverse ágilmente haciendo que cada vez yo la quisiera más, sintiera más pasión, que sintiera la necesidad de tenerla conmigo para siempre, a mi lado.

Cansados nos recostamos uno al lado del otro, y cuando Val se dejó caer en la cama no pudo evitar suspirar diciendo:

Val- te amo ..

Yo- O.O ¿QUÉ?

Val- nada:S

Yo- has dicho que me amas*_*

Val- nooo -poniéndose colorada-

Yo- si lo has dicho, y yo también te amo, y me gustaría que tu y yo, bueno, tu y yo..

Val- si:) me encantaría ser tu novia:) ¿no es eso?

Yo- si:) :´D te amoooo!

Val- pero George, me gustaría estar unos días antes de confirmarlo, okey?

Yo- por supuesto:) los chicos no sabrán nada:) hasta cuando tu quieras^^

Val- te quieroooo! *_* y pensar que estoy con el mismísimo George Harrison *_*

Yo- jajaja, una cosa.. ¿por qué te marchaste en la fiesta?

Val- O.O eeh, bueno, en otro momento, ¿si?

Yo- noooh X-( dimelo ahooora:)

Val- sshhh! No! :)

Yo- pues me enfado:p

Val- a si? Pues te quedas sin besos:)

Yo- nononononononononononononononononononono

Val- jajaja -se rió finalmente besándome- mejor será que nos vistamos ¿No?


..................................................................
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

George- ARG! VAL! *_*
Ringo- Beth es un chivata! X-(
Yo- solo hace lo que tiene que hacer! :)
Paul- esooo!
John- y yo en este capi no salgo :S
Ringo- ni yooo!
Yo- ya saldréis en otrooo! tranquiiiloooos ;3

2 comentarios:

  1. =O =O =O =O
    O_____________O
    ARG GEORGE!!! ♥___♥
    Mi Dios! :|
    Georgie pervertido!!! Grrr ;)
    Tengo el presentimiento de que voy a leer varias veces a este capitulo :D
    AHHHH!!!! MY FUCKING GOOD!!! No puedo creerlo!!!!!!!!!!!
    Estoy en una nube *-* Con árboles de mandarinas y cielos de mermelada ♥.♥
    LO AME!!! LOOOOO AMEEEEEE!!!
    Me encanto esa foto: "Johhny, quieres salir a jugar?" Jajajaja... Quieres salir a jugar Johhny? Ohh vaaaamooos, sera divertido ;) =O Es broma xD La unica persona que me importa es Georgie ^^
    Ringuiiiiiis y Johhny, les mando un TERRIBLE beso, los amo!!
    Georgie, I LOVE YOU FOREVER AND EVER, the love of my life ♥♥
    ... No existe ningun otro Bealte mas... ¬¬
    Bea me alegra mucho que estes mejor y que te haya podido sacar una sonrisa :) Estoy segura que una sonrisa te sienta muchisimo mejor que una lagrima, mereces ser MUUUY feliz :)
    Tu Fic, reitero, es GENIAL y estoy enamorada de ella *.* ***** ¡5 ESTRELLAS PARA TI! ********** ¡10 ESTRELLAS PARA TI! xD
    Estoy muuuy orgullosa de vos :')
    Bueno, que mas decir??
    I need you♪ George Harrison ♥____♥ :D
    Saluditos Bea!!! Muchisima suerte y que estes muuy bien, besos! :) Y besos tambien para los unicos 3 Beatles existentes! u.u xD
    Adiosin!

    ResponderEliminar
  2. O MI DIOS VALE!!! TUVISTE SEXO CON GEORGE HARRISON O.O WOOOW...Y CUANDO SALGO YO EH?? NO CON GEORGE!!! SI NO CON MI JOHNNY BOY...TAN SEXY O.O (DELIRANDO)

    ResponderEliminar